Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Roots
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Roots »

RJSR089 escribió:Y el tema se fue a la m... el bendito Zoro vs Sanji. Mucho había durado.

Sabes que tenemos que matar la ansiada espera de alguna forma por lo menos xD

Que mejor sino estados dos para pasar los últimos días discutiendo y dejar que pase los días más rápidos XD
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Creo que nadie tiene dudas a estas alturas de que el personaje de Zoro lo podemos reducir a una fantasía de poder masculina y poco más, que oye, si eso os mola pues que le vamos a hacer, pero tampoco cuesta tanto ser honesto.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: Sanji no es un conquistador. En el fondo es débil (y está bien, eso lo hace más humano). Solo repásate WCI y piensa si Zoro, Luffy, Oden o Kid habrían actuado como él. Literalmente hizo lo mismo que Robin en EL y no veo que nadie mencione que Robin pueda tener HdR XD
Chinjao llora como un niño. Luffy tiene haki antes del time skip y también llora y le cuesta superar el tema de Sabaody y Jinbe es quién le reconduce (casi parece que sea Jinbe quién deba tener haki del rey).
Tener un trauma no es incompatible con tener haki. Mira Kaidou y Big Mom lo emocionalmente inestables que son y eso no les quita que tengan todos los hakis.

El trauma que pasa Sanji en WC está diseñado especificamente para él, no es cuestión de intentar poner a otro en su lugar. No lo veo incompatible con tener haki del rey. De hecho hasta puede servir para justificarlo en plan punto de inflexión. De igual forma que Zoro llorando declara que no volverá a perder o Robin que pasa de ser 'la chica que hay que rescatar' a 'la chica que viene en rescate de otro nakama'. Es la evolución especifica del personaje, independiente a tener haki del rey. El haki del rey se tiene o no se tiene. El tema es despertarlo. Todos los personajes lloran y aprenden a ser mejores con los eventos que les sucede y eso, a algunos, les hace despertar su haki del rey. Quizá solo Doffy es una excepción, él simplemente era un demonio hijo de p desde niño.

Y Sanji también puede tener rasgos de conquistador. Quiere ser el mejor cocinero, quiere conquistar el All blue y también a todas las mujeres jajjaja.
Mochiman escribió: Respecto a Brook, si simplificamos el HdR solo a voluntad como comentabas antes, pues con todo lo que ha vivido Brook creo que podríamos decir que su voluntad es muy superior a la de Sanji.
No es sólo la voluntad, es sumada a la jerarquia del personaje. Es que si nos ponemos en esas, Shushu, el perro de Orange town, también tiene una voluntad enorme con la que podria tener haki del rey. A ver, al final esto es One Piece y la trama va mucho de voluntades, pero está claro que hay un puñado de personajes que pueden tenerlo por pura jerarquia. Las posibilidades de Brook no son las mismas que las de Sanji, son las mismas que las de Shushu en todo caso.
Por lo dicho antes, Sanji es el ala de Luffy. Esto significa que los únicos que optan a tener todos los "feats" en la banda de Luffy son Zoro y Sanji, porque son y van a ser los más fuertes siempre. Cuando los mugis se separan son ellos quienes lideran el grupo pequeño, nunca nadie va a ser superior que Sanji y Zoro.
Mochiman escribió: Lo de que las dos alas tengan que tener HdR no está escrito y sería demasiado simplón. Zoro tiene HdR y es un ala, Sanji no tendrá HdR seguramente pero será un ala, mientras que Yamato sí que tendrá pero no será un ala. Cada uno es diferente y hay más variedad XD

Por último, un conquistador no diría que no a pelear contra una mujer solo por ser mujer :gota:
Sea simplón o no es argumento más que suficiente por lo que dije antes, si Zoro y Sanji son los mejores, son quienes más probabilidades tienen. Y hasta ahora todo es normal porque primero lo tuvo Luffy y luego lo ha tenido Zoro. El siguiente en optar a tenerlo es Sanji, no lo van a obtener Chopper o Nami desde luego. Eso es de cajón, hay un orden y por tanto de los que no tienen haki del rey, quién más posibilidades tiene es Sanji.

Y por otra parte no me vas a negar que seria raro que Yamato se uniese teniendo tres hakis y Sanji no obtenga en algun momento el del rey. Es que seria especialmente llamativo. No imposible pero es curioso.

Es que llega un punto que entramos en argumentos sin base en el que simplemente seguiremos el que nos guste más a cada uno y punto.
Porque eso último que dices de las mujeres a mi me parece una tonteria. O incluso podria convertirlo a mi favor y usarlo para decir que eso responde a un gran poder de determinación. Es algo que le enseñó su maestro y se lo llevará a la tumba.
Más aún cuando si lo analizas Zoro tampoco daña a las mujeres. La diferencia es que Oda se encarga de darle esa temeatica solamente a Sanji. Cuando Zoro se enfrenta a Monet al final lo que hace es "asustarla". Así que al menos Sanji es sincero desde el principio y Zoro... pues supongo que actua como hariamos más o menos todos nosotros, es decir, intimidando pero sin pretender hacer daño cuando tenemos claro que quién tenemos delante es más débil que nosotros. Pero bueno, esto es algo que también pone en práctica el propio Sanji contra Califa.

Y a todo esto digo por si acaso aunque creo que ya lo he dado a entender. En ningún momento digo que lo vaya a tener, simplemente que si Oda quiere darselo, yo no me llevaria las manos a la cabeza en absoluto. No veo que Sanji tenga ninguna incompatibilidad. Basicamente porque diria que no hay nada especifico que haga que el haki del rey sea incompatible.

Mochiman escribió: Veo que no has entendido mi mensaje XD

Marco no tiene las cualidades de un rey, es obvio. Se doblegó ante Teach, en el sentido que dejó la piratería y se retiró a un pueblucho XD:
No, si entender lo he entendido todo. Lo de Marco es solamente una nota curiosa que me apetecia dejar comentada. Que es el único segundo de yonkou sin, como diciendo que él es el raro en esto y en su lugar es Ace quién lo tiene.
Fijate que el ejemplo de Marco va bien para contrastarlo con Sanji. Me estás diciendo que Marco no tiene diciendo que no ha estado toda su vida en lo alto sino que lo ha querido dejar al frustrarse los sueños de su banda pirata.
Ahora dime si crees que Sanji no va a ver cumplidos sus sueños.. si ni tener haki del rey en Marco lo justificas como que "ha fracasado", Sanji sabes de sobra que no va a fracasar, por lo que no tiene limitante.
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

Para los que la espera se le hace larga les recomiendo el anime Ousama Ranking.
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Kernelpanic
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kernelpanic »

Corazon D Melon escribió:Para los que la espera se le hace larga les recomiendo el anime Ousama Ranking.
Gracias yo voy a recomendar el manga de Soul Eater, es una jodida maravilla.
The f*cking chips are f*cking cold
The f*cking beer is f*cking flat
The f*cking flats have f*cking rats
The f*cking clocks are f*cking wrong
The f*cking days are f*cking long
It f*cking gets you f*cking down
Evidently chicken town
Glorfindel

Mensaje por Glorfindel »

Roots escribió:A ver el haki del rey no se rige por la dominancia sino por la "voluntad del mismo usuario" todos los personajes que lo tienen tienen en sí una voluntad fuerte y el que más es Sanji.

Tiene reglas que nunca incumple aunque su vida siendo cocinero y viendo de una forma paterna a zeff al igual que Luffy con shanks....

Primero tiene tal voluntad que le ha prohibido el golpear a una mujer, aún cuando es posiblemente unos de los más espadachines si él lo quiere de one piece el no desea luchar con las manos también por qué es en sí una voluntad que el cumple.

El arco whole cake fue algo previsto aunque no lo parezca fue el único de toda la banda que había llorado por su "capitán", literalmente todos lloraron en su momento Nami por Luffy, zoro por Luffy, Robin por Luffy,etc... Y creo que franky también pero en su momento Sanji lloro por zeff...

El mismo decidió tirar su tranquila vida de cocinero del cual nunca habrían sabido alguien de él, solo para asi poder cumplir su sueño.

Decirme si tirar todo lo que habías echo para cumplir un sueño el cual no sabes si existe (all blue = one piece) los dos en su momento no se sabe si existen o no.

Y en whole cake más que nada es que estaba desbastado y en una encrucijada por temas personales y confundido yo he pasado por algo así y es un punto que en mi caso que tenía que lidiar con estudios, trabajo y la familia al mismo tiempo aunque a todos les parecerá mierda a mi me tocó por qué yo he tenido una mierda familia y solo por una promesa a mi abuela que descanse en paz aún los respeto aunque no los quiera(aunque son unas sanguijuelas)...

Sobre la historia de Sanji es por qué en parte he tenido un calco de esta misma....

Aún así eso es algo que ha mostrado es una gran fuerza voluntad única se que es tirar de tanta mierda y principalmente por qué de tu familia se salven dos personas, y sobre el break emocional que tuvo es comprensible por qué estaba en una encrucijada.

Bueno resumiendo está biblia esto es lo que rige a Sanji como una de las personas con mayores voluntades en one piece
Entiendo que te sientas identificado con el personaje de Sanji pero eso no significa que dicho personaje deba tener Haki del Rey.

Lo que mencionas es demasiado rebuscado, tu afan por querer que Sanji sea merecedor del Haki del Rey para sentir que tu personaje favorito es fuerte o importante en la historia es un sin sentido, Sanji ya es un personaje relevante e importante sin necesidad del Haki del Rey, Zoro es mas afín a ese tipo de Haki porque el personaje asi lo requiere y si Zoro es mas fuerte que Sanji, el autor lo ha dejado claro desde el inicio del manga pero los fanatismos ciegan y tu eres el mejor ejemplo.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que Zoro es el segundo personaje más popular en el mundo de One Piece. Pero si mugiwara_62 en un foro de One Piece dice que el personaje es malo, habrá que creerle.
Imagen
Imagen
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Xathyr escribió:Creo que nadie tiene dudas a estas alturas de que el personaje de Zoro lo podemos reducir a una fantasía de poder masculina y poco más, que oye, si eso os mola pues que le vamos a hacer, pero tampoco cuesta tanto ser honesto.
Yo diría que no, la mejor cualidad de Zoro es que en el fondo se preocupa por los demás, tanto así que pudo poner el sueño de su capitán y el bienestar de su banda por encima de su propio sueño. Aparte de su madurez y sentido de responsabilidad en ciertos aspectos (sin perjuicio que a veces es tan idiota como Luffy).

Si bien el tipo superficialmente responde a ser una imagen de fantasía como el tipo fuerte, disciplinado, frio, calmado, orgulloso y que está obsesionado por ser el mejor, fue su amabilidad y no su fuerza lo que hizo que Luffy se decidiera por reclutarlo, ya que tenía dudas por la mala reputación que tenía Zoro.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Según parece, Redon y Scotch ya están hypeando el 1044 en Twitter, Y Greg evidentemente también lo está.

Supongo que si veremos a Joyffy entonces, bueno ahí van mis esperanzas de un capitulo entero de Kaido purgando. :gota:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues a mí Zoro me cae muchísimo mejor que su arquetipo representado en otros animes. Zoro no es el típico rival del prota, o un tipo oscuro, sombrío, serio y aburrido, sino que le pasan un montón de desgracias bastante chistosas que otra gente no se atrevería a escribir con ese molde de personaje. Además que en el fondo su fachada de tipo duro es sólo eso, una facha, bien que conoce y siente lo que sus nakamas. Obviamente Oda lo fue encaminando por el lado oscuro y quitandole mucho encanto (mi Zoro favorito es el del East Blue), pero igual no deja de ser un tío que está bien y que ha dado momentazos en el manga. Pero no todo son cosas lindas, tenemos también a sus fanboys que le comen el rabo por todo y por nada, y a sus haters que no pueden pasar un capítulo sin echarle mierda. Una pena :(
Monquito escribió:Supongo que si veremos a Joyffy
Que bien, tenía miedo que Oda marea la perdiz luego de dos eternas semanas de suspenso.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

L909 escribió:Que Zoro es el segundo personaje más popular en el mundo de One Piece. Pero si mugiwara_62 en un foro de One Piece dice que el personaje es malo, habrá que creerle.
Pero cracken, que tiene que ver popularidad con calidad de personaje, por favor. Esa necesidad de irlas de canchero con ironías sin sentido y forzadas como el culo. Por Dios.
Xathyr escribió:Creo que nadie tiene dudas a estas alturas de que el personaje de Zoro lo podemos reducir a una fantasía de poder masculina y poco más, que oye, si eso os mola pues que le vamos a hacer, pero tampoco cuesta tanto ser honesto.
Literalmente es así, por lo menos desde la segunda mitad del post time skip
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A juzgar por la previa oficial del capítulo, parece que la cosa va a continuar donde lo dejamos, que no va a haber cambio de frente, flashback ni nada parecido.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Baxtrey escribió:Que Sanji tenga o no haki del rey, no le quita nada al personaje, igual seguira siendo una ala del rey.
Es que es eso, le de lo que le de, Sanji será el que se cargue a uno de los huesos del arco final, le pese a quien le pese, al igual que Luffy va a ser el rey de los piratas.

Ya quiera el autor diferenciarlo más o menos del otro ala, le pintará aquí y allá un rayito de más o de menos, que al final es un garabato o se inventará cualquier otra movida como ya ha pasado este arco, pero que se zumbará al hueso de turno está claro.

Es que va a dar igual que lo tenga o no..
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Seinto escribió:
L909 escribió:Que Zoro es el segundo personaje más popular en el mundo de One Piece. Pero si mugiwara_62 en un foro de One Piece dice que el personaje es malo, habrá que creerle.
Pero cracken, que tiene que ver popularidad con calidad de personaje, por favor. Esa necesidad de irlas de canchero con ironías sin sentido y forzadas como el culo. Por Dios.
Es verdad cracken, seguramente sea popular porque el personaje es malo, claro. Estuvo Zoro al borde de superar a Luffy porque el personaje es simplón y sin desarrollo, claro. Porque Seinto de un foro de Internet lo dice y habrá que creerse su película. Que a millones de personas, de un manga donde predominan la variedad de personajes, el segundo que prefieran es a éste, es porque su construcción es pobre. Venga, voy a hacer como que te tomo en serio.
Imagen
Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

Glorfindel escribió:
Roots escribió:A ver el haki del rey no se rige por la dominancia sino por la "voluntad del mismo usuario" todos los personajes que lo tienen tienen en sí una voluntad fuerte y el que más es Sanji.

Tiene reglas que nunca incumple aunque su vida siendo cocinero y viendo de una forma paterna a zeff al igual que Luffy con shanks....

Primero tiene tal voluntad que le ha prohibido el golpear a una mujer, aún cuando es posiblemente unos de los más espadachines si él lo quiere de one piece el no desea luchar con las manos también por qué es en sí una voluntad que el cumple.

El arco whole cake fue algo previsto aunque no lo parezca fue el único de toda la banda que había llorado por su "capitán", literalmente todos lloraron en su momento Nami por Luffy, zoro por Luffy, Robin por Luffy,etc... Y creo que franky también pero en su momento Sanji lloro por zeff...

El mismo decidió tirar su tranquila vida de cocinero del cual nunca habrían sabido alguien de él, solo para asi poder cumplir su sueño.

Decirme si tirar todo lo que habías echo para cumplir un sueño el cual no sabes si existe (all blue = one piece) los dos en su momento no se sabe si existen o no.

Y en whole cake más que nada es que estaba desbastado y en una encrucijada por temas personales y confundido yo he pasado por algo así y es un punto que en mi caso que tenía que lidiar con estudios, trabajo y la familia al mismo tiempo aunque a todos les parecerá mierda a mi me tocó por qué yo he tenido una mierda familia y solo por una promesa a mi abuela que descanse en paz aún los respeto aunque no los quiera(aunque son unas sanguijuelas)...

Sobre la historia de Sanji es por qué en parte he tenido un calco de esta misma....

Aún así eso es algo que ha mostrado es una gran fuerza voluntad única se que es tirar de tanta mierda y principalmente por qué de tu familia se salven dos personas, y sobre el break emocional que tuvo es comprensible por qué estaba en una encrucijada.

Bueno resumiendo está biblia esto es lo que rige a Sanji como una de las personas con mayores voluntades en one piece
Entiendo que te sientas identificado con el personaje de Sanji pero eso no significa que dicho personaje deba tener Haki del Rey.

Lo que mencionas es demasiado rebuscado, tu afan por querer que Sanji sea merecedor del Haki del Rey para sentir que tu personaje favorito es fuerte o importante en la historia es un sin sentido, Sanji ya es un personaje relevante e importante sin necesidad del Haki del Rey, Zoro es mas afín a ese tipo de Haki porque el personaje asi lo requiere y si Zoro es mas fuerte que Sanji, el autor lo ha dejado claro desde el inicio del manga pero los fanatismos ciegan y tu eres el mejor ejemplo.

Solo he explicado los motivos por los que podría tener no es para que te sientas atacado por tu ciego fanatismo o hate por el personaje ¿No?
Última edición por Roots el Dom Mar 20, 2022 12:49 am, editado 1 vez en total.
Responder