Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Choneki »

yoio66 escribió: Jue Jun 30, 2022 6:09 pm Plutón es un barco volador, tercer y último barco de los mugiwara, Franky sabe los planos y ahora tiene materiales (madera de thousand Sunny) y metal (kairoseki) además de la técnica aprendida durante la primera parte de wano
No deberian tener un tercer barco ya que el sueño de Franky era construir el barco definitivo para el futuro rey de los piratas y que surcase todos los mares con el a bordo.
El Sunny es el barco que se ha construido para llevar a cabo ese sueño.

A lo mucho que creo que se puede llegar, es alguna modificación o refuerzo para el propio Sunny.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Choneki escribió: Jue Jun 30, 2022 8:40 pm
yoio66 escribió: Jue Jun 30, 2022 6:09 pm Plutón es un barco volador, tercer y último barco de los mugiwara, Franky sabe los planos y ahora tiene materiales (madera de thousand Sunny) y metal (kairoseki) además de la técnica aprendida durante la primera parte de wano
No deberian tener un tercer barco ya que el sueño de Franky era construir el barco definitivo para el futuro rey de los piratas y que surcase todos los mares con el a bordo.

A lo mucho que creo que se puede llegar, es alguna modificación o refuerzo para el propio Sunny.
No tiene mucho sentido narrativamente por lo repetitivo. Ya tuvimos un arco alrededor del cambio de nave, cambio que tuvo un foreshadowing ejemplar, para ahora volver a tener que cambiar y sin avisar.

No me opongo a que en Elbaf o donde sea descubran que tienen que modificar el barco para poder ir a Laugh Tale.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

thebodhman escribió: Jue Jun 30, 2022 9:04 pm
Choneki escribió: Jue Jun 30, 2022 8:40 pm

No tiene mucho sentido narrativamente por lo repetitivo. Ya tuvimos un arco alrededor del cambio de nave, cambio que tuvo un foreshadowing ejemplar, para ahora volver a tener que cambiar y sin avisar.

No me opongo a que en Elbaf o donde sea descubran que tienen que modificar el barco para poder ir a Laugh Tale.
En Elbaf con lo de la madera me parece interesante un refuerzo.
Aunque ya el barco está hecho de ese material así que no se yo hasta qué punto tiene sentido.
Pero eso si, no dejan de llamarme la atención algunos momentos puntuales sobretodo y basicamente de Whole Cake en la huida que el Sunny recibió algunos daños.
Eso me hacia pensar que igual un refuerzo podria tener.
Aunque luego en Wano le tiran bombas y ni un rasguño. Así que no se si lo de Whole Cake cuenta como pista.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ya volvimos con mas flow! :aplausos:

Muy contento con las recompensas del Worst Gen trio, vuelven mas evidente que Law y Kidd son los contemporaneos de Luffy.

Buggy Yonkou es una revelación muy del estilo OP, pero tengo much curiosidad de qué fue exactamente lo que lo volvió uno.

Ryokugyu es meh.
kunox escribió: Mié Jun 29, 2022 1:43 pm Cuanto tiempo ha pasado desde el reverie hasta el ultimo capitulo?
Porque en mi cabeza son quizas unos 10 dias ( 7 seguro que es la semana despues de ganar a Kaido)
Han pasado 3 semanas.
Última edición por Monquito el Vie Jul 01, 2022 3:10 am, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Wulfgar escribió: Mié Jun 29, 2022 10:12 am
Ulqui escribió: Mié Jun 29, 2022 6:28 am Se me ocurre que Yamato lo podría poner a raya por su habilidad con el hielo, o incluso Nami evitando que tome luz solar (si es que puede hacerlo), Usopp con su experiencia con las plantas... Al fuego lo descarto porque si King no pudo, no creo que alguien más pueda usando ese recurso... Como para que Luffy no se lleve todo el merito de hacer a un lado a un Almirante; si Yamato obtiene una recompensa, no podría ser por este evento?
Sigo pensando que al que no va a poder absorber los nutrientes es a Sanji. Al estilo Cell cuando intenta absorber a C16.
Ah pos bueno, por allí podría ser Sanji el que le haga frente, pero mehhhhh, la verdad ya tuvo su momento, por eso creo que otros que no alcanzaron a brillar tanto, sí que podrían detenerlo... Imagínate que una de las grandes hazañas de Usopp como segundo al mando de la banda de un Yonkou sea la de impedir que un todo un Almirante de la Marina no pueda atacar a Luffy? Acompañado por Chopper y Nami? 8) 8) 8)
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

BlueDragon escribió: Mar Jun 28, 2022 6:51 pm
Nuevamente, pónganse en la situación del Gorosei. Claro, nosotros sabemos que al Gobierno le quedan dos telediarios, dudo que mas de dos años. Parece un sin sentido quitar la D.

Pero el Gorosei esta pensando en Luffy como alguien similar a Shirohigue, que se mantendrá en el poder durante 40-50 años fácil. Y obviamente no prevén que vayan a ser destruidos.

A corto plazo quitar la D no tiene mucho sentido, pero a largo plazo, si. Quítale la D a Luffy y en 10 años nadie se acordara excepto cuatro gatos. Y dentro de 40 años menos aun. Es algo que se hizo con Roger en su momento y ni Shiro se acordaba.
Realmente no me sorprende viniendo del nombre del usuario que alguien puede interpretar TAN pero TAN mal la serie.
1)Que el gorosei pida desaparecer la D tiene algo de sentido (o lo hubiera tenido, si no fuera porque a se acordaron 15 años tarde que un tipo con la D + haki del rey + fruta del diablo legendaria de joy boy andaba suelto haciendo las de su casa). Ya se les """"""""pasó""""""""" que un periodista les metió la foto que no querían, y ahora se les pasa que el chico de la profecía tiene la D en su nombre y necesitan taparlo. A lo que teme el gorosei es que los resabios del siglo vacío, que ya se sabe que existen y están esparcidos por el mundo, reconozcan a Nika como tal y se unan a él, en contra del gobierno.
2) Jajajajaajjaajajajaj literalmente el gobierno está desesperado porque Luffy despertó la fruta de Nika y es el candidatazo a tumbarlos y vos decís que el gobierno ve a Luffy gobernando el mar durante 40 años (!!!!!!!!)
Pero si se le pidieron al CP0 que lo asesine y que se capture a Nico Robin, y ahora un almirante del marina está tras él.
Lo que está pasando, fenómenos contemporáneos del entendimiento, es que el gobierno está parchando la situación. Nombra Yonkous a diestra y siniestra para dar una imagen de control de la situación, de ahí que el chiste de Buggy Yonkou no sea una metida de pata.

Lo que sigue siendo un cagadón de Oda, además del retcon horrible que se marcó, es que está poniendo a los líderes de agentes de la CIA como un centro de estudiantes de secundaria a los que se le cuela información por doquier.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: Jue Jun 30, 2022 7:59 pm La pregunta es:

¿Por qué queréis que NO sea un barco de guerra (como llevan diciendo desde Arabasta) y preferís la posibilidad de que se repita lo de Shirahoshi?
Por que la idea de que un arma ancestral sea replicable se ve muy mal al lado de la originalidad de Poseidon.

Poseidon y Urano se vuelven algo redundantes frente a la idea de poder tener 3 Plutons.

Otro punto a tomar en cuenta es que los únicos que se han referido a Pluton como un barco de guerra, son puras personas que no saben leer Poneglyphs.

Solo Robin y TenguSaki saben la verdad de la verdad, y creo que hay espacio para dudar.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió: Vie Jul 01, 2022 5:39 am

¿Por qué queréis que NO sea un barco de guerra (como llevan diciendo desde Arabasta) y preferís la posibilidad de que se repita lo de Shirahoshi?
Por que la idea de que un arma ancestral sea replicable se ve muy mal al lado de la originalidad de Poseidon.

Poseidon y Urano se vuelven algo redundantes frente a la idea de poder tener 3 Plutons.

Otro punto a tomar en cuenta es que los únicos que se han referido a Pluton como un barco de guerra, son puras personas que no saben leer Poneglyphs.

Solo Robin y TenguSaki saben la verdad de la verdad, y creo que hay espacio para dudar.
Además agrégale que a Oda ya le vale verga todo y si quiere y le da la gana algo que dijo hace mil capítulos que era TAL lo pone PORCUAL y ya esta. Ha ocurrido con tantas cosas a lo largo de los años...

A lo mejor puede que parte de Plutón sea un barco, pero se requiera de "algo especial" de lo que solo hay uno cada cientos de años para ser considerado como Arma Ancestral.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Pluton podria requerir un motor nuclear para funcionar, si se trata de un acorazado gigantesco y pesadísimo con muchísimas armas montadas, dicho motor nuclear podría ser la fisión ocasionada por la separación del automóvil que podría provocar Buggy con el despertar de su fruta...
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pero eso solo la hace más terrorífica. Un arma ancestral replicable. La puta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Dofla_372 escribió: Vie Jul 01, 2022 9:24 am

Pero eso solo la hace más terrorífica. Un arma ancestral replicable. La puta.
Quizás el hecho de que sea replicable es lo que la convierte en un Arma Ancestral al nivel de las otras. O es al contrario, y los materiales son tan específicos que no se puede producir en masa, quizás incluso teniendo los planos no puedes construirlo porque necesitas algo que solo está presente en el Plutón original, algo como el huevo de Roger, por ejemplo.
Riotaro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Riotaro »

No creo que el almirante se lleve a Robin, van a pelear y tienen que ganar, sería un sin sentido que una persona pueda con toda una alianza y kaido y su tripulación no pudo, entonces pq no mandaron primero a este hombre para que aniquile a la tripulación de kaido, Entonces a lo que voy, la tripulación de Luffy tiene que ganar y solo Luffy tendría que ganar facilmente a este hombre y ganar, así tener una recompensa mayor que law y kid, no puede ser que Luffy tenga la misma recompensa que esos dos.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Seinto escribió: Vie Jul 01, 2022 4:34 am Realmente no me sorprende viniendo del nombre del usuario que alguien puede interpretar TAN pero TAN mal la serie.
¿Y que tiene que ver mi nombre señor amargadete? Estoy seguro al 99% que no sabes ni de donde viene. Me pregunto quien interpreta mal jajajaja
Seinto escribió: Vie Jul 01, 2022 4:34 am Realmente no me sorprende viniendo del nombre del usuario que alguien puede interpretar TAN pero TAN mal la serie.
1)Que el gorosei pida desaparecer la D tiene algo de sentido (o lo hubiera tenido, si no fuera porque a se acordaron 15 años tarde que un tipo con la D + haki del rey + fruta del diablo legendaria de joy boy andaba suelto haciendo las de su casa). Ya se les """"""""pasó""""""""" que un periodista les metió la foto que no querían, y ahora se les pasa que el chico de la profecía tiene la D en su nombre y necesitan taparlo. A lo que teme el gorosei es que los resabios del siglo vacío, que ya se sabe que existen y están esparcidos por el mundo, reconozcan a Nika como tal y se unan a él, en contra del gobierno.
¿Por que la Nika Nika es la fruta legendaria? ¿A día de hoy a cambiado algo en Luffy?

A Roger le quitaron la D y funciono ¿Por qué no iba a funcionar con Luffy? Además no se quien mierdas puede reconocer la Nika Nika a estas alturas. ¿Dónde están los resabios del Siglo Vacío que puedan reconocer una foto? El que realmente interpreta mal, pero mal la serie eres tu, no importa que Luffy sea un D, no importa que se convierta en el Rey de los Piratas, no importa que tenga la fruta del destino, Luffy no va a destruir el Gobierno por eso. Si lo destruye es porque le tocaran lo huevos a el o a uno de sus nakamas.
Seinto escribió: Vie Jul 01, 2022 4:34 am 2) Jajajajaajjaajajajaj literalmente el gobierno está desesperado porque Luffy despertó la fruta de Nika y es el candidatazo a tumbarlos y vos decís que el gobierno ve a Luffy gobernando el mar durante 40 años (!!!!!!!!)
Pero si se le pidieron al CP0 que lo asesine y que se capture a Nico Robin, y ahora un almirante del marina está tras él.
Lo que está pasando, fenómenos contemporáneos del entendimiento, es que el gobierno está parchando la situación. Nombra Yonkous a diestra y siniestra para dar una imagen de control de la situación, de ahí que el chiste de Buggy Yonkou no sea una metida de pata.
A ver, fenómeno del entendimiento y de la amargura contemporánea, piensa un poquito en los malditos 1000 capítulos que hemos visto.

Los Piratas por regla general no son una amenaza para el Gobierno, son una tocadura de pelotas. Los Piratas por regla general quieren vivir tranquilos, robar, saquear, matar... pero no gobernar. En ese sentido es mucho peor la Armada revolucionaria.

O Rock D Xebec. Un pirata que en este caso quería Gobernar el Mundo, en este caso si que se mostro pánico.

Sin saber la importancia que puede tener la Nika Nika, que para mi de momento no pasa de un capricho del Gobierno, Luffy no es un mal candidato a Yonko. No mata civiles, sabes que si no le tocas las natices tampoco el te las va a tocar, es mejor que Kaido y Big Mom.

Y lo de Buggy ya veremos por donde va la cosa, pero estoy seguro que hay motivos importantes. Si el Gobierno pudiera reducir los Yonko a los Sanko, lo hubieran hechos gustosamente.

¿Por que crees que Luffy se cargara al Gobierno? ¿Por que conocerá la verdad de la historia? No ¿Por que es un D? No ¿Por que tiene la fruta legendaria? No. Sera porque van a ejecutar a Sabo, por que quieren capturar a Robin o Vivi... El que dude esto, no se que mierdas esta leyendo.
Seinto escribió: Vie Jul 01, 2022 4:34 am Lo que sigue siendo un cagadón de Oda, además del retcon horrible que se marcó, es que está poniendo a los líderes de agentes de la CIA como un centro de estudiantes de secundaria a los que se le cuela información por doquier.
Esto no te lo voy a negar. Pero tampoco es tan critico. Hemos visto que Morgan no es tan fácil de tratar y esto me parece una parodia de lo que se supone la importancia que deberían tener los medios de comunicación. Si fuera por cualquier Gobierno, no sabríamos la mitad de las cosas.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El foro esta cómo más limpio no? sin tantas multicuentas y fanboys estorbando en el feed, ojala en lo adelante se mantuviese así, pocos users y pocos comentarios, pero mayor calidad y encima con todos los users regristrados en pandemia con la cuenta borrada, stonks. En fin, hablando un poco más del cap, por encontrarle un desperfecto, diría que lo único que me sento realmente fatal es el cambio de Wanted de Luffy y que se le tema como Nika y no como Luffy, que estrés en verdad, cuando por fin Luffy es uno de los piratas más infames y peligrosos de todo el océano, su figura se ve opacada por el legendario Nika :gota:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Como dijimos en el podcast:

El manga ha vuelto a tirar para arriba en cuanto Buggy hace acto de presencia. Y eso q ni siquiera hace acto de presencia, solo ha salido en una foto.

Imagen
Como lo hace?
Responder