Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Levi Ackerman »

BlueDragon escribió:
Baxtrey escribió:
Dofla_372 escribió: El Jinbe vs Who's Who fue un combate más o menos parejo hasta que Jinbe dijo "hasta aquí", y procedió a tumbar al gato de una gran señora hostia, no sin antes romperle los dedos y las muñecas.
Pues ahí entro el factor haki, pero Who, yo si creo que estuvo a la altura de Jinbe hasta como tu dice se puso serio.
Yo la verdad a King y Queen los veo más o menos igualados, son bastante destructivos, pero el pobre Queen no se puede lucir tanto peleando con el Sanji actual. Aunque no confirmo nada hasta que no se vea la resistencia real de King.
Pues yo siento que King es un poco mas fuerte, algo similar a Zoro - Sanji, al final esa es la jerarquia de los piratas bestias, aunque tengo curiosidad, por saber si tanto King, Queen y Jack tienen nombre reales, fuera de su jerarquia de carta.
Pues que queréis que os diga, a mi Whos Who me pareció mas temible que Queen. El tío tenia Rokushiki, era una bestia peleando, buen dominio de Haki y sus ataques eran lo suficientemente potentes como para atravesar pisos y la defensa de Jinbe.

Si nos olvidamos de los títulos y fuéramos a ciegas yo no diría, que Queen es un Comandante. Apostaría antes por Whos Who o Ulti.

Si comparamos los combates de Luffy contra los Sweet Comander y Zoro contra King es que el Sanji vs Queen no encaja.

Queen de momento no tiene un aspecto en el que destaque como el resto de los Comandantes conocidos. Yo esperaba que fuera un tanque y es que de momento King se ha demostrado mas duradero.

Hay algo en ese combate que no me termina de convencer, espero que este capitulo me ayude a cambiar de opinión.
Que Queen, poco menos no representa su estatus y mas que nada casi que es degradado a un TobiRoppo? Cuando en el manga que yo sigo, la diferencia entre un TobiRoppo y una calamidad. Y me refiero a cualquier calamidad, es bastante notoria.

La verdad si lo vemos con retrospectiva o "con el periódico de ayer" pocas chances tenia Who's who o cualquier miembro de los 6 voladores si planeaban ir ha por el puesto de alguno de los Okanban...

El punto es, que si Queen no se esta viendo bien parado del todo, es en cierta medida por Sanji, algún merito ha de tener el cocinero no? digo o estoy desvariando? Después de todo Sanji esta haciendo uso de su power up de turno. De no ser por su despertar de factor de linaje incluso alguien relativamente fuerte como Sanji ya etaria fuera de la ecuación en lo que queda del arco.
Un tipo que es capas de aplastar a usuarios expertos en haki de armadura. Que Queen no sea tan baddas o temible y emplee mucho el gag, eso no debería degradarlo en fuerza, que la calamidad use mucho la comedia no quiere decir que si te descuidas un segundo terminas en la mierda en un instante.

Después de todo por algo en la jerarquía actual dentro de los piratas bestias, los Okanban figuran solo por abajo del mismo Kaido y como se nos ha dejado entrever, ellos deben estar defendiendo constantemente sus rangos o posiciones dentro de esta banda ya que así funcionan ellos. Oportunidades para subir de rangos no escasean en esta banda. Es la ley del mas fuerte.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió: finalmente decir que Sanji de momento esto sería de lo mejorcito que puede hacer, a no ser que tenga alguna otra técnica aun mas potente guardada.
Ojalá ver la versión Ifrit Jambe de esto. :o
Imagen
O de esto. :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Sanji gana aquí, para mi seria el que más fácil lo ha tenido de todos los Mugiwaras. El Power Up sería tal que habría ganado sobradísimo a un segundo Comandante una vez dejadas a un lado sus perturbaciones mentales.

Luffy lo pasó muy mal contra Cracker, incluso con la ayuda de Nami, que contrarrestaba su habilidad.

¿Está Sanji tan por encima de aquel Luffy?
Marley27

Mensaje por Marley27 »

Bentham escribió:Si Sanji gana aquí, para mi seria el que más fácil lo ha tenido de todos los Mugiwaras. El Power Up sería tal que habría ganado sobradísimo a un segundo Comandante una vez dejadas a un lado sus perturbaciones mentales.

Luffy lo pasó muy mal contra Cracker, incluso con la ayuda de Nami, que contrarrestaba su habilidad.

Sí.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Bentham escribió:

Cracker es un enemigo muy contextual, que según tus habilidades se te puede hacer muy cuesta arriba o muy sencillo.

La vara de medir más lógica serían Doflamingo y Katakuri, Sanji probablemente se encuentre por ahí, quizás ahora mismo está en condiciones de darle una buena pelea al hombre de mochi. Aunque visualmente no sea perceptible, su poder de ataque ha aumentado una barbaridad.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Dofla_372 escribió:
-Ichigo- escribió: finalmente decir que Sanji de momento esto sería de lo mejorcito que puede hacer, a no ser que tenga alguna otra técnica aun mas potente guardada.
Ojalá ver la versión Ifrit Jambe de esto. :o
Imagen
O de esto. :o
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió:Si Sanji gana aquí, para mi seria el que más fácil lo ha tenido de todos los Mugiwaras. El Power Up sería tal que habría ganado sobradísimo a un segundo Comandante una vez dejadas a un lado sus perturbaciones mentales.

Eh pues seguramente, aunque habría que ver si el fuego de Sanji puede tostar y romper las galletas de Cracker. A fin de cuentas, ese comandante es el counter de cualquier combatiente físico (aunque ahora con el Haki de armamento avanzado da un poco igual XD).

En cuanto a lo de batalla fácil, pues o Sanji o Jinbe, a la espera de ver cómo termina la pelea esta.
Levi Ackerman escribió: Imagen
Esa ya la hemos tenido en este capítulo, pero... :o :o :joint:
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Es que al final lo basas todo en tu percepción subjetiva de lo que debería ser, y no es. Para ti debería poner en aprietos a Sanji porque no entra en tu cabeza que se esté pasando por la piedra sin demasiada dificultad a un segundo comandante. Ahí tienes el ejemplo de Jabra, era igual de fuerte que Kaku y lució débil porque simplemente Sanji estaba por encima, pues ha vuelto a suceder lo mismo. Asume que probablemente Sanji ahora mismo tenga nivel de primer comandante, y aún así ha recibido bastante daño.

A mí Queen no me parece únicamente impresionante, sino que es el enemigo más interesante hasta ahora de esta saga.

En cuanto a lo que dices de Whos Whos, yo creo que el Sanji actual se lo ventila en un par de viñetas y sin recibir daño.
Yo el nivel de Sanji no lo se y de momento no entrare. Como te he dicho pienso que si Oda no controla la regeneración puede estar muy roto.

Se que a ti te gusta Sanji, a mi también. Pero separémoslo de la ecuación por un momento.

¿Queen mola como rival? Mucho y la pelea de momento ha tenido buenos paneles, buena historia y yo la he disfrutado mucho en caliente. Pero en frio noto algo raro.

Por ejemplo la escena de la espada rompiéndose, no creo que alguien diga que no mola, tanto en dibujo como por que demuestra la mejora de Sanji.

Pero luego lo piensas fríamente y dices ¿Por que no uso Haki Queen? ¿Ataques similares a Luffy y Zoro los mandan a volar o los hace sufrir? ¿Por que Sanji ni se mueve? ¿Te imaginas a algún espadachín Top con sus espadas rotas?

Zoro con los ataques de King aun defendiéndose lo manda a volar o rompe el suelo. Cada ataque de King revienta cachos de isla. Es invulnerable. El mismo Queen te dice que es una bestia. Todo como que se enfoca en decir que ese tío no es cualquier cosa. Y paso con Katakuri y Craker.

Hay un algo que los distingue y los meten en la categoría de Comandantes. Incluso con Marco y Jozu paso algo similar en su momento.

Queen tiene muchas cosas pero ninguna que destaque y como digo se suma al hecho que Sanji no sufre particularmente lo que hace que el combate quede raro.

Y claro tu dices que Sanji derrotara a Whos Who en un par de viñetas, ahora te pregunto ¿Qué hace mas fuerte a Queen que Whos Who? Mas allá del titulo. A parte de la resistencia, que no creo que Queen tampoco sobresalga.
Dofla_372 escribió: Es que mitad de los puntos que expones se explican por:
BlueDragon escribió:Convengamos que Sanji ha mejorado muchísimo, al punto que como Oda no nerfee la regeneración esta rotísimo.
No hay más, al pobre Queen le ha tocado un mal mach-up. Porque ha demostrado ser un tanque (lleva un muy buen rato peleando, ha aguantado a Marco, a Monster Chopper y a Sanji) y tener potencia para cargarse a gente top.

A mí Who's Who me pareció un poco copia barata de Lucci en cuanto a estilo de lucha. Sí, podía hacerle rasguños a Jinbe, pero en todo el combate sólo hubo un momento en el que puso al gyojin en apuros. Y justo en ese momento Jinbe se cabreó, para desgracia de Who's Who. Que por cierto, cae de un golpe (muy resistente no parece), y se aprovechó de todos sus lacayos para combatir a Jinbe al principio. ¿Por qué le daría problemas a Sanji? Si este los movimientos del CP9 ya se los conoce.

No sé, es que no les veo punto de comparación vaya XD.
Pues entonces lo que tenia que haber hecho Oda es no hacer a Sanji tan roto, lo justo para hacer un combate bien.

Excepto en resistencia, que Queen tampoco es que sobresalga Whos Who me parece peor rival la verdad. Y yo como he dicho creo que pondria en mas apuros a Sanji.
Dofla_372 escribió: Lo de King ya veremos, porque todos sabemos que en el momento en el que Zoro descubra su debilidad, se lo va a cargar de 1 o 2 golpes.
Eso lo doy por hecho, por que todos los combates de Zoro son así Por mucho que la gente se ria si Zoro no Onshotea a King lo Twoshoteara jajajaja. Lo importante es como llegamos ahí. Eso no quitara que Zoro fue llevado al limite. Y si la clave para derrotar a King es el Haki del Rey avanzado o ser capaz de cortar el fuego eso no esta al alcance de muchos precisamente.
Dofla_372 escribió: De hecho es más o menos parecido a lo que pasa aquí. A Sanji le cuesta superar las defensas del enemigo, así que como solución tunea su pierna.
Nuevamente sin esfuerzo aparente. Junto muchas cosas que no se ven y pego mas fuerte. A la espera de ver el capitulo, a lo mejor cambio de opinion.
Dofla_372 escribió: El combate con Jabra yo lo recuerdo muy entretenido, pero en ese combate Sanji realmente recibió 3 o 4 golpes, sacó la Diable Jambe y de 2 golpes se cargó al lobo. Hubo esfuerzo, pero también te da la sensación de que Sanji no acabó muy mal parado.
Pero esta en la linea con el resto de CP9 y Muguis excepto Luffy que quedo mas reventado. Esa es la cosa, que el Sanji vs Queen desentona con el resto de Comandantes.
Baxtrey escribió: De verdad, comentario mas ridiculo no he podido leerte, Jack causo daño con la creación de otra persona, Queen crea un daño masivo a traves de sus propias creaciones y a un nivel bastante malo y un tiempo de acción mas rápido que el propio gas de Caesar que dura 48 horas para matar.
Lo que tu llamas ridículo, yo lo llamo el quiz de la cuestión. Y es que cualquiera puede convertirse en la Plaga, pero no en la Sequia o el Incendio.

Aquí por que te dicen que lo creo Queen, pero si te dicen que le virus es de Caesar pues te lo crees y no cambia nada.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Pues es dificil de saber. Cracker basicamente le hacia counter a Luffy.
Sanji ha tenido el subidon de nivel que me imaginaba. Algo asi como Doffy.
Por eso opino igual que el resto, que Sanji esta entre el nivel de Doffy y Katakuri.

Solo espero Queen tenga despertar, porque a pesar que le ha dado buena pelea a Sanji y lo ha herido en varios momentos, sigue dejando que desear su vs. No el comandante mismo, que mola la cantidad de habilidades que tiene.

@Bluedragon. La verdad no puedes comparar a Who's who con Queen. Whos who cayó con un golpe de Jinbe. Su haki no le hizo gran cosa. Queen sin embargo, se ha comido golpes de Bigmom, Marco, Sanji y seguia en pie.

Ha tenido un repertorio de habilidades que se han mostrado superiores a Whos who. Quitando el put* laser que no sirve para una mrd. El resto bien.

Entiendo lo que dices, Sanji se ha visto sobrado. Pero aún no hemos visto el final de la pelea y como ha de quedar Sanji despues de esto.

Pienso que es un poco temprano para dar una opinion final del vs.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Pero esta en la linea con el resto de CP9 y Muguis excepto Luffy que quedo mas reventado. Esa es la cosa, que el Sanji vs Queen desentona con el resto de Comandantes.
Bueno, los pobres de Luffy, Zoro y Chopper recibieron bastante. El último por pillar un enemigo muy por encima de sus posibilidades.
Imagen
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Visto.
Todos los Vs de sanji son buenos,¿entonces si podia ganarle a Vergo en punk H? mal que Sanji nunca lucho ni con Lucci ni con blueno en su momento,podra sanji ganarle a hawkins? la respuesta es si.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Pues es dificil de saber. Cracker basicamente le hacia counter a Luffy.
Sanji ha tenido el subidon de nivel que me imaginaba. Algo asi como Doffy.
Por eso opino igual que el resto, que Sanji esta entre el nivel de Doffy y Katakuri.
Creo que se os va la mano con el nivel de Doffy, pero no entrare.
Sinbad escribió: Solo espero Queen tenga despertar, porque a pesar que le ha dado buena pelea a Sanji y lo ha herido en varios momentos, sigue dejando que desear su vs. No el comandante mismo, que mola la cantidad de habilidades que tiene.
Al final también te falta algo en ese versus. Esa es la cuestión. Y lo he leído a muchos.
Sinbad escribió: @Bluedragon. La verdad no puedes comparar a Who's who con Queen. Whos who cayó con un golpe de Jinbe. Su haki no le hizo gran cosa. Queen sin embargo, se ha comido golpes de Bigmom, Marco, Sanji y seguia en pie.
Pero hay que tener en cuenta que el Haki de Jinbe fue mejor. Contra Sanji otro gallo cantaría. Hay que poner las cosas en contexto. Queen no ha soportado ataques de Big Mom, no ha muerto que no es poco jajajaja

Y al final King también soporto ataque de Marco y Zoro y mucho mejor hasta ahora.
Sinbad escribió: Ha tenido un repertorio de habilidades que se han mostrado superiores a Whos who. Quitando el put* laser que no sirve para una mrd. El resto bien.
Estoy de acuerdo que ha tenido un repertorio de ataques mayor ¿Pero superiores? Podría ser, pero no da esa sensación y ese es el problema. Que tu me digas que el estrangulamientos ese es la leche pero al final por h o por b resulte inútil pues le quita la gracia jajajaja

Que tengas unos misiles guiados con voz superpotentes pero que ya no es que no valgan para nada, si no que son contraproducentes... muy gracioso, pero poco amenazador.

A ver las habilidades del Germa que tal.
Sinbad escribió: Entiendo lo que dices, Sanji se ha visto sobrado. Pero aún no hemos visto el final de la pelea y como ha de quedar Sanji despues de esto.

Pienso que es un poco temprano para dar una opinion final del vs.
Como digo a ver si cambio de idea con este capitulo o si continua la pelea con los que queden. Es mi impresión por ahora y sinceramente esperaría que mejorase por que esperaba mucho de Queen. Lo cual también puede hacer que juegue en mi contra ya que normalmente no espero nada.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Pero hay que tener en cuenta que el Haki de Jinbe fue mejor. Contra Sanji otro gallo cantaría. Hay que poner las cosas en contexto. Queen no ha soportado ataques de Big Mom, no ha muerto que no es poco jajajaja

Y al final King también soporto ataque de Marco y Zoro y mucho mejor hasta ahora.
El Haki de Jinbe fue mejor. Y el no Haki también, literal que en las viñetas finales recibe dos golpes a bocajarro en la cara sin Haki y no le hacen nada. Visto lo visto, Who's Who le habría dado algún que otro problema a Sanji antes, ahora el pobre tigre no podría hacerle nada. ¿Qué te hace pensar que el Haki de Sanji no sea mejor que el de Who's Who? Pareces muy seguro de ello.

Y lo de King-Marco no fue tan así, fue más bien: Marco da pelea a los dos comandantes a la vez, y al final les manda a volar y les hace sangrar a los 2.

Después parece que Oda se acordó de que King tiene inmunidad vía genes lunarian.
Imagen
Imagen
marco17

Mensaje por marco17 »

Creo que existe una doble vara de medir por algunos usuarios con respecto a los versus, ahora resulta q Queen es un debilucho q no merece ser una calamidad y que Who whos es más amenazante :? Casualmente esto pasa por qué sanji es el que está peleando y se le ve algo sobrado, en cambio King paso a ser una mancha y un personaje q sería vencido fácilmente por zoro a ser un ser tan resistente como kaido (incluso más) y ser el comandante más fuerte, solo porque zoro se le está viendo difícil con el pelícano :gota:

Queen a demostrado ser una bestia parda con una resistencia brutal y con poder destructivo avasallador, además de contar con una amplia variedad de ataques, tanto así q si no fuera por el despertar de los genes de sanji este estaría muerto, un ataque que pocos personajes resistirían, el mismo Queen se jacto de haber matado a muchos maestros de haki con esa técnica, así que si eso no es poder no sé qué más tendría q mostrar

Para mí Queen tiene un nivel similar a King, de echo eso es lo que oda nos ha dado entender desde que aparecieron teniendo una relación parecida a la de zoro y sanji, y teniendo una recompensa equivalente, así que a mí parecer Queen no está derrotado y todavía tiene una carta bajo la manga q pondrá en aprietos a sanji y lo mismo pasará en el siguiente episodio donde seguro zoro con su nuevo pu pondrá en aprietos a King y este seguro sacará otra técnica para igualarlo para a la final tanto zoro como sanji venzan a las calamidades al mismo tiempo
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió:
Lo que tu llamas ridículo, yo lo llamo el quiz de la cuestión. Y es que cualquiera puede convertirse en la Plaga, pero no en la Sequia o el Incendio.

Aquí por que te dicen que lo creo Queen, pero si te dicen que le virus es de Caesar pues te lo crees y no cambia nada.
Que risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dique cualquiera puede ser la plaga, y nadie el incendio o la sequia. Increible. :lol: :lol: :lol: :lol:

Queen ha demostrado capacidad bastante de sobra para crear virus, así que no veo que el le tenga que envidiar algo a Caesar.

De verdad, que me haces bastante reir.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder