Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, tranquilos chicos, hace 25 páginas, Esmir dijo que si los spoilers se cumplian, iba a dejar el manga.

Ahora esperemos que sea un hombre de palabra :lol:

Bueno, ahora dejando de lado las bromas, pobre Esmir, un poquitito de razón tiene, pero siempre se pone a criticar antes de que Oda de una explicación a lo que va pasando en el manga.
Con lo contundente que fueron estos Spoilers, es un tanto normal que nos agarren dudas. Pero eso no significa que tengan que estar despotricando y haciendo berrinchitos. Seguramente esas incognitas serán despejadas en los próximos capítulos.

Saludos. :wave:
Oneperioso
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oneperioso »

poncho_8a escribió:Como bien dijeron arriba, esto es parecido (y ya fue resuelto en un SBS) a la fruta de chopper

Oda comentó que si en vez de un reno, un humano hubiera comido la hito hito, solo habría adquirido super inteligencia. Seguía siendo zoan pero, al coincidir el animal original y el animal de la fruta, solo obtenía capacidades extra (inteligencia). Y en el foro se comentó que sería como una paramecia de la inteligencia

Lo mismo con la de luffy. Si un reno se hubiera comido su fruta, sí se hubiese notado de inmediato que sería una zoan. Habría tenido sus tres transfomaciones normales, en vez de super inteligencia, solo hubiese sido inteligencia normal, pero habría adquirido el poder de la goma como extra. Pero como fue luffy, se anularon las transformaciones normales y solo se quedó la goma

A partir de aquí puras suposiciones atando cabos:

Si las transformaciones normales de luffy se cancelan al ser humano y comer la fruta humano, y solo cambiar cuando la fruta se despierta, entonces

La fruta de sengoku, humano humano modelo buda, capaz de hacerse un buda de oro gigante y hacer ondas de impacto al golpear, haría lo siguiente:

La fruta de sengoku, originalmente se podría confundir con la paramecia de impacto impacto no mi. Pero al ser sengoku un luchador experimentado, logró despertarla. Su forma buda de oro, es el despertar de su fruta
Lo de Sengoku no tendría porque ser asi, conocemos otra Hito Hito, que es la de Onimaru modelo Onyudo, el cual sin despertarla(presupongo) ya es un monje.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: 21.000 mensajes :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Gracias Redon, Yo estoy con mucho Hype después de leer el capítulo, maravilloso todo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Silver_Dragon_85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silver_Dragon_85 »

Thanks a lot Redon
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

sobre este capítulo si algo hay que criticar seria que el G4 no fue dominado por los tiempos de uso, falencias entre técnicas, gasto de energía etc... Y que no fueron dominados por el y de repente saltamos al G5 que tiene más propiedades que la tabla química.

Esa sería la critica.

Ahora, yo no soy de los que se fije en el diseño y aspecto, eso es muy secundario para mi pero me molesta un poco el aspecto, no es una molestia por el diseño sino que es una molestia por el cambio brusco del Boundman/Snakeman a un diseño no serio, aunque puede ser justificado con el tiempo sigue siendo un giro muy fuerte suponiendo que estamos en una guerra y se supone que es algo muy serio, hay sufrimiento real, es la ultima esperanza de los Samurais quienes lo arriesgan todo por el momento y viene un dibujo animado dentro de otro, digamos que es un poco molesto.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Por cierto. El sombrero sigue en su espalda, para los que seguian erre que erre con la fusion o q se yo
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxVermudez »

JAJAJAJA es literalmente como un dibujo animado, gracias Oda
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

wolfrank escribió:Oye que a luffy no lo han ignorado, vamos que Nico Robin era super importante para el gobierno por su conexión con el siglo vacio y con todo y eso le pusieron una recompensa que no llega a los 100millones.

Luffy despues de derrotar a crocodile ya tiene una recompensa de 100millones, y despues de enies lobby tiene una recompensa de 300millones, que vamos que luffy tenga la fruta overpower esa no significa que van a ponerle la misma recompensa que la de un yonko o un primer comandante.

Cuando luffy sale de enies lobby ya tiene una recompensa muy alta, lo suficientemente alta como para que pensemos que ya sabian lo de su fruta y estaba incluido en el paquete, que no nos dijeran nada a los lectores es otra cosa, ahora yo no creo esto porque para mi algo paso en la reunion entre shanks y el gouroseki, ellos dicen que a la fruta le cambiaron el nombre pero por ningun lado se dice que nombre le pusieron, ni nada, tampoco sabemos si ellos sabian que la fruta legendaria era la gomu gomu.

Recordemos ellos tenian una fruta custodiada, shanks se las roba y se la come luffy hasta aqui podemos estar seguro que shanks sabia que la gomu gomu era la fruta legendaria pero no podemos afirmar que mas nadie lo sepa, es muy temprano para sacar concluciones precipitadas tenemos que espera que nos terminen de contar el cuento, sin embargo a mi me parece que alguna importancia relevante tiene que tener la fruta hito hito no mi modelo nikka porque a ODA le bastaba con darle le despertar a luffy y que mostrara exactamente los mismos poderes que ahora para derrotar a kaido, si introdujo la fruta hito hito modelo nikka debe ser por alguna razon adicional.

Creo que la principal pregunta que debemos responder es ¿quien es nikka? porque esto ODA se lo acaba de inventar en el manga, no es ningun dios de ninguna mitologia, ni nada, es un invento de ODA dentro de One piece que nos debe ser explicado, no puedes inventarte un Dios sin decirnos exactamente quien es.

Oye papi pero si desde la isla del cielo se vienen mencionando dioses y seres " superiores " ... ( si no es que aún más atrás )

Que te mencionen a un dios con un nombre diferente por región y que al final ese Dios sea el mismo no significa que no esté explicado...
Cad reunión y era le llama a su dios como le plazca, llámese zeus-Jesus-Odin-krishna.... el tema religioso siempre estuvo ahí, a cuenta gotas pero estuvo....

Que exista una fruta especifica del dios nika y sea una zona cambiar cosa... eso es lo que no se explica aún. La mayoría (99) de las frutas tienen alucion a algo no a alguien.
GarpD_89
Género:

Mensaje por GarpD_89 »

Muchas gracias Redon!!!

Oda cada capitulo sabe sorprender... pero esta vez es realmente Suuupeeer... Creo que la epicidad y la capacidad de sorpresa de Oda que creiamos conocer hasta ahora es poco comparado con la majestuosidad de este capitulo y de los que vendrán... alegría inmensa en el último capítulo... en este en cambio la alegría se multiplica por mil...

la originalidad con la que Oda dibuja a los personajes es única... puede inspirarse en /pay homenaje a "loony toons" o "The Mask", poniendo parte de sí mismo dentro de estas citas... moldeándolas a su voluntad y a su manera... como Luffy con el suelo... ¿Era Oda un genio? obvio... pero ahora su genialidad no conoce limites... me brillan los ojos de solo pensar en lo que vendra de ahora en adelante...

La fruta Nika es "divertida"... claro que es muy cierto... si durante una pelea el dueño puede darse momentos hilarantes... es una fruta realmente Suuuupeeeer... Luffy ya era Suuuupeeeer de sí mismo... pero con este despertar se ha vuelto aún más... siempre es él.. simplemente con una reserva de alegría infinita que ya lo distinguía :o :o :o :o
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxVermudez »

Legitimamente, esta es la mejor decision que he visto en un shonen en toda la vida, en vez de una transformacion seria y cringe como todos los otros, Luffy se vuelve más genial que antes sin perder su esencia, encima haciendo al tronco de Kaido un villano entretenido
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

xxVermudez escribió:Legitimamente, esta es la mejor decision que he visto en un shonen en toda la vida, en vez de una transformacion seria y cringe como todos los otros, Luffy se vuelve más genial que antes sin perder su esencia, encima haciendo al tronco de Kaido un villano entretenido
Pienso igual. En vez de una edgy nos trae esto que es la esencia de Luffy.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Me encanta

Por cierto creeis que Kaido tambien tendra algun nuevo modo?
Luffy esta en modo ssj y Kaido se pondra modo 100% poder a lo frieza? Jajaja
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

limonero escribió:sobre este capítulo si algo hay que criticar seria que el G4 no fue dominado por los tiempos de uso, falencias entre técnicas, gasto de energía etc... Y que no fueron dominados por el y de repente saltamos al G5 que tiene más propiedades que la tabla química.

Esa sería la critica.

Ahora, yo no soy de los que se fije en el diseño y aspecto, eso es muy secundario para mi pero me molesta un poco el aspecto, no es una molestia por el diseño sino que es una molestia por el cambio brusco del Boundman/Snakeman a un diseño no serio, aunque puede ser justificado con el tiempo sigue siendo un giro muy fuerte suponiendo que estamos en una guerra y se supone que es algo muy serio, hay sufrimiento real, es la ultima esperanza de los Samurais quienes lo arriesgan todo por el momento y viene un dibujo animado dentro de otro, digamos que es un poco molesto.
DESPERTAR, se dice DESPERTAR. :lol:

Imagen
Imagen
Responder