Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Roots
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Roots »

redon escribió:Os recuerdo que esto no es un chat.

Absteneos a postear nada los que váis a publicar sólo emoticonos o una palabra por mensaje :roll:

Una pregunta redon ¿el capítulo está totalmente centrado en el o serán varios frentes ?

Me disculpo por la pequeña pregunta aunque no entiendo que está haciendo denjiro y si parte de ese plan tiene que ver también denjiro aunque a no ser que tenga que ver con la isla que está callendo, el fuego que se expande o algo que tenga que ver con orochi....

Aunque me hubiera gustado ver el frente del cp0 que queda(informando sobre lo de Luffy) o llendo directamente a por robin...

También está apoo que huyó y puede que la lie es como una maldita cucaracha si os fijais ni kid , ni zoro , ni x- Drake ni el mismisimo CP-0 ha podido con el por lo que es seguro que la va a liar a lo grande y puede que tengamos nuestro ansioso combate entre dos músicos (brook contra apoyo) o ussop contra este ultimo XD.

Aun así creo que ussop después de la mentira del haki que se montó hace unos capítulos atrás está obligado a despertar o el haki del rey o el de armadura.ademqs de que también está el misterioso regalo de los numbers que consiguieron( pudiendo ser algo referido a elbaf como un martillo en específico)
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Se viene la última parte del arco ahora sí a ver con qué fumada sale Raizou.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Kevuardo escribió:ayy lmao

Se me olvidaba que podían cambiar de frente todavía :skull:

Redon, cuántos capítulos quedan todavía para cerrar el siguiente volumen?
No soy Redon, pero sin lugar a dudas el vol 103 ha cerrado el capítulo anterior.
redon escribió: Depende de cuántos capítulos tenga el Volumen 103.

Si tiene 10 capítulos, el Volumen 103 llegaría hasta el capítulo 1.045 de la semana pasada (del 1.036 al 1.045) y el capítulo de esta semana sería el primero del Volumen 104.

Pero si el Volumen 103 tiene 11 capítulos, entonces llegaría hasta este capítulo 1.046 (del 1.036 al 1.046).
Oh vamos, esta es fácil.
Sin duda alguna tiene mas sentido cerrar el volúmen con la revelación de Nika y la demostración de sus poderes.

Este cambio tan abrupto hacia Raizo es mas del tipo; Y aquí inicia el Vol. 104 chicos!!
Última edición por Monquito el Mar Abr 05, 2022 3:19 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Roots escribió:Una pregunta redon ¿el capítulo está totalmente centrado en el o serán varios frentes ?
Hay más cosas, es un buen capítulo.

Aunque es absurdo decirlo, porque algunos ya lo han sentenciado por una frase y el título, para variar :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Lo podría haber titulado:
Una Vaina loca

Fuueeegooou-ou-ou-ouuu
Música del futuro de wano - ¡dale!

Una vaina loooca
que me lleva a la glooria
nunca he sentido nada como esto en mi vida (8)
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Que misión tendría Raizou en Onigashima? Muchos dicen el fuego pero no me termina de cerrar. Cómo bien dijieron algunos esto va a terminar con algo que nos va a hacer debatir por semanas de descanso pero no creo que esté a la altura de los últimos 3 capítulos, espero equivocarme
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Muchas gracias por todo Redon :wave:
A todos los iluminados que critican el capítulo por criticar...dando opiniones sin sentido...desvirtuando la serie si motivo...sin criterio..sin coherencia de ningún tipo...nunca quise decir nada y va a ser la primera u la última vez..
Meteos la lengua en el culo...y cortaos las manos........
Es que desde luego..la paciencia...la retrospectiva...son cosas que brillan por su ausencia en la mayoría de los casos...
Cualquier opinión es respetable...ojo...pero siempre que sea coherente...constructiva y con sentido...no criticar por criticar..porque si...porque me apetece..
Yo soy uno de los que cuando vio la frase de Raizou en el 1041..que muy pocos recordaran..me intrigo sobremanera que puñetas tendrían preparado...ahora vamos a ver algo..que no todo...
Es que enserio...ya aburrís con todo esto...quejas quejas y más quejas...en fin...fin del comunicado...no merece mas atención porque es lo que quieren. :wave:
Última edición por -PaZyFiestA- el Mar Abr 05, 2022 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
ohgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ohgo »

Gracias redon! si el capitulo trata del pasado de raizou y fukurokuju en verdad lo mirare sin ganas :cry: nunca me llamo la atención estos personajes... mas bien, me hubiera agradado mas ver a zoro es el que mas me preocupa. pero como es oda seguro nos pone a raizou y al final algo inesperado.. quien sabe, atentos!
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Me parece que serán varios frentes y no solo lo de Raizou, eso me agrada, espero que se vean todos los Mugiwara o por lo menos los que no se han visto en capítulos recientes (Robin, Usopp, Brook, Franky, Jinbe y Zoro)
ericbarx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ericbarx »

Algo me dice que el plan secreto de Raizo incluye a su nuevo amigo Caribou y su capacidad de 'almacenar' una gran cantidad de cosas, o en este caso gente. Sacar varios miles de personas de la isla es difícil, pero sacar solamente una es bastante plausible.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ahora de todo el capítulo solo habrá dos páginas dedicadas a Raizo y el resto serán otros frentes.

Pero por mi estupendo si en este capi ni vemos las sombras de Kaido y el anteriormentr conocido como Luffy, que ya empachado tras estos últimos capítulos de movidas.

De hecho, ojalá este capi sea un break en plan "La alianza se va a la playa" con nami, robin y yamato en bañador, shinobu haciendo sus bromas de mujer madura y sanji, brook, kinemon y momonosuke trazando un plan genial para espiarlas.
Roots

Mensaje por Roots »

redon escribió:
Roots escribió:Una pregunta redon ¿el capítulo está totalmente centrado en el o serán varios frentes ?
Hay más cosas, es un buen capítulo.

Aunque es absurdo decirlo, porque algunos ya lo han sentenciado por una frase y el título, para variar :gota:

Bueno eso es lo típico de algunos foreros de aquí eso de echar mierda al capítulo a solo por el título o por el personaje en sí(creo que el odio a raizou fue por su eterna batalla con el otro estando quietos los dos) XD.

Aunque creo que hubiera sido perfecto que en esos capítulos de la batalla le hubieran metido algo de comedia para que fuera más ameno y refrescante , jsjs ( por ejemplo que los dos tuvieran muchas ganas de mearse encima al estar media hora allí al estilo de gintama[ la legendaria batalla del papel de los cuartos de baño xD] de esa forma creo que el personaje y la batalla se habría coronado de una de las mejores y más divertidas).
Roots

Mensaje por Roots »

ericbarx escribió:Algo me dice que el plan secreto de Raizo incluye a su nuevo amigo Caribou y su capacidad de 'almacenar' una gran cantidad de cosas, o en este caso gente. Sacar varios miles de personas de la isla es difícil, pero sacar solamente una es bastante plausible.

Sino mal recuerdo caribou se quedó en tierra firme con alguno de los programas Hearts ¿No?.

No tendría sentido en ese caso que estuviera en la isla de onigashima por que sino lo habríamos visto subido encima de momo y encima con kaidou XD
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Pues parece que por fin sabremos el plan al que se refería Raizou. Lástima del descanso de la semana que viene.

Gracias Redon.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

BIORRITMO84 escribió:De hecho, ojalá este capi sea un break en plan "La alianza se va a la playa" con nami, robin y yamato en bañador, shinobu haciendo sus bromas de mujer madura y sanji, brook, kinemon y momonosuke trazando un plan genial para espiarlas.
Gracias por arruinarme el capítulo :evil:

Ahora da igual como sea, no podrá superar a tu argumento del cap :lol:

En el anime ya tuvimos un capítulo de relleno tipo clásico OVA parecido a lo que mencionas justo tras Thiller Bark, si no me equivoco. Estaría bien que tras Wano tuvieramos otro con la incorporación de Yamato :P

PD: Pensaba que el que se fue a la playa era Denjiro, para escaquearse de la guerra. Sería la explicación más lógica sobre su ausencia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder