Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ExiTeD »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Jul 28, 2022 1:10 pm
ExiTeD escribió: Jue Jul 28, 2022 1:07 pmNo ha subido el mar xd
Cierto, fue el agua de la lluvia. Perdónenme sólo estaba fantaseando xD
No si yo pensé lo mismo cuando leí el spoiler, luego he visto el capitulo y vaya mierda que se inundara por lluvias xdddd
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Yo me partí de la risa cuando vi esas viñetas por lo tragicómico de la situación, y era de los que esperaba una subida del mar después de leer a The Buddha.

De todos modos entiendo que construyeron muros muy resistentes que ya no pudieron ellos mismos destruir luego o simplemente prefirieron no hacerlo (ni aunque sea una pequeña fractura) aguardando el día que Joy Boy llegará para abrir el país. Así que se acostumbraron a vivir adaptados al desgaste de la ciudad(?) abandonandola de a poco, tal como sucede en Water Seven pero de forma mucho menos bestia. Otra buena para una inundación irreversible es que haya caído un diluvio apocalíptico, pero por las palabras de Sakuyaki parece que el agua fue subiendo gradualmente con las lluvias. Otra opción es que el encierro no lo hayan producido ellos mismos, sino que fue un castigo que los condenó a estar atrapados hasta el día prometido, como le ocurre al elefante errante. Lo que lo veo poco probable porque ya se habría sugerido algún tipo de maldición y no parece que Wano haya cometido ningún crimen, sino que simplemente se encerraron para salvaguardar a Pluton. Con ansias de ver el papel que jugaron los gigantes ancestrales acá (la teoría de Monquito es un poco interesante), porque el cráneo de Onigashima alguna relación con todo esto supongo tiene que tener. A este ritmo y nivel de capítulos, por primera vez en muchos años voy a sentir ansías cada vez que haya descanso.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oker escribió: Jue Jul 28, 2022 9:02 am Pregunta porque me pica la curiosidad.

Donde está el Sunny, se vino con la isla a tierra firme o se quedo en el mar?
Lo acabamos de ver hace un par de capitulos, estaba en el puerto junto al barco de Kidd y el submarino de Law.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Edito. Se confirma en el capi que es agua de lluvia y no salada y por eso se conservan bien las ruinas :wave:

¿Entonces todo el "mar" de wano es agua dulce de lluvia?¿Desde Wano a Onigashima era agua dulce?
Los habitantes de Wano se podían haber bebido toda esa agua que no estaba contaminada :?
Por eso Jack pudo nadar sin que le afectase el agua de mar por su fruta.
¿Si no lloviese en mucho tiempo dejarían de haber cascadas? :?
Es todo un poco raro jeje
Última edición por Wulfgar el Jue Jul 28, 2022 2:33 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Si tan solo en Wano se conociese el desagüe...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

No se si se ha dicho, pero he visto mucha gente pensando que Zunisha usaría su fuerza para "abrir wano" pero y si simplemente con su trompa drena el agua para que se pueda acceder al Wano antiguo? quizás la función de Zunisha sea esa y la apertura de Wano se haga de otra forma.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Wulfgar escribió: Jue Jul 28, 2022 2:04 pm Edito. Se confirma en el capi que es agua de lluvia y no salada y por eso se conservan bien las ruinas :wave:

¿Entonces todo el "mar" de wano es agua dulce de lluvia?¿Desde Wano a Onigashima era agua dulce?
Los habitantes de Wano se podían haber bebido toda esa agua que no estaba contaminada :?
Por eso Jack pudo nadar sin que le afectase el agua de mar por su fruta.
¿Si no lloviese en mucho tiempo dejarían de haber cascadas? :?
Es todo un poco raro jeje
El agua estaba contaminada por las fábricas y Jack no debia tener akuma aún, aún siendo dulce un usuario no nada
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

oker escribió: Jue Jul 28, 2022 9:02 am Pregunta porque me pica la curiosidad.

Donde está el Sunny, se vino con la isla a tierra firme o se quedo en el mar?
En el último capítulo antes del descanso de Oda se vio a Franky, Bepo y Killer en el puerto arreglando el barco y flipando con el Franky Shogun :lol:

Xela6 escribió: Jue Jul 28, 2022 2:42 pm El agua estaba contaminada por las fábricas y Jack no debia tener akuma aún, aún siendo dulce un usuario no nada
Kaidou lleva muchos años en Wano, no sabemos en que momento consumieron cada uno las Akuma no Mi. Es como dices, no pueden nadar en ningún tipo de agua, creo que ni en Skypeia, excepto que recubran su cuerpo, como esto lo dijo Oda creo que en un SBS la gente lo desconoce y piensan que es el agua de mar.

Por cierto, ¿Estará el resto del cuerpo de Onigashima en la antigua Wano? :?
Imagen
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 5:58 am Portada de la Jump de esta semana, gracias a YonkouProductions :o :o :o
Imagen
Redon siempre he tenido una duda, ¿hay algún lugar donde sacar el arte de las portadas completo sin las letras o los anuncio?
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

MetaelCenizo escribió: Jue Jul 28, 2022 3:41 pm Kaidou lleva muchos años en Wano, no sabemos en que momento consumieron cada uno las Akuma no Mi. Es como dices, no pueden nadar en ningún tipo de agua, creo que ni en Skypeia, excepto que recubran su cuerpo, como esto lo dijo Oda creo que en un SBS la gente lo desconoce y piensan que es el agua de mar.
Sip. Pensaba que era solo agua de mar. :gota:

Mucha agua para estar contaminada si incluimos lo que parece el mar a Onigashima pero aceptamos pulpo como animal de compañía :lol:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Pobre Raizou. Después de ser el héroe de la guerra ahora tiene que volver a la fiesta hecho una pasa :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

CaptainSoraking escribió: Jue Jul 28, 2022 4:38 pm Pobre Raizou. Después de ser el héroe de la guerra ahora tiene que volver a la fiesta hecho una pasa :lol:
Me gustaría saber que es lo que a Raizou lo vuelve a la vida... Zoro el sake, Luffy la carne (comida en general), Brook la leche ( :shock: :shock: :shock: ) y Raizou...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió: Jue Jul 28, 2022 4:41 pm
CaptainSoraking escribió: Jue Jul 28, 2022 4:38 pm Pobre Raizou. Después de ser el héroe de la guerra ahora tiene que volver a la fiesta hecho una pasa :lol:
Me gustaría saber que es lo que a Raizou lo vuelve a la vida... Zoro el sake, Luffy la carne (comida en general), Brook la leche ( :shock: :shock: :shock: ) y Raizou...
A Raizou Shinobu, obviamente.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kristina-sama

Mensaje por Kristina-sama »

Habrá muerto Raizo? todavía no sabemos la gravedad que tiene que Aramaki le absorba los nutrientes a alguien ¿y si es como Cell y se cargó a dos comandantes y un Vaina?
Con respecto al capítulo, me encanta el desarrollo que está teniendo Momo, y algunos se atreven a tildarlo de mal personaje xD Lo mejor del capítulo es el final, Luffy probando el valor del nuevo Shogun y sintiendo a Shanks, me muero por ver el reencuentro, ojalá su base esté en Elbaf. No me extrañaría que el primer pirata introducido en la serie y el más importante a nivel argumental esté vinculado a los vikingos, con lo que le gusta a Oda esa temática.

Además, recordemos que el arco de Shanks inevitablemente va a tener en el centro a Luffy y a USOPP, ambos se reencontrarán con sus figuras paternas. Así que me parecería lógico que Oda junte todo en un arco aprovechando reencuentro Luffy y Usopp/Shanks Yasopp, el cierre argumental de Usopp convirtiéndose en un valiente guerrero frente a los gigantes que lo inspiran y su propio padre, que es el orígen de sus traumas. Tambien está el último road y el lugar central que NECESARIAMENTE tienen que tener los gigantes en el lore del siglo vacío. Hasta me atrevería a decir que Urano y Elbaf están relacionados.
Última edición por Kristina-sama el Jue Jul 28, 2022 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

kaskaroto escribió: Jue Jul 28, 2022 9:11 am
Seinto escribió: Mié Jul 27, 2022 4:17 pm
kaskaroto escribió: Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja
La burrada marca cañón que es este mensaje. Por favor. Decir que la primera parte de One Piece es caricaturesca y para niños de forma peyorativa. A veces entiendo a Pillo cuando dice que la gente de ahora solo quiere ver a Law y Zoro con caras de malo partir continentes. Madre mía.
Ni creo que mi mensaje sea una burrada, ni que tu dejes de tener razón de todas formas. El estilo de dibujo marca una franja de edad y lo siento mucho pero la serie al principio tenía una estética más cartoon, con lo que objetivamente era para niños. Que luego contase cosas más serias o menos es otro tema. One Piece a nivel narrativo nunca ha sido sólo para críos, ha sido apto para todo el mundo.Tanto para mentes más desarrolladas como para las que no lo son tanto.
Imagen

Nada que ver con lo de ahora.

Me parece más infantil de cojones pedir SERIEDAD E IMPORTANCIA en la serie del niño de goma, con buasesquesoyoliterares con 3 niveles de sombreado. Que lo otro.
Responder