Os podéis mofar de quien queráis, pero me has citado a mí de un post donde solo hago que autocrítica al Madrid, no sé, es de no tener muchas luces amigo.Rhyaa escribió:No me esperaba esta respuesta de un coleguita forero de los mios personales, me estas diciendo que después del baño y el baile que os hemos pegado no puede venir uno a mofarse?L909 escribió: Pero si vais terceros, mongolo. Mofarse dice, un equipo que está jugando la Intertoto. De momento tenéis que afrontar las renovaciones de Araujo y Gavi a la alta, la de Dembelé (en caso de que quiera quedarse), y los posibles fichajes de Aubameyang (y su respectivo sueldo), y Adama. Todo con el límite salarial en negativo, imagínate el nivel de mofa, bobo.
Encima me citas un post donde lo único que hay es verdades como puños, compresión lectora de una servilleta.
PD: Buena multicuenta Raay, eres tan corto, que encima siempre te pones los nombres parecidos.
Te he citado el primer mensaje que he pillado me daba igual el caso era que vieras esto:
HAJAJAJAJAKABBAJJAJAJAJAJAAjahahajajJahshaahahahaH
De absoluta coña como os habéis arrodillado en vuestro propio campo, minuto 70 los merengones se levantaban y se iban ya para casa.
No me cuentes historias de fichajes y de como pasais en champions por la flor, hoy no toca eso.
De todas formas es que me parece ridículo más si cabe mofarse dada la situación en la que se encuentra el club. No sé, cuando el 2-6 pues sí, un Barcelona arrollador ganando todo lo ganable, pero ¿ahora? Joder yo me alegro de que esto suponga un chute de energía para el club, pero que ayer había peña celebrando en Canaletas. Por dios, algunos vivís en un universo paralelo.