Cuando era niño pensaba que 'Hanna Barbera' era una señora que hacía muchos dibujos, el gender swap de Walt Disney.
Un articulo de wikipedia destruyó esa creencia.

No me malinterpretes, me gusta one piece. Pero me gusta más cuando es luffy recibiendo a diestro y siniestro vs katakuri o luffy dándose de hostias con kaido híbrido (pre-nika).kaizoku ou escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 5:04 pmQuiero pensar que esto es sarcasmo (dime que lo es, por favor xD), porque los mejores momentos de One Piece no tienen nada que ver con este tipo de cosas.Douglas Bullet escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:24 pm Pues sí. A algunos no nos interesa en absoluto las chorradas del inicio de one piece (y de otros shonen de la epoca) que hoy día no pegarian con ninguna fanbase moderna de manga.
Simple y llanamente queremos ver poderes cool con peleas cool y personajes monstruosos dándose de hostias.

¿Hace 20 años Jack era tan tocho que ostentaba ese cargo sin necesidad de tener akuma no mi o que puñetas pasó para tirar a un martillo al mar?... como uno de los miembros principales de la banda de los piratas bestias era un gyojin no tardaron mucho en encontrar el poneghlyp...
Chopper era muy realista antes del time skipe, pero lo que tu digas. Releetelo del principio y verás la seriedad y los detalles de muchos personajeskaskaroto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja
Toda el agua del río tiene que ir a parar a algún lado, lo más probable es que todo vaya hacia ese "lago" y por eso también siempre está rebosando cascadas.lobitoloco2003 escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 5:08 pmsolo lo digo porque el agua del río que viene de las fabricas debe estar mucho más contaminada que el agua del lago( sí es un lago). y ahí estaba "jugando" con Komachiyo en la playa y se acordó que tenía sed cuando estaba cerca del río.QueNombrePongo escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:53 pmTalvez por que esa agua está contaminada? al igual que la todo lo existente en Wano, el agua que la rodea debe de estár llena de quimicos por las fabricas de Kaido... de momento no tienen forma de aprovechar esa agua dulce que los rodea, (misma que al final desaparecerá en el mar al tirar la frontera) aquí los unicos que perderán su forma de vivir son los Pez Koi ¿nadie piensa en los pez koi?lobitoloco2003 escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:28 pm Me asombraron los 4 "viendo" la pelea tan ricamente. Me hicieron comerme mis palabras.
Yo me imaginaba que Wano iba a ser algo así peno pensaba que era agua de Mar bombeada o que "subía" por algún conducto estilo reverse montain.
Si toda el agua que rodea Wano es agua de lluvia ¿por qué no la aprovechan?![]()
![]()
![]()
![]()

urian escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:00 pm
Curiosamente, el pelirrojo no se puso en marcha en Marineford hasta que Luffy no estuvo inconsciente, lo cual me parece extraño. ¿Existe acaso una profecía al estilo Madame Shirley en la cual él morirá el día que se reencuentre de nuevo con Luffy o quien tenga la fruta que lo convierte en Joy Boy? ¿Estaba destinado a morir Shanks el día en que salvo a Luffy y al final no ocurrió?
El hecho de que Shanks evite a Luffy me parece extraño, es como si supiese que algo malo le va a pasar si se encuentran.

Ya, pero tu como escritor o guionista o dios del mundo que has creado, marcas unas normas, leyes, todo se rige por la logica y el nivel que creas a cada personaje, poderes, inteligencia, por el entorno, etc. Si te lo saltas de cualquier manera sin que tenga sentido, pues simple y llanamente eres mal guionista o escritor. Si GB ha ganado contra yamato y los demas, es porque es mas fuerte que todos ellos juntos (lo siento por los Yamato > Zoro). Si queria vrear Oda esta situacion con estos personajes en concreto pero que en realidad GB no pudiera contra todos porque si resultaba que con yamato estaban por encima, pues podria haber creado una situacion logica con el mismo resultado, Yamato que no estuviera recuperada del todo por ejemplo, o que no hubiera intervenido o empleado a fondo para dejarle a Momo luchar, etc.Srvuez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:23 pm Hace unos días vi un video de Stan Lee en el que le preguntaban quien ganaba, Hulk, o Galactus creo que era. Y el decía, "gana el que le apetezca al escritor que gane, si quiere que gane Hulk, ganará Hulk, si quiere que gane Galactus, ganará Galactus".
¿A donde quiero llegar? Pues que da igual los niveles de poder que creáis. Al final ganará el que le venga a Oda bien para mostrar algo o llevar la trama por el camino que el quiere. Creo que ya lo dije hace tiempo, y entiendo que para vosotros sea entretenido. Pero si Yamato a sido atrapado por ejemplo por el almirante, a sido porque asi lo ha querido Oda para que Momo demuestre que puede defender el pais sin ellos.

Pero es que es lo mismo que paso en Mock Town, Luffy le dijo a Zoro que no se defendiera y Bellamy los hizo kk, aca literalmente es lo mismo, Momo le dice a Yamato que no se meta, y no es como que el vaya a desobedecer, simplemente manda a pedir ayuda porque momo no quiere, Ojo que con esto no digo que Yamato se ventile al Almirante sino que la situacion es causada por Momo...Terra Arseid escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:40 pmYa, pero tu como escritor o guionista o dios del mundo que has creado, marcas unas normas, leyes, todo se rige por la logica y el nivel que creas a cada personaje, poderes, inteligencia, por el entorno, etc. Si te lo saltas de cualquier manera sin que tenga sentido, pues simple y llanamente eres mal guionista o escritor. Si GB ha ganado contra yamato y los demas, es porque es mas fuerte que todos ellos juntos (lo siento por los Yamato > Zoro). Si queria vrear Oda esta situacion con estos personajes en concreto pero que en realidad GB no pudiera contra todos porque si resultaba que con yamato estaban por encima, pues podria haber creado una situacion logica con el mismo resultado, Yamato que no estuviera recuperada del todo por ejemplo, o que no hubiera intervenido o empleado a fondo para dejarle a Momo luchar, etc.Srvuez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:23 pm Hace unos días vi un video de Stan Lee en el que le preguntaban quien ganaba, Hulk, o Galactus creo que era. Y el decía, "gana el que le apetezca al escritor que gane, si quiere que gane Hulk, ganará Hulk, si quiere que gane Galactus, ganará Galactus".
¿A donde quiero llegar? Pues que da igual los niveles de poder que creáis. Al final ganará el que le venga a Oda bien para mostrar algo o llevar la trama por el camino que el quiere. Creo que ya lo dije hace tiempo, y entiendo que para vosotros sea entretenido. Pero si Yamato a sido atrapado por ejemplo por el almirante, a sido porque asi lo ha querido Oda para que Momo demuestre que puede defender el pais sin ellos.

Bueno quizas, debo ver las imagenes y el cap bien para aclararlo, pero vamos, que lo que dice el compa aun asi no tiene logica xd, el creador puede hacer lo que le salga del nabo, pero entonces se caga en toda su obra y es un mataoAlmaDLuis escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:55 pmPero es que es lo mismo que paso en Mock Town, Luffy le dijo a Zoro que no se defendiera y Bellamy los hizo kk, aca literalmente es lo mismo, Momo le dice a Yamato que no se meta, y no es como que el vaya a desobedecer, simplemente manda a pedir ayuda porque momo no quiere, Ojo que con esto no digo que Yamato se ventile al Almirante sino que la situacion es causada por Momo...Terra Arseid escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:40 pmYa, pero tu como escritor o guionista o dios del mundo que has creado, marcas unas normas, leyes, todo se rige por la logica y el nivel que creas a cada personaje, poderes, inteligencia, por el entorno, etc. Si te lo saltas de cualquier manera sin que tenga sentido, pues simple y llanamente eres mal guionista o escritor. Si GB ha ganado contra yamato y los demas, es porque es mas fuerte que todos ellos juntos (lo siento por los Yamato > Zoro). Si queria vrear Oda esta situacion con estos personajes en concreto pero que en realidad GB no pudiera contra todos porque si resultaba que con yamato estaban por encima, pues podria haber creado una situacion logica con el mismo resultado, Yamato que no estuviera recuperada del todo por ejemplo, o que no hubiera intervenido o empleado a fondo para dejarle a Momo luchar, etc.Srvuez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:23 pm Hace unos días vi un video de Stan Lee en el que le preguntaban quien ganaba, Hulk, o Galactus creo que era. Y el decía, "gana el que le apetezca al escritor que gane, si quiere que gane Hulk, ganará Hulk, si quiere que gane Galactus, ganará Galactus".
Creo lo mismo, el dió el brazo para generar un trauma o una deuda en luffy, esa fue su respuesta darlo en pro de la nueva era, adicional sabemos que en esa época los duelos de Shanks contra mihawk resonaban por todo el mundo lo que generó sorpresa en todos cuando lo vieron regresar del mar más débil sin un brazo y a esto sumado a la declaración de oda diciendo que después de ese evento no perdió fuerza.Troleado escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 11:48 am Donde están las nuevas recompensas de los mugis??!!
Capitulaso.
No decía Shanks q habia sacrificado su brazo por la nueva era? Para mi quedó claro lo que pasó cn el rey marino cuando dijo eso. Pudo sacrificarlo porque no pudo evitarlo (ja), o pudo hacerlo para crearle un trauma a Luffy. Voto por lo segundo.
Y si no siempre se puede decir q el shanks de aquella época era más mierda o algo asi. No me parece tan grave, el nuevo mundo es peor.
Esas decisiones pasan muchisimo en los mangas/comics. Pueden parecerte malos guionistas pero la gente los sigue viendo, asi que quizás es que no hay nada mejor para ver. Yo si estuviera en la tesitura si que haría una escala más fija.Terra Arseid escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:40 pmYa, pero tu como escritor o guionista o dios del mundo que has creado, marcas unas normas, leyes, todo se rige por la logica y el nivel que creas a cada personaje, poderes, inteligencia, por el entorno, etc. Si te lo saltas de cualquier manera sin que tenga sentido, pues simple y llanamente eres mal guionista o escritor. Si GB ha ganado contra yamato y los demas, es porque es mas fuerte que todos ellos juntos (lo siento por los Yamato > Zoro). Si queria vrear Oda esta situacion con estos personajes en concreto pero que en realidad GB no pudiera contra todos porque si resultaba que con yamato estaban por encima, pues podria haber creado una situacion logica con el mismo resultado, Yamato que no estuviera recuperada del todo por ejemplo, o que no hubiera intervenido o empleado a fondo para dejarle a Momo luchar, etc.Srvuez escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 7:23 pm Hace unos días vi un video de Stan Lee en el que le preguntaban quien ganaba, Hulk, o Galactus creo que era. Y el decía, "gana el que le apetezca al escritor que gane, si quiere que gane Hulk, ganará Hulk, si quiere que gane Galactus, ganará Galactus".
Se habla de un Gran Reino y que pasaria si Wano fuese ese Gran Reino, yo creo que Pluton siempre ha estado alli, y que Wano fue ese Gran Reino, o en ese Caso el mismo Wano sea el arma ancenstral Pluton y que para que se pueda manejar pluton es necesario Urano ( Zunesha) lleva a Pluton en sus hombros y que sea Joy Boy el que pueda manejarla junto a Poseidon a su lado, un poder capaz de destruir el mundo y eso sea lo que tema el IMMonquito escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 5:21 pm Bueno, parece ser que Tenguyaki no se sabe toda la historia.
Yo pienso que ocurrió masomeno' así.
Durante el siglo vacío, llevaron Pluton para ocultarlo en Wano, los Kozuki construyen la muralla alrededor para que el GM no pueda accesar al arma ancestral.
Los arquitectos que lo construyeron, evidentemente estudiaron en una universidad pública, por que jamás pensaron en las inundaciones, lol.
Cuando Wano se empieza a inundar, allí es donde entran los gigantes ancestrales, principalmente el propietario del craneo de Onigashima, que debieron traer tierras de otros lados para abultarlas sobre el Wano inundado y contruir el nuevo Wano.
Esto debió haber ocurrido a lo largo de los siguientes siglos, sabemos que Oars murió hace 400 años, y en algún momento de su vida se ganó el mote del 'continent puller', quizá por que ayudó a traer algunas de las regiones.
Muy interesante que en las infografías de Tenguyaki no aparece la calavera de Onigashima, lo cuál sutilmente confirmaría que la calavera llegó ahí después.
Cruzo los dedos para que veamos alguna sombra de Plutón al menos, para tener una idea de mas o menos cómo es.