nikanikaboy escribió:One Pirate escribió:Seamos claros:
Tras EL Luffy debería haber sido objetivo principal de toda la Marina.
Coños tenía a Nico Robin entre los suyos y el poseedor de los planos de un AA!! Y le mandamos el CP0 detrás en Wano?????
Ya en Shabondy debería haber sido, solo su aparición allí, motivo de Buster Call hasta darle caza: Kizaru tuvo que ir con todo vs Rayleigh, y Luffy no habría entrenado hasta dar pelea a un 1er Com.
En MF, ciudad de la vergüenza, no se debería haber escapado vivo, con los antecedentes que traía.
Y mejor no sigo, porque Stussy debería haberlo eliminado en Whole Cake silenciosamente, por ejemplo.
2 Preguntas:
El Gorosei sabía todo lo referente a la Nika Nika no mi?
El gorosei sabía que luffy se comio esa fruta?
San escribió:nikanikaboy escribió:San escribió:
Vamos que fuente la de al lado de tu casa
Si consideras el SBS 65 como fuente la de mi casa, ps muy grave de tu parte..
Ademas ya un usuario compartió las primeras paginas de luffy y se nota que era un chico muy feliz y chistoso... en fin..
Antes y después de comer la fruta.
Ahora querreis presentar al Luffy pre Fruta como un Emo
Sbs 65
D: In the ONE PIECE of these days, all kinds of strong ability users whom even Luffy can't compete with have been appearing, one after the other. In general manga and anime, I feel that the protagonist is established to be the strongest of all, but why did you decide to turn Luffy into a pretty weak-looking rubber Devil Fruit user? P.N. Do your best Japan
O: Ahaha, that is true. It must seem like a mystery when you consider all the other strong and cool abilities. The answer is simple. I have picked the most ridiculous ability. If the protagonist were the typical strong guy, I doubt I could continue on with this for long. No matter how serious the story gets, Luffy is there to stretch and inflate. He always give me a chance to fool around. That's the kind of manga I wanted to write.
Solo está describiendo lo que ya hace Luffy, es de goma y sobretodo al principio usaba más el recurso humorístico, nada que sacar de ahí.
Si quieres sacar algo es que le dice que tiene razón en que su fruta es débil compara con otras, la fruta Nika no es para nada débil, es ridiculamente poderosa.
RozT escribió:Por mi parte, ya he asimilado el capítulo.. no es que me guste pero decido olvidar que la fruta emula a un Dios por que el mismo consepto de dios no lo encajo con luffy, también por que le puso demasiados elementos a este Dios para mí gusto, el sol y la diversión tiene poca conexión, no digo que no, si no que es muy vaga.
Me hubiera gustado que fuera la fruta de la diversión e imaginación que sigue siendo una fruta interesante y rara en pelea. Inesperada en el contexto de no saber que será lo próximo que hará.
Yo creo que luffy no es un Dios, sino que Nika fue considerado el Dios del sol.
Especifican que es el guerrero de la libertad, otro título.
Ahora Joy boy tenía la fruta Nika.
Quien fue Nika?
Un ser de goma con poderes de goma y la libertad de usarlos como se lo imagine, que transmite esa alegría característica de quien era Nika.
El gorosei actual no sabían qué la Gomu Gomu no mi era la hito hito no mi mitologíca modelo Nika, se enteraron por Shanks, ellos mencionan que para ellos era una leyenda y no la abrían visto. Ellos intentaron conseguir la Gomu Gomu no mi, como todas las frutas que quieren centralizar para su tropas pero jamás la obtuvieron, y se refieren que en el pasado le cambiaron de nombre, por eso es que ahora están llegando los buques.
Luffy no tiene forma híbrida y tampoco básica pues es un hombre que se comió una fruta hombre así que no tiene efecto, solo excepto el cuerpo de goma de Nika como si fuese una paramecia, y cuando despierta adquiere el poder en explendor de la habilidad como un ser parecido y semejante a un Dios