wolfrank escribió:Oye que a luffy no lo han ignorado, vamos que Nico Robin era super importante para el gobierno por su conexión con el siglo vacio y con todo y eso le pusieron una recompensa que no llega a los 100millones.
Luffy despues de derrotar a crocodile ya tiene una recompensa de 100millones, y despues de enies lobby tiene una recompensa de 300millones, que vamos que luffy tenga la fruta overpower esa no significa que van a ponerle la misma recompensa que la de un yonko o un primer comandante.
Cuando luffy sale de enies lobby ya tiene una recompensa muy alta, lo suficientemente alta como para que pensemos que ya sabian lo de su fruta y estaba incluido en el paquete, que no nos dijeran nada a los lectores es otra cosa, ahora yo no creo esto porque para mi algo paso en la reunion entre shanks y el gouroseki, ellos dicen que a la fruta le cambiaron el nombre pero por ningun lado se dice que nombre le pusieron, ni nada, tampoco sabemos si ellos sabian que la fruta legendaria era la gomu gomu.
Recordemos ellos tenian una fruta custodiada, shanks se las roba y se la come luffy hasta aqui podemos estar seguro que shanks sabia que la gomu gomu era la fruta legendaria pero no podemos afirmar que mas nadie lo sepa, es muy temprano para sacar concluciones precipitadas tenemos que espera que nos terminen de contar el cuento, sin embargo a mi me parece que alguna importancia relevante tiene que tener la fruta hito hito no mi modelo nikka porque a ODA le bastaba con darle le despertar a luffy y que mostrara exactamente los mismos poderes que ahora para derrotar a kaido, si introdujo la fruta hito hito modelo nikka debe ser por alguna razon adicional.
Creo que la principal pregunta que debemos responder es ¿quien es nikka? porque esto ODA se lo acaba de inventar en el manga, no es ningun dios de ninguna mitologia, ni nada, es un invento de ODA dentro de One piece que nos debe ser explicado, no puedes inventarte un Dios sin decirnos exactamente quien es.
Oye papi pero si desde la isla del cielo se vienen mencionando dioses y seres " superiores " ... ( si no es que aún más atrás )
Que te mencionen a un dios con un nombre diferente por región y que al final ese Dios sea el mismo no significa que no esté explicado...
Cad reunión y era le llama a su dios como le plazca, llámese zeus-Jesus-Odin-krishna.... el tema religioso siempre estuvo ahí, a cuenta gotas pero estuvo....
Que exista una fruta especifica del dios nika y sea una zona cambiar cosa... eso es lo que no se explica aún. La mayoría (99) de las frutas tienen alucion a algo no a alguien.