En todas las páginas de todos los temas vas a dar vergüenza?ro4mingw0lf escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 2:30 amExactamente esto. Vergüenza me daría a mi ser ese par de lerdos que insisten en qué One Piece se fue a la mrd y quedan en ridículo todos los días porque esto sigue siendo igual que siempreThe One Piece escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 7:34 pmClaro, esa nostalgia por las buenas épocas de Alabasta donde un futuro nakama traicionaba al villano, Luffy tenía múltiples resurrecciones y Zoro recibía un montón de daño contra un enemigo que no podía tocar hasta tener una epifanía sobre haki, como han cambiado las cosasEsmir escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 7:23 pm Nadie le exige a OP como si fuese un Seinen. Se le exige en base a la calidad máxima que sabemos Oda puede ofrecer, digase Alabasta, Water Seven, ni más ni menos. Cuando alguien pide contrapartidas en Wano, no lo pide en base a que la serie debería ser más adulta, sino en base a que antes Oda no tenía reparos en poner a los protagonistas en situaciones desventajosas o desfavorables. Pero claro, hoy en día es un delito y un pecado exigirle a un producto (cual sea) calidad, porque la gente entiende que hay que conformarse con cualquier cosa y no esperar jamás algun cambio o avance que suponga una mejora para dicho producto y es justo esta falta de criterio y conformismo extremo lo que lleva a que cada día un creador se esfuerce menos, se estanque en su zona de confort o no intente superarse o reinventarse, pues la gente hoy en día esta contenta y conforme con cualquier cosa o quiere más de lo mismo aún si eso ya no funciona o ha quedado obsoleto. En fin, un panorama muy triste pero real.![]()
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

S.O.S: Se busca urgentemente enemigo temible para serie de aventuras.
Pos na, el "gran almirante" ha servido para que los buenos sigan sacándose el rabo (ooooootra vez). No tenia Oda suficiente con la fiesta de cumpl..., digo..., perdón, perdón, guerra, quería decir guerra, que fue Onigashima, que tras un mes de parón ha pensado "joder, igual me he quedado corto con el lucimiento de Luffy y los tropecientos aliados durante 70 capítulos, voy a meter a otro malo para que Momo evolucione de nuevo su poder, que con convertirse en un superdragón gigante de la noche a la mañana no había suficiente, y bueno, ya de paso meto a Shanks partiendo la pana".
¿En serio de entre todas las posibilidades que podrían existir de meter a un almirante sorpresivo de incógnito mientras el resto estaba distraído, la elegida era... lucir a Momo? ¿En serio? ¿Podrá dejar Oda, aunque sea solo por un momento, de pensar desde el punto de vista de 'tengo que seguir expandiendo mi Worldbuilding', para que llegados a este punto se dedique única y exclusivamente a explotar todas las posibilidades que puede haber con lo ya construido, y así darnos las situaciones más emocionantes que se le ocurra? Por favor, san Oda, escucha mis plegarias.
Si además es que se nota que esto lo ha hecho únicamente pensando en "tengo que fortalecer a Momo aquí para que en la Guerra Final pegue otra evolución y ya sea un Kaidomomo al 100%". Porque encima para nada la Guerra final, por lo que se puede intuir, está ya (sin ni siquiera haber empezado) inclinada a favor de la alianza (más lo que falta por llegar); como para encima meter más leña al fuego. Más valía que dedicara ese tiempo de Momo a malos malosos haciendo fechorías en el presente en lugar de querer después contarme por decimosegunda vez que se las hicieron hace 30 años a personajes que no conocemos de nada.
Por lo demás, el capítulo ha estado bien

Pos na, el "gran almirante" ha servido para que los buenos sigan sacándose el rabo (ooooootra vez). No tenia Oda suficiente con la fiesta de cumpl..., digo..., perdón, perdón, guerra, quería decir guerra, que fue Onigashima, que tras un mes de parón ha pensado "joder, igual me he quedado corto con el lucimiento de Luffy y los tropecientos aliados durante 70 capítulos, voy a meter a otro malo para que Momo evolucione de nuevo su poder, que con convertirse en un superdragón gigante de la noche a la mañana no había suficiente, y bueno, ya de paso meto a Shanks partiendo la pana".
¿En serio de entre todas las posibilidades que podrían existir de meter a un almirante sorpresivo de incógnito mientras el resto estaba distraído, la elegida era... lucir a Momo? ¿En serio? ¿Podrá dejar Oda, aunque sea solo por un momento, de pensar desde el punto de vista de 'tengo que seguir expandiendo mi Worldbuilding', para que llegados a este punto se dedique única y exclusivamente a explotar todas las posibilidades que puede haber con lo ya construido, y así darnos las situaciones más emocionantes que se le ocurra? Por favor, san Oda, escucha mis plegarias.
Si además es que se nota que esto lo ha hecho únicamente pensando en "tengo que fortalecer a Momo aquí para que en la Guerra Final pegue otra evolución y ya sea un Kaidomomo al 100%". Porque encima para nada la Guerra final, por lo que se puede intuir, está ya (sin ni siquiera haber empezado) inclinada a favor de la alianza (más lo que falta por llegar); como para encima meter más leña al fuego. Más valía que dedicara ese tiempo de Momo a malos malosos haciendo fechorías en el presente en lugar de querer después contarme por decimosegunda vez que se las hicieron hace 30 años a personajes que no conocemos de nada.
Por lo demás, el capítulo ha estado bien
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Jul 29, 2022 3:59 am, editado 6 veces en total.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Como ya te respondieron, Udon era controlado por Babanuki y este a su vez era esclavo de Tama.Xela6 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:29 pm
Queen y King no parece que tengan ninguna esposa
Me da que estaban ahí escondidos mientras recuperaban fuerzas, fueron expulsados de Onigashima y Udon no se ve como que fuese controlada por los samuráis o Tama. A penas se ve un gifter ahi, sólo son los restos de los piratas bestia
Si King y Queen estaban ahí era por ser prisioneros.
-
hyte
- Teniente Segundo

Impresionantes las viñetas de Shanks proyectando su haki.
Sobre la derrota de los Vainas no os comáis mucho la cabeza, era un pretexto para que Momo lanzará el Boro Breath.
Sobre la derrota de los Vainas no os comáis mucho la cabeza, era un pretexto para que Momo lanzará el Boro Breath.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Igual estaban heridos y Yamato no luchaba porque Momo se lo pidió.
Ellos mismos dijeron que sus salvadores todavía no se recuperaban de sus heridas y eso tambien aplica para ellos xD.
Esta vez no creo que ese haya sido el enfoque. Al final Momo no es que se saque la polla, ni tampoco es como si realmente hubiese tenido ventaja sobre su rival. Creo que el mensaje a sido demostrar que al fin un reino es autosuficiente, que Luffy no necesita ser niñera de nadie, que Yamato queda libre de toda responsabilidad moral con el país, y como no, que Momo por fin tiene los pantalones para defender su hogar de gente invasora. Aunque claro, esto no fue contando de la mejor manera...
Arakami queda como puto suicida. Vainas como flojos. Yamato como pendejo. Shanks como convenientemente salvador. Y Momo se come la peor parte, porque hizo que el tipo retrocediera pero no por él en sí. Todo esto fue muy confuso y mal guionizado, aunque el mensaje haya estado guay. Esta parte hubiese quedado mejor si Momo se hubiese lúcido en la guerra, como de hecho se supone tenía que hacerlo, y haber demostrado allí que podía proteger su país, esta de aquí era justo la conclusión que necesitaba el personaje allí. Lo de parar la isla nunca se sintió como tal, o al menos a mí me faltó lo que sí vi acá. Eso sí, en lo adelante espero que Oda calibre las cosas, porque más sacadas de polla como la que hubo en esta guerra no necesita más este manga.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Leído el capítulo: que bueno se puso One Piece después del parón

Si Babanuki no recibió órdenes de Tama de tener a esos 2 encerrados no tiene porque detenerlos hasta que vuelva su dueña (sólo tuvo una orden conocida y era la de mentir a Queen). Me sigue pareciendo raro que estén sin esposas y fuera de unas celdaselkamd escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 3:35 amComo ya te respondieron, Udon era controlado por Babanuki y este a su vez era esclavo de Tama.Xela6 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:29 pm
Queen y King no parece que tengan ninguna esposa
Me da que estaban ahí escondidos mientras recuperaban fuerzas, fueron expulsados de Onigashima y Udon no se ve como que fuese controlada por los samuráis o Tama. A penas se ve un gifter ahi, sólo son los restos de los piratas bestia
Si King y Queen estaban ahí era por ser prisioneros.
Además como le vas a confiar a dos 2 comandantes que son el 2n y 3r de los bestias a su propia banda (por muy controlado que este babanuki?) No se ve ni un samurai y es raro que no haya ni un tobbie roppo
Última edición por Xela6 el Vie Jul 29, 2022 7:21 am, editado 4 veces en total.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Se nota que durante el paron Esmir y Oda pudieron conversar. Estos 2 capitulos han sido muy buenos. Gracias Esmir por iluminar a Oda, que hariamos sin ti y tus conocimientos sobre crear y escribir una obra. GENIO, FIGURA, MAESTRO ESMIR.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

2 buenos capítulos desde el parón, la serie en su tramo final y los de siempre no pueden disfrutar de los capítulos porque hay que vivir comparando a One Piece con lo "máximo de no se qué cosa que era la obra antes".
Piden máxima calidad y juzgan como verdugos a un manga que no tiene que demostrar nada a nadie. Menos a los expertos de foros que para colmo no nos dejan su bibliografía con sus grandes composiciones narrativas.
Acépten lo que es One Piece hoy en día con sus virtudes y defectos o háganse (nos) un favor y deserten. Serán más felices el día de mañana créanme.
Piden máxima calidad y juzgan como verdugos a un manga que no tiene que demostrar nada a nadie. Menos a los expertos de foros que para colmo no nos dejan su bibliografía con sus grandes composiciones narrativas.
Acépten lo que es One Piece hoy en día con sus virtudes y defectos o háganse (nos) un favor y deserten. Serán más felices el día de mañana créanme.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
O Momo evoluciona o no hay apertura de Wano. Ya han dicho que abrir Wano significa destruir sus fronteras, ergo quedaría a expensas de una invasión.11SuiGeneris11 escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 3:32 am ¿En serio de entre todas las posibilidades que podrían existir de meter a un almirante sorpresivo de incógnito mientras el resto estaba distraído, la elegida era... lucir a Momo? ¿En serio? ¿Podrá dejar Oda, aunque sea solo por un momento, de pensar desde el punto de vista de 'tengo que seguir expandiendo mi Worldbuilding', para que llegados a este punto se dedique única y exclusivamente a explotar todas las posibilidades que puede haber con lo ya construido, y así darnos las situaciones más emocionantes que se le ocurra? Por favor, san Oda, escucha mis plegarias.
Realmente Momo aún no ha evolucionado. Sólo su forma Dragón, que es controlar algunas de sus habilidades, lo cual ya es bastante defensa. Ya puedes dar gracias que no ha desbloqueado el Dragón de fuego de Kaido sino Aramaki ahora mismo estaría muerto
La próxima vez que lo veamos (cuando tengan que abrir Wano y liberar a Pluton) imagino que ya será capaz de manejar su espada y usar haki.
Por cierto, no sabemos nada de los Tobbi Roppo.
¿XDrake y Hawkings se supone que han muerto?
La no aparición de Caribou en la batalla ni ahora me tiene desconcertado. ¿Estará en el bolso de Robin?
El post de Jake es un ejemplo perfecto de la definición exacta de lo que es pirateking: tergiversación en su grado superlativo.
Una persona suelta la falacia de que OP es una obra para nenes de 10 años, pero que la gente le exige como si fuese una obra para adultos. A lo que Seinto señala que es de hipócritas alabar la serie como una genialidad cuando el autor bota la casa por la ventana, pero luego hay que apagar el ojo crítico para todo lo demás, y añade luego que esos mismos nenes que tenían 10 años entonces, hoy pasan de la treinta, y el autor lo sabe. Yo en base al primer comentario sólo dije que nadie a olvidado la demografía de la serie ni su público objetivo, que a la serie lo que se le pide es en base a lo que sabemos su autor puede ofrecer, que es bastante.
Lo que Jake entiende de todo esto: la gente es infeliz y no disfruta ya la obra, mejor hicieran (la vieja confiable) abandonandola, puesto que prefieren hacerla menos incluso cuando se nos regala un capitulazo como el de esta semana. Cuando tanto a Seinto como a mí este capítulo nos aparecido de 10, lo que no quita que el comentario de que OP es una obra para nenes y que por tanto debe ser tratada como tal, hace aguas por todas partes. Pero qué mejor que entender esto, que descontextulizar y tergiversa todo lo que él otro ponga para tener siempre una excusa para criticar a alguien por no poder tener la tolerancia para respetar otras opiniones que no sean la típica "GOda te pelo la verga" en un foro que se supone esta para debatir ideas y opiniones de todo tipo?
Una persona suelta la falacia de que OP es una obra para nenes de 10 años, pero que la gente le exige como si fuese una obra para adultos. A lo que Seinto señala que es de hipócritas alabar la serie como una genialidad cuando el autor bota la casa por la ventana, pero luego hay que apagar el ojo crítico para todo lo demás, y añade luego que esos mismos nenes que tenían 10 años entonces, hoy pasan de la treinta, y el autor lo sabe. Yo en base al primer comentario sólo dije que nadie a olvidado la demografía de la serie ni su público objetivo, que a la serie lo que se le pide es en base a lo que sabemos su autor puede ofrecer, que es bastante.
Lo que Jake entiende de todo esto: la gente es infeliz y no disfruta ya la obra, mejor hicieran (la vieja confiable) abandonandola, puesto que prefieren hacerla menos incluso cuando se nos regala un capitulazo como el de esta semana. Cuando tanto a Seinto como a mí este capítulo nos aparecido de 10, lo que no quita que el comentario de que OP es una obra para nenes y que por tanto debe ser tratada como tal, hace aguas por todas partes. Pero qué mejor que entender esto, que descontextulizar y tergiversa todo lo que él otro ponga para tener siempre una excusa para criticar a alguien por no poder tener la tolerancia para respetar otras opiniones que no sean la típica "GOda te pelo la verga" en un foro que se supone esta para debatir ideas y opiniones de todo tipo?
O sea que The Buddha puede decir que es básico en una buena historia construir los elementos de antemano antes que sacárselos de la chistera y tú puedes decir que es básico en una buena historia que un autor respete las propias reglas que ha establecido para dar coherencia y sentido a su universo, pero yo no puedo decir que es básico en una buena historia meter contrapartidas para que haya una sensación de dramatismo que contraste con las partes más relajadas? cada día estas más tonto colega sí.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Muchos estabais con la idea de que a Ryokugyu se le podría vencer con una cerilla y miradlo ahora, un puto bosque a prueba de fuego
El tío molaría si no fuera porbsu actitud supremacista.
Ahora que ya se ha revelado el paradero de Plutón estaría bien que Crocodile se dejase caer por Wano.
Ahora que ya se ha revelado el paradero de Plutón estaría bien que Crocodile se dejase caer por Wano.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Podemos estar de acuerdo al menos que el público objetivo es de unos 15 años? Oda ya se va yendo a cosas por debajo o por encima de esa edad según le apetece o es coherente, pero vamos, que es una discusión un poco absurda. Y algunos os estáis pasando con Esmir, que no sé cuántos comentarios he visto solo en este tema.