Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Tachimaru »

Roots escribió:
Lompiero escribió:
Roots escribió:Queráis o no no creo que pierda Big Mom y menos morir, XD

Literalmente con el power Up de Nami (Zeus) ya te está diciendo oda que Big Mom nunca morirá y no quedará inconsciente totalmente ya que esto afectaría a mami solo pensar que si muere Big Mom o derrotada cosa que en el caso de moría y sugar sabemos que pasó tras eso.... (Se anularon los poderes de sus frutas).

Yo digo que no puede perder por qué si algo le sucede entoces el power Up de Nami desaparecerá
Zeus se fusiono con el Clima Tact de Nami. De todas formas, nadie propone que muera, sino que sea vencida. Kaido tampoco morirá, simplemente será derrotado.

El problema es que forma parte de big mon ya habéis visto lo que pasa cuando es olin ( sus almas se duermen) por eso es que veo difícil que le ocurra algo a esta misma y aunque Zeus forme parte del arma sigue siendo afectado por las reglas de las akuma no mis y más si le pasa algo al usuario....
Leyéndoos me ha dado curiosidad y en una pagina japo he encontrado con que a lo largo del manga, han habido casos de frutas que se desactivan con la pérdida de conocimiento y otras no:

Frutas que se desactivaron al caer su usuario:
- la torikago de la Ito Ito de Doflamingo
- la Mato Mato de Van der Decken
- la Hobi Hobi de Sugar
- la Ato Ato de Jyolla (o como se escriba)

Frutas que siguieron activas tras caer el usuario:
- las casas, esculturas y demás elementos que creó mr.3 con la Doru Doru
- el Mirror World de brullé seguía activo tras perder el conocimiento
- los kibidango de Tama siguen activos aunque ella quede inconsciente (Speed rescatando a Tama derrotada y alguna)

Y según comentan como apunte, Big Mom debió de perder el conocimiento 2 veces, al convertirse en O-Lin, y al volver en si, pero Zeus siguió con Nami

No sé, estaría bien que se explicara un poco el caso de Zeus y los Hommies aunque sea en un SBS (más que nada porque Zeus ya es main en la Banda)
No se en que capítulo fue que Big Mom (creo) mencionó algo sobre que Zeus, Prometeus y Napoleón son “diferentes”(¿?)

Si alguien recuerda bien y tira el dato lo agradeceré xd
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

La fruta de Big Mom funciona de forma muy similar a la de Moriah, así que no, si Big Mom se queda inconsciente Zeus y el resto de Hommies no morirán, seguirán igual que siempre, además de que como ya han dicho Big Mom ha quedado inconsciente ya alguna vez en el manga.
Tachimaru escribió: No se en que capítulo fue que Big Mom (creo) mencionó algo sobre que Zeus, Prometeus y Napoleón son “diferentes”(¿?)

Si alguien recuerda bien y tira el dato lo agradeceré xd
Zeus, Prometeus, Napoleón y ahora Hera son diferentes pq están hechos a base del alma de Big Mom, a diferencia del resto de Hommies, eso se lo dice a Brook cuando pelean en la sala del Poneglyph en Whole Cake ya que Brook intentó derrotarlos controlando sus almas con la música igual que al resto de Hommies.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Yo considero que sería bueno y más interesante para la trama que Kid y Law sean los que derroten a Big Mom (Sea coherente o no en cuanto a poder, que esa es otra cuestión) porque entonces ¿Cuál sería el punto de la alianza si dos de sus líderes no van a hacer nada? Simplemente hubieran mandado a los mugis y ya xD.

Además todos los mugis mejoran y se hacen más fuertes pero ¿Kid y Law no pueden? Esto considero que sería algo bueno para la historia al demostrar que la tripulación de Luffy no es la única que mejora y logra grandes hazañas. A ver que son supernovas ambos, que los supernovas no tienen por qué ser todos nivel Yonkou pero parece que la gran mayoría se estancó en su nivel siendo Hawkins es el principal ejemplo de ello.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

No creo que Big Mom sea derrotada acá .. tendrá su saga con los gigantes ... NO es que Kid y Law no puedan, pero el guión nos dice Capitulo 696 ... no sé si es la mejor traducción, pero Luffy dice que derrotará a los 4.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si vemos, los Yonkou:
1) kaido fijo luffy lo derrota en Wano
2) Kuro, debe tener su pelea con Luffy, banda vs banda,
3) Shanks, aunque yo en lo particular creo que será algo como el Malo o guardian, tendría que caer con Luffy

(no es que Big Mom sea la última o la mejor) viendo esto, sería lógico que también Luffy la derrote, falta trama de Big Mom con los gigantes, y además, desde La Isla de los Peces ( :zzz: :zzz: :zzz: ) se viene esa bronca...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

nelsonbs escribió:No creo que Big Mom sea derrotada acá .. tendrá su saga con los gigantes ... NO es que Kid y Law no puedan, pero el guión nos dice Capitulo 696 ... no sé si es la mejor traducción, pero Luffy dice que derrotará a los 4.
Imagen
Si vemos, los Yonkou:
3) Shanks, aunque yo en lo particular creo que será algo como el Malo o guardian, tendría que caer con Luffy

(no es que Big Mom sea la última o la mejor) viendo esto, sería lógico que también Luffy la derrote, falta trama de Big Mom con los gigantes, y además, desde La Isla de los Peces ( :zzz: :zzz: :zzz: ) se viene esa bronca...
El problema está en que al finalizar wano luffy estará cerca del nivel de un yonkou, kaido siendo la vara más alta, le dará a luffy el impulso que requiere para acercarse a ese nivel, entonces, zoro y sanji terminarán por derecho propio en niveles de comandantes yonkou al vencer a king y queen, entonces, que reto supondrá vencer a kata y smoothie o cracker?
Ninguno, más aún que está Jinbe, posiblemente Yamato... No, ya big meme debe caer en este arco.
Piénsalo.

Luffy y Yamato vs big meme = luffy y yamato media dificultad a alta
Zoro vs kata = zoro media dif
Sanji vs cracker (por el tema de smoothie que es mujer) dif media
Jinbe vs smoothie, ahí más para pensarle

El punto es que al finalizar wano, los muguis serán una tripulación yonkou real o al menos, en el límite inferior de una.
Quién queda que represente un reto real?
Solo Teach que se presupone será el rival más duro o el ser más poderoso del verso salvo que oda eleve el nivel registrado(roger y shiro) en los gorosei e IM sama
Roots

Mensaje por Roots »

nelsonbs escribió:No creo que Big Mom sea derrotada acá .. tendrá su saga con los gigantes ... NO es que Kid y Law no puedan, pero el guión nos dice Capitulo 696 ... no sé si es la mejor traducción, pero Luffy dice que derrotará a los 4.
Imagen
Si vemos, los Yonkou:

Espera, espera creo que es un fallo de la traducción, yo recuerdo que dijo todos menos shanks( es un echo que no va a ir por el por todo el pasado) por eso el gesto de su mano de tres dedos donde son "teach, kaidou y Big mon" así que no sé cuál es la traducción pero está equivocada
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Riku XIII escribió:si todos piensan que zoro atacado con Haki del rey sin tenerlo,
Capítulo 1010 del manga titulado haki del rey. Zoro atacando a Kaido y este le dice que lo ha hecho con haki del rey. (Aunque de manera inconsciente)
Hasta lo han introducido ya en el anime. No se que más queréis.

Si. Kidd lo tiene también.

Será quizás el PU de ambos. El poder usarlo de manera consciente en sus ataques.
Roots

Mensaje por Roots »

Wulfgar escribió:
Riku XIII escribió:si todos piensan que zoro atacado con Haki del rey sin tenerlo,
Capítulo 1010 del manga titulado haki del rey. Zoro atacando a Kaido y este le dice que lo ha hecho con haki del rey. (Aunque de manera inconsciente)
Hasta lo han introducido ya en el anime. No se que más queréis.

Si. Kidd lo tiene también.

Será quizás el PU de ambos. El poder usarlo de manera consciente en sus ataques.

El problema del haki del Rey es que debes de aprender a utilizar el haki de armadura avanzado(Ryo) para comprender como el utilizar el haki del Rey avanzado sino no podrán utilizarse y no hemos visto que zoro y kid lo hallan aprendido por qué si sabes utilizar el haki de armadura avanzado sabrás cómo manejar el del rey de la misma manera que esa fue la conclusión de Luffy
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

A pocas horas de que salgan los spoilers...

¿Cuál será el futuro de Kaido y Big Mom?

Teniendo en cuenta que tal como van los acontecimientos probablemente ambos sean derrotados ¿que pasará con cada uno de ellos?
Dejarlos vivos sería un peligro. Siguen siendo dos de los personajes más poderosos de One Piece. Si bien es cierto que la tripulación / ejército de Kaido será derrotado, no sucederá lo mismo con la tripulación de Big Mom.
Me explico. Los soldados de Kaido, muchos estarán muertos, otros servirán en Wano gracias a Tama y sus kibis, otros huíran por su cuenta y otros serán capturados por el gobierno, por lo que Kaido vivo o no perderá su poder militar.
En cambio el poder militar de Big Mom estará sin tocar.

Opciones:
Kaido y Big mom huiran derrotados a WCI
Kaido y Big Mom serán capturados por el gobierno y ejecutados
Kaido morirá y Big Mom huira derrotada
Kaido será capturado por el gobierno y ejecutado y Big Mom huira derrotada
Kaido morirá / será capturado por el gobierno y Big Mom huira sin ser derrotada para aparecer en Elbaf

A mi me gustaría que kaido sea derrotado / asesinado en la batalla esta y Big Mom huya derrotada.
Creo que el movimiento de Kurohige es ir a WCI a por el road ponegliph aprovechando que no está Big Mom y que cuando esta llegue se encontrará su territorio arrasado y su poder militar reducido a la nada.
Última edición por Wulfgar el Mar Oct 26, 2021 10:50 am, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

perroloco2010 escribió: Luffy y Yamato vs big meme = luffy y yamato media dificultad a alta
Zoro vs kata = zoro media dif
Sanji vs cracker (por el tema de smoothie que es mujer) dif media
Jinbe vs smoothie, ahí más para pensarle
Discrepo
Luffy y Yamato vs BM = Dificultad alta. Sigue siendo un Yonkou, el mínimo error puede llevar a la derrota. Para Kaido se han necesitado a más de 10 individuos.

Zoro vs Kata = Dificultad alta. Kata ve el futuro...

Sanji vs Cracker = Dificultad alta. Tiene un ejército de galletas que
Luffy tuvo que derrotar mojandolos y aun asi estuvo horas.

Jinbe vs Smoothie. Me gustaría ver este combate, jugo vs agua

También está el 4r sweet comander que va a Wano sería para Franky

Faltaría, Flambe, los hermanos que se fusionan, oven, Daifuku, la esgrimista, mont d'or, Puding, etc.

Ahora los mugis sólo van a por contrincantes que necesitan su fuerza y ya. La banda de BM puede hacer que se superen y nuevos PU.

-------

BM no va a perder en Onigashima contra 2 personajes que han demostrado ser más debiles que Luffy, que ni le han hecho daño, más cuando nos han vendido a BM como alguien al que no han dañado nunca.

Con Kaido se necesita a más de 10 personas pero con BM sólo 2? Donde deja el nivel de un Yonkou si ya hemos visto que derrotan comandantes fácilmente.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Roots escribió: El problema del haki del Rey es que debes de aprender a utilizar el haki de armadura avanzado(Ryo) para comprender como el utilizar el haki del Rey avanzado sino no podrán utilizarse
No creo que tenga que ver una cosa con la otra. Dudo por ejemplo que Big Mom sepa usa el ryou. Hyogoro le dijo a Luffy que era específico de Wano. De hecho en el anime de esta semana (no recuerdo en el manga si se dice algo) kaido dice que los akazaya están usando el ryou de Oden.
Luffy de lo que se da cuenta, es en como usa Kaido su haki del rey para usarlo él mismo pero no tiene nada que ver con el uso del de armadura avanzado.
De hecho, el motivo por el que pongo a Luffy por encima de Yamato es por el uso del ryou.
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

Sino recuerdo mal el ryou era como se llamaba al haki en Wano, pero puede que leyese una mala traducción. O puede que la peña no sepa leer. Una de las dos.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

defran96 escribió:Sino recuerdo mal el ryou era como se llamaba al haki en Wano, pero puede que leyese una mala traducción. O puede que la peña no sepa leer. Una de las dos.
Si, así es como lo llaman en wano. El tema es la modalidad que le enseñan a Luffy que es que fluye de su cuerpo y se expulsa para atacar, algo que no habíamos visto hasta ahora y que curiosamente en wano usa todo samurai decente.
superyo1

Mensaje por superyo1 »

¿Es posible que el raid suit vaya dándole a sanji habilidades según se lo va poniendo?
Ahora tiene super resistencia y super regeneración, si se lo pone más veces le dará super fuerza?
Según veo yo es lo único que le falta.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

En serio alguien cree que Big Mom no caerá junto a Kaido en esta guerra? Su arco ya termina y ya vimos su isla y su tripulación, no tiene sentido seguir centrándose en ella.

Van a caer los 2 a la vez y Oda lo está diciendo a gritos.

Llega la hora de Shanks, Dragon y Teach en el arco final.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder