Lompiero escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Error.
Primero, me has llamado Hater y detractor de Zoro en diferentes ocasiones.
Segundo, me has llamado fanboy del cocinero por defenderlo en el pasado y hater de Zoro por no aceptar tus exageraciones.
Tercero, tu dices que no es despreciativo poner a Sanji contra un Number, cuando Franky luchaba contra un Tobi Roppo, pero yo soy Hater y detractor de Zoro por repetir lo que el mismo personaje dijo e hice una comparación con Cracker, cuando Luffy dijo que no uso Haoshoku para destruir a los Hommies.
Creo que lo dije 150 veces, cuando menos: Desde el capitulo 925 era OBVIO que seria Zoro VS King, Sanji VS Queen. Y cuando tu dijiste "No veo a Zoro ganándole a King" yo te dije "Si, le ganara 1 VS 1, o habrá 2 VS 2 donde nos partiremos de risa con los dúos discutiendo entre si", lo dije, no vengas con que "nadie me critico", si no lo recuerdas entonces no puedo hacer nada.
Respecto a Hiyori y Momo, o Mom, ya que lo has puesto de ambas maneras, también recuerdo haber dicho que no pasaría. La diferencia esta en que no te la pasas defendiendo ni mencionando a estos personajes.
Por ultimo, las palabras "fanboy" y "hater" no son insultos. Tu también las has usado, aunque no te hagas cargo.
Por supuesto que las he usado, yo siempre me hago cargo de mis comentarios. Nunca me escondo como otros.
He dicho que nunca las he usado primero y tu no eres la excepción. Te invito a repasar nuestros debates y lo compruebes si lo deseas. Y me refiero primera vez del todo, no en un debate posterior.
Te repito que tanto a Zoro como a Sanji los he puesto en la misma tesitura y no te veo criticándome por Zoro, todo lo contrario me llamas fanboy.
Por no hablar de la idiotez de Fuerte = Mejor personaje que os sacáis de la chistera.
A mi me importa un pito el poder de cada personaje a la hora de determinar si me gusta o no, que vosotros tengáis complejo con las escalas de poder es vuestro problema.
¿Cuál es la diferencia entre tu y yo? Que tu vas por ahí criticándome por la teoría de Zoro decapitando a Kaido, teoría que nunca he defendido a capa y espada ni mucho menos, pero yo a ti no te critico por defender el Sanji vs King y tu si que lo defendiste como si te fuera la vida.
Y ambos casos no deja de ser nada mas que una teoría, en tu caso fallida al 100% y en el mío improbable. Así que compara la muestra de respeto y educación.
Y ¿Sabes por que no te critico? Por que me da igual, me gusta hacer teorías y leerlas y en One Piece el 99% se fallan. ¿Dónde esta el problema en equivocarse?
¿Dije que Zoro y Sanji lucharían con un Number? Si ¿Me equivoque? Si ¿Estoy disfrutando la lucha contra las calamidades? Por supuesto.
¿Cuántas criticas me ves a mi a One PIece? Yo tengo la mente abierta no como otros que cuando algo no le cuadra es fanservice o es que a Oda le gusta un personaje jajajaja
Esmir escribió:BlueDragon escribió:....
Lol, el comentario que inició la chispa en el tema del capítulo anterior:
BlueDragon escribió:
¿Zoro es el Supernova mas fuerte después de Luffy? Para mi es una opción bastante realista y si no es el mas fuerte, nivel similar. Se os olvida que Kid y Law están luchando un 2 vs 1 y encima sacando power up un poquito del culo y de momento no han hecho ante Big Mom mas que Zoro ante Kaido. Para mi los tres tienen un nivel similar. Y Kid y Law yo los compararía siempre con Zoro y no con Luffy, este esta a otro nivel tanto en fuerza, como en banda, como en flota y próximamente en territorios.
No dices que Zoro es más fuerte, pero a todas luces es lo que deseas, porque no quieres aceptar bajo ninguna circunstancia que Law y Kid sean más fuertes, algo que es rotundamente más realista y coherente que pensar que debajo de Luffy sigue Zoro. Es que es tan desproporcionado lo que dices, que si no troleas, estas bastante cegado con el personaje de Zoro.
Claro que si, ole tus huevos. Eres tan crack que pones el mensaje donde digo que creo que están los
tres a un nivel similar, lo cual por supuesto invalida tu calumnia anterior, pero en vez de entonar el mea culpa, dice que lo dese jajajaja
Para partirse.
Por cierto, arriba en negrita te he remarcado
me importa un pitó el poder de los personajes para que veas cuanto deseo que Zoro sea más fuerte que Kid y Law
Esmir escribió:
Sobre el tema de escalas de poder, pues me dejaron 3 tocho post más largos que la biblia entre Frano, Ichibujin y tú, apenas escribí algo para el primero pero sin querer borre todas las pestañas del celular, y entre eso, la falta de tiempo y la pereza de volver a escribir lo mismo, pues no conteste más, pero ya que insistes tanto con lo mismo quizás algún día pase y te de una respuesta xd[/spoiler]
Que lo hayas leído o no es indiferente. Una pena en tal caso por que me esforcé y esta muy bien argumentada mi opinión. La conclusión es la misma o te haces el loco o me estas criticando sin tener ni idea.
Lo cual repito, no se que es mejor.