¿Si o no al matrimonio gay?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Estas a favor de los matrimonios entre gays?

SI
136
76%
NO
29
16%
NO ME MOJO
14
8%

Votos totales: 179

HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

yo creo k si xk si ai amor, si a laa gente le importa es x k lo encuentran "raro" pero creo k nbo deben pensar asi
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Por supuesto que si,tanto en los matrimonios como en los hijos.

Vale que no esta bien que se denomine matrimonio,pero seria cuestion de buscarle otra palabra y tan happys,

No se porque las personas de no estan de acuerdo les importa tanto,si total,¿en que les va afectar? :? Euh...vamos,digo yo.

Ya seria cuestion de buscarle pareja a Bon Kure...
Imagen
Ruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

Pues mi opinión es un NO rotundo a las adopciones.. No tengo nada en contra de los gays, pero sí es un tema que me importa porque pienso que el modelo de un padre y una madre nunca podrá ser reemplazado, y tener 2 padres o 2 madres en algo tendrá que influirle al niño digo yo!! Incluso los gays, lesbianas y heterosexuales y absolutamente todos tienen un padre y una madre, y la si la propia naturaleza humana, animal o sea cual sea, impide tener descendencia entre 2 homosexuales será por algo.. ¿o no?
Es verdad que deberian darles los derechos discriminatorios en comparacion con los heteros.. pero con niños no experimentemos ni hagamos trucos de magia.
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

vienbenido a bordo ruffy!!
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

A H-Samba:

No hay problema en que una madre tenga un hijo estando soltera el problema es lo que ve el hijo en sus "progenitores" del mismo sexo, esa actitud irregular en lo que debe de ser un hombre y una mujer. Los padres son modelos y no digo que tengan que salir los hijos homosexuales ya que esto no es el sida pero si afecta mucho a la persona. Cuando un hijo crece sin un padre siente un *afecto especial hacia las figuras masculinas que aparecen en su vida porque le ha faltado algo. Esto no es un problema ya que el sentir mas aprecio por alguien no tiene nada malo. Pero cuando tu figura paterna es una mujer la cosa no sale bien.
*hablo de cariño hacia un padre.
Por cierto aqui todo el mundo respeta todo pero cuando uno esta en contra de que los homosexuales adopten es un homófogo al que habría que encerrar.
Cuando me dices que no te parece mal el sexo entre hermanos no tengo mas que decirte en este tema H-Samba.

Por cierto el matrimonio no es sólo un contrato, te repito que es la unión entre hombre y mujer y sino coge el diccionario. Esto debería llamarse UNION CIVIL y punto.

PD: No te ofendas Asce pero nunca había visto tan mal escrita la palabra bienvenido. :ok:
Imagen
koraxan
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por koraxan »

No te mosquees q aqui todo el mundo puede devir lo q piensa hombre :P
En cuanto a lo del tecnicismo sobre q matrimonio significa unión entre hombre y mujer, me parece q hay 2 opciones:
1º:Cambiar la acepción de matrimonio, ya q la lengua esta en continuo cambio y ya hay algunos modernismos en el diccionario de la real academia.
2º:Llamarlo de otra forma, aunq esta opción sigue siendo un tanto discriminatoria, pero bueno, teniendo los mismos derechos no creo q importe muxo, no se.
PD: Mijok q sepas q he pusto este tema xq sabia q íbamos a xocar :lol: :ok:
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."

Imagen
koraxan
Contactar:

Mensaje por koraxan »

Ah! si en cuanto a los niños, yo no creo q sea el problema sea tal, ya q siempre q se sienta amado por sus padres el niño va a crecer sin problemas, lo único q le puede ocurrir, es q se convierta en una persona más tolerante, con la gente q, se supone, es diferente. Y yo no creo q esto sea malo... :wave: :ok:
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."

Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

pos si x k ai gente k la necesita....
:cry:
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Yo voto k si, todos tenemos los mismos derechos, los gays o lesbianas son iguales a nosotros y no es ninguna enfermedad, ademas por k no pueden casarse? eH?es malo? yo pienso k no!
saludos
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Black_Luffy escribió:Yo voto k si, todos tenemos los mismos derechos, los gays o lesbianas son iguales a nosotros y no es ninguna enfermedad, ademas por k no pueden casarse? eH?es malo? yo pienso k no!
saludos
Llevas razon , lo k pasa k hay gente k eso no lo ve, y luego dicen ser modernos.

8) :ok:
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Sobre los hijos yo pienso que si que podrian tener, solo que los padres deberian aceptar que llegada cierta edad de comprension le tendiran que explicar a los hijos la diferencia, pero creo que eso no deberia afectar a la educacion de los niños. A parte si de un matrimonio heterosexual puede nacer un hijo homosexual creo que puede pasar exactamente lo mismo en un matrimonio homosexual.

P.D. Toda esta discursion viene porque la gente se mete siempre en los asuntos de los demas incluso cuando esto no le va a afectar.
Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Sobre hijos pueden tener si kieren, k los adopten si kieren total ellos seran lo suficientemente responbles para tenerlos!!!!
Franxo asias, pero es k es la verdad la gente no piensa asi y eso tiene k cambiar
Imagen
kaolla11x9

Mensaje por kaolla11x9 »

Es cierto que ha de cambiar la manera de pensar de la gente que opina eso, pero el problema con este tipo de gente es que no se puede conversar con ellas, tienen una mentalidad inmadura y es imposible darle argumentos. Creeme, ya me ha pasado...
Imagen
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kaolla11x9 escribió:Sobre los hijos yo pienso que si que podrian tener, solo que los padres deberian aceptar que llegada cierta edad de comprension le tendiran que explicar a los hijos la diferencia, pero creo que eso no deberia afectar a la educacion de los niños. A parte si de un matrimonio heterosexual puede nacer un hijo homosexual creo que puede pasar exactamente lo mismo en un matrimonio homosexual.

P.D. Toda esta discursion viene porque la gente se mete siempre en los asuntos de los demas incluso cuando esto no le va a afectar.
Sobre la unión entre homosexuales no voy a comentar nada mas porque estamos diciendo lo mismo ya que a mi me da igual que se unan.

Dices que a cierta edad tendrán que decir a los hijos lo que pasa....ese no es el problema el problema es que el niño desde muy tierna edad esta viendo un comportamiento en sus padres en el día a día y a fin de cuentas esto es lo que vale, por ejemplo: no vale que un dia venga tu padre y te diga que tal partido político es el mejor para votar cuando llevas toda la vida viendole hablar sobre ello. No sé si me explico.

La cuestión es que la pareja tiene un comprotamiento entre ellos que perjudica al niño por muy tolerante que quieras que salga, COMO NO! Como no iba a salir tolerante, lo mas seguro es que le repudiaran en el colegio por decir que tiene un papi y mami del mismo sexo y sólo le quedase aferrarse a la familia.

Por muy fácil que lo veais todos esto es muy "chungo".
Imagen
kaolla11x9

Mensaje por kaolla11x9 »

Entonces esta claro que el problema no es como eduque una pareja homosexual a su hijo, si no como tratan al niño el resto del mundo, no?
Entonces lo que se debe hacer es reeducar al resto del mundo, porque es culpa de ellos por lo que no se permite los hijos en parejas homosexuales, por lo que dicen, por la discriminacion. Si pudimos luchar contra la discriminacion de los negros sobre los blancos, tambien podemos luchar contra la discriminacion de los homosexuales. :(
Imagen
Imagen
Responder