Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Baxtrey escribió:
Pitta escribió:¿Como vencerá luffy a kaido?
Por lo que e visto kaido esta más fresco que una lechuga, no se ve realmente que este sufriendo mucho daño, de todos los madrazos se levanta, ese cabron es invencible.
No creo que a Kaido le quede mucho, ha peleado bastante y como dijo Yamato tambien esta en sus limites.
Esto es lo que no me gustó de que Oda hiciese que las peleas de Roger/Barba Blanca o Akainu y Aokiji durasen varios días, no te crees que Kaido vaya a caer en una noche. Incluso Cracker y Luffy lucharon por casi 16 horas si no mal recuerdo.

Como vimos en el pasado capítulo, la luna llena sigue en el cielo, y Kaido tiene que caer sí o sí justo antes del amanecer, así que tal vez todavía le quede un poco de cuerda, aunque nada justifica que los demás que ya están desocupados (máxime ahora que Luffy se cargó a varios randoms con su haoshoku) no suban a echar una mano (te estoy mirando a tí, Marco. Con él, ya tendríamos al perro, el mono y el faisán de Momotaro en el domo de la calavera).

Como dato adicional para lo que acabo de decir: En la portada recién revelada del último tomo, podemos ver los power up de Sanji y Zoro, pero en cambio, vemos a Luffy encima de Momonosuke. Quizás Oda simplemente quiso dejar el diseño de Luffy para la siguiente portada, o quizás...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La verdad es que no soy afin al Gear5 : Nikaman.

Me das a elegir y me quedo con (lo que conocemos de) Roger o Shirohige.

Y otra cosa, si el Despertar es la última técnica, Law y Kid ya han mostrado su techo? En caso de Luffy valdría.... pero los otros??? Se me hace pelín escaso, en comparación. Hecho de menos que Oda se sacase del nabo que Kid en realidad tenía la Hito hito no Mi: modelo Magneto, Dios del Magnetismo y que Law tuviera la Hito Hito no Mi: modelo Poocha, Dios del PoochiesmoCiruja, Dios de la Cirugía

Así sí , Oda, pero darle poderes de Dios al prota.....mmmmmmñññññññmmmmm

Otra cosa es que Nika hubiera sido una Diosa, y Luffy al desarrollar Gear 5 se convirtiera en una especie de Emporio Ivankov, que si bien aún no lo vería bien del todo, por lo menos me descojonaria.

Hablando de poderes de los dioses y Despertares:
- si Luffy se queda sin energía y automáticamente se "recarga"
- ya tenemos " justificación" para que Kid y Law aguanten tanto, igualando con el prota
- y ya tendríamos "justificación" para que Kaidou no caiga y aguante tanto, ergo.....
>>>1, Kaidou tiene la Fruta Despertada que será una Logia del Dragón porque siiiiuuuuuuuu, porque el autor le peta
>>>2, todo lo de la coraza del Dragón atomar por culo

Lo que me lleva a la grandísima conclusión de que, efectivamente, BM está a punto de volver, recargada, y con su fruta, la Zoan Hito Hito modelo Almora, Diosa de las Almas, Despertada

PD: Oda acaba Wano que se te está yendo de las manos.

A la espera de las imágenes.

Me declaro #Team Roger.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Cacozanahoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cacozanahoria »

Kaido aún no muestra su despertar....
Ozbrok
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Ozbrok »

Gracias Redon!! :ok: :ok:

Capitulo para ver que se puede inventar Luffy con el Gear 5.Combate que pinta divertido, y a la espera de si Kaido saca el despertar de su fruta.

Salu2
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

BONCHAN9 escribió:
San escribió:Por muy despertado y zoan que sea creo que el tema del corazón le va a restar años de vida o alguna contra similar.

Pienso lo mismo, tal vez ese mundo de caricatura que por el momento se ve muy bonito, traiga consigo algunas consecuencias graves para la salud de Luffy...

Hay alguna explicación de la enfermedad que sufría Roger o porque se presentaba con poco tiempo de vida?
O de Shirohige, que necesitaba estar bajo tratamiento médico?

Se me haría muy hermoso, que después de utilizar tanto G2, el veneno de Magellan y las hormonas de Ivancok, mas aparte todas las palizas que le han dado( tan solo el mismo Kaidou),
siga sin tener consecuencia alguna en su salud

Este podría ser uno de los handicaps para el poder bestial de los toons...
Quiza haya una debil conexion entre este gear y el sueño de hiruruk, y el de chopper a su vez. Sería genial.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Perfecto. Con ganas infinitas de leerlo.

Con esta información me basta para llegar a viernes. No leeré más spoilers por ahora.

NEXT LEVEL. Lo llamo un nuevo niveel. Eso de darte un beso en los labios y mancharme de miel.
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Mar 30, 2022 8:10 am, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Omolotroco »

Duda.

Se puede estar permanentemente en estado "animal"?

Me explico.

Luffy siempre estaba en modo goma activado, si luffy tiene una zoan, significa quw estaba en modo "humano de goma" permanentemente y creo que ninguna otra zoan se ha visto tanto tiempo activa.

Ya lo dijo un usuario en el tema anterior, tiene más sentido que después de que nika tuviese la fruta, se atribuyese los poderes a una "fruta dios" porque nika lo petó en su día (o porque era tan poderosa que pareciese otro tipo de fruta) a que sea una zoan modelo dios de la risa

El tema de los daños a la salud de luffy, creo que tampoco existe precedente de que los poderes de una fruta dañen al usuario.
Creo que los gears eran las formas imaginativas de llegar a los poderes que ofrece el despertar.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Omolotroco escribió:Duda.
Chopper, por alguna razón, siempre está en brain point, incluso cuando cae al agua y su fruta debería estar "anulada"
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me explico.

Luffy siempre estaba en modo goma activado, si luffy tiene una zoan, significa quw estaba en modo "humano de goma" permanentemente y creo que ninguna otra zoan se ha visto tanto tiempo activa.

Ya lo dijo un usuario en el tema anterior, tiene más sentido que después de que nika tuviese la fruta, se atribuyese los poderes a una "fruta dios" porque nika lo petó en su día (o porque era tan poderosa que pareciese otro tipo de fruta) a que sea una zoan modelo dios de la risa

El tema de los daños a la salud de luffy, creo que tampoco existe precedente de que los poderes de una fruta dañen al usuario.
Creo que los gears eran las formas imaginativas de llegar a los poderes que ofrece el despertar.
Morgans siempre la tiene activada, al menos eso es lo que hemos visto
rubenchuu7

Mensaje por rubenchuu7 »

redon escribió:Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.045: “Next Level”.
- En el Color Spread los miembros de la banda de Sombrero de Paja están sentados juntos y vemos la frase “Sea of Liberation”.
- Todo el capítulo es la batalla de Luffy Vs. Kaidou. Es una batalla MUY DIVERTIDA que váis a disfrutar mucho al verla en imágenes (mucho más que leyendo estos Spoilers o un resumen).
- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Gigant” para transformar su cuerpo entero en uno gigante, parece un Dios.
- Momonosuke y Yamato llegan al tejado y ven la nueva forma de Luffy.
- Luffy se queda sin energía, pero consigue que su corazón bombee sangre de nuevo (con ese sonido del tambor) y se recupera.
- Al final del capítulo, Luffy le da un potente puñetazo a Kaidou en la cara.
- Luffy: "Esto es muy divertido, ¿verdad Kaidou?".

Esta semana me va a ser imposible publicar mi resumen completo. Tengo mucho trabajo y no creo que tenga suficiente tiempo en las próximas horas para poder escribirlo. Lo intentaré hasta el último minuto, pero en principio no contéis con él.
Muchas gracias redon, eso de que se vuelve gigante, ¿es igual que en la película (creo que era peli) aquella dónde Luffy se vuelve gigante, debido a la existencia de una usuaria que se mete dentro de él?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Capítulo de transición

Conoces a otro usuario de la zoan hito hito llamado Chopper?
Imagen
Not found
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

General Error escribió:Capítulo de transición

Conoces a otro usuario de la zoan hito hito llamado Chopper?
También estan Lasoo el cañon de mr4 que tiene la inu inu o el gas ajolote de la sara sara no mi de Caesar/Gastino.

Funkfreed lo descarto porque se transforma a conveniencia

Que por cierto, era bastante raro que sólo las Zoan se pudiesen fusionar con objetos.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pero como puedo estar leyendo varias veces que esto es un capítulo de transición xdd estáis tontos o que
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Phenoz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Phenoz »

Gracias Redon por los spoilers!

En principio no me disgusta, pero... Luffy es ahora un titan? :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

EsqueleQ15 escribió:Pero como puedo estar leyendo varias veces que esto es un capítulo de transición xdd estáis tontos o que
Es que ya les da miedo decir que el cap es malo, así que se tienen que quedar en ese término xD
Responder