redon escribió:Os recuerdo que esto no es un chat.
Absteneos a postear nada los que váis a publicar sólo emoticonos o una palabra por mensaje
Una pregunta redon ¿el capítulo está totalmente centrado en el o serán varios frentes ?
Me disculpo por la pequeña pregunta aunque no entiendo que está haciendo denjiro y si parte de ese plan tiene que ver también denjiro aunque a no ser que tenga que ver con la isla que está callendo, el fuego que se expande o algo que tenga que ver con orochi....
Aunque me hubiera gustado ver el frente del cp0 que queda(informando sobre lo de Luffy) o llendo directamente a por robin...
También está apoo que huyó y puede que la lie es como una maldita cucaracha si os fijais ni kid , ni zoro , ni x- Drake ni el mismisimo CP-0 ha podido con el por lo que es seguro que la va a liar a lo grande y puede que tengamos nuestro ansioso combate entre dos músicos (brook contra apoyo) o ussop contra este ultimo XD.
Aun así creo que ussop después de la mentira del haki que se montó hace unos capítulos atrás está obligado a despertar o el haki del rey o el de armadura.ademqs de que también está el misterioso regalo de los numbers que consiguieron( pudiendo ser algo referido a elbaf como un martillo en específico)