Esto no lo había pensado ni lo había leído pero tiene bastante sentido la verdad. Si como presuponemos la voluntad de Joy Boy puede heredarse en cualquier D, el candidato más peligroso sería Dragon, que es el carpetoso número 1 del GM, seguido de Teach, que se ha hecho un problema en estos dos años. Luffy la verdad es que hasta hace nada todavía seguía sin ser una amenaza de categoria mundial. Y, o bien Shanks ha contado algo, o es la marcha de Zunesha a Wano lo que ha delatado que Joy Boy a regresado, y él único D que esta peleando contra dos yonkous con dos cojones es Luffy, así que sino le dan matarile tan pronto como sea posible, estarán bastante jodidos. También ahora cobraría aún más sentido que se buscara liquidar la extirpe de Roger, que era un candidato demasiado grande a convertirse en Joy Boy, ya que Roger estuvo a nada de conseguirlo.Er Chica escribió:
- Spoiler: Mostrar
No entendí muy bien XDSan escribió:A mi me gustaba la ruta del gear 4, a mi realmente me gustaría que se levantara igual pero que se notara que tiene una libertad absoluta con su cuerpo, no tanto como una logia, sino como era antes pero sin tener que inflarse, ni tal y vaya jugando con eso de forma torpe para que no sea un oneshot, consiguiendo una forma potente tipo Snakeman pero duradera en el tiempo y ya en el futuro siga con los gears e imaginación que siempre le ha puesto a su fruta.
No me gustaría nada el tema de la forma de ser de luz y el oneshoteo.
Dices como una especie de G4 pero comprimdo?, o sea ganar los stats de fuerza y velocidad del boundman y el snakeman pero sin hacerse tan grande y sin limite de tiempo? pues si es así no vería mucho cambio no. El G4 quedó desfasado y no puede tirar más por allí, y aunque lo controlase, la hostia que le metio Kaidou igual lo iba aderrotar. Además que ya que Kid y Law despertarón sus akumas, el Goroseia habla del despertar y Zunesha del resurgir de Joy Boy, todo apunta a que muy probablemente Luffy haya despertado su akuma y de ser así Oda apuntara por algo nuevo como siempre lo ha hecho. El detalle esta, en sí tendrá relación con la gomu gomu o será algo completamente distinto si la akuma cambia a otra naturaleza.