Si a mi también me pareció un poco raro pero igual mandaron a kaido hasta pluton xD
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Kaido y Linlin están casi dos veces mas al fondo de la ubicación del RP y Plutón.
Eso si como mucha gente piensa, en realidad fueron enviados volando por la última explosión.
Eso si como mucha gente piensa, en realidad fueron enviados volando por la última explosión.
Joder Shanks, guárdatela, que hasta tus nakamas se austan.
Un muy buen capítulo con acción y lore como debe ser
Como dicen muchos foreros, es increíble que cualquier persona no le guste algo (One Piece) siga, siga y siga viendo, leyendo y dando sus opiniones sobre el tema hasta el cansancio. Y lo que es peor venir insistir con un mismo punto (Nika) diciendo que se cargó la obra, menospreciar los gustos de los demás e incitar a sus secuaces pseudo intelectuales a manifestarse lanzando peores comentarios al decir que pertenece a un grupo selecto que sabe lo que es bueno y lo que no. Por este motivo es muy difícil pasar de él porque arruina la experiencia en el foro
Como dicen muchos foreros, es increíble que cualquier persona no le guste algo (One Piece) siga, siga y siga viendo, leyendo y dando sus opiniones sobre el tema hasta el cansancio. Y lo que es peor venir insistir con un mismo punto (Nika) diciendo que se cargó la obra, menospreciar los gustos de los demás e incitar a sus secuaces pseudo intelectuales a manifestarse lanzando peores comentarios al decir que pertenece a un grupo selecto que sabe lo que es bueno y lo que no. Por este motivo es muy difícil pasar de él porque arruina la experiencia en el foro
Peak Fiction!!!

- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Es interesante que otra de las armas ancestrales se encuentre en lo profundo del mar, cómo Poseidón (No tan profundo, pero oculto).
Laugh Tale será una isla que fue dejada a la deriva en el fondo del mar? O un especie de refugio artificial en un lugar del mar imposible de determinar por los log pose (ya que no tiene magnetismo, intuyo). Uranus también estará resguardado en el fondo marino?
Laugh Tale será una isla que fue dejada a la deriva en el fondo del mar? O un especie de refugio artificial en un lugar del mar imposible de determinar por los log pose (ya que no tiene magnetismo, intuyo). Uranus también estará resguardado en el fondo marino?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Pero si el mismo greenbull dice que ahora no es elSoyAizen escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 5:21 pm Aún recuerdo los debates de que los Almirantes eran nivel Yonkou y que Doffy era nivel almirante. La madre que me parió.
Primera vez que vemos a Shanks realizar un ataque si no recuerdo mal y ya creo que se confirma que es el usuario de haki más poderoso aunque se veía venir al no tener ni fruta ni brazo![]()
Momento de enfrentar a shanks. Posiblemente sea el almirante más débil de todos los conocidos y aún así se refriere a que no se enfrentaría a una banda de un Yonkou el solo.
Entonces si un almirante está lejos de un Yonkou no hay nadie en la marina que pueda ser una amenaza para Luffy.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Como sabes que es casi dos veces? Y también la estructura que supuestamente esta confinando a Plutón esta parcialmente destruida, no sé... Mucha coincidencia que precisamente el autor decidiera enviarlos "cerca" del AA.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

El nuevo almirante es un poco meh, Oda, en serio, la Marina cada día da más pena.
Pero por todo lo demás para estos momentos merece la pena leer One Piece, sudas de las tramas repetitivas de las islas random y te pones con el juguito. Shanks x2, así sí.
Pero por todo lo demás para estos momentos merece la pena leer One Piece, sudas de las tramas repetitivas de las islas random y te pones con el juguito. Shanks x2, así sí.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- ISDL29
- Teniente Segundo

No sé qué vino antes, el huevo o la gallina. Me pregunto cómo hubiera sido el planning de Oda si la nueva peli no existiera. Bueno... al grano:
- Shanks otra vez salvando al valiente mocoso de rosa amigo de Luffy de un almirante cabreado. Buen paralelismo ahí.
- Para mi el capítulo de hoy ha aportado más a la candidatura de Yamato nakama que medio Onigashima, con Momo esforzándose para que la oni pueda salir al mar.
- Hablando de Momo... qué webbazos y qué crecimiento. Otro paralelismo con Coby. Aún no somos conscientes de su espectacular progresión en este arco. De no poder ni volar a lanzar bolo breaths y de ser un cobarde a plantarle cara a un almirante sin dudar.
- ¿Qué rayos ha hecho Shanks? Parece que es capaz de proyectar su haki en forma de haz desde su espada y comunicarse telepáticamente con ello. Supongo que cuando Ryokugyu se pire de Guano este se irá también. Sería demasiado que encima Shanks se encontrara con Luffy en Wano... aunque necesita el Road de Wano para ir a Laugh Tale.
- Hablando del Road, increíble lo del antiguo Wano. No lo vi venir. Por otra parte, mola el rollo chafardero que tienen Robin y Law durante el camino al Road.
- Mención especial a la viñeta del Yonko Luffy y sus comandantes. Mola que se hayan tomado la situación con tanta serenidad y confiados de la nueva guardia de Wano.
A ver qué pasa...
- Shanks otra vez salvando al valiente mocoso de rosa amigo de Luffy de un almirante cabreado. Buen paralelismo ahí.
- Para mi el capítulo de hoy ha aportado más a la candidatura de Yamato nakama que medio Onigashima, con Momo esforzándose para que la oni pueda salir al mar.
- Hablando de Momo... qué webbazos y qué crecimiento. Otro paralelismo con Coby. Aún no somos conscientes de su espectacular progresión en este arco. De no poder ni volar a lanzar bolo breaths y de ser un cobarde a plantarle cara a un almirante sin dudar.
- ¿Qué rayos ha hecho Shanks? Parece que es capaz de proyectar su haki en forma de haz desde su espada y comunicarse telepáticamente con ello. Supongo que cuando Ryokugyu se pire de Guano este se irá también. Sería demasiado que encima Shanks se encontrara con Luffy en Wano... aunque necesita el Road de Wano para ir a Laugh Tale.
- Hablando del Road, increíble lo del antiguo Wano. No lo vi venir. Por otra parte, mola el rollo chafardero que tienen Robin y Law durante el camino al Road.
- Mención especial a la viñeta del Yonko Luffy y sus comandantes. Mola que se hayan tomado la situación con tanta serenidad y confiados de la nueva guardia de Wano.
A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A mi el nuevo Almirante no me disgusta, es un claro ejemplo de lo que provoco esa busqueda de gente poderosa por parte de Akainu al reformar la Marina:
Por un lado tenemos a Fujitora, ascendido por su gran poder pero con sabiduria y dos dedos de frente, y por el otro tenemos a un niñato que ha tenido la suerte de tener una habilidad del diablo poderosisima y por ello ha subido posicion
Esto demuestra una vez mas el todo por el todo de Akainu en su guerra contra los piratas.
A saber lo que ha hecho con los Vice-almirantes.
Por un lado tenemos a Fujitora, ascendido por su gran poder pero con sabiduria y dos dedos de frente, y por el otro tenemos a un niñato que ha tenido la suerte de tener una habilidad del diablo poderosisima y por ello ha subido posicion
Esto demuestra una vez mas el todo por el todo de Akainu en su guerra contra los piratas.
A saber lo que ha hecho con los Vice-almirantes.
En la comparación de imagenes que otro forero publicó se ve que la lava está efectivamente, casi al doble de distancia de donde está el RP.
Además no hay nada parcialmente destruido(?) De que hablas.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Las proporciones nunca han sido el fuerte de Oda, y menos en un dibujo de referencia.Monquito escribió: ↑Sab Jul 30, 2022 12:38 amEn la comparación de imagenes que otro forero publicó se ve que la lava está efectivamente, casi al doble de distancia de donde está el RP.
Además no hay nada parcialmente destruido(?) De que hablas.
Los dos agujeros por donde cayeron Kaidou y LinLin, además las múltiples grietas que se generaron en la base de Wano son de lo que hablo que esta parcialmente destruido.
Pero si tiene sentido la distancia, por que Wano originalmente estaba asentado al nivel del mar, y naturalmente la lava esta mucho mas abajo.
Pero esos agujeros están afuera de Flower Capital.Los dos agujeros por donde cayeron Kaidou y LinLin, además las múltiples grietas que se generaron en la base de Wano son de lo que hablo que esta parcialmente destruido.
El RP esta bajo Flower Capital, y según las palabras de TenguYaki, Plutón está abajo sel Monte Fuji.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Pero es que también hay Gifters de todo tipo y esos también son controlados por Tama xDXela6 escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 6:35 am
Si Babanuki no recibió órdenes de Tama de tener a esos 2 encerrados no tiene porque detenerlos hasta que vuelva su dueña (sólo tuvo una orden conocida y era la de mentir a Queen). Me sigue pareciendo raro que estén sin esposas y fuera de unas celdas
Además como le vas a confiar a dos 2 comandantes que son el 2n y 3r de los bestias a su propia banda (por muy controlado que este babanuki?) No se ve ni un samurai y es raro que no haya ni un tobbie roppo
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Bueno, a mi me parece que es posible... Hubo una erupción en el "mar" cercano a donde se encontraba Onigashima, es decir, esa parte que conectaba a las dos islas es posible que ahora no exista, colapso (o como mínimo hay ahora un túnel que conecta hacia la antigua Wano), y como es una imagen plana, no sabemos que tan hacia la capital o hacia más cerca a la costa afecto... Por ende, debajo de parte de la antigua capital se pudo abrir un agujero que permita que Plutón sea liberado (faltaría que lo liberaran de los muros exteriores).Monquito escribió: ↑Sab Jul 30, 2022 1:25 amPero si tiene sentido la distancia, por que Wano originalmente estaba asentado al nivel del mar, y naturalmente la lava esta mucho mas abajo.
Pero esos agujeros están afuera de Flower Capital.Los dos agujeros por donde cayeron Kaidou y LinLin, además las múltiples grietas que se generaron en la base de Wano son de lo que hablo que esta parcialmente destruido.
El RP esta bajo Flower Capital, y según las palabras de TenguYaki, Plutón está abajo sel Monte Fuji.
Muchas coincidencias, los antiguos Yonkous cerca de esa zona, una explosión que permitiría que se abriera un agujero cercano a donde se supone que esta el AA, el barco de BM que se mencionó...