Leyéndoos me ha dado curiosidad y en una pagina japo he encontrado con que a lo largo del manga, han habido casos de frutas que se desactivan con la pérdida de conocimiento y otras no:Roots escribió:Lompiero escribió:Zeus se fusiono con el Clima Tact de Nami. De todas formas, nadie propone que muera, sino que sea vencida. Kaido tampoco morirá, simplemente será derrotado.Roots escribió:Queráis o no no creo que pierda Big Mom y menos morir, XD
Literalmente con el power Up de Nami (Zeus) ya te está diciendo oda que Big Mom nunca morirá y no quedará inconsciente totalmente ya que esto afectaría a mami solo pensar que si muere Big Mom o derrotada cosa que en el caso de moría y sugar sabemos que pasó tras eso.... (Se anularon los poderes de sus frutas).
Yo digo que no puede perder por qué si algo le sucede entoces el power Up de Nami desaparecerá
El problema es que forma parte de big mon ya habéis visto lo que pasa cuando es olin ( sus almas se duermen) por eso es que veo difícil que le ocurra algo a esta misma y aunque Zeus forme parte del arma sigue siendo afectado por las reglas de las akuma no mis y más si le pasa algo al usuario....
Frutas que se desactivaron al caer su usuario:
- la torikago de la Ito Ito de Doflamingo
- la Mato Mato de Van der Decken
- la Hobi Hobi de Sugar
- la Ato Ato de Jyolla (o como se escriba)
Frutas que siguieron activas tras caer el usuario:
- las casas, esculturas y demás elementos que creó mr.3 con la Doru Doru
- el Mirror World de brullé seguía activo tras perder el conocimiento
- los kibidango de Tama siguen activos aunque ella quede inconsciente (Speed rescatando a Tama derrotada y alguna)
Y según comentan como apunte, Big Mom debió de perder el conocimiento 2 veces, al convertirse en O-Lin, y al volver en si, pero Zeus siguió con Nami
No sé, estaría bien que se explicara un poco el caso de Zeus y los Hommies aunque sea en un SBS (más que nada porque Zeus ya es main en la Banda)
No se en que capítulo fue que Big Mom (creo) mencionó algo sobre que Zeus, Prometeus y Napoleón son “diferentes”(¿?)
Si alguien recuerda bien y tira el dato lo agradeceré xd