Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Plutón tiene que ser un barco ya que quemaron los planos que podían crear otro más.
Si destruyen el muro ahora las islas caerían y todos morirían, sólo en el monte fuji se salvaría. Espero que Jimbe baje a buscar el road phon y de paso a Plutón
Si destruyen el muro ahora las islas caerían y todos morirían, sólo en el monte fuji se salvaría. Espero que Jimbe baje a buscar el road phon y de paso a Plutón
Por cojones debe de entrar elbaf/warlamd literalmente no han inflado el país de los gigantes desde el capítulo 100 y de todos los personajes y cosas referidas a elbaf como de los gigantes la mayor armada del mundo( que quieran o no tendrá que ver con la mayor batalla de todas ...redon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 12:21 pmThe Buddha escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 11:35 amA mí esto me da un poco de miedo. Si la intención de Oda es acabar la serie en tres años, eso serían unos 125 capítulos como mucho... Es que, visto lo que queda por contar, se necesitaría por lo menos tres veces esa cantidad, como poco (y más teniendo en cuenta que sólo Wano ha durado cuatro años y 145 capítulos). Es que no hay por dónde cogerlo. Espero que Oda no esté muy quemado y se tome las cosas con calma como se las ha tomado en Dressrosa, Whole Cake y Wano. A ver si ahora en lo más importante le va a dar por correr...
Si alguien piensa en serio que Oda puede terminar One Piece en 3 años, es que es muy ingenuo![]()
Conociendo el ritmo y la forma de narrar de Oda tras años y años leyendo la serie semanalmente, y teniendo en cuenta todo lo que tiene que contar como mínimo (quitando arcos argumentales que no sean 100% seguros como el de Elbaf), es físicamente imposible que termine en 3 años (que serían 10 o 12 Volúmes más como mucho).
Por ejemplo, si ya el flashback de Oden duró cerca de 1 Volumen, imagina sólo el flashback de Joy Boy, lo que pasó hace 800 años, el Siglo Vacio... es que eso Oda no lo puede contar en menos de 12-15 capítulos. Y estamos hablando de un flashback, en el que Oda puede saltar temporalmente como le venga bien (eso no puede hacerlo en el presente porque cortaría el desarrollo de la trama).
5 años no nos los quita nadie, y posiblemente sean algunos más (personalmente creo que la serie terminará sobre 2030).
Debería de ser un pequeño arco de transición, elbaf, Rod star y laugtlae y ya por último guerra
- redon
- Moderador

- Contactar:
Roots escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:44 pmPor cojones debe de entrar elbaf/warlamd literalmente no han inflado el país de los gigantes desde el capítulo 100 y de todos los personajes y cosas referidas a elbaf como de los gigantes la mayor armada del mundo( que quieran o no tendrá que ver con la mayor batalla de todas ...
Debería de ser un pequeño arco de transición, elbaf, Rod star y laugtlae y ya por último guerra
Yo soy uno de los que está 100% seguro de que la banda de Sombrero de Paja irá a Elbaf (y que allí se volverán a encontrar con Big Mom). Pero claro, no es una isla tipo Wanokuni que durante años se nos dijo que la banda iba a ir allí 100% seguro. Es una isla que podremos ver dependiendo de lo que quiera hacer Oda, por tanto es un arco argumental que aún está en duda.
En el caso de que vayan, por mucho que sea un arco de transición o una cosa corta, dudo mucho que sean menos de 20 capítulos. Por eso decía que los que piensen que One Piece va a acabar en 3 años, poco conocen la obra y al autor.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El monte Fuji + el pequeño monte satelite que está al lado no os recuerda a la parte delante de los antiguos barcos griegos? Pluton era un barco se intuye no? Podriamos estar viendo la parte delantera de un barco inmenso enterrado en vertical. Y el volcán? Un motor antiguo
Hasta aqui la fumada de hoy
Hasta aqui la fumada de hoy
Primero que nada Almirante>>>comandantes, ya quedó clarisimo...momonosuke se interpuso a yamato y no la dejó intervenir, estoy seguro que habiendola dejado participar no habria sido tomada tan fácilmente, habria estado con mentalidad de batalla en todo momento pero le generó un conflicto, además tenemos al propio Ryiokogu reconociendo la fuerza de los ataques de Yamato diciendole justamente que su ambición es muy fuerte.... respecto a la comparación con Zoro, pues ryiokogu tambien se comió a King y Queen en un instante ya que esta en un nivel complemtanete distinto, como deja eso a Zoro que tuvo que sufrir para derrotar a King?... al final las comparaciones así siempre resultan medio tontas, para el guión y la narrativa que Oda quiso crear pasó esto. Y el enemigo no es comparable con King, ya que esta varios escalones por encima, es como decir AH pero a Zoro se lo comieron y desmayaron los yeti cool brothers, quiere eso decir q.... no, todos sabemos que no.Terra Arseid escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:40 pmYa, pero tu como escritor o guionista o dios del mundo que has creado, marcas unas normas, leyes, todo se rige por la logica y el nivel que creas a cada personaje, poderes, inteligencia, por el entorno, etc. Si te lo saltas de cualquier manera sin que tenga sentido, pues simple y llanamente eres mal guionista o escritor. Si GB ha ganado contra yamato y los demas, es porque es mas fuerte que todos ellos juntos (lo siento por los Yamato > Zoro). Si queria vrear Oda esta situacion con estos personajes en concreto pero que en realidad GB no pudiera contra todos porque si resultaba que con yamato estaban por encima, pues podria haber creado una situacion logica con el mismo resultado, Yamato que no estuviera recuperada del todo por ejemplo, o que no hubiera intervenido o empleado a fondo para dejarle a Momo luchar, etc.Srvuez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:23 pm Hace unos días vi un video de Stan Lee en el que le preguntaban quien ganaba, Hulk, o Galactus creo que era. Y el decía, "gana el que le apetezca al escritor que gane, si quiere que gane Hulk, ganará Hulk, si quiere que gane Galactus, ganará Galactus".
¿A donde quiero llegar? Pues que da igual los niveles de poder que creáis. Al final ganará el que le venga a Oda bien para mostrar algo o llevar la trama por el camino que el quiere. Creo que ya lo dije hace tiempo, y entiendo que para vosotros sea entretenido. Pero si Yamato a sido atrapado por ejemplo por el almirante, a sido porque asi lo ha querido Oda para que Momo demuestre que puede defender el pais sin ellos.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
La última viñeta demuestra que los Mugis ya son Yonkous, de apenas sobrevivir a Kuzan, Borsalino y Sakazuki a estar tranquilos con un Almirante cerca de ellos.
Ahora solo espero el crecimiento de Koby
Ahora solo espero el crecimiento de Koby
Y se siente agradable que los almirantes tengan que pasar lo mismo que Luffy; enfrentar a eslabones mas debiles antes de tener un encuentro cara a cara con el Yonkou. Y que estos tuvieran la suficiente madurez para dejar que los debiles tengan su momento de exhibición. Ojala Ussop aprendiera del valor de Momo antes de tener un reencuentro con su padre, la valentía es algo que aun no tiene.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Si el mundo creado por Oda fuera el de Toriyama, entonces:
Yonkou > Almirante > Comandante
Como el mundo creado por Oda es One Piece y no Dragon Ball, entonces podemos decir que no es posible afirmar nada porque hay más variables que entran en juego en una pelea que meramente el "nivel de Ki".
No sé ni por qué comento lo obvio...
En cuanto al capítulo, cuando se dice que es necesario destruir las fronteras de Wanokuni para liberar a Plutón, entonces ¿podemos afirmar ya, definitivamente, que Zunesha será quien destruya dichas fronteras, posiblemente cumpliendo su cometido y sacándose la maldición de encima?
Yonkou > Almirante > Comandante
Como el mundo creado por Oda es One Piece y no Dragon Ball, entonces podemos decir que no es posible afirmar nada porque hay más variables que entran en juego en una pelea que meramente el "nivel de Ki".
No sé ni por qué comento lo obvio...
En cuanto al capítulo, cuando se dice que es necesario destruir las fronteras de Wanokuni para liberar a Plutón, entonces ¿podemos afirmar ya, definitivamente, que Zunesha será quien destruya dichas fronteras, posiblemente cumpliendo su cometido y sacándose la maldición de encima?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Crackhead Ravioli
- Sargento

redon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:59 pmRoots escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:44 pmPor cojones debe de entrar elbaf/warlamd literalmente no han inflado el país de los gigantes desde el capítulo 100 y de todos los personajes y cosas referidas a elbaf como de los gigantes la mayor armada del mundo( que quieran o no tendrá que ver con la mayor batalla de todas ...
Yo soy uno de los que está 100% seguro de que la banda de Sombrero de Paja irá a Elbaf (y que allí se volverán a encontrar con Big Mom). Pero claro, no es una isla tipo Wanokuni que durante años se nos dijo que la banda iba a ir allí 100% seguro. Es una isla que podremos ver dependiendo de lo que quiera hacer Oda, por tanto es un arco argumental que aún está en duda.
En el caso de que vayan, por mucho que sea un arco de transición o una cosa corta, dudo mucho que sean menos de 20 capítulos. Por eso decía que los que piensen que One Piece va a acabar en 3 años, poco conocen la obra y al autor.
¿Qué opinas de la teoría que dice que Elbaf es territorio de Shanks y que el 4o Poneglyff se encuentra ahí?
A mí me encaja mucho por lo siguiente:
• Usopp cumple su deseo de visitar Elbaf junto al hecho de reencontrarse con su padre. 2 en 1. Un arco idóneo para desarrollar su personaje.
• La raza gigante está súper relacionada al siglo vacío tanto por el sombrero de paja gigante como por su esperanza de vida (viven cientos de años) y, además, la posibilidad de que el árbol Adam se encuentre ahí (silueta negra en el flashback de Big Mom). Todo esto podría indicar que el último Road Poneglyff esté aquí.
• Este RP es lo que separa a Luffy del One Piece y narrativamente tiene sentido que el obstáculo sea Shanks o Kurohige. Por descarte, Kuro y Luffy deberían combatir más hacia el final, en cambio Shanks podría plantear un reto amistoso y competitivo a Luffy antes del último arco. Además lleva muchos años de pirata como para no haber encontrado ni custodiado un solo RP.
Menciono a Redon pero os lo pregunto a todo el foro. ¿Qué pensáis?
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Yo doy por descontado que van y probar como cierta mi teoría de que Nami en realidad es una gigante disfrazada.redon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:59 pm Yo soy uno de los que está 100% seguro de que la banda de Sombrero de Paja irá a Elbaf (y que allí se volverán a encontrar con Big Mom). Pero claro, no es una isla tipo Wanokuni que durante años se nos dijo que la banda iba a ir allí 100% seguro. Es una isla que podremos ver dependiendo de lo que quiera hacer Oda, por tanto es un arco argumental que aún está en duda.
En 30 capítulos lo hacemos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
redon escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:59 pmRoots escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 8:44 pmPor cojones debe de entrar elbaf/warlamd literalmente no han inflado el país de los gigantes desde el capítulo 100 y de todos los personajes y cosas referidas a elbaf como de los gigantes la mayor armada del mundo( que quieran o no tendrá que ver con la mayor batalla de todas ...
Por eso mismo pienso que 20 capítulos es poco para un país posiblemente (continente) de los gigantes y más cuando nos tenemos a shanks con referencias a los vikingos, también que oda amaba u le encantaba las aventuras de barba roja y Viki el vikingo.
Para mí estaría bien un arco de 100 capítulos por qué hay que abarcar mucho y más de Ygdrasil que se nos enseñó una pequeña parte del árbol más grande del mundo por el tamaño se ve que podría llegar hasta el espacio en comparación de las montañas que eran de unas 3 kilómetros.
Y nosé por qué pero allí podría haber una batalla de titanes con el gear 5 de Luffy contra el que luche ya sea teach o shanks por X motivos de que haya algo gordisiml allí.
La obra por todo lo que le falta hablar y dejar sin huexos sueltos serían unos 6 - 8 años a mi parecer.
Aún así gracias por tomarte el tiempo por responderme redon que seguramente estés ocupado con las filtraciones faltantes aún,jsjsj
Que tengo mis dudas. Hasta la aparición de Im todo apuntaba a que Teach sería el final boss pero ahora no creo eso. Sin embargo creo que la lucha con Teach será en laught tale.Crackhead Ravioli escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 9:47 pm Menciono a Redon pero os lo pregunto a todo el foro. ¿Qué pensáis?
En Elbaf pondría a Weevil y quizás los últimos espasmos de BM (yo creo que no está muerta y buscará venganza). Ahí estará el último RP, de ahí a laught tale a pegarse con Teach que habrá vencido a Shanks y ahí sucederá algún movimiento importante de manos del GM que unido a lo que descubran del siglo vacío irán a derribar al gobierno pasando por Wano, abrir las fronteras y reparar a Pluton para luchar contra la nuevas armas de VegaPunk.
Quizás el movimiento importante del GM sea la propia invasión de Wano para recuperar a Pluton.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Ojala el Luffy vs Shanks sea una fiesta épica en medio de un Davy Back Figth, dónde al en vez de jugarse tripulantes y se jueguen quién invita a la siguiente ronda.

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
El que gane al final se queda el sombreroBob Marvel escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 10:16 pm Ojala el Luffy vs Shanks sea una fiesta épica en medio de un Davy Back Figth, dónde al en vez de jugarse tripulantes y se jueguen quién invita a la siguiente ronda.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."