Pero has caído (no lo niegues: con lo divertido que es estoelektroduende escribió: Ah Kid, jeje... esto me gusta, pero de verdad que e estado pensando si contestarte o no.
Si vas un poco más abajo no sólo te demostraré que he llegado a lo del sarcasmo, sino que encima saco buenas notas. También te voy a enseñar cómo de mal has quedadoelektroduende escribió: Por una parte no me apetece porque , a parte de lo gracioso que me has parecido es como si no entendieras una mierda y te imaginas q eres el puto amo o algo asi:
"Ahora quisiera una respuesta "inteligente" por tu parte, pero supongo que no volveremos a verte el pelo por aquí"
Noooo oh no no puedo aportar una inteligente defensa, tu astuto y perspicaz mensaje me a derrotado, creo que no volveré nunca mas.... has llegado a lo del sarcasmo en el cole no?
Te lo voy a decir en negrita a ver si lo pillas: Si no QUIERES aportar nada al foro, ¿de qué demonios te estás quejando? Te ofendes mucho porque le han borrado la cuenta a gente que no escribe en el foro, pero a la vez dices que te da igual el foro y que sólo entras para pillar las descargas. Si mi reducida capacidad intelectual de pre-secundaria no me engaña, para ti el foro no sirve de nada, PERO TE QUEJAS igualmente de que se lo hayan fastidiado a la gente (gente que tampoco lo usa; como tú). ¿No será que tienes ganas de quejarte por quejarte? Porque a parte de contradecirte a ti mismo, no acabo de entender lo que quieres decir: ¿no te mola el foro? Vale. ¿Vienes a por las descargas? Olé. ¿Entonces de qué te quejas si a ti te da igual y se ha borrado la cuenta de la gente a la que también le da igual? A ver si te aclaras un poco. Por cierto: "Debe ser frustrante desear hacer algo con toda tu alma pero no poder"----> Esto era sarcasmo, pero se ve que no lo has pillado (repasa tus apunteselektroduende escribió: Yo dije que me gustaria aportar algo, me referia a algo interesante. ..algo que no se sepa, algo que tu no creo que hagas nunca, no es por ofender pero alguien que dice "Debe ser frustrante desear hacer algo con toda tu alma pero no poder" cuando se habla de escribir mensajes en un foro...uhm tu crees que yo deseo con toda mi alma escribir algo y no puedo? oye no has pensado que me referia a que no KIERO, sabes interpretar lo que lees?
¿Y qué te he dicho yo? Ya veo que te gusta marear la perdiz. También me hubiera gustado que pusieras lo que viene justo después, pero se ve que se te habría jodido el comentario y has preferido no ponerlo.elektroduende escribió: "lo que pasa es que es muy fácil entrar en la web para hacer todo eso que hay en negrita y pirarse sin decir nada"
Es una web, para decir algo hay que entrar al foro. Si los webmaster o el webmaster no quisiera que la gente entrara mirara y descargara y se largara las descargas las pondria en el foro, no en una sección en el menu de la web.
XD No entremos en lo que petamos o dejamos de petar cada unoelektroduende escribió: "pero si vas a estar petando la página sin decir nada, pues mejor no estás"
ajaja hasta ahora el mensaje no me parecia nada gracioso hasta que lei esta aberración, jej ... como voy a petar la pagina sin decir nada? explicamelo alomejor la tiene no te lo niego pero no negaras que es un poco extraño la 1º vez que lo lees.
No creo que el webmaster te eche por decir la opinión (al contrario; si es un cacho de panelektroduende escribió: "no te hagas ahora el ofendido porque te hayan borrado la cuenta si no escribías en el foro"
No me han borrado la cuenta, y espero que no lo haran xk yo solo estoy diciendo lo que pienso, dije que esta era la mejor web de one piece y lo sigo creyendo aun despues de esto, Yo no hago la pelota como puedes ver xk sin haber sido excluido defiendo a los expulsados. Lo entiendes? solo expreso lo que pienso.
Yo visito a diario esta web y lo hare hasta que el webmaster me lo impida xk creo la decisión no es mala pero a faltado tacto.
Haces bien en rectificar (algo bueno tenías que hacer), pero no creo que nadie se haya ofendido (a palabras necias oídos sordos).elektroduende escribió: Y ya para acabar quiero darte la razón en una cosa, si porque reconocer los errores creo que es necesario en una discusión: yo no tendria que haber dicho que esperaba una respuesta inteligente ya que e ofendido a muchos y puede que sin razón, pido disculpas. Deberia haber dicho que esperaba un tema de mi agrado y punto.
Explícame por qué te disculpas por ofender a la gente con tus palabras y en el párrafo siguiente lo vuelves a hacer. Si logras explicarme eso me daré mínimamente por satisfecho.elektroduende escribió: PD: si quiero leer leo un libro, un foro , un diario y lo que me da la puta gana entiendes? y si no te lo explico, ves x donde van los tiros no?
Y bueno, voy a dejarlo ya que hay sueño y mañana madrugo. Buenas noches