Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió:
Terra Arseid escribió:
Esmir escribió:A ver, cite tanto a Ichibujin y BlueDragon porque ambos (fanboys de Zoro)
BlueDragon, que hace meses decia que no veia a Zoro venciendo a una calamidad, es ahora fanboy?
¿Y que tiene que ver? Es una teoria loca como cualquier otra. Nuevamente le dais mas importancia de la que tiene. Sois toxicos a mas no poder.

PD: la teoría de Zoro cortando la cabeza a Kaido sigue en pie :evil:
Pero a ver, yo soy hater, detractor, anti-Zoro, o cualquier otro adjetivo que se les ocurra, porque digo que la batalla del tejado fue puro fanservice. Pero soy toxico por decir que quien propone cortarle la cabeza a Kaido es fanboy (aunque no lo dije explícitamente, pero supongamos que si).

Siento que estoy hablando con feminazis: Si yo lo digo esta mal. Pero si ellas lo dicen esta bien.

Y no me vengas con "teoría loca". Lo propusiste y defendiste en el tema de spoilers, no en el de teorías locas, XD.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:...
Según tú, Zoro >>>>Law, Kid y Killer.

Lo siento pero tengo que llamarte fanboy ante esto, no como ofensa, es que es el término apropiado para describirlo.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Baxtrey escribió:
Eltroll John escribió:}

no esperaban que queen fuera one shoteado, o si ?? nah seguro solo estan troleando :oops: :lol: }
Es obvio que ese ataque no iba acabar con Queen aparte, el vs aún no entra a una etapa culminanante, así que no creo que nadie pensara que con ese ataque Queen iba a quedar K.O.
si creo que hiperbolice demasiado pero aquello que habías comentado de "Queen ha demostrado ser duro de derrotar" al comentarlo en este capitulo dabas a entender que lo esperabas derrotado para este entonces

Esmir escribió: No habéis pillado mi comentario :lol:
descuida Emir nunca nadie pilla tus comentarios, porque de todas formas siempre te vas por la tangente, buscando darle otro significado a tus comentarios de acuerdo a la situación, pero bueno no quiero que esto se convierta nuevamente en bullying vs emir asi que si tienes toda la razon sobre zoro, sobre luffy y sobre cualquier otro tema a futuro :ok:
Última edición por Eltroll John el Mié Nov 24, 2021 3:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió:...
Lol que hater que estas hecho madre mía :lol:

Aún estas tan ardió que te tomas como ofensa comentarios que no son ni para ti y que no te contradicen nada :lol:

Lol ajo y agua que ese mal vivir sólo trae infelicidad y mucho asco XD
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Pero a ver, yo soy hater, detractor, anti-Zoro, o cualquier otro adjetivo que se les ocurra, porque digo que la batalla del tejado fue puro fanservice. Pero soy toxico por decir que quien propone cortarle la cabeza a Kaido es fanboy (aunque no lo dije explícitamente, pero supongamos que si).

Siento que estoy hablando con feminazis: Si yo lo digo esta mal. Pero si ellas lo dicen esta bien.
Hombre quedarte con una teoría loca y decir bastante explícitamente que soy fanboy de Zoro, si creo que es la definición de toxico.

Yo nunca he usado primero la palabra fanboy para dirigirme a nadie, de echo creo que debería de estar prohibida. Esto es un foro para debatir, para insultar y despreciar a la gente ya esta Twitter.

Como dice @Terra Arseid es curioso que por cada mínimo comentario "despreciativo" a Sanji, si es que pensar que Sanji no era rival para una calamidad es despreciativo que lo dudo, salen una horda de de gente a decir que el fanboy de Zoro se equivoco.

Cuando he dicho exactamente lo mismo de Zoro y ni uno solo, ni uno me critico.

Por cierto, también dije que podría ser Hiyori o Mom los que decapiten a Kaido ¿eso me convierte en fanboy de ello? Espero que no por que Momo me cae bastante gordo.
Esmir escribió:

Lo siento pero tengo que llamarte fanboy ante esto, no como ofensa, es que es el término apropiado para describirlo.
Otro toxico y además mentiroso, como la mayoría de toxicos. Demuestra que yo he dicho que Zoro >>>> Law, Kid y Killer o me gustaría al menos una disculpa por calumniarme. Por cierto, para mas utilidad te remito al mensaje que te conteste en el Tema de Escalas de Poder a ver si digo tal cosa.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió:...
no dejas pasar una, ehh :NO: :lol: :lol:
Última edición por Eltroll John el Mié Nov 24, 2021 3:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Y qué fue lo que dijiste entonces??? :lol:

No son Ichibujin y tú los que están con el discursito de que Law y Kid no pueden ser más fuertes que Zoro porque no han demostrado lo que él?
atreuszv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por atreuszv »

Waradog escribió:Viene power up de zoro , ataques con haki del rey como luffy y así herir a king
Sería el mayor guionazo de la historia de OP, Luffy lleva años desde que despertó su haki, meses desde que lo controla y ha peleado con muchos usuarios del conquistador, que Zoro lo despierte contra King es ridículez.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Y qué fue lo que dijiste entonces??? :lol:

No son Ichibujin y tú los que están con el discursito de que Law y Kid no pueden ser más fuertes que Zoro porque no han demostrado lo que él?
O te haces el loco o estas criticándome sin tener ni idea, lo cual no se que será peor.

Además es que precisamente en el Tema de Escalas de Poder te conteste con un mensaje mas que bien argumentado, por que si, esto es un foro donde se debate y se intercambian opiniones razonadamente. ¿Qué no estas de acuerdo conmigo? Perfecto. Da contra argumentos o por lo menos cállate.

Pero eso de llamar fanboy, inventar las palabras de la gente y criticar da todo el asco. Cada vez da mas pereza entrar a decir nada. Para eso es mejor Twitter.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ahora que vuelvo a leer la escena. Esto me recuerda al enfrentamiento con Mr. 1

Zoro recordando el pasado para obtener un PU y derrotar al enemigo que no esta pudiendo cortar. Y al, supuestamente, apartarse de las otras espadas y solo tener a Enma, se me hace aun mas obvio el paralelismo. En Arabasta no perdió sus espadas, pero uso solamente a Wado Ichimonji para vencer a Mr. 1. En esta ocasión podría solo recurrir a Enma.
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:Hombre quedarte con una teoría loca y decir bastante explícitamente que soy fanboy de Zoro, si creo que es la definición de toxico.

Yo nunca he usado primero la palabra fanboy para dirigirme a nadie, de echo creo que debería de estar prohibida. Esto es un foro para debatir, para insultar y despreciar a la gente ya esta Twitter.

Como dice @Terra Arseid es curioso que por cada mínimo comentario "despreciativo" a Sanji, si es que pensar que Sanji no era rival para una calamidad es despreciativo que lo dudo, salen una horda de de gente a decir que el fanboy de Zoro se equivoco.

Cuando he dicho exactamente lo mismo de Zoro y ni uno solo, ni uno me critico.

Por cierto, también dije que podría ser Hiyori o Mom los que decapiten a Kaido ¿eso me convierte en fanboy de ello? Espero que no por que Momo me cae bastante gordo.
Error.

Primero, me has llamado Hater y detractor de Zoro en diferentes ocasiones.

Segundo, me has llamado fanboy del cocinero por defenderlo en el pasado y hater de Zoro por no aceptar tus exageraciones.

Tercero, tu dices que no es despreciativo poner a Sanji contra un Number, cuando Franky luchaba contra un Tobi Roppo, pero yo soy Hater y detractor de Zoro por repetir lo que el mismo personaje dijo e hice una comparación con Cracker, cuando Luffy dijo que no uso Haoshoku para destruir a los Hommies.

Creo que lo dije 150 veces, cuando menos: Desde el capitulo 925 era OBVIO que seria Zoro VS King, Sanji VS Queen. Y cuando tu dijiste "No veo a Zoro ganándole a King" yo te dije "Si, le ganara 1 VS 1, o habrá 2 VS 2 donde nos partiremos de risa con los dúos discutiendo entre si", lo dije, no vengas con que "nadie me critico", si no lo recuerdas entonces no puedo hacer nada.

Respecto a Hiyori y Momo, o Mom, ya que lo has puesto de ambas maneras, también recuerdo haber dicho que no pasaría. La diferencia esta en que no te la pasas defendiendo ni mencionando a estos personajes.

Por ultimo, las palabras "fanboy" y "hater" no son insultos. Tu también las has usado, aunque no te hagas cargo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:....
Lol, el comentario que inició la chispa en el tema del capítulo anterior:
BlueDragon escribió:
¿Zoro es el Supernova mas fuerte después de Luffy? Para mi es una opción bastante realista y si no es el mas fuerte, nivel similar. Se os olvida que Kid y Law están luchando un 2 vs 1 y encima sacando power up un poquito del culo y de momento no han hecho ante Big Mom mas que Zoro ante Kaido. Para mi los tres tienen un nivel similar. Y Kid y Law yo los compararía siempre con Zoro y no con Luffy, este esta a otro nivel tanto en fuerza, como en banda, como en flota y próximamente en territorios.
No dices que Zoro es más fuerte, pero a todas luces es lo que deseas, porque no quieres aceptar bajo ninguna circunstancia que Law y Kid sean más fuertes, algo que es rotundamente más realista y coherente que pensar que debajo de Luffy sigue Zoro. Es que es tan desproporcionado lo que dices, que si no troleas, estas bastante cegado con el personaje de Zoro.
Sobre el tema de escalas de poder, pues me dejaron 3 tocho post más largos que la biblia entre Frano, Ichibujin y tú, apenas escribí algo para el primero pero sin querer borre todas las pestañas del celular, y entre eso, la falta de tiempo y la pereza de volver a escribir lo mismo, pues no conteste más, pero ya que insistes tanto con lo mismo quizás algún día pase y te de una respuesta xd
Última edición por Esmir el Mié Nov 24, 2021 3:32 am, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por Xela6 »

No arrasteis más el tema Zoro, Kid, Law. Zoro sin espadas usa mutoryuu no queda inútil, Kid ha dañado a BM con las vigas no con su fuerza, aún tiene que demostrar que de verdad esta en la liga de Luffy y no en la de Zoro (hasta que le de un golpe directo suyo y la dañe que ha necesitado vigas para dañar a BM, entonces si que habrá demostrado estar a un nivel superior a Zoro), Law le falta algo más de fuerza pero si es capaz de herir Yonkou. Los 3 tienen lo suyo, Dejadlos de comparar :zzz: Law y Kid son mas fuertes porque Oda quiere es inútil compararlos ahora
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió:
Error.

Primero, me has llamado Hater y detractor de Zoro en diferentes ocasiones.

Segundo, me has llamado fanboy del cocinero por defenderlo en el pasado y hater de Zoro por no aceptar tus exageraciones.

Tercero, tu dices que no es despreciativo poner a Sanji contra un Number, cuando Franky luchaba contra un Tobi Roppo, pero yo soy Hater y detractor de Zoro por repetir lo que el mismo personaje dijo e hice una comparación con Cracker, cuando Luffy dijo que no uso Haoshoku para destruir a los Hommies.

Creo que lo dije 150 veces, cuando menos: Desde el capitulo 925 era OBVIO que seria Zoro VS King, Sanji VS Queen. Y cuando tu dijiste "No veo a Zoro ganándole a King" yo te dije "Si, le ganara 1 VS 1, o habrá 2 VS 2 donde nos partiremos de risa con los dúos discutiendo entre si", lo dije, no vengas con que "nadie me critico", si no lo recuerdas entonces no puedo hacer nada.

Respecto a Hiyori y Momo, o Mom, ya que lo has puesto de ambas maneras, también recuerdo haber dicho que no pasaría. La diferencia esta en que no te la pasas defendiendo ni mencionando a estos personajes.

Por ultimo, las palabras "fanboy" y "hater" no son insultos. Tu también las has usado, aunque no te hagas cargo.
Por supuesto que las he usado, yo siempre me hago cargo de mis comentarios. Nunca me escondo como otros.

He dicho que nunca las he usado primero y tu no eres la excepción. Te invito a repasar nuestros debates y lo compruebes si lo deseas. Y me refiero primera vez del todo, no en un debate posterior.

Te repito que tanto a Zoro como a Sanji los he puesto en la misma tesitura y no te veo criticándome por Zoro, todo lo contrario me llamas fanboy.

Por no hablar de la idiotez de Fuerte = Mejor personaje que os sacáis de la chistera.

A mi me importa un pito el poder de cada personaje a la hora de determinar si me gusta o no, que vosotros tengáis complejo con las escalas de poder es vuestro problema.

¿Cuál es la diferencia entre tu y yo? Que tu vas por ahí criticándome por la teoría de Zoro decapitando a Kaido, teoría que nunca he defendido a capa y espada ni mucho menos, pero yo a ti no te critico por defender el Sanji vs King y tu si que lo defendiste como si te fuera la vida.

Y ambos casos no deja de ser nada mas que una teoría, en tu caso fallida al 100% y en el mío improbable. Así que compara la muestra de respeto y educación.

Y ¿Sabes por que no te critico? Por que me da igual, me gusta hacer teorías y leerlas y en One Piece el 99% se fallan. ¿Dónde esta el problema en equivocarse?

¿Dije que Zoro y Sanji lucharían con un Number? Si ¿Me equivoque? Si ¿Estoy disfrutando la lucha contra las calamidades? Por supuesto.

¿Cuántas criticas me ves a mi a One PIece? Yo tengo la mente abierta no como otros que cuando algo no le cuadra es fanservice o es que a Oda le gusta un personaje jajajaja
Esmir escribió:
BlueDragon escribió:....
Lol, el comentario que inició la chispa en el tema del capítulo anterior:
BlueDragon escribió:
¿Zoro es el Supernova mas fuerte después de Luffy? Para mi es una opción bastante realista y si no es el mas fuerte, nivel similar. Se os olvida que Kid y Law están luchando un 2 vs 1 y encima sacando power up un poquito del culo y de momento no han hecho ante Big Mom mas que Zoro ante Kaido. Para mi los tres tienen un nivel similar. Y Kid y Law yo los compararía siempre con Zoro y no con Luffy, este esta a otro nivel tanto en fuerza, como en banda, como en flota y próximamente en territorios.
No dices que Zoro es más fuerte, pero a todas luces es lo que deseas, porque no quieres aceptar bajo ninguna circunstancia que Law y Kid sean más fuertes, algo que es rotundamente más realista y coherente que pensar que debajo de Luffy sigue Zoro. Es que es tan desproporcionado lo que dices, que si no troleas, estas bastante cegado con el personaje de Zoro.
Claro que si, ole tus huevos. Eres tan crack que pones el mensaje donde digo que creo que están los tres a un nivel similar, lo cual por supuesto invalida tu calumnia anterior, pero en vez de entonar el mea culpa, dice que lo dese jajajaja

Para partirse.

Por cierto, arriba en negrita te he remarcado me importa un pitó el poder de los personajes para que veas cuanto deseo que Zoro sea más fuerte que Kid y Law :wave:
Esmir escribió: Sobre el tema de escalas de poder, pues me dejaron 3 tocho post más largos que la biblia entre Frano, Ichibujin y tú, apenas escribí algo para el primero pero sin querer borre todas las pestañas del celular, y entre eso, la falta de tiempo y la pereza de volver a escribir lo mismo, pues no conteste más, pero ya que insistes tanto con lo mismo quizás algún día pase y te de una respuesta xd[/spoiler]
Que lo hayas leído o no es indiferente. Una pena en tal caso por que me esforcé y esta muy bien argumentada mi opinión. La conclusión es la misma o te haces el loco o me estas criticando sin tener ni idea.

Lo cual repito, no se que es mejor.
Última edición por BlueDragon el Mié Nov 24, 2021 3:53 am, editado 2 veces en total.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esmir escribió:

Cierto, no es como si a Law y a Kid los llevaran paseando después todo lo visto de ellos tras el timeskip, y Oda se hubiera encargado de hacer lo contrario con Zoro. Ya me explicaréis el porqué no sería esto plausible.

Os pone Oda personajes como Ray, o Beckman (el cual tiene un poder parecido a Shanks, confirmado por el propio Oda), y luego os parece raro que el 2º del pirata más tocho que va a haber, rivalice con otros 1os. Por no decir que juzgando lo visto, y olvidando las etiquetas de primeros, segundos y terceros, solo con lo mostrado tras el salto temporal, les está pegando una buena felpa a los otros dos.
Imagen
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

L909 escribió:
Esmir escribió:

Cierto, no es como si a Law y a Kid los llevaran paseando después todo lo visto de ellos tras el timeskip, y Oda se hubiera encargado de hacer lo contrario con Zoro. Ya me explicaréis el porqué no sería esto plausible.

Os pone Oda personajes como Ray, o Beckman (el cual tiene un poder parecido a Shanks, confirmado por el propio Oda), y luego os parece raro que el 2º del pirata más tocho que va a haber, rivalice con otros 1os. Por no decir que juzgando lo visto, y olvidando las etiquetas de primeros, segundos y terceros, solo con lo mostrado tras el salto temporal, les está pegando una buena felpa a los otros dos.
Y no solo eso, quieren una paridad solo y exclusivamente porque los otros son "capitanes" xD. Y?
Si comparas las tripulaciones de cada uno, los mugis ganan de paliza gitana, y sumale a que tanto Zoro, como Sanji y Jimbe estan por encima de varios capitanes supernovas xD.
Responder