Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
agradezcamosle a la hito hito modelo nika por volver a one piece lo que era
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Si Plutón está sumergido en el agua que cubre el Wanokuni antigüo. Entonces si Zunesha como dices drena dicha agua con su trompa, ¿no podría el mismo Plutón que es un "Barco de Guerra" utilizarse para destruir las fronteras de Wano dado el momento?captain scarlet escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 2:37 pm No se si se ha dicho, pero he visto mucha gente pensando que Zunisha usaría su fuerza para "abrir wano" pero y si simplemente con su trompa drena el agua para que se pueda acceder al Wano antiguo? quizás la función de Zunisha sea esa y la apertura de Wano se haga de otra forma.
Sería una buena forma de mostrarnos un anticipo de su gran poder.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Seguramente Raizou use algún Pergamino, con un "Ninpo de Restauración" y recupera sus nutrientes, o quizás estoy exagerando y simplemente deba comer mucho.Ulqui escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:41 pmMe gustaría saber que es lo que a Raizou lo vuelve a la vida... Zoro el sake, Luffy la carne (comida en general), Brook la leche (CaptainSoraking escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:38 pm Pobre Raizou. Después de ser el héroe de la guerra ahora tiene que volver a la fiesta hecho una pasa![]()
![]()
![]()
) y Raizou...

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Esto es lo que muchos aquí parecen no entender, o simplemente no quieren admitir con tal de no quedar en vergüenza.
El público objetivo de OP son chavales de entre 10 y 18 años, pero aquí se le exige a la como si fuese Seinen.
one piece es como disney, tanto niños como adultos la pueden disfrutar
Hay otra cosa que no me queda claro, ahora sabemos o podemos intuir que algún gigante ancestral puso las "murallas" para proteger y cerrar wano pero por culpa de la lluvia está se fue llenando y quedo sepultada, pero... ¿como es que hay islas con diferentes climas en la actual wano? ¿Pusieron esas islas después de que se hundiera la antigua wano? 
Según la vara de manteca de dos o tres trasnochados de acá: como el público objetivo de One Piece son adolescentes, no se puede poner el ojo crítico en algo particular. Ah pero claro, después Oda conecta el capítulo 25 con el 947 y es un maestro del género. Entonces en qué quedamos? El ojo crítico está solo para ver las cosas positivas? Que no se supone que esto es un shonen y por lo tanto hay que mirarlo sin esperar mucho? Por qué se registraron en un foro para debatir en primer lugar?
Además, el público objetivo de One Piece está lejos de ser niños de 10 años. Esos mismos niños de 10 que siguen la serie hace 25 hoy tienen más de 3 décadas.
Les debería dar vergüenza.
Además, el público objetivo de One Piece está lejos de ser niños de 10 años. Esos mismos niños de 10 que siguen la serie hace 25 hoy tienen más de 3 décadas.
Les debería dar vergüenza.
Nadie le exige a OP como si fuese un Seinen. Se le exige en base a la calidad máxima que sabemos Oda puede ofrecer, digase Alabasta, Water Seven, ni más ni menos. Cuando alguien pide contrapartidas en Wano, no lo pide en base a que la serie debería ser más adulta, sino en base a que antes Oda no tenía reparos en poner a los protagonistas en situaciones desventajosas o desfavorables. Pero claro, hoy en día es un delito y un pecado exigirle a un producto (cual sea) calidad, porque la gente entiende que hay que conformarse con cualquier cosa y no esperar jamás algun cambio o avance que suponga una mejora para dicho producto y es justo esta falta de criterio y conformismo extremo lo que lleva a que cada día un creador se esfuerce menos, se estanque en su zona de confort o no intente superarse o reinventarse, pues la gente hoy en día esta contenta y conforme con cualquier cosa o quiere más de lo mismo aún si eso ya no funciona o ha quedado obsoleto. En fin, un panorama muy triste pero real.
Última edición por Esmir el Jue Jul 28, 2022 7:24 pm, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ahora me estoy imaginando a Sanji, por fin (y de nuevo después de lo de PH), preparar una comida super nutritiva de esas que aprendió.lusaiken escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 6:50 pmSeguramente Raizou use algún Pergamino, con un "Ninpo de Restauración" y recupera sus nutrientes, o quizás estoy exagerando y simplemente deba comer mucho.Ulqui escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:41 pmMe gustaría saber que es lo que a Raizou lo vuelve a la vida... Zoro el sake, Luffy la carne (comida en general), Brook la leche (CaptainSoraking escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:38 pm Pobre Raizou. Después de ser el héroe de la guerra ahora tiene que volver a la fiesta hecho una pasa![]()
![]()
![]()
) y Raizou...
![]()
Un caldito del agua donde se baña ShinobuOne Pirate escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:57 pmA Raizou Shinobu, obviamente.Ulqui escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:41 pmMe gustaría saber que es lo que a Raizou lo vuelve a la vida... Zoro el sake, Luffy la carne (comida en general), Brook la leche (CaptainSoraking escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 4:38 pm Pobre Raizou. Después de ser el héroe de la guerra ahora tiene que volver a la fiesta hecho una pasa![]()
![]()
![]()
) y Raizou...
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Es justo lo que pienso yo de principio a final. Elbaf es narrativamente el mejor sitio para juntarlo todo. Por eso dudo que veamos a Big Mom por ahí. Sería repetitivo tenerla de antagonista una 3a vez y, además, la Saga de los 4 Yonkous acaba en Wano. También eso de la new gen vs old gen es un cartucho gastado.Kristina-sama escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 5:17 pm Habrá muerto Raizo? todavía no sabemos la gravedad que tiene que Aramaki le absorba los nutrientes a alguien ¿y si es como Cell y se cargó a dos comandantes y un Vaina?
Con respecto al capítulo, me encanta el desarrollo que está teniendo Momo, y algunos se atreven a tildarlo de mal personaje xD Lo mejor del capítulo es el final, Luffy probando el valor del nuevo Shogun y sintiendo a Shanks, me muero por ver el reencuentro, ojalá su base esté en Elbaf. No me extrañaría que el primer pirata introducido en la serie y el más importante a nivel argumental esté vinculado a los vikingos, con lo que le gusta a Oda esa temática.
Además, recordemos que el arco de Shanks inevitablemente va a tener en el centro a Luffy y a USOPP, ambos se reencontrarán con sus figuras paternas. Así que me parecería lógico que Oda junte todo en un arco aprovechando reencuentro Luffy y Usopp/Shanks Yasopp, el cierre argumental de Usopp convirtiéndose en un valiente guerrero frente a los gigantes que lo inspiran y su propio padre, que es el orígen de sus traumas. Tambien está el último road y el lugar central que NECESARIAMENTE tienen que tener los gigantes en el lore del siglo vacío. Hasta me atrevería a decir que Urano y Elbaf están relacionados.
No sé, yo prefiero un putisimo Davy Back Fight contra la tripulación de Shanks xD Que si Weevil quiere aparecer por ahí, bien, pero que Luffy lo domestique rápido y a otra cosa.
Lo que no entiendo es esa manía de juntar Wano en un conjunto cuando debería ser desglosado en dos sagas, Wano y Onigashima concretamente.
Arabasta no es Whiskey Peak, Little Garden y Drum.
Jaya no es Skypie.
Water 7 no es Enies Lobby.
Marineford no es Sabaody, Amazon Lily ni Impel Down.
Punk Hazard no es Dressrosa.
Y Wano no es Onigashima.
Arabasta no es Whiskey Peak, Little Garden y Drum.
Jaya no es Skypie.
Water 7 no es Enies Lobby.
Marineford no es Sabaody, Amazon Lily ni Impel Down.
Punk Hazard no es Dressrosa.
Y Wano no es Onigashima.
Última edición por Maxi TS el Jue Jul 28, 2022 7:33 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y si LinLin se llevó a Plutón? Es que me sigue pareciendo muy raro que justo caen en un agujero profundo que los pudo llevar cerca o al lugar donde se encontraba...
- The One Piece
- Oficial Técnico

Claro, esa nostalgia por las buenas épocas de Alabasta donde un futuro nakama traicionaba al villano, Luffy tenía múltiples resurrecciones y Zoro recibía un montón de daño contra un enemigo que no podía tocar hasta tener una epifanía sobre haki, como han cambiado las cosasEsmir escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 7:23 pm Nadie le exige a OP como si fuese un Seinen. Se le exige en base a la calidad máxima que sabemos Oda puede ofrecer, digase Alabasta, Water Seven, ni más ni menos. Cuando alguien pide contrapartidas en Wano, no lo pide en base a que la serie debería ser más adulta, sino en base a que antes Oda no tenía reparos en poner a los protagonistas en situaciones desventajosas o desfavorables. Pero claro, hoy en día es un delito y un pecado exigirle a un producto (cual sea) calidad, porque la gente entiende que hay que conformarse con cualquier cosa y no esperar jamás algun cambio o avance que suponga una mejora para dicho producto y es justo esta falta de criterio y conformismo extremo lo que lleva a que cada día un creador se esfuerce menos, se estanque en su zona de confort o no intente superarse o reinventarse, pues la gente hoy en día esta contenta y conforme con cualquier cosa o quiere más de lo mismo aún si eso ya no funciona o ha quedado obsoleto. En fin, un panorama muy triste pero real.