Joder el juego del kaijilamar.

Pero no crees que eso es problema tuyo y no de la serie? Que estas esperando algo que nadie te ha prometido?Esmir escribió: Ahora me estoy viendo una tal Kingdom y en el primer capítulo y parte del segundo hablan demasiado, y oye, todo bien con la trama imperial pseudo histórica de sucesión, pero yo ¡quiero zombis! quiero zombis contra espadachines imperiales hasta que se tiñan todos los campos y océanos de sangre. No pago para nada más la verdad y da mucho hastío cuando estas producciones mundanas, te disfrazan y maquillan la atracción principal, la que pagas por ver, instalando una gigantezca, innecesaria y poco sutil máquina de humo, que no para de escupir gato por liebre.
No. En el caso del calamar por ejemplo, la premisa, eje y atractivo de la historia gira entorno a los juegos, pero de eso hay poca sustancia, sino que te cuelan el concepto para atraparte y luego venderte 80% drama, cuando en realidad no es necesario que sea así y dudo que sea por lo que la gente le pinche al leer la sinopsis o ver el trailer. Que no esta mal meter drama, profundizar en los personajes y todo eso, malo es que el capítulo 2 sea un coitus interruptus en toda la cara y que siempre haya dilatación con cada juego y que al final ni siquiera exploten tanto el lado psicodélico, grotesco, violento y sanguinario que puede dar cada partida. Que yo leí por ahí que supuestamente el guión duró 10 años en la gaveta en parte por lo violento que era para su época, pero si esto es violencia, tela de aquí a China.juananhouse escribió:Pero no crees que eso es problema tuyo y no de la serie? Que estas esperando algo que nadie te ha prometido?

En Kingdom hay una trama política bastante importante pero síguela viendo y verás, hay Zombis para aburrir, y zombis de los buenos, no como los muertos de hambre de The walking dead.Esmir escribió: Ahora me estoy viendo una tal Kingdom y en el primer capítulo y parte del segundo hablan demasiado, y oye, todo bien con la trama imperial pseudo histórica de sucesión, pero yo ¡quiero zombis! quiero zombis contra espadachines imperiales hasta que se tiñan todos los campos y océanos de sangre. No pago para nada más la verdad y da mucho hastío cuando estas producciones mundanas, te disfrazan y maquillan la atracción principal, la que pagas por ver, instalando una gigantezca, innecesaria y poco sutil máquina de humo, que no para de escupir gato por liebre.

Jajajaja no no, creo que no debí usar esa serie para ese ejemplo, digo, Kingdom no me parece una mala serie ni nada, sólo he visto los dos primeros capítulos y decía que la primera hora y media era mucho texto y pocos zombis xd, pero era más para hacer el paralelismo con lo que hablaba de la otra serie, no es que sea un punto negativo tanto en sí de esta serie, de la cual he visto muy poco y de momento me parece ok.ShankAlex escribió:En Kingdom hay una trama política bastante importante pero síguela viendo y verás, hay Zombis para aburrir, y zombis de los buenos, no como los muertos de hambre de The walking dead.

Esta es, más o menos, mi opinión.Mairon escribió:A mi El Juego del Calamar me ha parecido atroz. Sin absolutamente ningún paliativo. A una serie como esta lo único que se le pide es entretenimiento e ir por faena. No te embrolles, no divagues, no hagas capítulos de 1 hora en lugar de 40-45' si no sabes aguantar el pulso. Tus personajes son una mierda, tu trama es una mierda. Reconócelo, si no pasa nada, pero no metas ínfulas baratas como si te creyeras que estás haciendo la nueva Los Soprano, leñe. Es que vamos, aguantar 6 juegos en 9 capítulos, siendo el último de ellos... ¡un duelo a muerte con cuchillos! Y lo de la trama del policia, bueno, se comenta solo.

This. Tiene a Selena Gómez, así que ya es motivo para verla.chum lan escribió:Gente, miraos Only Murder in the Building.

No recordaba ni que actuaba. XddddddddddVacaQueCarcajea escribió:This. Tiene a Selena Gómez, así que ya es motivo para verla.chum lan escribió:Gente, miraos Only Murder in the Building.