Sacando la basura

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

elektroduende escribió: Ah Kid, jeje... esto me gusta, pero de verdad que e estado pensando si contestarte o no.
Pero has caído (no lo niegues: con lo divertido que es esto :lol: ).
elektroduende escribió: Por una parte no me apetece porque , a parte de lo gracioso que me has parecido es como si no entendieras una mierda y te imaginas q eres el puto amo o algo asi:
"Ahora quisiera una respuesta "inteligente" por tu parte, pero supongo que no volveremos a verte el pelo por aquí"

Noooo oh no no puedo aportar una inteligente defensa, tu astuto y perspicaz mensaje me a derrotado, creo que no volveré nunca mas.... has llegado a lo del sarcasmo en el cole no?
Si vas un poco más abajo no sólo te demostraré que he llegado a lo del sarcasmo, sino que encima saco buenas notas. También te voy a enseñar cómo de mal has quedado :wink: .
elektroduende escribió: Yo dije que me gustaria aportar algo, me referia a algo interesante. ..algo que no se sepa, algo que tu no creo que hagas nunca, no es por ofender pero alguien que dice "Debe ser frustrante desear hacer algo con toda tu alma pero no poder" cuando se habla de escribir mensajes en un foro...uhm tu crees que yo deseo con toda mi alma escribir algo y no puedo? oye no has pensado que me referia a que no KIERO, sabes interpretar lo que lees?
Te lo voy a decir en negrita a ver si lo pillas: Si no QUIERES aportar nada al foro, ¿de qué demonios te estás quejando? Te ofendes mucho porque le han borrado la cuenta a gente que no escribe en el foro, pero a la vez dices que te da igual el foro y que sólo entras para pillar las descargas. Si mi reducida capacidad intelectual de pre-secundaria no me engaña, para ti el foro no sirve de nada, PERO TE QUEJAS igualmente de que se lo hayan fastidiado a la gente (gente que tampoco lo usa; como tú). ¿No será que tienes ganas de quejarte por quejarte? Porque a parte de contradecirte a ti mismo, no acabo de entender lo que quieres decir: ¿no te mola el foro? Vale. ¿Vienes a por las descargas? Olé. ¿Entonces de qué te quejas si a ti te da igual y se ha borrado la cuenta de la gente a la que también le da igual? A ver si te aclaras un poco. Por cierto: "Debe ser frustrante desear hacer algo con toda tu alma pero no poder"----> Esto era sarcasmo, pero se ve que no lo has pillado (repasa tus apuntes :wink: ).
elektroduende escribió: "lo que pasa es que es muy fácil entrar en la web para hacer todo eso que hay en negrita y pirarse sin decir nada"

Es una web, para decir algo hay que entrar al foro. Si los webmaster o el webmaster no quisiera que la gente entrara mirara y descargara y se largara las descargas las pondria en el foro, no en una sección en el menu de la web.
¿Y qué te he dicho yo? Ya veo que te gusta marear la perdiz. También me hubiera gustado que pusieras lo que viene justo después, pero se ve que se te habría jodido el comentario y has preferido no ponerlo.
elektroduende escribió: "pero si vas a estar petando la página sin decir nada, pues mejor no estás"

ajaja hasta ahora el mensaje no me parecia nada gracioso hasta que lei esta aberración, jej ... como voy a petar la pagina sin decir nada? explicamelo alomejor la tiene no te lo niego pero no negaras que es un poco extraño la 1º vez que lo lees.
XD No entremos en lo que petamos o dejamos de petar cada uno :lol: . Si te hubieras molestado en leer el foro verías que la página se fastidia cuando hay mucha gente recargándola cada dos por tres. Gente que no escribe en el foro, que no lo lee y que sólo viene a pillar las traducciones (¿te suena esa definición?). Me gustaría discutir con gente que sabe de lo que habla, pero creo que contigo es perder un poco el tiempo. Por cierto, me parecen más aberraciones cosas como: "alomejor", "explicamelo", "negaras" y cosas como no poner mayúsculas (pero claro, aún no has llegado a la parte de la ortografía en el cole).
elektroduende escribió: "no te hagas ahora el ofendido porque te hayan borrado la cuenta si no escribías en el foro"

No me han borrado la cuenta, y espero que no lo haran xk yo solo estoy diciendo lo que pienso, dije que esta era la mejor web de one piece y lo sigo creyendo aun despues de esto, Yo no hago la pelota como puedes ver xk sin haber sido excluido defiendo a los expulsados. Lo entiendes? solo expreso lo que pienso.
Yo visito a diario esta web y lo hare hasta que el webmaster me lo impida xk creo la decisión no es mala pero a faltado tacto.
No creo que el webmaster te eche por decir la opinión (al contrario; si es un cacho de pan :lol: ). Yo entiendo que expreses lo que pienses, lo cual no quiere decir que lo que expreses lo hagas con coherencia. El 99% de los "expulsados" ni se ha dado cuenta de que lo está, y el resto se ha registrado de nuevo y participa en el foro. Cuando queramos a un súper-héroe defensor de los desvalidos llamaremos a Superman.
elektroduende escribió: Y ya para acabar quiero darte la razón en una cosa, si porque reconocer los errores creo que es necesario en una discusión: yo no tendria que haber dicho que esperaba una respuesta inteligente ya que e ofendido a muchos y puede que sin razón, pido disculpas. Deberia haber dicho que esperaba un tema de mi agrado y punto.
Haces bien en rectificar (algo bueno tenías que hacer), pero no creo que nadie se haya ofendido (a palabras necias oídos sordos).
elektroduende escribió: PD: si quiero leer leo un libro, un foro , un diario y lo que me da la puta gana entiendes? y si no te lo explico, ves x donde van los tiros no?
Explícame por qué te disculpas por ofender a la gente con tus palabras y en el párrafo siguiente lo vuelves a hacer. Si logras explicarme eso me daré mínimamente por satisfecho.

Y bueno, voy a dejarlo ya que hay sueño y mañana madrugo. Buenas noches :wave:
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, lo primero... Me alegro de que estés de vuelta, Kid (creo...)
Y lo segundo... De verdad tenemos que montar el numerito, elektroduende? Todavía no he entendido muy bien de que te quejas :roll: No te han baneado, si lo hubiesen hecho podrías pedir explicaciones, se te dan y todos contentos. Pero te quejas de que han baneado a unas 3000 personas que sobraban en el foro... y qué? Yo opino que sobran bastantes más, pero bueno... :roll:

Podrías concentrar toda esa "energia escritora" para los demás temas y dedicarte a aportar en serio, que la gente que se queja me produce jaqueca :lol:

Creo que este tema será, durante mucho tiempo... *A pain in the ass*, por lo tanto promuevo su clausura, ya que creo que se han dado todas las explicaciones necesarias y quien no lo entienda ya sabe donde está la puerta. [Xeno ®]
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Bueno, yo soy uno de los expulsados por tener 0 mensajes, pero no me importa mucho, solo el echo de ser expulsado (la primera vez en mi vida XD).
Yo solo estaba registrado en esta página por los capitulos del manga, el foro me da igual ya que es obligatorio registrarse para poder descargarlos. La verdad, hay miles de páginas en las que te tienes que registrar para poder descargar algo (no entiendo por que hacen eso, pero bueno), pero en ninguna te expulsan si no escribes algo en su foro, asi que podriais haber pensado en otra cosa.

De sugerencia ¿no seria mejor separar los registros de gente entre las descargas y el foro?
Me hace gracia que muchos que tienes mensajes es por hacer la pelota a los moderadores, y no digais que no que se nota muchisimo.
De todas formas hay muchas páginas que traducen el manga en ingles, y yo no tengo problema con eso, lo unico que aqui era donde mas "limpias" estaban las páginas.
ACE_FIREPUNCH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ACE_FIREPUNCH »

Esperen un poco, no lo entiendo ¿porque han sido sacados tantos usuarios? ¿molestaban o algo? que alguien me explique ke ha pasado
Habló Ace Puño de Fuego
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Aprende a leer, la propia noticia lo deja bastante claro o también tienes el tema sobre las cerradas del foro que explica lo que ha estado sucediendo. Esta gente creaba una sobrecarga de la pagina que esta no puede aguantar y como son prescindibles pues se prescinde de ellos.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
una persona
Polizón
Polizón

Mensaje por una persona »

Hola, soy uno de los expulsados. En esta web lo único que hacía es descargar el capítulo y puerta como decís, aun así se me expulsó. Creo que directamente se expulsó a todos los que tenían 0 mensajes con más de x meses.

Pero me pregunto de que se quejan algunos expulsados,¡si hacerse una nueva cuenta no se tarda ni un minuto! Yo ya la hice(no desde este ordenador, por si queríais comparar IPs) y seguiré haciendo eso, descargar y largarme.

Me da igual que se me llame basura o me nombren de cualquier forma en un foro, simplemente ¿Por qué me iban a importar los insultos de gente que no conozco? No participo en los foros por la sencilla razón que sólo me gusta relacionarme con la gente en persona, soy así, y no en internet donde un hombre de 50 años se puede hacer pasar por una niña de 13, aunque espero que sean excepciones.

Me gusta One Piece y leo los capitulos en mi tiempo libre, pero tampoco me pasaría nada si no los viera más, y no me importa una cuenta en un foro de internet, las cosas que de verdad me preocupan son mi familia, novia, amigos, mis estudios de medicina y lo que sucede en el mundo real y la vida hay que disfrutarla si uno puede porque nadie sabe lo que hay luego, y eso, que no creo que vuelva a postear y ya he filosofado demasiado.
Saludos
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

una persona,me alegraria mucho que nunca mas te pudieras descargar nada,en serio,gnete como tu no se merece nada.
yo creo que cuando a uno lo banean,su msn ya queda ahi,y si intenta registrarse con el,puyes que no se pueda registrar.-
bueno lo que queri decir era eso,que gnete como u a persona no se merece nada de nada,vcenir aqui a tocar los huevos,es de gente que no tiene nada que hacer
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Se nota uq ede verdad no disfrutas de one piece, porque entonces no dirias que no pasa nada si no hay one piece, claro que la vida sigue, pero eso se puee generalizar de otros muchos modos, la vida seguira siempre hasta que la muerte nos llege, pero de mientras yo seguire mirando one piece y demas y si tengo hijo y nietos les enseñare lo que yo miraba de pequeño y no de tan pequeño, les enseñare a jugar a futbol o basket ( mis deportes favoritos ),.....

2- Quien te dice que hayas de quedar con alguien del foro???? Te ha obligado alguien???? Solo por postear no te van a violar ehh, esque tu comentario da pena, uy que me haran daño, ........................

3- Sisi gracias por demostrar que no vales la pena con ese comentario asi que tranquilo tarde o temprano se te volvera a bannear, y con estos comentarios que haces al final y espero que lo hagan las traducciones estaran con seguridad y que solo los moderadores , xeno, citan y h-samba den permiso de descarga, porque ellos saben en quien confiar.

4- Yo no peloteo, yo soy sincero y digo la verdad, estoy agradecido al foro por: la gente, por como me tratan, por las traducciones,............., ellos no nos piden nada a cambio solo que respetemos las normas.

5- Y si los que llevais 0 posts como tu, mira lo siento por ti pero el foro es tambien importante, no solo las traducciones y si por culpa de gente que no hace nada va mal, pues mejor que se borren porque si no han aportado nada hasta ahora no lo nunca. Y si quereis cambiar eso registraros de nuevo y mereceros estar en el foro y tener las traducciones
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ruffy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

Realmente no entiendo el motivo de tanta queja. Es simple, la página iba mal y había que darle una solución y se ha hecho y ya está. No os han llamado basura como algo despectivo si no que sois gente que sobra porque todos no cabemos y se perjudica al resto. No sé porqué os lo tomais como algo personal, había que aligerar el peso y se han quedado los usuarios más productivos. Tampoco creo que sea para tanto.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Si para algo es un foro, es para escribir en él. Y si solo te registras para bajar y bajar y ni dar las gracias siquiera, te estás convirtiendo en un parásito (perdón si con este comentario ofendo a alguien pero esa es mi opinión).

Buen trabajo Xeno por borrar todos esos datos que ocupaban espacio. Ahora sí se siente más rápido. Pero, ¿habrá alguna manera de evitar que entren BOTs de publicidad como estos: http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... tml#138459 ?
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

esto.... un par de cosillas:

respecto al enlace q puso dkantun decir q la gente se aburre tela.

y ahora vamos con lo interesante, a la gente esta q bien se les a llamado parasitos en que pensais, pensad por ejemplo en vuestro trabajo o en donde sea llegue algun listillo y se apunte unos tantos a favor vuestro sin que se os haga el más mínimo caso, eso pasa aquí, si sois así en todo momento o os va mal la vida o sois pequeñas sanguijuelas de la sociedad ( pero sin ofender que son definiciones ) y como no al principio me imagino que la mayoria de personas que nos registramos aqui fue por capitulos, RAWS, y demás pero si ves el foro ves que la gente de aqui vale la pena y ya no es por peloteo ni por chorradas que digais, a mi me gusto el foro y de echo posteo desde el 2º o 3º día de mi registro, pero que vengais a quejaros para decir que vais a seguir estorbando en la web.... hay formas mejores de evitar el aburrimiento.

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Vaya, si descargas una traduccion tienes que dar las gracias o sino te conviertes en parasito... curioso razonamiento.
Entonces si descargas cualquier programa de internet tienes que dar rapidamente las gracias al "tipo" que puso eso si no te conviertes en un parasito. Tambien supongo que si lees una información de algo tienes que darle las gracias porque el que lo puso se molesto en darnos esa informacion ¿no? he sido baneado por no hacer la pelota.
Asi que ¿por que nos aprobechamos de eso cuando tengo todo el derecho de descargarme lo que me da la gana si esta en internet?
Como puse antes, el foro y las descargas tenian que estar separadas.
Desconozco la razon por la que traducen y ponen los capitulos en la web, suponia que era por que les gustaba hacer eso y de paso que los demas usuarios las leyesen y tener mas visitas, pero parece que no es eso.
devilzero

Mensaje por devilzero »

mirad al igual que otra gente que ha posteado en este tema a los cuales se les ha llamado basura (yo era y en mi opinion sigo siendo un basurilla debido a mi comportamiento) si os habeis ofendido pues a aguantarse no queda mas remedio.
esto lo digo sin animo de ser llamado pelota, lamecu+++, gili+++++ y otras definiciones que podrian usarse ni con animo de buscarme enemigos en este foro ya que es el 1º en el que posteo
Ha sido decision del administrador o administradores para que se siga consiguiendo un buen funcionamiento de su foro y de su pagina intento ponerme en el punto de vista de los administradores y me digo si yo tuviera una pagina web que ofreciera tal servicio"GRATIS" o mejor dicho a cambio de una simple opinion en su foro o un simple agradecimiento en este
como me sentaria? y como le sentaria a los demas?

y no me vengais con el rollo de la autoculpabilidad xq no
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

por empezar has escrito 4 veces el post,y la otra es que no tienes ni la mas minima razon
no es a ti devilzero,si no al invitado,no te equivoques :lol:
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Lo escribi 4 veces porque al enviarlo me daba error y pensaba que no lo habia enviado, asi que perdon por escribirlo tantas veces.
Y bueno, ya no escribo mas, que si no escribi en los 2 años no voy a empezar a ponerme parlanchin ahora que estoy baneado.
Cerrado