Esto es lo que no me gustó de que Oda hiciese que las peleas de Roger/Barba Blanca o Akainu y Aokiji durasen varios días, no te crees que Kaido vaya a caer en una noche. Incluso Cracker y Luffy lucharon por casi 16 horas si no mal recuerdo.Baxtrey escribió:No creo que a Kaido le quede mucho, ha peleado bastante y como dijo Yamato tambien esta en sus limites.Pitta escribió:¿Como vencerá luffy a kaido?
Por lo que e visto kaido esta más fresco que una lechuga, no se ve realmente que este sufriendo mucho daño, de todos los madrazos se levanta, ese cabron es invencible.
Como vimos en el pasado capítulo, la luna llena sigue en el cielo, y Kaido tiene que caer sí o sí justo antes del amanecer, así que tal vez todavía le quede un poco de cuerda, aunque nada justifica que los demás que ya están desocupados (máxime ahora que Luffy se cargó a varios randoms con su haoshoku) no suban a echar una mano (te estoy mirando a tí, Marco. Con él, ya tendríamos al perro, el mono y el faisán de Momotaro en el domo de la calavera).
Como dato adicional para lo que acabo de decir: En la portada recién revelada del último tomo, podemos ver los power up de Sanji y Zoro, pero en cambio, vemos a Luffy encima de Momonosuke. Quizás Oda simplemente quiso dejar el diseño de Luffy para la siguiente portada, o quizás...