Concuerdo totalmente en el Akainu>Aokiji. Akainu ganó esa batalla y no quedó en empate.-Ichigo- escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 8:43 am esta claro que Akainu es el mas fuerte, a Aokiji le quito una pierna y le venció, mientras tanto el solo gano una mega marca en el cuerpo y un corte de oreja, no me parece tan grave... y kizaru debe andar al nivel de Aokiji, el resto de los almirantes IMO estan un poco por debajo como Riokogu e incluso Fujitora, los veo un poco por debajo de los 3 almirantes originales, ese es mi sentimiento luego de ver un poco de la performance de cada uno.
Pues no sé porque Kizaru o Aokiji deben ser superiores a Fujtora o Rokyugu. Ellos aparecieron en el Pre time skip y en ese tiempo para ser sinceros hasta Doflamingo parecia un dios. Ahora mismo estamos en el nuevo mundo y hay mucha gente con nivel comandante. Vease Inu, Neko, Ashura douji etc.
Pues el hecho que desapareciera por un rato y que no haya enfrentado a Shanks dice mucho del daño que recibió. Y me encanta cuando dicen luchando contra algunos comandantes si el unico comandante que lo enfrentó despues de su pelea con Shiro fue Curiel xD. Curiel era incluso más debil que gecko moria.entonces es al menos facil suponer que Akainu es el mas fuerte y tenga un nivel parecido a un yonko, contra Shirohige independientemente de que perdió, los daños que recibio no fueron graves y eso que shiro le metio un terremoto en todo el torso y con haki seguro porque sino siendo logia dudo el terremoto le hiciera mucho y sobrevivió, se paró y luego se le vió luchando con algunos comandantes, esta claro que es un animal y que puede tener un nivel muy cercano a yonko. y como dije antes, siento que aun no nos han mostrado todo y que oda les dará un subidón para actualizarlos a los nuevos tiempos.
Creo que Akainu si debe tener el nivel de Teach/Bigmom. Y para ser sinceros creo que el punto fuerte de Akainu es que pienso que será el counter de Luffy. Algún counter debe tener su fruta y el magma sería perfecto para este rol.
Ah, es que es multicuentas xD. Eso lo explica todo.Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 8:04 am Roamito y sus multicuentas, creo que tiene una cuenta de antes del 2015 que dice que no tiene acceso pero aveces entra a ella![]()
![]()

( ͡° ͜ʖ ͡°)