Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Rhyaa escribió:
L909 escribió: Pero si vais terceros, mongolo. Mofarse dice, un equipo que está jugando la Intertoto. De momento tenéis que afrontar las renovaciones de Araujo y Gavi a la alta, la de Dembelé (en caso de que quiera quedarse), y los posibles fichajes de Aubameyang (y su respectivo sueldo), y Adama. Todo con el límite salarial en negativo, imagínate el nivel de mofa, bobo.
Encima me citas un post donde lo único que hay es verdades como puños, compresión lectora de una servilleta.

PD: Buena multicuenta Raay, eres tan corto, que encima siempre te pones los nombres parecidos.
No me esperaba esta respuesta de un coleguita forero de los mios personales, me estas diciendo que después del baño y el baile que os hemos pegado no puede venir uno a mofarse?

Te he citado el primer mensaje que he pillado me daba igual el caso era que vieras esto:

HAJAJAJAJAKABBAJJAJAJAJAJAAjahahajajJahshaahahahaH

De absoluta coña como os habéis arrodillado en vuestro propio campo, minuto 70 los merengones se levantaban y se iban ya para casa.
No me cuentes historias de fichajes y de como pasais en champions por la flor, hoy no toca eso.
Os podéis mofar de quien queráis, pero me has citado a mí de un post donde solo hago que autocrítica al Madrid, no sé, es de no tener muchas luces amigo.

De todas formas es que me parece ridículo más si cabe mofarse dada la situación en la que se encuentra el club. No sé, cuando el 2-6 pues sí, un Barcelona arrollador ganando todo lo ganable, pero ¿ahora? Joder yo me alegro de que esto suponga un chute de energía para el club, pero que ayer había peña celebrando en Canaletas. Por dios, algunos vivís en un universo paralelo.
Imagen
Imagen
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rhyaa »

Pues claro que cito al creador del post, no voy a citar a mindundis, tómatelo como que hoy nos toca a nosotros disfrutar e ya simplemente reconoce que el Madrid sin Benzema es peor que el Barça del que tanto os reíais.

Luego la situación del club ya es un tema aparte, esta claro que estamos como estamos por 4 macarras que nos la han liado pero el Barça sigue siendo el Barça.

Pd: se ve que Aizen hoy no tiene muchas ganas de escribir, se habrá roto la muñeca el pobre jugando a golf, le deseo una pronta recuperación.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

De repente han desaparecido los memes de Javi.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Jofureru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

El planteamiento del partido de Ancelotti es para echarlo nada más acabar el partido, como juegas a dejar espacios contra un equipo que literalmente vive de buscar los espacios? Es que no tiene ningún sentido, nada de lo que hizo, y en la segunda parte va e intenta meter defensa de 3 para parar a Ferran y a Dembelé, y en 5 minutos tuvo que rectificar, el mascachicle se volvió loco.

Victoria para dar un golpe sobre la mesa, el Clásico nunca son tres puntos, es probablemente después de la final de la Champions el partido más visto en el mundo del fútbol, sea Liga, sea Copa, Supercopa o la pachanga de verano, y ayer el Barça salió a jugar ese partido, mientras que en el Madrid tenían en la cabeza los tres puntos, y lo pagaron caro. El Madrid no se puede permitir un desastre así en este momento de la temporada, porque ahora la sensación es que són Benzema y diez más.

Increíble lo de Xavi y la rapidez con la que ha implantado sus sistema, de locos para un entrenador que lleva 4 meses en la primera división, parece que si que tiene el carácter que a mi me daba miedo que le faltara para gestionar un equipo top, no solo es el juego, es la ambición, y una idea de fútbol innegociable, la sensación de que viene algo grande esta ahí, pero bueno, terceros y en EuropaLeague, a vera como acaba la temporada.

Que resaca hoy en el trabajo por dios.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Rhyaa escribió: Pd: se ve que Aizen hoy no tiene muchas ganas de escribir, se habrá roto la muñeca el pobre jugando a golf, le deseo una pronta recuperación.
Te parecen pocos los post que he puesto después del clásico? queréis que os meta la lengua por el ano y os lo limpie también?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Poco se habla del ritmo que imprimen los jugadores que vienen de la premier rollo Adama Traore y Aubameyang que vienen a la liga Española y se les nota ese punto de ritmo que no tenemos aquí.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

magomarc escribió:Poco se habla del ritmo que imprimen los jugadores que vienen de la premier rollo Adama Traore y Aubameyang que vienen a la liga Española y se les nota ese punto de ritmo que no tenemos aquí.
Sí, como Coutinho y Hazard, ritmo trepidante.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

L909 escribió:
magomarc escribió:Poco se habla del ritmo que imprimen los jugadores que vienen de la premier rollo Adama Traore y Aubameyang que vienen a la liga Española y se les nota ese punto de ritmo que no tenemos aquí.

Lo de hazard inexplicable pero lo de coutiño si, uno cuando llego era el que estaba mas en forma del equipo, pero los acomodados le pidieron que bajara el ritmo o sino les dejaria mal, luego valverde entrenador nunca le puso en su puesto le intentaron meter a cojin como extremo cuando no lo es, fijate como juega ahora con el west ham se esta saliendo ya que juega en su posicion, o juegan para que el sea el dueño del balon y filtrarlo a sus compañeros
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Sakuragi escribió:
L909 escribió:

Lo de hazard inexplicable pero lo de coutiño si, uno cuando llego era el que estaba mas en forma del equipo, pero los acomodados le pidieron que bajara el ritmo o sino les dejaria mal, luego valverde entrenador nunca le puso en su puesto le intentaron meter a cojin como extremo cuando no lo es, fijate como juega ahora con el west ham se esta saliendo ya que juega en su posicion, o juegan para que el sea el dueño del balon y filtrarlo a sus compañeros
No por favor, viudas de Coutinho en 2022?

Valverde le probó de interior y vio que era un despropósito, por lo que terminó sentando a Dembelé para darle el extremo a Cou, donde era irrelevante, peromás afín a Messi y Suárez. Donde único rindió decente fue de volante en su primera temporada en una 442.

Coutinho es un jugador que no fue capaz de adaptarse en ningún momento al juego del Barcelona, siendo un buen jugador, es de una estirpe de mediapuntas como James, que están desapareciendo del fútbol actual, ya que no son adaptables al centro del campo(les falta trabajo) ni al extremo(le falta velocidad y desborde), por lo que sólo le queda ser el líder del ataque de equipos de nivel medio que se puedan encomendar a él. Y él ni es lo suficientemente bueno para ocupar ese rol en el Barcelona, ni podían dárselo teniendo ya al mejor jugador de todos los tiempos.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No por favor, viudas de Coutinho en 2022?

Valverde le probó de interior y vio que era un despropósito, por lo que terminó sentando a Dembelé para darle el extremo a Cou, donde era irrelevante, peromás afín a Messi y Suárez. Donde único rindió decente fue de volante en su primera temporada en una 442.

Coutinho es un jugador que no fue capaz de adaptarse en ningún momento al juego del Barcelona, siendo un buen jugador, es de una estirpe de mediapuntas como James, que están desapareciendo del fútbol actual, ya que no son adaptables al centro del campo(les falta trabajo) ni al extremo(le falta velocidad y desborde), por lo que sólo le queda ser el líder del ataque de equipos de nivel medio que se puedan encomendar a él. Y él ni es lo suficientemente bueno para ocupar ese rol en el Barcelona, ni podían dárselo teniendo ya al mejor jugador de todos los tiempos.

Viuda no, pero si que veo las cosas como son, los 6 primeros meses lo hizo muy bien y marco hasta varios goles made in coutiño, pero entre otras cosas se dejo contagiar por el espiritu pasotista del equipo con el somos tan buenos que con eso nos basta, y se ha visto que nanai
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Estar de vacaciones es la mejor solución para vivir de otra manera lo del domingo pasado, la actitud de un equipo en modo Solteros y Casados y otro con el claro objetivo de ganar marcó la mayor diferencia del partido, algo que es culpa de Ancelotti principalmente. Ni actitud, ni planteamiento, ni intensidad... Espero que sirva de escarmiento y de alerta para lo que viene tras el parón, otro entrenador en lugar de aguantar a Benzema 90 minutos todos los putos partidos aunque estuvieran ganados habría intentado meter en dinámica a otros jugadores para tenerlos listos en situaciones como la del domingo.

La jornada que viene es muy pero que muy clave, el Madrid en Vigo debe aprovechar que sus 2 perseguidores se cruzan y meter algo de presión, por dinámica de uno y otro el Barça tiene pinta que se llevará el partido pero siempre suelen costar más los partidos tras los parones de selecciones.
Rim Rage

Mensaje por Rim Rage »

El ridículo de Italia no sé si es un reflejo del pobre nivel de la Serie A actualmente o qué sé yo. :lol: :lol: :lol:

Ojo, que Portugal también ha estado cerca de liarla, pero los turcos se empeñaron en mostrar lo malísimos que son.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Después de ver a Bale hoy tengo más claro de que se rie del Madrid
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues qué mal para el espectáculo que no esté Chiesa, quien precisamente fue una pieza que le hizo mucha falta a Italia, pero no puedes depender de un solo jugador para ganarle en casa a Macedonia del Norte.

Tampoco estará Hälland y en África se quedan fuera Mané o Salah; menos mal que M'Bappé sí estará, y a ver qué pasa con Lewandowski y Polonia. Veremos qué otras figuras pueden surgir también.
Imagen
By Natthy
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Lamentable Italia, otro mundial sin clasificarse. Increíble la potra que tuvieron en la Euro.

Bale en su línea. Como culé lo he sufrido pero ahora también lo disfruto, it's something :lol:
Cerrado