Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió: Dom Jul 31, 2022 8:43 am esta claro que Akainu es el mas fuerte, a Aokiji le quito una pierna y le venció, mientras tanto el solo gano una mega marca en el cuerpo y un corte de oreja, no me parece tan grave... y kizaru debe andar al nivel de Aokiji, el resto de los almirantes IMO estan un poco por debajo como Riokogu e incluso Fujitora, los veo un poco por debajo de los 3 almirantes originales, ese es mi sentimiento luego de ver un poco de la performance de cada uno.
Concuerdo totalmente en el Akainu>Aokiji. Akainu ganó esa batalla y no quedó en empate.

Pues no sé porque Kizaru o Aokiji deben ser superiores a Fujtora o Rokyugu. Ellos aparecieron en el Pre time skip y en ese tiempo para ser sinceros hasta Doflamingo parecia un dios. Ahora mismo estamos en el nuevo mundo y hay mucha gente con nivel comandante. Vease Inu, Neko, Ashura douji etc.
entonces es al menos facil suponer que Akainu es el mas fuerte y tenga un nivel parecido a un yonko, contra Shirohige independientemente de que perdió, los daños que recibio no fueron graves y eso que shiro le metio un terremoto en todo el torso y con haki seguro porque sino siendo logia dudo el terremoto le hiciera mucho y sobrevivió, se paró y luego se le vió luchando con algunos comandantes, esta claro que es un animal y que puede tener un nivel muy cercano a yonko. y como dije antes, siento que aun no nos han mostrado todo y que oda les dará un subidón para actualizarlos a los nuevos tiempos.
Pues el hecho que desapareciera por un rato y que no haya enfrentado a Shanks dice mucho del daño que recibió. Y me encanta cuando dicen luchando contra algunos comandantes si el unico comandante que lo enfrentó despues de su pelea con Shiro fue Curiel xD. Curiel era incluso más debil que gecko moria.

Creo que Akainu si debe tener el nivel de Teach/Bigmom. Y para ser sinceros creo que el punto fuerte de Akainu es que pienso que será el counter de Luffy. Algún counter debe tener su fruta y el magma sería perfecto para este rol.
Eltroll John escribió: Dom Jul 31, 2022 8:04 am Roamito y sus multicuentas, creo que tiene una cuenta de antes del 2015 que dice que no tiene acceso pero aveces entra a ella :oops: :lol:
Ah, es que es multicuentas xD. Eso lo explica todo. :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió: Dom Jul 31, 2022 10:51 am
-Ichigo- escribió: Dom Jul 31, 2022 8:43 am esta claro que Akainu es el mas fuerte, a Aokiji le quito una pierna y le venció, mientras tanto el solo gano una mega marca en el cuerpo y un corte de oreja, no me parece tan grave... y kizaru debe andar al nivel de Aokiji, el resto de los almirantes IMO estan un poco por debajo como Riokogu e incluso Fujitora, los veo un poco por debajo de los 3 almirantes originales, ese es mi sentimiento luego de ver un poco de la performance de cada uno.
Concuerdo totalmente en el Akainu>Aokiji. Akainu ganó esa batalla y no quedó en empate.

Pues no sé porque Kizaru o Aokiji deben ser superiores a Fujtora o Rokyugu. Ellos aparecieron en el Pre time skip y en ese tiempo para ser sinceros hasta Doflamingo parecia un dios. Ahora mismo estamos en el nuevo mundo y hay mucha gente con nivel comandante. Vease Inu, Neko, Ashura douji etc.
entonces es al menos facil suponer que Akainu es el mas fuerte y tenga un nivel parecido a un yonko, contra Shirohige independientemente de que perdió, los daños que recibio no fueron graves y eso que shiro le metio un terremoto en todo el torso y con haki seguro porque sino siendo logia dudo el terremoto le hiciera mucho y sobrevivió, se paró y luego se le vió luchando con algunos comandantes, esta claro que es un animal y que puede tener un nivel muy cercano a yonko. y como dije antes, siento que aun no nos han mostrado todo y que oda les dará un subidón para actualizarlos a los nuevos tiempos.
Pues el hecho que desapareciera por un rato y que no haya enfrentado a Shanks dice mucho del daño que recibió. Y me encanta cuando dicen luchando contra algunos comandantes si el unico comandante que lo enfrentó despues de su pelea con Shiro fue Curiel xD. Curiel era incluso más debil que gecko moria.

Creo que Akainu si debe tener el nivel de Teach/Bigmom. Y para ser sinceros creo que el punto fuerte de Akainu es que pienso que será el counter de Luffy. Algún counter debe tener su fruta y el magma sería perfecto para este rol.
Eltroll John escribió: Dom Jul 31, 2022 8:04 am Roamito y sus multicuentas, creo que tiene una cuenta de antes del 2015 que dice que no tiene acceso pero aveces entra a ella :oops: :lol:
Ah, es que es multicuentas xD. Eso lo explica todo. :ok:
Como dije anteriormente esa es la sensación que me dejaron los nuevos almirantes, akainu le hace HARD counter a riokogu y aokiji se la banco 10 dias contra ese monstruo, kizaru estaba reteniendo a rayleigh y de hecho venciendolo ya que empezaba a agitarse hasta donde recuerdo...tienen buenos feats los originales y en el overall me dejan mejores impresiones... Podria estar equivocado pero hasta ahora ni fujitora y menos riokogu me han dejado sensaciones de empate con los viejos almirantes...

Si comparamos los daños que recibió shiro con los de akainu no hay color, akainu le volo medio cerebro y le detono los pulmones, literalmente lo dejo muerto en vida... y no, akainu queria seguir luchando pero la guerra fue detenida por sengoku, no estoy diciendo que le hubiese podido hacer mucho pero si de el dependia hubiese seguido
. La parte de los comandantes no la tengo del todo clara porque la vi hace muchos años, sea como sea siguió parado y atacando, su fruta es brutal y extremadamente dañina...cuando se revele que ademas son capaces de usar el haki de armadura avanzado y de observación que no sorprenda a nadie.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Terra Arseid escribió: Dom Jul 31, 2022 12:47 am
Mugiwara no Ruben escribió: Dom Jul 31, 2022 12:11 am
Esmir escribió: Jue Jul 28, 2022 11:26 am
Es que eso de que tenía una estética más """""cartoon""""" no es taaan así y ni mucho menos que como consecuencia de ello sea "objetivamente" más infantil. Literal capítulo uno:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Le volaron la tapa de los sesos a cámara, algo que sería muy difícil de ver hoy en día. Oda siempre tuvo un estilo muy marcado, pero no creo yo que la intención es que se vea o sienta cartoon (que es su estilo desde incluso antes de OP). Es que veo sus dibujos y no me lo parece:
Imagen
Tal cual ahora sólo que con su respectiva evolución, como le ocurre a todos los mangakas muy longevos.
para mi la estética de los personajes tiende a simplificarse con el paso de los años (tendencia general, después hay primeros planos interesantes), creo que los mejores dibujos de los mugiwara se hicieron entre la saga skypiea y water7. no sé qué opinais, pero para mí el tono general ha sido simplificar retratos y rasgos de los personajes, en especial cierto tipo de personaje femenino. El el capítulo anterior, el contorno de la cara de Ben Beckman no encajaba, parecía hecha al vuelo. Por suerte también son excepciones los rostros desfigurados. Eso sí, en el caso de escenarios y paisajes ha mejorado significativamente con el paso de los años.
Imagen
Imagen
esa comparativa es injusta, una pequeña viñeta irrelevante contra el mejor primer plano de Shanks. De todas formas hablaba en términos generales, antes había más diferencias de grosores en el trazo.
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

¿Entonces Shanks ha sobrepasado en fuerza a Roger?
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Corazon D Melon escribió: Dom Jul 31, 2022 1:10 pm ¿Entonces Shanks ha sobrepasado en fuerza a Roger?
Pues sería posible y por eso roger le confío su sombrero, no digo que por que tenga que ser más fuerte pero si que viese algo en el como cuando shanks apuesta por luffy y se lo pasa a él, es la antorcha que se pasa y no por gusto.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Corazon D Melon escribió: Dom Jul 31, 2022 1:10 pm ¿Entonces Shanks ha sobrepasado en fuerza a Roger?
Lo dudo. En haki del rey, puede ser. Si me apuras, en los tres hakis. ¿Pero en fuerza muscular, tecnica de pelea, manejo de su arma? No creo. Al menos ninguno de los dos tiene fruta asi que por ahi si estan empatados.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Dom Jul 31, 2022 8:43 am Esta claro que Akainu es el mas fuerte, a Aokiji le quito una pierna y le venció, mientras tanto el solo gano una mega marca en el cuerpo y un corte de oreja, no me parece tan grave... y kizaru debe andar al nivel de Aokiji, el resto de los almirantes IMO estan un poco por debajo como Riokogu e incluso Fujitora, los veo un poco por debajo de los 3 almirantes originales, ese es mi sentimiento luego de ver un poco de la performance de cada uno.
No, no esta claro ni mucho menos.

Si una pelea dura 10 días, es porque ambos contendientes están igualados. La chorrada de que una película dure X días, es para mostrar igualdad. Gano Akainu, porque alguno tenia que ganar, pero vamos, Oda deja clara la igualdad total entre ambos. Por no mencionar la desventaja de Aokiji frente a la fruta de Akainu.

Y posteriormente en un Sbs Oda dijo que Kizaru estaba a la altura de los otros dos, vamos que los metió a todos en el mismo saco.

En cuanto a los nuevos, a pesar que aquí si hay mas incertidumbre, en mi opinión no tiene mucho sentido que estén por debajo. Si se ha procedido a un reclutamiento Mundial, donde obviamente se ha primado la fuerza y se han pisoteado las reglas de la Marina y las jerarquías, tendrá que merecer la pena.
-Ichigo- escribió: Dom Jul 31, 2022 8:43 am entonces es al menos facil suponer que Akainu es el mas fuerte y tenga un nivel parecido a un yonko, contra Shirohige independientemente de que perdió, los daños que recibio no fueron graves y eso que shiro le metio un terremoto en todo el torso y con haki seguro porque sino siendo logia dudo el terremoto le hiciera mucho y sobrevivió, se paró y luego se le vió luchando con algunos comandantes, esta claro que es un animal y que puede tener un nivel muy cercano a yonko. y como dije antes, siento que aun no nos han mostrado todo y que oda les dará un subidón para actualizarlos a los nuevos tiempos.
Lo que hizo un Shiro muy nerfeado a Akainu, fue lo mismo que le hizo una Big Mom nerfeada a Queen. Oda no esta siendo claro respecto al nivel de los Almirantes, si lo fuera, no tendríamos estos debates. Yo me inclino a que no estan al nivel de los Yonkos.

Si Oda hubiera querido poner a Akainu al nivel de un Yonko, no hubiera nerfeado a Shiro tan salvajemente, que estaba viejo, enfermo, fue apuñalado por su hijo y el primer ataque que consiguió acertar a Akainu, fue precedido de un ataquito al corazón del viejo.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Douglas Bullet escribió: Dom Jul 31, 2022 2:24 pm
Lo dudo. En haki del rey, puede ser. Si me apuras, en los tres hakis. ¿Pero en fuerza muscular, tecnica de pelea, manejo de su arma? No creo. Al menos ninguno de los dos tiene fruta asi que por ahi si estan empatados.
No hemos visto nada, es como decir que no te gusta el queso, sin probarlo siquiera
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Algo que consideré innecesario, es que Shanks incluye a Momo entre las "Nuevas hojas" siendo que no debe ser tanto menor que el mismo y además el capitulo anterior estaba diciendo que debía ya estar grande junto con Hiyori (lo que significa que no estaba al tanto que Momo saltó en el tiempo)
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

ro4mingw0lf escribió: Dom Jul 31, 2022 4:07 am
Ulqui escribió: Dom Jul 31, 2022 3:45 am
ro4mingw0lf escribió: Dom Jul 31, 2022 2:35 am
Edit: Llevo algunos días revisando mis aportaciones más viejas en el foro y me sorprende darme cuenta de que soy de los usuarios más longevos aquí, y ni siquiera llego a 1k de mensajes... Los temas de los spoilers de los capítulos 700+ no tienen a nadie de los usuarios habituales hoy en día xD
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste revisar mis primeros mensajes, y algunos fueron una discusión con varios usuarios (entre ellos moderadores y staff), sobre si Trebol era Logia o Paramecia, yo opinaba lo segundo, y el resto lo primero... Me tiraron mucha mierda en ese momento :lol: :lol: :lol:

Esta bueno para recopilar mis mayores fails jajajaja
De los que frecuentamos el foro a día de hoy, solamente quedamos tu, Shandora died, Kaizoku Ou, capitán soraking, pillo... También me percaté de que antes Redon, H Samba y hasta Xeno se pasaban por aquí más seguido. Los temas también tenían muchas menos páginas y muchísimo menos hate

No lo creo, Yo estoy desde punk hazard en este foro y llevo unas 4 cuentas desde entonces, no por multi si no porque he olvidado mis contraseñas. Quizá muchos otros les pase igual? otros se habrán pasado a twitter o YouTube a comentar, pero todos siguen leyendo en esta web.
Última edición por Labarbanegra el Dom Jul 31, 2022 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Piratita escribió: Dom Jul 31, 2022 10:04 am
Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen
Buenísimo.

Voto por todas las de Esmir de aquí a que finalice la obra. Y mas allá de la finalización también.
Yo mencioné al YouTuber xD :o
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Sinbad escribió: Dom Jul 31, 2022 7:57 am
orzak escribió: Dom Jul 31, 2022 2:54 am Pero si estas registrado desde 2021... Que me da igual pero me ha hecho gracia
jaja pues si. Si el se siente veterano, entonces que somos tu y yo? :lol:
Mis hijos.

Vale, yo era un ninja que pasaba 3 cojones de comentar.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen
Imagen

La coña no es que Seinto hable de literatura sin saber de literatura, es que Seinto no sabe así como concepto.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

ro4mingw0lf escribió: Dom Jul 31, 2022 4:07 am
Ulqui escribió: Dom Jul 31, 2022 3:45 am
ro4mingw0lf escribió: Dom Jul 31, 2022 2:35 am
Edit: Llevo algunos días revisando mis aportaciones más viejas en el foro y me sorprende darme cuenta de que soy de los usuarios más longevos aquí, y ni siquiera llego a 1k de mensajes... Los temas de los spoilers de los capítulos 700+ no tienen a nadie de los usuarios habituales hoy en día xD
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste revisar mis primeros mensajes, y algunos fueron una discusión con varios usuarios (entre ellos moderadores y staff), sobre si Trebol era Logia o Paramecia, yo opinaba lo segundo, y el resto lo primero... Me tiraron mucha mierda en ese momento :lol: :lol: :lol:

Esta bueno para recopilar mis mayores fails jajajaja
De los que frecuentamos el foro a día de hoy, solamente quedamos tu, Shandora died, Kaizoku Ou, capitán soraking, pillo... También me percaté de que antes Redon, H Samba y hasta Xeno se pasaban por aquí más seguido. Los temas también tenían muchas menos páginas y muchísimo menos hate
No te creas eh, yo estoy en el foro desde el 2006 (casi desde el inicio), pero siempre he sido muuucho mas de leer que de escribir, por ese motivo llevo taaan pocos mensajes a pesar del tiempo que llevo (y que no estoy 24/7 en el foro tb ayuda). Normalmente leia los spoilers, algunas opiniones y poco mas. Antes tenia otro nick, pero lo cambie hace un año asi (ya iba siendo hora).

Mi filosofia siempre ha sido que si no tengo nada que aporte minimamente a la conversacion, es mejor no decir nada :lol: :lol:

Por cierto, si leeis opiniones de sagas pretimeskip en su dia (al ritmo de publicacion) ya habia mucha gente diciendo que "Arabasta era mejor", "Skipiea no ha aportado nada", "el G2 se ha cargado la serie", "las peleas de tal saga han sido una mierda", y asi con cualquier cosa. Eran menos porque habia menos gente, pero las encuentras igual. Recuerdo leerlas en su dia y flipar con algunas opiniones (tambien era mucho mas joven y no las entendia, ahora las comprendo mejor). Pero bueno, ahora resulta que el postimekip es lo peor, y el pretimekip (del que tanto se quejaron en su dia) es perfecto. Ni uno, ni lo otro.

En fin, esta serie tiene algo que consigue que muuucha gente que la lee a ritmo semanal no se sienta satisfecha, da igual si es la p*** Ennies Lobby o el controvertido Wano. La gente se va a quejar aunque la revelacion del OP sea increible, porque no es lo que llevan soñando 15-20 años...

PD: Si Ryukugyu hubiera sido presentado en lugar de Kizaru en Shabaody hubiera sido un personajazo, y si Kizaru hubiera debutado ahora en Wano seria una mierda y ampliamente criticado por razones ridiculas. Esto lo tengo clarisimo.
Última edición por Frano el Dom Jul 31, 2022 5:06 pm, editado 2 veces en total.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Kakarlos escribió: Dom Jul 31, 2022 3:23 pm
Douglas Bullet escribió: Dom Jul 31, 2022 2:24 pm
No hemos visto nada, es como decir que no te gusta el queso, sin probarlo siquiera
Estamos hablando de roger xD, si me dijeras que si a roger lo superaron barbablanca, rocks, garp, sengoku... si me apuras incluso kaido en su mejor momento, o dragon, o im-sama... ¿pero shanks? ¿cómo va a haber superado a roger?
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Responder