Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Creo que en este foro no hay tantos fans de Yamato. Sí que había muchos defensores de su candidatura, pero al final a muchos (incluido yo) no nos encantaba demasiado el personaje. Esmir y Monquito han sido de los que más han defendido a Yamato pero si no me equivoco a ninguno de los dos les gustaba Yamato como personaje. Al único que parecía gustarle Yamato era Oscario, diría yo.

Y en general lo que ha dolido no es que Yamato no se haya unido sino lo mal llevado que ha sido todo su arco y la resolución tan cutre que hemos tenido.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

FanPiece escribió: Dom Ago 21, 2022 12:17 am
BIORRITMO84 escribió: Dom Ago 21, 2022 12:09 am

Además, las prisas de Oda para acabar son ya bastante evidentes. Ponte a desarrollar un nuevo nakama desde cero... Con todo lo que le viene encima en cuanto a historia y tramas de todo tipo. (Es otra de las razones por las que no entiendo tirar dos años de desarrollo de Yamato por la borda (A no ser que al final se una Carrot))

Yo no daría importancia nakamizable a cualquier personaje nuevo que aparezca.
Es ODA no yo quien hago la historia.. :gota: :gota: Hara lo que quiera y como quiera..

HAY UN RUMOR de hace minutos de que Carrot se une en el 1058.. Pero es eso un RUMOR de como interpretaron una imagen de REDON. Podria ser otra cosa.
Es Mr. Bean Sonriendo... Pero podria significar que los fans de Carrot fueron troleados tambien :zzz:
Si es la que yo he visto creo que quiere decir justo eso, que no nos hagamos ilusiones, que tampoco.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Dom Ago 21, 2022 1:28 pm Creo que en este foro no hay tantos fans de Yamato. Sí que había muchos defensores de su candidatura, pero al final a muchos (incluido yo) no nos encantaba demasiado el personaje. Esmir y Monquito han sido de los que más han defendido a Yamato pero si no me equivoco a ninguno de los dos les gustaba Yamato como personaje. Al único que parecía gustarle Yamato era Oscario, diría yo.

Y en general lo que ha dolido no es que Yamato no se haya unido sino lo mal llevado que ha sido todo su arco y la resolución tan cutre que hemos tenido.
Y añadiría una cosa más, si es que mi memoria no está tan mala, todo esto comenzó, al menos acá en el foro, porque cuando Oda declaró que Yamato quería ser nakama, muchas personitas (carroters también, la verdad sea dicha) se sacaron mil y una excusas para poner al personaje por los suelos (un comportamiento natural, pasó con Jinbe también) y ahí fue que nació su defensa, no tanto por el personaje en sí, sino porque era razonable su candidatura, y porque estaban muy cogidos con pinzas sus argumentos en contra. Yo era uno que decía que había que dejarle de buscar todos los días una pega, y ver cómo se desarrollaba el personaje para saber si sería nakama o no, luego cuando ya parecía inminente su unión, ahí sí que me decepcionó mucho el personaje a mí en lo personal, por razones que ya comenté en su día, pero en resumen fue eso, Yamato recibió aquí en el foro por lo menos, un hate desmedido desde el minuto uno, y siempre se le defendió en base a ese hate, el problema ya de bandos se dio porque la gente por alguna razón comenzó a decir que Yamato y Carrot eran rivales por ese puesto, cuando Carrot era un personaje más, y digo más en el sentido de que mientras Yamato tenía foco en el arco, Carrot no.

Por cierto, yo de manera personal, pienso que Carrot y Yamato son personajes simpáticos (Yamato me gusta más) pero para nakamas, a Carrot siempre la he visto con ese aire a personaje demasiado de relleno y con un desarrollo en ese sentido inexistente, mientras que a Yamato si bien lo pasaba más, me decepcionaba que para ser el último nakama, fuese un personaje vendido a través de lo cool y fuerte que es, y de una manera que a mí me atocigaba saliendo a cada rato y en todos lados, y su pasado me parecía cutre, su desarrollo en la saga, la manera en que heredó la voluntad de Oden, en fin, todo lamentable lamentable, pero ojo, también entendía que como Onigashima es un arco malisimo, todo lo que saliera de él también lo sería, por lo que Yamato no tendría culpa de ser un mugiwara tan malo.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Dom Ago 21, 2022 2:26 pm Por cierto, yo de manera personal, pienso que Carrot y Yamato son personajes simpáticos
Pienso lo mismo y apostaría que, dejando el tema de nakamas a un lado, la mayoría piensa lo mismo. De Yamato los únicos que la odian son los que no pueden ver a Oden. Y es difícil que te caiga mal una bakadere como Carrot, a no ser que odies en general este tipo de personajes.

Pero lo más gracioso del tema es que un fan de una odie tanto a la otra cuando si te fijas bien sus personalidades son muy similares.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Un detalle, en un capitulo anterior bastante gente entendia que Yamato ya dejó atras o empezaba a superar esa etapa de ser Oden ya que no se presentaba ante Ryokugyu como tal.

Pero en este último capitulo no solo es que quiere vivir como Oden sino que le hace la broma a Momo de "me vas a superar a mi?" cuando este dice que va a ser mejor que su padre. Es decir que sigue siendo Oden como siempre.
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Mochiman escribió: Dom Ago 21, 2022 1:28 pm Creo que en este foro no hay tantos fans de Yamato. Sí que había muchos defensores de su candidatura, pero al final a muchos (incluido yo) no nos encantaba demasiado el personaje. Esmir y Monquito han sido de los que más han defendido a Yamato pero si no me equivoco a ninguno de los dos les gustaba Yamato como personaje. Al único que parecía gustarle Yamato era Oscario, diría yo.

Está es la realidad del foro pero los fans de carrot del foro están traumados por reddit y Twitter, bromita xD. Y eso es lo que no entienden muchos, la resolución de yamato hacé que muchos paneles de Wano ya no tengan sentido.
A mi me gusta yamato por su personalidad alegre, protectora, valiente, lo de creerse Oden es como un gag comico de mal gusto
Peak Fiction!!!
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Hank cook escribió: Dom Ago 21, 2022 5:22 pm

Está es la realidad del foro pero los fans de carrot del foro están traumados por reddit y Twitter, bromita xD. Y eso es lo que no entienden muchos, la resolución de yamato hacé que muchos paneles de Wano ya no tengan sentido.
A mi me gusta yamato por su personalidad alegre, protectora, valiente, lo de creerse Oden es como un gag comico de mal gusto
Ojalá lo de Oden fuera sólo gag. Si lo fuera, Yamato estaría ahora mismo en el sunny.

Oden siempre me ha parecido la razón por la que Yamato tenía poca chicha. Porque sabes que no se va a salir de lo que "hubiese hecho (o hizo) el Kozuki". Por lo demás, es majo, aunque su estilo de combate (pegar con un palo) tampoco me llama, pero esto ya es un nitpick mío.
Última edición por Dofla_372 el Dom Ago 21, 2022 7:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

A mi me gusta mucho el diseño de Yamato, y su personalidad en general es muy parecida a la de Luffy, solo que al igual que muchos, me molesta muchisimo lo de Oden, y es que no podía pasar un día sin que Oda nos metiera publicidad de Oden por doquier, y Yamato terminó siendo victima de este horrible habito, que espero dejemos en Wano.

Como algunos saben, yo me enteré super tempranisimo de que se quedaría en Wano, noticia que si me pegó super fuerte, y los primeros días incluso pensé que podía ser trolleo, pero después Scotch y Emunopla publicaron unos twits que dejaban muy poco espacio para dudar, y estuve en mi etapa de negación bastantes días.

Los leaks abrieron su camino por toda la web, y Redon se vio obligado a publicarlos temprano, para ese momento, ya medio mundo lo sabiamos.

La diferencia es que no veo el caso de copear, Oda ha estado escribiendo la obra con los pies, y tomando decisiones tremendamente controversiales una y otra vez, que lo de Yamato termina siendo muy lógico para los pobrísimos estándares del autor hoy en día.

Tener una mala conclusión, no es indicativo de que 'se viene algo mejor', lamentablente los Carroters han decidido aprender esa lección a las malas.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió: Dom Ago 21, 2022 5:40 pm A mi me gusta mucho el diseño de Yamato, y su personalidad en general es muy parecida a la de Luffy, solo que al igual que muchos, me molesta muchisimo lo de Oden, y es que no podía pasar un día sin que Oda nos metiera publicidad de Oden por doquier, y Yamato terminó siendo victima de este horrible habito, que espero dejemos en Wano.

Como algunos saben, yo me enteré super tempranisimo de que se quedaría en Wano, noticia que si me pegó super fuerte, y los primeros días incluso pensé que podía ser trolleo, pero después Scotch y Emunopla publicaron unos twits que dejaban muy poco espacio para dudar, y estuve en mi etapa de negación bastantes días.

Los leaks abrieron su camino por toda la web, y Redon se vio obligado a publicarlos temprano, para ese momento, ya medio mundo lo sabiamos.

La diferencia es que no veo el caso de copear, Oda ha estado escribiendo la obra con los pies, y tomando decisiones tremendamente controversiales una y otra vez, que lo de Yamato termina siendo muy lógico para los pobrísimos estándares del autor hoy en día.

Tener una mala conclusión, no es indicativo de que 'se viene algo mejor', lamentablente los Carroters han decidido aprender esa lección a las malas.
No te equivoques, todos estamos en negación. :lol: Sabemos que las posibilidades de que aún se una son casi nulas. Pero es divertido apurar hasta el último momento.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Monquito escribió: Dom Ago 21, 2022 5:40 pm lamentablente los Carroters han decidido aprender esa lección a las malas.
¿Nos estás amenazando?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hank cook escribió: Dom Ago 21, 2022 2:19 am
Como bien dijo Oscario, los fans de carrot pasan de debatir y solo se burlan del desenlace de yamato. Luego quienes son los tóxicos?
Si viste fans de yamato tóxicos seran en discord, porque yo no los vi ni aquí ni en Twitter.
Somos fans.. Si podemos se la devolvemos a aquellos que se burlaron de nosotros antes.

Si los fans de Yamato se hubieran centrado SOLO EN SU PERSONAJE y no en... Este un Carroter y otra mierda no habria tanta gente en contra vuestra ahora.
Y ademas... de que te quejas? Si en unas horas diran que Carrot no se une y estaras celebrandolo. Ya hay los cuales dicen NO TENGO YAMATO PERO ALMENOS CARROT NO SE UNIO o que estan rezando para que no se una.

Si hubiera sido Jinbe quien no se uniera no habria tanta gente lanzandose contra el personaje porque su fanbase era bastante respetuosa a pesar de todo el troleo estupido de JINBE MORIRA que decian algunos idiotas.
Yo no queria Jinbe pero... Era por gusto personal. Su fanbase jamas me inclino a odiarle ni nada por el estilo. Al final incluso acabo gustandome.
jal90 escribió: Dom Ago 21, 2022 10:15 am Yo donde más he visto es en Twitter xD. También en Reddit y en foros abundaban, supongo que cuando se forma parte de un grupo o corriente de opinión se tiende a ver menos a los elementos tóxicos.

Y no hay nada de malo en burlarse de la gente tóxica, de los muchísimos fans de Yamato que no merecen burla no te preocupes que no me voy a burlar. Pero con la pandilla del "cope", "furro", "Yamato en la banda, jódete", "esto está clarísimo y estáis en negación", "Carrot es un personaje terciario" y demás lindezas permíteme un poquito de gozadera que la noche es larga.
En Discord tambien... Y se pasaban.
He estado en uno de habla española y uno de inglesa.. En el 2o como que era cosa de cada dia dedicar un tiempo a insutarla y meterse con unos pocos fans de carrot que habia. Lo que hace que me pregunte... QUE HACIA EL MODERADOR alli?

Estoy de acuerdo contigo... Empezaron toda esa mierda y ahora piden que los otros sean respetuosos??

Se puede apoyar 2 PERSONAJES DISTINTOS sin meterse con los fans del otro grupo. Pero le dieron tan fuerte a Yamato como si fuera una diosa y Nakama que el unico personaje que parecia negarle ese honor que era Carrot fue convertido en un blanco..

Aunque segun me han dicho aqui Anti-Carrot se unieron a la fanbase de Yamato y ahi empezo la cosa. Por eso esa toxicidad no ha cesado del todo. Aunque con el paso de las semanas tendran que ir dejandolo.
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

Yo me tomaba lo de Yamato y carrot bastante a broma pero veo que aquí hay gente muy intensita con el asunto... Todo bien? Que parece que se dejan la vida en esta cuestión y al final es una gilipolles porque oda ahora mismo sufre de tratar a sus PJs de manera bastante cuestionable sean mugis o no.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mairon escribió: Dom Ago 21, 2022 6:00 pm
Monquito escribió: Dom Ago 21, 2022 5:40 pm lamentablente los Carroters han decidido aprender esa lección a las malas.
¿Nos estás amenazando?
Es que como se una, le da algo. Creo que por esta, libra.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mí lo que no deja de molestarme es toda la peña que insiste en que el movimiento está bien y que se venía venir, porque ser Oden significa conocer tus tierras y tus raíces, es que no, de verdad no, más noble me parece reconocer estar alegre porque Yamato no se une sin más, en vez de buscarle una coherencia a lo que obviamente no lo tiene.

Porque no, lo de Oden nunca fue conocer Wano, no era parte de sus planes ni objetivos, fue un exilio usado como pretexto para que pudiera integrar a todos los vainas, pero a la primera que un barco naufragó en el país, dejó todo porque ese era su verdadero sueño. Oda puede saltar con la excusa de que Yamato se quedó porque fue lo que Oden hizo, pero no por ello tenemos que creerle, obviamente es el mejor pretexto que encontró para este giro de mierda, no hay más. Argumentar que tiene todo el sentido del mundo es engañarse a sí mismo, lo que pasa es que la gente antepone felicidad a sentido común, como el tortolit@ que sólo ve lo bueno, lo que le conviene.

Wano es un arco con muy malos desarrollos , Yamato sólo es otro más de tantos, no se equivoquen.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Dom Ago 21, 2022 8:53 pm Porque no, lo de Oden nunca fue conocer Wano, no era parte de sus planes ni objetivos, fue un exilio usado como pretexto para que pudiera integrar a todos los vainas, pero a la primera que un barco naufragó en el país, dejó todo porque ese era su verdadero sueño. Oda puede saltar con la excusa de que Yamato se quedó porque fue lo que Oden hizo, pero no por ello tenemos que creerle, obviamente es el mejor pretexto que encontró para este giro de mierda, no hay más. Argumentar que tiene todo el sentido del mundo es engañarse a sí mismo, lo que pasa es que la gente antepone felicidad a sentido común, como el tortolit@ que sólo ve lo bueno, lo que le conviene.
Yamato está siendo el Oden que se merece Wano: el Oden que se queda con su pueblo. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder