Estaba editando para despedirme, pero has vuelto a dejar otro comentario asi que te respondo por aquísrgarfio escribió:Voy a responderte brevemente, pero como he dicho más arriba, no voy a intervenir más, así que tranquilo, tendrás todo el tiempo del mundo para ejercer tu derecho de réplica.Frano escribió:1 - Ok, me parece biensrgarfio escribió:
1-Que te convenza o no, no me podría importar lo más mínimo.
2-No trato de convencer a nadie, menos aún que empaticen con mi mensaje, teniendo en cuenta el tipo de personas que componen en gran medida Pirateking, es una pérdida de tiempo intentar que se "empatice". Lo sabes tú, lo sé yo, lo saben todos.
3-Me encanta el cutre intento solapado de justificar la posición contraria a la mía con "los que no piensan como tú son la inmensa mayoría, por cierto". Está demostrado por los científicos de Pirateking, que las posiciones mayoritarias son mejores y más importantes que las minoritarias.![]()
4-No lo sientas, siento yo no haberte podido despertar un cálido sentimiento de simpatía hacía mi, que parece ser que lo necesitabas o por lo menos lo buscabas.
Un saludo.![]()
2 - Si no tratas de convencer a nadie, ni de que empaticen con tu mensaje, ¿que esperas?, ¿que te den la razon como los tontos si no estan de acuerdo?, ¿que te aplaudan sin mas?. Sinceramente eso de "tipo de personas" sobra bastante, un ataque gratuito a la mayoria de usuarios de pirateking, puff... La mentalidad de "los que piensen como yo son mis amigos" mientras que "los que no lo hacen son mis enemigos" nunca ha ayudado a nadie en un debate (que es lo que buscas obtener, ¿o no?).
3 - Intento solapado no, es la realidad, a veces las opiniones mayoritarias llevan razón y este OPINO YO que es uno de los casos. He buscado la opinion de otras comunidades al respecto y he encontrado lo mismo, TODAS las "criticas" son entorno a si va a ser nakama o no, no es algo propio solo de Pirateking.
4-![]()
![]()
, creeme necesito muchas cosas pero ninguna la podria obtener en este foro, solo entretenerme y pasar un buen tiempo leyendo mi manga favorito, con eso me conformo.
Saludos
No trato de convencer a nadie, expongo unos hechos, hechos que son obviamente elaborados a partir de mi punto de vista sobre una obra y que nadie ha podido desmentirlos punto por punto salvo los que han tirado del “no existen escalas de poder” y los que han tirado de referencias pasadas al estilo “ya te respondieron” pero no las han citado literalmente ya que están todas desmentidas y tenidas en cuenta en la elaboración del post.
A partir de ahí, que se empatice, que se convenza o no, me da absolutamente igual. Y puedes tomártelo como un ataque a la mayoría de usuarios y ejercer de figura materna y protectora sobre ellos, estás en tu derecho. Quien ojos e interés tiene, podrá comprobar que en este foro hay una gran tendencia de la gente a lanzarse al cuello a las primeras de cambio, por lo que por muy despectivo o vacilón que suene mi post, va en consonancia con lo que se lee habitualmente.
No frecuento otras comunidades y me da igual lo que se opine generalmente de un tema concreto, hayan opiniones mayoritarias o no, me parece absurdo condicionar mi opinión o la de un tercero en base a lo que opinen o no otras personas. Yo no aplico esa lógica.
Hay gente muy escasa, que opinando como yo, sin opinar como yo, u opinando totalmente diferente a mí, tienen todo mi respeto. No necesito que la gente me de la razón para que me caigan bien. Ahora bien, esos usuarios entre tanta mierda, escasean.
Finaliza cualquier tipo de intervención por mi parte.
Solo recordarte que esto es un foro de opinion, y al igual que has sido libre de expresar tu opinion de la manera que has querido (en mi opinion de una forma un tanto desafortunada), la gente es libre de responderte como crea adecuado (siempre que no se te insulte, obviamente).
Tranquilo, no tienes que responderme ya, yo tampoco tengo nada mas que decir al respecto