Que Queen, poco menos no representa su estatus y mas que nada casi que es degradado a un TobiRoppo? Cuando en el manga que yo sigo, la diferencia entre un TobiRoppo y una calamidad. Y me refiero a cualquier calamidad, es bastante notoria.BlueDragon escribió:Pues que queréis que os diga, a mi Whos Who me pareció mas temible que Queen. El tío tenia Rokushiki, era una bestia peleando, buen dominio de Haki y sus ataques eran lo suficientemente potentes como para atravesar pisos y la defensa de Jinbe.Baxtrey escribió:Pues ahí entro el factor haki, pero Who, yo si creo que estuvo a la altura de Jinbe hasta como tu dice se puso serio.Dofla_372 escribió: El Jinbe vs Who's Who fue un combate más o menos parejo hasta que Jinbe dijo "hasta aquí", y procedió a tumbar al gato de una gran señora hostia, no sin antes romperle los dedos y las muñecas.
Pues yo siento que King es un poco mas fuerte, algo similar a Zoro - Sanji, al final esa es la jerarquia de los piratas bestias, aunque tengo curiosidad, por saber si tanto King, Queen y Jack tienen nombre reales, fuera de su jerarquia de carta.Yo la verdad a King y Queen los veo más o menos igualados, son bastante destructivos, pero el pobre Queen no se puede lucir tanto peleando con el Sanji actual. Aunque no confirmo nada hasta que no se vea la resistencia real de King.
Si nos olvidamos de los títulos y fuéramos a ciegas yo no diría, que Queen es un Comandante. Apostaría antes por Whos Who o Ulti.
Si comparamos los combates de Luffy contra los Sweet Comander y Zoro contra King es que el Sanji vs Queen no encaja.
Queen de momento no tiene un aspecto en el que destaque como el resto de los Comandantes conocidos. Yo esperaba que fuera un tanque y es que de momento King se ha demostrado mas duradero.
Hay algo en ese combate que no me termina de convencer, espero que este capitulo me ayude a cambiar de opinión.
La verdad si lo vemos con retrospectiva o "con el periódico de ayer" pocas chances tenia Who's who o cualquier miembro de los 6 voladores si planeaban ir ha por el puesto de alguno de los Okanban...
El punto es, que si Queen no se esta viendo bien parado del todo, es en cierta medida por Sanji, algún merito ha de tener el cocinero no? digo o estoy desvariando? Después de todo Sanji esta haciendo uso de su power up de turno. De no ser por su despertar de factor de linaje incluso alguien relativamente fuerte como Sanji ya etaria fuera de la ecuación en lo que queda del arco.
Un tipo que es capas de aplastar a usuarios expertos en haki de armadura. Que Queen no sea tan baddas o temible y emplee mucho el gag, eso no debería degradarlo en fuerza, que la calamidad use mucho la comedia no quiere decir que si te descuidas un segundo terminas en la mierda en un instante.
Después de todo por algo en la jerarquía actual dentro de los piratas bestias, los Okanban figuran solo por abajo del mismo Kaido y como se nos ha dejado entrever, ellos deben estar defendiendo constantemente sus rangos o posiciones dentro de esta banda ya que así funcionan ellos. Oportunidades para subir de rangos no escasean en esta banda. Es la ley del mas fuerte.

( ͡° ͜ʖ ͡°)