Seinto escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 4:34 am
Realmente no me sorprende viniendo del nombre del usuario que alguien puede interpretar TAN pero TAN mal la serie.
¿Y que tiene que ver mi nombre señor amargadete? Estoy seguro al 99% que no sabes ni de donde viene. Me pregunto quien interpreta mal jajajaja
Realmente no me sorprende viniendo del nombre del usuario que alguien puede interpretar TAN pero TAN mal la serie.
1)Que el gorosei pida desaparecer la D tiene algo de sentido (o lo hubiera tenido, si no fuera porque a se acordaron 15 años tarde que un tipo con la D + haki del rey + fruta del diablo legendaria de joy boy andaba suelto haciendo las de su casa). Ya se les """"""""pasó""""""""" que un periodista les metió la foto que no querían, y ahora se les pasa que el chico de la profecía tiene la D en su nombre y necesitan taparlo. A lo que teme el gorosei es que los resabios del siglo vacío, que ya se sabe que existen y están esparcidos por el mundo, reconozcan a Nika como tal y se unan a él, en contra del gobierno.
¿Por que la Nika Nika es la fruta legendaria? ¿A día de hoy a cambiado algo en Luffy?
A Roger le quitaron la D y funciono ¿Por qué no iba a funcionar con Luffy? Además no se quien mierdas puede reconocer la Nika Nika a estas alturas. ¿Dónde están los resabios del Siglo Vacío que puedan reconocer una foto? El que realmente interpreta mal, pero mal la serie eres tu, no importa que Luffy sea un D, no importa que se convierta en el Rey de los Piratas, no importa que tenga la fruta del destino, Luffy no va a destruir el Gobierno por eso. Si lo destruye es porque le tocaran lo huevos a el o a uno de sus nakamas.
2) Jajajajaajjaajajajaj literalmente el gobierno está desesperado porque Luffy despertó la fruta de Nika y es el candidatazo a tumbarlos y vos decís que el gobierno ve a Luffy gobernando el mar durante 40 años (!!!!!!!!)
Pero si se le pidieron al CP0 que lo asesine y que se capture a Nico Robin, y ahora un almirante del marina está tras él.
Lo que está pasando, fenómenos contemporáneos del entendimiento, es que el gobierno está parchando la situación. Nombra Yonkous a diestra y siniestra para dar una imagen de control de la situación, de ahí que el chiste de Buggy Yonkou no sea una metida de pata.
A ver, fenómeno del entendimiento y de la amargura contemporánea, piensa un poquito en los malditos 1000 capítulos que hemos visto.
Los Piratas por regla general no son una amenaza para el Gobierno, son una tocadura de pelotas. Los Piratas por regla general quieren vivir tranquilos, robar, saquear, matar... pero no gobernar. En ese sentido es mucho peor la Armada revolucionaria.
O Rock D Xebec. Un pirata que en este caso quería Gobernar el Mundo, en este caso si que se mostro pánico.
Sin saber la importancia que puede tener la Nika Nika, que para mi de momento no pasa de un capricho del Gobierno, Luffy no es un mal candidato a Yonko. No mata civiles, sabes que si no le tocas las natices tampoco el te las va a tocar, es mejor que Kaido y Big Mom.
Y lo de Buggy ya veremos por donde va la cosa, pero estoy seguro que hay motivos importantes. Si el Gobierno pudiera reducir los Yonko a los Sanko, lo hubieran hechos gustosamente.
¿Por que crees que Luffy se cargara al Gobierno? ¿Por que conocerá la verdad de la historia? No ¿Por que es un D? No ¿Por que tiene la fruta legendaria? No. Sera porque van a ejecutar a Sabo, por que quieren capturar a Robin o Vivi... El que dude esto, no se que mierdas esta leyendo.
Lo que sigue siendo un cagadón de Oda, además del retcon horrible que se marcó, es que está poniendo a los líderes de agentes de la CIA como un centro de estudiantes de secundaria a los que se le cuela información por doquier.
Esto no te lo voy a negar. Pero tampoco es tan critico. Hemos visto que Morgan no es tan fácil de tratar y esto me parece una parodia de lo que se supone la importancia que deberían tener los medios de comunicación. Si fuera por cualquier Gobierno, no sabríamos la mitad de las cosas.