Pues si puede tomarse de formas opuestas no nos sirve de mucho. Tal vez para confirmar que el asunto se resuelve en este cap. Pero ni siquiera sabemos si se refiere a Carrot por lo que estamos igual.FanPiece escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 12:17 amEs ODA no yo quien hago la historia..BIORRITMO84 escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 12:09 am
Además, las prisas de Oda para acabar son ya bastante evidentes. Ponte a desarrollar un nuevo nakama desde cero... Con todo lo que le viene encima en cuanto a historia y tramas de todo tipo. (Es otra de las razones por las que no entiendo tirar dos años de desarrollo de Yamato por la borda (A no ser que al final se una Carrot))
Yo no daría importancia nakamizable a cualquier personaje nuevo que aparezca.![]()
Hara lo que quiera y como quiera..
HAY UN RUMOR de hace minutos de que Carrot se une en el 1058.. Pero es eso un RUMOR de como interpretaron una imagen de REDON. Podria ser otra cosa.
Es Mr. Bean Sonriendo... Pero podria significar que los fans de Carrot fueron troleados tambien![]()
Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

- FanPiece
- Contraalmirante

Cierto. Puede ser cualquier cosa.thebodhman escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 12:34 am
Pues si puede tomarse de formas opuestas no nos sirve de mucho. Tal vez para confirmar que el asunto se resuelve en este cap. Pero ni siquiera sabemos si se refiere a Carrot por lo que estamos igual.
Igual a Redon le gusto lo del Cross Guild y sale en este capi POR PONER UN EJEMPLO..
Que esa imagen puede ser algo relacionado con algo que REDON dijera en algun punto que le interesaba ver.
Bueno. Ya veremos.
- Mierdon
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Mr. Bean puede ser que aparece Caribou. Son igual de guapos y especiales.

M = k ⋅ T
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es obvio que Mr. Bean se refiere a que algo cae desde el cielo, así es como Vivi aparecerá en el Sunny.
Las imágenes de Redon en fin de semana no son para el anime?
Las imágenes de Redon en fin de semana no son para el anime?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Tal cuál. "Prefieren cualquier tonterías con tal que Yamato no sea nakama". No perdona, Yamato ya no es nakama, y al menos, por suerte, nos queda Carrot como última esperanza. Ya cada uno piensa cómo puede entrar en la banda. Al final es ahora o nunca (como mugiwara). Tal cuál, así que "por la puerta grande" ya lo veo jodido. Y al final es lo que le pega al personaje, que es escabullirse para vivir aventuras.thebodhman escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 5:36 pmEl problema es que piensas que todo gira alrededor de que los Carroters no querían que se uniese Yamato, cuando había tantos que querían que se uniesen ambas como solo Carrot. No le busques el quinto pie al gato.Hank cook escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 5:18 pmUn fan de Carrot que tiene dignidad y quiere que Carrot entre por la puerta grande y no de nuevo como pólizonHECTOR4 escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 2:32 pm Yo no repetiría ni por asomo lo de meterla escondida en el barco. Antes la pongo en una barca habiendo intentado seguir a Luffy (o no, o habiendo intentado salir al mar por si misma) y que la encuentren los Mugis a la deriva, desmayada o no. Antes algo así que repetir lo de siempre XD.![]()
Que poca autoestima los Carroters que prefieren cualquier tontería en la trama con tal que Yamato no sea nakama
Y ahora no por unirse de esta forma en el 1058 esto hace que sea una unión de mierda y mil cosas, que os veo a venir.
- Spoiler: Mostrar
-
Arroba5
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
O puede ser que Oda nos trolea a todo y cambia el foco de atención a lo que está pasando en el mundo omitiendo que pasa con los Mugithebodhman escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 12:34 amPues si puede tomarse de formas opuestas no nos sirve de mucho. Tal vez para confirmar que el asunto se resuelve en este cap. Pero ni siquiera sabemos si se refiere a Carrot por lo que estamos igual.FanPiece escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 12:17 amEs ODA no yo quien hago la historia..BIORRITMO84 escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 12:09 am
Además, las prisas de Oda para acabar son ya bastante evidentes. Ponte a desarrollar un nuevo nakama desde cero... Con todo lo que le viene encima en cuanto a historia y tramas de todo tipo. (Es otra de las razones por las que no entiendo tirar dos años de desarrollo de Yamato por la borda (A no ser que al final se una Carrot))
Yo no daría importancia nakamizable a cualquier personaje nuevo que aparezca.![]()
Hara lo que quiera y como quiera..
HAY UN RUMOR de hace minutos de que Carrot se une en el 1058.. Pero es eso un RUMOR de como interpretaron una imagen de REDON. Podria ser otra cosa.
Es Mr. Bean Sonriendo... Pero podria significar que los fans de Carrot fueron troleados tambien![]()
Como bien dijo Oscario, los fans de carrot pasan de debatir y solo se burlan del desenlace de yamato. Luego quienes son los tóxicos?FanPiece escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 7:20 pmPues se mezclaron bastante bien y luego pusieron gran parte la fanbase de Yamato contra ella..oker escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 6:36 pmEs al revés, los hates de la furra tomaron a Yamato como su salvación para que Carrot no fuese nakama. Algunos acabaron convertiéndose en fans de Yamato y esta jugada les ha dolido, porque Oda les ha destrozado. Si se une la furra al final sería el acabose. No creo, Oda no será tan cruel. Queda un episodio para saberlo.FanPiece escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 6:17 pm Hay cosas que jamas cambian.. Los fans de Yamato eligieron a Carrot como su enemiga y hasta el final la odiaran y tienen que hacerlo evidente. Menuda fanbase le ha tocado a Yamato.. Creo que jamas habia visto algo igual en one piece.
Que suerte que en unas semanas todo esto quedara atras sin importar que pase en el 1058.
Solo mira al HAN COOCK este Ahora... Hace unos dias defendiendo Yamato(como un buen fan) y ahora que si los CARROTERS esto y lo otro metiendose con ellos como otros fans de yamato. Luego se preguntan como alguien puede odiarla viendo lo que dicen algunos en twitter..
A MI ME DA IGUAL EL RESULTADO. Yo ya estoy pensando en Vivi y la opcion de que Marco pueda tener algun aprendiz y reclutemos alguien en Sphinx.
Pero admito que no me dan pena.. Tanta toxicidad inmerecida contra Carrot(no es barbanegra ni akainu para eso) hacia que no me gustara la idea que de que se uniera Yamato.. Ya que vi hace 1 año que Solo Gustarte Carrot puede ser usado como excusa para insultarte incluso sin formar parte de su guerra de ESTA SE UNE O NO.
DE GANAR hubieramos tenido 1 mes o mas con fans de Yamato Celebrando que tenian razon y escupiendo en Carrot. COSA QUE YA HACIAN en su creencia que Yamato entraba.. Si hubiera pasado hubieran sido incluso mas arrogantes.
Si viste fans de yamato tóxicos seran en discord, porque yo no los vi ni aquí ni en Twitter.
Peak Fiction!!!

Pues síArroba5 escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 1:38 amEn una de esas ya una vez fuera de Wano, Luffy o Chopper le piden a Carrot que salga de su escondite que ya no hay moros en la costaKomaru escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 1:19 amTal cuál. "Prefieren cualquier tonterías con tal que Yamato no sea nakama". No perdona, Yamato ya no es nakama, y al menos, por suerte, nos queda Carrot como última esperanza. Ya cada uno piensa cómo puede entrar en la banda. Al final es ahora o nunca (como mugiwara). Tal cuál, así que "por la puerta grande" ya lo veo jodido. Y al final es lo que le pega al personaje, que es escabullirse para vivir aventuras.thebodhman escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 5:36 pm
El problema es que piensas que todo gira alrededor de que los Carroters no querían que se uniese Yamato, cuando había tantos que querían que se uniesen ambas como solo Carrot. No le busques el quinto pie al gato.
Y ahora no por unirse de esta forma en el 1058 esto hace que sea una unión de mierda y mil cosas, que os veo a venir.![]()
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
La verdad esque yo siento que era el momento idóneo wano para que se uniera el teórico ultimo nakama, siento que mas adelante y habiendo derrotado ya a los yonkous se me hace como muy tarde la unión, por eso de las dos opciones de carrot y yamato creía que esta ultima acabaría uniéndose, pero visto que no ha sido así ahora ya no se que pensar quiza no se una nadie quizá, quizá se una un pj nuevo y lo que mas me raya del tema, que ya comente cuando se desvelo en el cap 1056, esque me parecía muy cogido con pinzas lo de carrot y ser la jefa del dukado y todo, y sobretodo cuando ella se niega (hasta ella sabe que hay gente mas valida que ella para ocupar ese puesto) y la 'chantajean'' emocionalmente con lo de 'tu portas la voluntad de pedro'' y también cuando justifican que es apta para el puesto porque ha navegado y ha estado con luffy... a ver ha ido a una misera isla... (whole cake) nose me resultan varias cosas raras, ojo que no esta todo el pescado vendido, yo en lo personal no la veo encajando en la banda, pero sigue sin cuadrarme mucho el tema este y tal y si al final es ella la que se une seria un plot twist que traerá polémica... yo la verdad visto lo visto si todo se queda igual, es decir si se da el caso que carrot asume el rol que le den neko y inu y yamato se queda en wano y finalmente sera una especie de ''aliado'' creo que si las cosas se quedan así no se unirá nadie mas pero hay dos detalles que a su vez me hacen pensar lo contrario jajaja
1) Luffy al principio de la serie deja bien claro que quiere 10 nakamas falta un hueco
2) Presuponiendo que la pelea con teach combaten todos los mugis, si fuera un 1 vs 1 falta un mugi para enfrentar a los 10 comandantes titanicos de teach ( aunque esto se puede apañar por ejemplo poniéndole dos versus a luffy uno vs comandante y luego contra teach como ya hizo en ennies lobby y algún otro arco)
Y por acabar supongo que ya lo habrán posteado seguro pero yo era partidario que entre yamato y carrot se uniera yamato (por su papel en wano, su pasado etc es decir mas menos cumplía con la formula de ''nakama') pero hay dos detalles que a la hora de debatir si se unía o no no tuvimos tan en cuenta como deberia me refiero a lo que dice ella misma en el 1057 de que oden primero recorrió wano entero, la verdad esque esta parece mas excusa puesta por el camino pero si lo hubiéramos pensado desde el principio, si quiere vivir como oden si que era realmente un factor a tener en cuenta, y el segundo detalle que paso desapercibido es la propia fruta de yamato , que si mal no recuerdo kaido ella o alguien nombra algo del estilo que el lobo ese es el guardián protector de wano, si te tomas eso enserio en su dia se puede tomar como un aviso de que ella iba a permanecer en wano, pero las ganas de nuevo nakama y el fanatismo hasta el extremo hace a la gente recopilar y argumentar lo datos que refuerzan lo que en verdad quieren que pase, y los que al contrario refuerzan algo que no les gusta o no es lo que nos esperaban lo obvian o hacen caso omiso.
si tengo que dar mi opinión creo que puede pasar cualquier cosa, que se una carrot, que se una yamato, que se una pj nuevo, que al final no se una nadie... aunque me decanto un poco mas por la opción de que finalmente sean 10 nakamas. 51% 49% y la verdad es un tema que me da mucha pereza a estas alturas de la serie y con la de cosas que están por revelarse ahora, el tema del ultimo nakama pasa a un segundo o tercer plano para mi, simplemente me limitare a ver que hace oda sin darle bombo, y por ultimo debo admitir que cuando lei el 1056 si que me creí que iba a ser yamato, pero al no haberse dado el caso, ni me siento decepcionado ni me parece nada descabellado, yamato simplemente era un posible candidato que al final por el momento no se ha unido,y lo que vengo diciendo sentía que el momento idóneo era en wano, porque ya es bastante tarde la unión incluso en wano como para retrasarla mas y de entre las dos opciones mas teorizadas, carrot y yamato, veía con muchas mas papeletas a la segunda por su papel en wano, el tren de carrot paso en whole cake en wano oda te ha demostrado con el nulo protagonismo que le da que no seria ella aparte de que el pasado algo flojo al lado de los demás pero almenos si que hereda la voluntad de pedro ( que esa es una de las cosas que me hace pensar raro sobre el tema de que acepte la petición de inu y neko sobre el dukado de mokomo).-
Lo que si que tengo que decir que el beef entre los furros y los yamato lovers es absurdo, no me entra en la cabeza que en la altura que esta la serie (en la rampa de salida para que se vayan desvelando cosas tochas )haya peña incluso faltándose al respeto mutuamente porque un fulano de turno dice esto o aquello de carrot/ yamato jjajajaja
por no hablar que el ultimo nakama tiene un handicap a tener en cuenta que entra muy tarde en la banda, bastante chungo veo o muy bien tiene que desarrollarlo oda para que me llegue tanto como nami, zoro , sanji usopp o quien sea de los que llevas 25 años vendiéndolos.
Tocara esperar como un mero espectador sin hacer gimnasias mentales en la cabeza y tener una pataleta cada vez que oda hace algo de una manera que no era como lo imaginaba, mas de uno si se lo tomara así, discutiría menos por internet y disfrutaría mas la serie, pero oye cada uno.....
1) Luffy al principio de la serie deja bien claro que quiere 10 nakamas falta un hueco
2) Presuponiendo que la pelea con teach combaten todos los mugis, si fuera un 1 vs 1 falta un mugi para enfrentar a los 10 comandantes titanicos de teach ( aunque esto se puede apañar por ejemplo poniéndole dos versus a luffy uno vs comandante y luego contra teach como ya hizo en ennies lobby y algún otro arco)
Y por acabar supongo que ya lo habrán posteado seguro pero yo era partidario que entre yamato y carrot se uniera yamato (por su papel en wano, su pasado etc es decir mas menos cumplía con la formula de ''nakama') pero hay dos detalles que a la hora de debatir si se unía o no no tuvimos tan en cuenta como deberia me refiero a lo que dice ella misma en el 1057 de que oden primero recorrió wano entero, la verdad esque esta parece mas excusa puesta por el camino pero si lo hubiéramos pensado desde el principio, si quiere vivir como oden si que era realmente un factor a tener en cuenta, y el segundo detalle que paso desapercibido es la propia fruta de yamato , que si mal no recuerdo kaido ella o alguien nombra algo del estilo que el lobo ese es el guardián protector de wano, si te tomas eso enserio en su dia se puede tomar como un aviso de que ella iba a permanecer en wano, pero las ganas de nuevo nakama y el fanatismo hasta el extremo hace a la gente recopilar y argumentar lo datos que refuerzan lo que en verdad quieren que pase, y los que al contrario refuerzan algo que no les gusta o no es lo que nos esperaban lo obvian o hacen caso omiso.
si tengo que dar mi opinión creo que puede pasar cualquier cosa, que se una carrot, que se una yamato, que se una pj nuevo, que al final no se una nadie... aunque me decanto un poco mas por la opción de que finalmente sean 10 nakamas. 51% 49% y la verdad es un tema que me da mucha pereza a estas alturas de la serie y con la de cosas que están por revelarse ahora, el tema del ultimo nakama pasa a un segundo o tercer plano para mi, simplemente me limitare a ver que hace oda sin darle bombo, y por ultimo debo admitir que cuando lei el 1056 si que me creí que iba a ser yamato, pero al no haberse dado el caso, ni me siento decepcionado ni me parece nada descabellado, yamato simplemente era un posible candidato que al final por el momento no se ha unido,y lo que vengo diciendo sentía que el momento idóneo era en wano, porque ya es bastante tarde la unión incluso en wano como para retrasarla mas y de entre las dos opciones mas teorizadas, carrot y yamato, veía con muchas mas papeletas a la segunda por su papel en wano, el tren de carrot paso en whole cake en wano oda te ha demostrado con el nulo protagonismo que le da que no seria ella aparte de que el pasado algo flojo al lado de los demás pero almenos si que hereda la voluntad de pedro ( que esa es una de las cosas que me hace pensar raro sobre el tema de que acepte la petición de inu y neko sobre el dukado de mokomo).-
Lo que si que tengo que decir que el beef entre los furros y los yamato lovers es absurdo, no me entra en la cabeza que en la altura que esta la serie (en la rampa de salida para que se vayan desvelando cosas tochas )haya peña incluso faltándose al respeto mutuamente porque un fulano de turno dice esto o aquello de carrot/ yamato jjajajaja
por no hablar que el ultimo nakama tiene un handicap a tener en cuenta que entra muy tarde en la banda, bastante chungo veo o muy bien tiene que desarrollarlo oda para que me llegue tanto como nami, zoro , sanji usopp o quien sea de los que llevas 25 años vendiéndolos.
Tocara esperar como un mero espectador sin hacer gimnasias mentales en la cabeza y tener una pataleta cada vez que oda hace algo de una manera que no era como lo imaginaba, mas de uno si se lo tomara así, discutiría menos por internet y disfrutaría mas la serie, pero oye cada uno.....
Última edición por CaramelosACI el Dom Ago 21, 2022 10:17 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo donde más he visto es en Twitter xD. También en Reddit y en foros abundaban, supongo que cuando se forma parte de un grupo o corriente de opinión se tiende a ver menos a los elementos tóxicos.
Y no hay nada de malo en burlarse de la gente tóxica, de los muchísimos fans de Yamato que no merecen burla no te preocupes que no me voy a burlar. Pero con la pandilla del "cope", "furro", "Yamato en la banda, jódete", "esto está clarísimo y estáis en negación", "Carrot es un personaje terciario" y demás lindezas permíteme un poquito de gozadera que la noche es larga.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

No sé que fans de Carrot ha estado leyendo Hank Cook.

Pues en ese caso yo diría que tampoco se une. O el siguiente capítulo, o nunca.Arroba5 escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 1:36 amO puede ser que Oda nos trolea a todo y cambia el foco de atención a lo que está pasando en el mundo omitiendo que pasa con los Mugithebodhman escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 12:34 am
Pues si puede tomarse de formas opuestas no nos sirve de mucho. Tal vez para confirmar que el asunto se resuelve en este cap. Pero ni siquiera sabemos si se refiere a Carrot por lo que estamos igual.![]()
Pues a curarse la vista, que no están tan lejos.
Tal cualjal90 escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 10:15 amYo donde más he visto es en Twitter xD. También en Reddit y en foros abundaban, supongo que cuando se forma parte de un grupo o corriente de opinión se tiende a ver menos a los elementos tóxicos.
Y no hay nada de malo en burlarse de la gente tóxica, de los muchísimos fans de Yamato que no merecen burla no te preocupes que no me voy a burlar. Pero con la pandilla del "cope", "furro", "Yamato en la banda, jódete", "esto está clarísimo y estáis en negación", "Carrot es un personaje terciario" y demás lindezas permíteme un poquito de gozadera que la noche es larga.
Última edición por oker el Dom Ago 21, 2022 11:37 am, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Es que si por hacer meme con el Yamato no nakama es ser toxico pues vale, lo soy.jal90 escribió: ↑Dom Ago 21, 2022 10:15 amYo donde más he visto es en Twitter xD. También en Reddit y en foros abundaban, supongo que cuando se forma parte de un grupo o corriente de opinión se tiende a ver menos a los elementos tóxicos.
Pero es taaaaanto pero taaaanto tiempo que llevo aguantando comentarios de Carrot no es valida, Carrot debil, Carrot no es importante para Oda, Carrot bla bla bla.... que obvio, si ahora Yamato no se une (ya que esa gente que se metia con el personaje de Carrot queria a Yamato), pues hombre, veo lógico que ahora les toque aguantar los memes.
Si Yamato era el único candidato real a nakama, el único y verdadero, y era obvio que se iba a unir, porque hay que estar ciego para no verlo... pues ale, ahora toca apechugar un rato.
Por mi parte ya está, yo ya me he reido un buen rato. Al final es eso, hacer meme del personaje y la situación, no me he burlado de personas reales. A ver si ahora resulta que los fans de Yamato no pueden soportar unos memes cuando yo llevo viendolos de Carrot la tira de tiempo (años).
Ahora mi cabeza está puesta en si se unirá Carrot, que ojalá que si, el viernes lo sabré (en teoria). Y no quiero hacerme muchas ilusiones, pero ya digo que como se una, el meme si que se va a extender hasta el infinito y más allá.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Este foro es bastante tranquilo en cuanto al toxicismo. Yo donde mas lo tengo visto es por twitter, twitch o youtube.
Y poner memes cuando tocan está bien. Pero el fandom de Yamato (en su mayoría, siempre hay excepciones) era bulling gratuito contra Carrot muchas veces sustentando por algún trauma contra animales antropomórficos. Y luego también están los Yamatiers con fantasías sexuales hacia un personaje que se presenta como hombre, le tratan como hombre pero a este tipo de fan le da igual porque "es una etapa, para mi siempre será una mujer, ya se le pasará lo de Oden, mira que tetas, waifu waifu".
A mi me hubiera gustado que hubiese sido como la Onihime tradicional, luchando contra Momo al principio y acabar viendo que las intenciones de su padre no están bien y acabar cambiando de bando como en el cuento. Pero vaya, Oda lanzó el gran baIt de unirse a los Mugis y se prendió todo.
Y poner memes cuando tocan está bien. Pero el fandom de Yamato (en su mayoría, siempre hay excepciones) era bulling gratuito contra Carrot muchas veces sustentando por algún trauma contra animales antropomórficos. Y luego también están los Yamatiers con fantasías sexuales hacia un personaje que se presenta como hombre, le tratan como hombre pero a este tipo de fan le da igual porque "es una etapa, para mi siempre será una mujer, ya se le pasará lo de Oden, mira que tetas, waifu waifu".
A mi me hubiera gustado que hubiese sido como la Onihime tradicional, luchando contra Momo al principio y acabar viendo que las intenciones de su padre no están bien y acabar cambiando de bando como en el cuento. Pero vaya, Oda lanzó el gran baIt de unirse a los Mugis y se prendió todo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)