ladyvader escribió: ↑Mar Jun 28, 2022 5:44 pm
Todo eso de luffy/fruta/elegido esta terriblemente escrito, yo ya me canse de discutir con los fanboys de oda y llegue a la conclusión de que simplemente hay que apagar el cerebro y aceptarlo.
Aviso de antemano, mucho texto. Seguro que hay meme para esto jajaja Alguien se mete con Oda, fanboy responde.
Nuestro autor, experto en dejar migas de pan durante toda la obra y experto en hilar tramas de su propia obra ¿la ha cagado con la trama de la fruta de Luffy y el conocimiento del Gorosei? Me cuesta creerlo, para qué entonces ha sacado esta información? Para darle más emoción a una obra que no la necesita creando un agujero de guión?
Más allá del fanatismo, ¿cuánto tiempo ha pasado en OP? Es decir, desde que Luffy salió de su villa hasta que Kuma los dispersó cuantos meses o días pasaron? Y lo mismo con el Nuevo Mundo... Nosotros llevamos años siguiendo la obra, pero en el mundo de OP no, el tiempo exacto no lo sé, pero con esa información se puede jugar y teorizar más.
¿El Gorosei ha podido subestimar a Luffy? ¿Han puesto esfuerzos en atraparle o solo ha sido ahora contra Kaido?
En Ennies Loby el CP9 no puede con él.
Kuma al final de Thriller Bark y al final de sabaody los salva de una muerte segura.
En Marineford con ayuda se salva.
En Dressrosa el almirante es buena onda, le cae en gracia y le perdona.
Yo igual estoy esperando a la explicación, le doy el beneficio de explicarse a Oda, se lo merece creo yo.
Podemos teorizar, o podemos decir que es un agujero de guion, ya ves el problema, ninguno.
Yo con la fruta debo ser el único que está satisfecho, desde el Gear 4 no entendía cómo podía su fruta hacer eso y encima que le saliese ese vapor blanco en forma de bufanda alrededor, muy típica de la mitología japonesa. Eso de las formas y hacer virguerías con su cuerpo era raro de narices, pero yo tragué, es su obra, a saber qué explicación habría. Que resulta que es una zoan, ah bueno, me vale, aunque lo de Nika no lo haya nombrado hasta hace unos meses. El despertar le da más resistencia y convierte todo su alrededor en goma, no es ninguna locura, aun siendo paramecia los fans pedían eso, todo de goma. Que la fruta de Luffy no sea la mejor ya lo sabíamos, es una fruta chorra y por eso es divertido.
Lo del elegido es lo que más me costó en su momento, con todo el tema de la bitácora de Oden y el amanecer del mundo. Pero bueno, si resulta que eso del elegido sale en Laugh Tale tendría sentido que Rayleight le propusiera a Luffy entrenar dos años (para que llegase a Wano en el momento x), o que Roger se pensase que el elegido sería su hijo (¿sería la gomu gomu y el sombrero para él?). Recordemos que hasta que no se comió la fruta accidentalmente Shanks no le da el sombrero y le dice que le esperará. ¿Un empujón o son meras casualidades con las que Oda está jugando ahora?
Seremos unos fanboys por intentar darle sentido, pero es que a mi me cuesta creer que la cague de esta forma, por ahora yo entiendo el malestar aunque no lo comparta. No es cagarla con una parte de la historia, es la trama principal.