Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

Mairon
Sargento
Sargento

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

Monquito escribió: Jue Ago 18, 2022 5:29 am La wea pesáh.

Propongo que ahora discutamos quien tendrá primero una Cover Story entre Carrot y Yamato.

Las aventuras de la Duquesa ó las Aventuras de Oden nivel Cani, Quién ganará!!
Te dicen hace 2 semanas que escribirías este comentario y no te lo crees.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lo mas curioso del copeo hacia Carrot esta semana, es que se sustenta en que Oda está tomando las peores decisiones posibles.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

oscario escribió: Mié Ago 17, 2022 6:46 pm Demasiadas expectativas veo con Carrot a nivel de combate. Os recuerdo que sólo tiene 3 ataques con nombre, y que el combate más claro que ha tenido en la serie (contra Peros) fue completamente off-panel...

A día de hoy no la veo contra ninguno de la banda de Kuro y sinceramente tampoco me da la sensación de que tenga algo distintivo al respecto del resto de minks más allá de las elecclaw.
A mí justo lo que me intriga es que la gente quiera que se coma una fruta para "estar a la altura". ¿A la altura de quién? ¿De verdad pensáis que Carrot es claramente más débil que la mitad de la banda? ¿Que Usopp, que Chopper, que Nami, por nombrar al trío calavera?

"Tiene 3 ataques con nombre" sí y también tiene una habilidad de salto burrísima, un estilo de combate marcial variadísimo y una velocidad y agilidad bien destacables, y eso es su nivel base, sin Sulong. Todo eso sin contar el electro, sin contar la supuesta habilidad que parecen tener los Minks (Pedro al menos) para ocultarse y/o rehuir el haki de observación...

El argumento de que no es suficientemente fuerte es pura especulación sin sentido, pero es que el argumento de que necesita ser lo suficientemente fuerte tampoco tiene sentido. ¿Qué pasa si se enfrenta en una pelea final contra un esbirro de Barbanegra? Pues spoiler: que en ese momento será lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo, de acuerdo a la progresión natural de fuerza de los protagonistas en la serie. Cuánta preocupación para nada leñe :P
Monquito escribió: Jue Ago 18, 2022 1:39 pm Lo mas curioso del copeo hacia Carrot esta semana, es que se sustenta en que Oda está tomando las peores decisiones posibles.
Nah, en realidad es copeo de Wano. Es querer, al menos en mi caso, que Carrot esté en el barco como estuvo al llegar y así hacer como que semejante catástrofe de saga nunca sucedió.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

jal90 escribió: Jue Ago 18, 2022 1:46 pm
oscario escribió: Mié Ago 17, 2022 6:46 pm Demasiadas expectativas veo con Carrot a nivel de combate. Os recuerdo que sólo tiene 3 ataques con nombre, y que el combate más claro que ha tenido en la serie (contra Peros) fue completamente off-panel...

A día de hoy no la veo contra ninguno de la banda de Kuro y sinceramente tampoco me da la sensación de que tenga algo distintivo al respecto del resto de minks más allá de las elecclaw.
A mí justo lo que me intriga es que la gente quiera que se coma una fruta para "estar a la altura". ¿A la altura de quién? ¿De verdad pensáis que Carrot es claramente más débil que la mitad de la banda? ¿Que Usopp, que Chopper, que Nami, por nombrar al trío calavera?

"Tiene 3 ataques con nombre" sí y también tiene una habilidad de salto burrísima, un estilo de combate marcial variadísimo y una velocidad y agilidad bien destacables, y eso es su nivel base, sin Sulong. Todo eso sin contar el electro, sin contar la supuesta habilidad que parecen tener los Minks (Pedro al menos) para ocultarse y/o rehuir el haki de observación...

El argumento de que no es suficientemente fuerte es pura especulación sin sentido, pero es que el argumento de que necesita ser lo suficientemente fuerte tampoco tiene sentido. ¿Qué pasa si se enfrenta en una pelea final contra un esbirro de Barbanegra? Pues spoiler: que en ese momento será lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo, de acuerdo a la progresión natural de fuerza de los protagonistas en la serie. Cuánta preocupación para nada leñe :P
Monquito escribió: Jue Ago 18, 2022 1:39 pm Lo mas curioso del copeo hacia Carrot esta semana, es que se sustenta en que Oda está tomando las peores decisiones posibles.
Nah, en realidad es copeo de Wano. Es querer, al menos en mi caso, que Carrot esté en el barco como estuvo al llegar y así hacer como que semejante catástrofe de saga nunca sucedió.

Y con todo ello, en Sulong y combatiendo junto a Wanda, fueron derrotadas por Perorin.

La progresión natural de fuerza de los protagonistas debería haber hecho a Nami y Usopp capaces de derrotar a Ulti y PageOne... Y se salvaron gracias a un angel muy pesado y muy hambriento :lol:

Yo creo que Oda va a tener que hacer malabares con Nami, Chopper y Ussop para que derroten a sus kurorivales y resulte creible, como para añadir un cuarto problema.

Y no digo que Carrot sea debil, pero para la fase final del manga y los enemigos por venir, no da la talla.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

BIORRITMO84 escribió: Jue Ago 18, 2022 2:08 pm
jal90 escribió: Jue Ago 18, 2022 1:46 pm

Y con todo ello, en Sulong y combatiendo junto a Wanda, fueron derrotadas por Perorin.
Esto no es cierto. Fueron derrotadas por Perorin cuando se escondió la luna y abandonaron su forma Sulong. El mismo Perospero que sometió con facilidad a dos Mugis a la vez en otra ocasión (uno de ellos Brook, por cierto, que nos gusta mucho asumir que es tochísimo y bueno... su historial no le acompaña xD).
La progresión natural de fuerza de los protagonistas debería haber hecho a Nami y Usopp capaces de derrotar a Ulti y PageOne... Y se salvaron gracias a un angel muy pesado y muy hambriento :lol:

Yo creo que Oda va a tener que hacer malabares con Nami, Chopper y Ussop para que derroten a sus kurorivales y resulte creible, como para añadir un cuarto problema.

Y no digo que Carrot sea debil, pero para la fase final del manga y los enemigos por venir, no da la talla.
Ya, la cuestión es que si Carrot no da la talla, tampoco la dan varios Mugis, y no veo duda en que de algún modo, cuando lleguen las peleas, serán lo suficientemente fuertes. Por eso digo que argumentar que Carrot no es "lo suficientemente fuerte" me suena a paniqueo sin sentido, Oda acaba siempre haciendo que sus personajes tengan el nivel que necesiten para superar el obstáculo de turno.
Imagen
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Yo acá viendo cómo todos los posibles candidatos se derrumban y la unica opción posible es Vivi.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

A ver, a Carrot en fuerza bruta yo creo que en la banda solo la superan 3 o 4. La veo más fuerte que Brook, Franky, Robin... Y hasta que Chopper en todas sus formas (excepto su forma Monster tal vez). Al nivel de un Luffy que no use Gears. Eso en su forma normal. Leches, que nada más aparecer ya planta cara a Zoro y casi mata a Luffy más tarde XD
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

¿Cómo? ¿Carrot más fuerte que Franky y Chopper en fuerza bruta? De locos. Carrot sería de las últimas, probablemente la tercera o cuarta por la cola. Nami y Usopp siempre tiran de ingenio y gadgets. Robin al final es un personaje muy ligado a la historia, es un recurso para enterarnos de cosas; no espero de ella mucha habilidad de combate y al final me sorprendió contra Black Maria. El problema con los mil y uno PowerUps que proponéis es que no serían creíbles salvo otro timeskip. Y los que son más "débiles" que ella lo compensan en otros aspectos. Vuelvo a repetir: después de Jinbe la mayoría de pjs que vengan después se quedan muy cortos en comparación y Carrot es uno de ellos. Ojo, tampoco afirmo al 100% que no se una del mismo modo que tampoco afirmé la unión de Yamato al 100%; siempre comenté un posible volantazo y así fue. Lo único que quiero decir es que me parecería una muy mala decisión por una serie de motivos que muchos de nosotros ya hemos comentado hasta la saciedad; se sentiría igual de raro que lo de Yamato.
Imagen
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Hombre, plantar cara a Zoro y casi matar a Luffy no es moco de pavo. Es que a ambos los veo teniendo problemas si no tiran de haki y Gears. TENIENDO PROBLEMAS, con esfuerzo la vencerían sin necesidad de haki y Gears.

Es la sensación que a mí me da, simplemente.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pero si Franky se montó unos nunchakus improvisados con dos columnas en Thriller Bark y los movía como si fueran papel maché y Chopper siempre ha sido tremenda mula de carga cuando se le ha necesitado xDDDDDDDD

En serio, entre esto y lo de poner a Carrot como personaje al nivel de Zoro y otros que llevan desde el principio algunos os estáis luciendo para salvar los trastos. Dejad de hacer malabares y rezad para que Oda le de un mejor trato a Carrot, que si se le ponen siempre tantas pegas es porque deja que desear en varios aspectos...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Sparragow escribió: Jue Ago 18, 2022 3:49 pm ¿Cómo? ¿Carrot más fuerte que Franky y Chopper en fuerza bruta? De locos. Carrot sería de las últimas, probablemente la tercera o cuarta por la cola. Nami y Usopp siempre tiran de ingenio y gadgets. Robin al final es un personaje muy ligado a la historia, es un recurso para enterarnos de cosas; no espero de ella mucha habilidad de combate y al final me sorprendió contra Black Maria. El problema con los mil y uno PowerUps que proponéis es que no serían creíbles salvo otro timeskip. Y los que son más "débiles" que ella lo compensan en otros aspectos. Vuelvo a repetir: después de Jinbe la mayoría de pjs que vengan después se quedan muy cortos en comparación y Carrot es uno de ellos. Ojo, tampoco afirmo al 100% que no se una del mismo modo que tampoco afirmé la unión de Yamato al 100%; siempre comenté un posible volantazo y así fue. Lo único que quiero decir es que me parecería una muy mala decisión por una serie de motivos que muchos de nosotros ya hemos comentado hasta la saciedad; se sentiría igual de raro que lo de Yamato.
Bueno, lo "compensan". Porque los combates de One Piece suceden a un nivel de fuerza y velocidad crecientes, y por muchos gadgets que tengas, o tienes unos stats básicos o te hacen papilla. Nami y Usopp no compensan simplemente con los gadgets, también tienen una progresión de fuerza, habilidad, reflejos... Y que os estéis planteando que Carrot no va a tener eso si se une, teniendo además más razones para ello por edad y entrenamiento militar, me parece una línea argumental para quedarse ojiplático.

Y no, Carrot no es más fuerte que Chopper pero sí es mucho más ágil. Su estilo de combate prioriza la agilidad.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió: Jue Ago 18, 2022 1:46 pmEl argumento de que no es suficientemente fuerte es pura especulación sin sentido, pero es que el argumento de que necesita ser lo suficientemente fuerte tampoco tiene sentido. ¿Qué pasa si se enfrenta en una pelea final contra un esbirro de Barbanegra? Pues spoiler: que en ese momento será lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo, de acuerdo a la progresión natural de fuerza de los protagonistas en la serie. Cuánta preocupación para nada leñe :P
Amén.

No hay nada MÁS TONTO que el argumento de la fuerza, ya sea este es muy débil para estar en la banda o por el contrario muy fuerte. Literal tiene cero sentido por donde sea que se mire eso y no sólo es ya que no tenga sentido, no señor, es que encima es una tontería monumental pensar que los sombrero de paja son una tripulación que va reclutando gente dependiendo de si es fuerte o no, es que es todo lo contrario a lo que Oda pretende y lo que refleja la tripulación de Luffy, que Water Seven trata este tema de maravilla con un Usopp que se creía inútil en todo sentido para la banda y vosotros ya sabeís cómo termina la historia.
Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 4:24 pm Un poco triste que el argumento para meter a un nuevo nakama sea el de: "Hay que cumplir el cupo de vs contra Barbanegra". :cry:
+1, otra cosa que me molesta y me decepciona muchisímo del fandom a partes iguales.
Última edición por Esmir el Jue Ago 18, 2022 4:35 pm, editado 2 veces en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Un poco triste que el argumento para meter a un nuevo nakama sea el de: "Hay que cumplir el cupo de vs contra Barbanegra". :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Yo no veo a Carrot incapaz de destrozar grandes rocas a puñetazos, la verdad, por ejemplo.

Pero que a mí el personaje me da igual, si defendía que era posible que se uniera no era ni porque me gustara ni porque tuviera más o menos poder, solo por las pistas, indicios que la trama parecía ir dejando.

Pero independientemente de si se une o no, si, la veo un personaje bastante fuerte.

Pero como ya dije ayer a estas alturas la fuerza no lo veo una cualidad taaaan crucial. Se una quién se una no creo que marque una gran diferencia. Luffy con lo que tiene yo creo que ya puede plantar cara a cualquier cosa. Que es que ya se han cargado a la tripulación de Kaido y a parte de la de Big Mom (ella incluida), si, a base de alianzas de todo tipo, pero eso forma parte de lo que Luffy tiene a estas alturas, la capacidad de unir a la gente, entre otras cosas.

Si se uniera alguien más ya sería por puro capricho.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Un dato:

- En Alabasta, el capítulo 216, el de despedida de Vivi, cerró el volumen que lo contenía.

- El capítulo 1057, con lo que sabemos que pasa, cierra el volumen que lo contendrá, o es bastante probable.

- El capítulo posterior al último de Alabasta, el 217, se presentó a Robin, habiéndose infiltrado en el Going Merry.

- El capítulo 1058,... os dejo acabar a vosotros lo que puede llegar a suceder.

:wave:
Imagen
Responder