- Spoiler: Mostrar
Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]
Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]
La pregunta es: tal y como está la tripulación, ¿necesita algo para enfrentar (por separado) a Kid, Law, Shanks, Buggy, la Marina o Kuro? Es que, no se, ya agregar algo a la banda es por puro capricho. Que la banda está chetada que te cagas. Si lo que hay que hacer ya es hacer un One Punch Man y apartar a Luffy de la ecuación, MÍNIMO.

- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Para enfrentar a la Marina y Gobierno mundial me da a mi que si necesita de algo más, más con las nuevas armas de Vegapunk.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- FanPiece
- Contraalmirante

IGUAL Oda nos troleo con que la banda de Barbanegra era como una version oscura de los mugis.. O lo eran solamente los que estaban en MF y el Ultimo comandante titanico es... DE ADORNOHECTOR4 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 9:54 pm La pregunta es: tal y como está la tripulación, ¿necesita algo para enfrentar (por separado) a Kid, Law, Shanks, Buggy, la Marina o Kuro? Es que, no se, ya agregar algo a la banda es por puro capricho. Que la banda está chetada que te cagas. Si lo que hay que hacer ya es hacer un One Punch Man y apartar a Luffy de la ecuación, MÍNIMO.
¿De verdad una Carrot o una Yamato pueden marcar una gigantesca diferencia? No lo creo.
Aunque creo que tambien se dijo que Shanks tenia 10 miembros importantes(sin contarse el) tambien.. O igual me equivoco.
Si Oda tiene completa la banda ojala SEA CLARO y diga el 9o y Ultimo Nakama en el capi dedicado a su union y no nos haga perder mas tiempo.
Eso tendría sentido si no viniésemos de una saga en la cual cuatro protagonistas han tenido varios PU seguidos para ponerlos al nivel de los antagonistas: Nami con Zeus pasó de no poder hacer daños significativos a Ulti a poder hacerle bastante daño, Sanji tuvo un PU enorme a nivel de ataque y de defensa, Zoro tuvo DOS PU casi seguidos con Emma y el hashoku, y Luffy tuvo TRES PU seguidos armadura, conquistador y G5. Y muchos tienen la teoría de que si ahora nos vamos a Elbaf Usopp tendrá su propio PU, o en su momento que Franky añadiría la tecnología de Queen al shogun y cosas así. Eso sin mencionar que Brook, Robin y Chopper aún tienen que sacar el despertar. Vamos que por PU aún quedan bastantes por repartir.
En cuanto al posible PU, estoy de acuerdo con varias cosas de las que se han comentado, una logia en la banda estaría muy chula y los dibujos de Carrot cobrando vida sería un puntazo. Además de alguna forma de mantener el sulong sin luna por lo bonito que es su forma y lo currada en comparación a otros sulongs que hemos visto
Continuando por otra parte con detallitos sobre gobernar a los Minks, se me hace curioso que se mencione el darle este puesto a Carrot cuando durante el asalto a Onigashima ya hubo un sustituto de ambos dukes; Shishilian quien lideró a los minks durante la guerra, y de hecho vimos ejercer ese papel un par de veces si mal no recuerdo (Cuando Luffy esta apunto de subir a la azotea pj). Así que son detallitos curiosos aquí y allá.
Tú piensa que para enfrentar a cualquier grupo grande Luffy tendrá 100.000 aliados del lugar autóctono o que irá arrastrando de saga en saga o que vendrán de sagas anteriores, que se enfrentarán a toda la morralla de almirantes, vicealmirantes y demás. Algún mugi podría enfrentarse a algún "morralla" pero poco más. Enfrentar a la Marina significa poder enfrentar a los pesos pesados, es decir, a los tres almirantes y a Akainu.SilversGaze escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 10:14 pmPara enfrentar a la Marina y Gobierno mundial me da a mi que si necesita de algo más, más con las nuevas armas de Vegapunk.
Es decir, ¿hay alguien en la tripulación de Luffy capaz de plantar cara a Akainu?
¿Cuántas veces se ha enfrentado Luffy a bandas que con sus "principales" superaban de lejos su número de tripulantes? Habrá alguien para Smoker en la banda de Kuro, me la juego. Smoker es el Garp de Luffy. Smoker es la verdadera justicia dentro de todo el Gobierno Mundial, si Luffy es un pirata "legal" Smoker es un Marine legal. La batalla final me la veo haciendo equipo con Smoker.FanPiece escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 10:16 pm IGUAL Oda nos troleo con que la banda de Barbanegra era como una version oscura de los mugis.. O lo eran solamente los que estaban en MF y el Ultimo comandante titanico es... DE ADORNO
Aunque creo que tambien se dijo que Shanks tenia 10 miembros importantes(sin contarse el) tambien.. O igual me equivoco.
Si Oda tiene completa la banda ojala SEA CLARO y diga el 9o y Ultimo Nakama en el capi dedicado a su union y no nos haga perder mas tiempo.
Esto lo digo como algo que creo, CREO, que pasara independientemente del tema de la equivalencia entre Mugis y Kuros. Yo no creo que eso de la equivalencia sea una regla irrompible.

- FanPiece
- Contraalmirante

Smoker fue arruinado en PUNK HAZARD en favor a Law..HECTOR4 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 11:07 pm
¿Cuántas veces se ha enfrentado Luffy a bandas que con sus "principales" superaban de lejos su número de tripulantes? Habrá alguien para Smoker en la banda de Kuro, me la juego. Smoker es el Garp de Luffy. Smoker es la verdadera justicia dentro de todo el Gobierno Mundial, si Luffy es un pirata "legal" Smoker es un Marine legal. La batalla final me la veo haciendo equipo con Smoker.
Esto lo digo como algo que creo, CREO, que pasara independientemente del tema de la equivalencia entre Mugis y Kuros. Yo no creo que eso de la equivalencia sea una regla irrompible.
Como voy a ver a Smoker en este punto por encima Dofy? Aun menos al mismo nivel o similar a Katakuri y Luffy ha derrotado a Kaido.. e incluso sin su despertar le daba problemas.
En este punto incluso Coby me pegaria mas como su Garp... Claro que tendrian que pasar algunos años. Quizas deberia ver a Fuji como un rival directo o asi sin ser su Garp.
Última edición por FanPiece el Jue Ago 18, 2022 12:01 am, editado 2 veces en total.
- Sparragow
- Teniente Comandante

@Royaru
El problema que veo con cualquier personaje a partir de ahora nuevo y/o a estas alturas con el nivel insuficiente es, precisamente, que Wano es el punto de inflexión tanto en la historia de la banda como en su poder. En ese sentido Yamato encajaba bien asociándola a unos eventos y pjs anteriores a la propia banda y durante los primeros pasos de ésta y también contaba con el poder por ser hijo de quien es, así como esa especie de caché similar al de Jinbe el ex-Shichibukai, entre otros títulos de importancia.
@HECTOR4
Más bien hace ya un tiempo me da la impresión que el "Garp" de Luffy es Koby, ya que ambos son de los pocos pjs en todo el manga que han tenido un crecimiento drástico en muy poco tiempo. Ambos comparten un sueño opuesto pero similar y cuando uno lo consiga el otro también o estará a las puertas. Smoker lo veo más por libre y uno de los motivos por el cual pienso que tiene opciones de ir con Luffy es que fue el primero (o segundo) que se percató de su potencial, pudo presenciar su no-muerte aceptándola como Roger, creando esa primera comparación, antes incluso que Crocus, y también fue testigo de su buena suerte. Otro punto que veo muy importante es que han tenido enemigos en común y se han visto cooperando o tolerándose. Es más, el final de Punk Hazard con lo de Kuzan y el muro imaginario entre marines y piratas es un punto de inflexión en Smoker y su forma de ver que "Un pirata siempre será un pirata".
El problema que veo con cualquier personaje a partir de ahora nuevo y/o a estas alturas con el nivel insuficiente es, precisamente, que Wano es el punto de inflexión tanto en la historia de la banda como en su poder. En ese sentido Yamato encajaba bien asociándola a unos eventos y pjs anteriores a la propia banda y durante los primeros pasos de ésta y también contaba con el poder por ser hijo de quien es, así como esa especie de caché similar al de Jinbe el ex-Shichibukai, entre otros títulos de importancia.
@HECTOR4
Más bien hace ya un tiempo me da la impresión que el "Garp" de Luffy es Koby, ya que ambos son de los pocos pjs en todo el manga que han tenido un crecimiento drástico en muy poco tiempo. Ambos comparten un sueño opuesto pero similar y cuando uno lo consiga el otro también o estará a las puertas. Smoker lo veo más por libre y uno de los motivos por el cual pienso que tiene opciones de ir con Luffy es que fue el primero (o segundo) que se percató de su potencial, pudo presenciar su no-muerte aceptándola como Roger, creando esa primera comparación, antes incluso que Crocus, y también fue testigo de su buena suerte. Otro punto que veo muy importante es que han tenido enemigos en común y se han visto cooperando o tolerándose. Es más, el final de Punk Hazard con lo de Kuzan y el muro imaginario entre marines y piratas es un punto de inflexión en Smoker y su forma de ver que "Un pirata siempre será un pirata".

A Smoker le pueden dar mil power-ups si quieren, o meterle un despertar en una batalla in extremis en plan Luffy.
El Garp de Luffy debe ser su mayor rival como Marine, aquel que a la vez que quiere capturarlo por saltarse las reglas y hacer que pague y le caiga todo el peso de la ley, le guarde un gran respeto. Esa es la relación que más o menos se intuye entre Roger y Garp. Una relación intensa de jugar al gato y al ratón. El rival de Luffy como Marine no es Koby (Koby es su amigo), es Smoker.
El Garp de Luffy debe ser su mayor rival como Marine, aquel que a la vez que quiere capturarlo por saltarse las reglas y hacer que pague y le caiga todo el peso de la ley, le guarde un gran respeto. Esa es la relación que más o menos se intuye entre Roger y Garp. Una relación intensa de jugar al gato y al ratón. El rival de Luffy como Marine no es Koby (Koby es su amigo), es Smoker.

- Sparragow
- Teniente Comandante

En Punk Hazard Luffy ya era claramente superior a Smoker; dudo que ahora con el Gear 5 y el Haoshoku avanzado sea capaz siquiera de plantarle cara. En cambio Koby no para de crecer... Koby podrá ser amigo de Luffy e incluso su fan pero, ante todo, es un Marine y uno de los más honorables. Quién sabe si actualmente ya tiene el rango de Vicealmirante y ha superado a Smoker.

También me creía yo que Luffy no podía estar al nivel de una mano derecha de un yonkou, y ni mucho menos poder derrotar a un yonkou... Y en unos ¿meses? lo logro.
A día de hoy los niveles de poder no deberían ser indicativo de nada, pienso yo.
Pero eso, el único Marine que sigue en paralelo la relación que tenían Roger y Garp es Smoker. Es una rivalidad de "te voy a atrapar por mis cojones" y "no, que yo corro más que tú" que pa que.
A Koby le veo otro papel, el de desmantelar la Marina actual y crear otra. Smoker es más de la vieja escuela, cree en los ideales de la Marina de toda la vida, si estos se llevaran a cabo como dios manda.
Luffy y Smoker tienen que dar paso a otra nueva generación, una vez hagan lo que tienen que hacer. Y en esa nueva generación entra Koby.
A día de hoy los niveles de poder no deberían ser indicativo de nada, pienso yo.
Pero eso, el único Marine que sigue en paralelo la relación que tenían Roger y Garp es Smoker. Es una rivalidad de "te voy a atrapar por mis cojones" y "no, que yo corro más que tú" que pa que.
A Koby le veo otro papel, el de desmantelar la Marina actual y crear otra. Smoker es más de la vieja escuela, cree en los ideales de la Marina de toda la vida, si estos se llevaran a cabo como dios manda.
Luffy y Smoker tienen que dar paso a otra nueva generación, una vez hagan lo que tienen que hacer. Y en esa nueva generación entra Koby.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Si no quiero decir que no sea lo suficiente importante, el propio Oda en ese mensaje hace referencia a ello, que algunos personajes como ella misma no esperaba que fueran a alcanzar tanta relevancia o momentos culminantes. Así que no, no es que diga que no se vaya a unir porque no sea importante.Ulqui escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 9:25 pmPero lo dices como si el no haberla tenido en los planes iniciales fuera un no desarrollo o conexiones, cuando es de lo mismo que peca la gente con los supernovas, que porqué Oda se los invento en una semana no son importantes, y mira por donde, son relevantes hasta este punto y lo seguirán siendo (incluso con más protagonismo que muchos Mugiwaras)... Además, después de eso ocurrió una de las escenas más icónicas del manga, donde precisamente existe esa especie de promesa "cuando nos volvamos a encontrar te llamaremos nuevamente nakama", Vivi siguiendo el paso a paso de los Mugis, incluso se le dibuja sabiendo que hay algo raro con las acciones de Luffy previas al TS.Super Salami escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 8:57 pm Y yo soy un Vivi Believer, por mí si el decimo fuera Vivi, encantado, pero tampoco lo creo, ya de inicio era un personaje que ni siquiera el propio Oda esperaba que tuviera tanta relevancia como finalmente tuvo:Si consideramos el número de Mugiwaras y su identidad como algo más o menos ya predefinido por Oda para el inicio de la serie, y que no es cambiante o se ha ido improvisando con la serialización del manga, Vivi quedaría fuera.
Pero los nakamas de la banda, es una idea que creo yo debiera ser por parte de Oda de las más asentadas, al nivel por ejemplo de lo que es el One Piece o la imagen final de la serie (que tantos años llevan en mente Oda). Idea obviamente algo cambiante en ciertas variables, pero el concepto de "Estos serán los 10 nakamas", pues no sé hasta que punto podemos encajar un personaje que ya en esas ideas el autor no esperaba tuviera tanta importancia, aunque luego tuvo todo ese gran desarrollo.
A ver, todo depende de en que fase del proceso creativo de Oda pensó eso sobre Vivi o en que fase ya tenía los Mugiwara al completo ideados. Que yo ya digo, a mí Vivi me encaja como Mugiwara más que ninguno, pero teniendo esas declaraciones de Oda pues meeeeh...
PD:
Lo de los supernovas, no es exactamente que los pensara en una semana, eran piratas relevantes que estaban pensados para aparecer en el Nuevo Mundo, pero fruto de la improvisación, se decidió reunirlos todos en el arco de Sabaody, y en una semana creo los diseños de todos.cuando es de lo mismo que peca la gente con los supernovas, que porqué Oda se los invento en una semana no son importantes, y mira por donde, son relevantes hasta este punto y lo seguirán siendo (incluso con más protagonismo que muchos Mugiwaras)...
PD2:
Y sobre lo de que un arqueólogo o Robin nunca estuvieron entre los planes iniciales, mmmmm más o menos, según recuerdo, estaba la idea de un miembro interesado en botánica, que al final terminó siendo Robin, sólo que en lugar de tener interés en la botánica, acabó siendo la arqueología.Que sepa nunca existió un "arqueólogo" en los planes iniciales del autor, ni mucho menos Robin, y mira, es una Mugiwara y dejo también escenas muy importantes y una de las mejores tramas que ha escrito Oda.
Que me corrija alguien en estas dos cosas si estoy equivocado, pero creo recordar que era algo así.

La wea pesáh.
Propongo que ahora discutamos quien tendrá primero una Cover Story entre Carrot y Yamato.
Las aventuras de la Duquesa ó las Aventuras de Oden nivel Cani, Quién ganará!!
Propongo que ahora discutamos quien tendrá primero una Cover Story entre Carrot y Yamato.
Las aventuras de la Duquesa ó las Aventuras de Oden nivel Cani, Quién ganará!!
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Carrot en el Sunny y Yamato en las portadas, todo en orden.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Los Carrotistas se la juegan.
Si Carrot aparece en el Sunny en el siguiente capítulo, campanitas y serpentinas para ellos pues por fin tendrán a su personaje entre los mugis.
Pero si Carrot no aparece, Oda habrá dejado a un personaje que estuvo de aventuras con ellos durante todo WC y ha hecho muchos fans sin siquiera una despedida, lo cual sería el clavo en el ataud para la mink y la confirmación de lo que muchos llevamos diciendo y algunos no quieren ver: que, desde hace cuatro años, al autor se la suda muchisimo la coneja.
Asi que a cruzar los dedos, porque si no aparece, el ninguneo hacia el personaje sería máximo.
Soy pro Carrot pero esto me ha hecho gracia
:

El problema es que terminamos wano con todos contentos menos Carrot, y eso es lo que más me extraña.
En serio, si Oda nos enseñó la escena con los duques solo para hacernos saber que el desenlace de Carrot es verse obligada a hacer algo que no quiere hacer será peor que su poca participación en onigashima.
Sería peor que el no desarrollo del cambio de opinión de Yamato, ya que al menos eso es decisión suya y está feliz.

El problema es que terminamos wano con todos contentos menos Carrot, y eso es lo que más me extraña.
En serio, si Oda nos enseñó la escena con los duques solo para hacernos saber que el desenlace de Carrot es verse obligada a hacer algo que no quiere hacer será peor que su poca participación en onigashima.
Sería peor que el no desarrollo del cambio de opinión de Yamato, ya que al menos eso es decisión suya y está feliz.