Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la décima persona?

Yamato
106
46%
Carrot
65
28%
Vivi
25
11%
Tama
11
5%
Momonosuke
8
3%
No se une nadie más
16
7%

Votos totales: 231

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por chum lan »

jal90 escribió:
Monquito escribió:
jal90 escribió: Y es un personaje que encima está en Wano, que en cualquier momento puede volver a la trama y que de hecho tiene una subtrama. Esperad a que acabe Wano, leche, esperad a que Carrot deja de estar en la mismísima isla en la que están pasando las cosas. Correprisas que sois.
No hace falta esperar a que termine..

Si se puede deducir que un personaje no se unirá, especialmente a lo largo de 110 capítulos del arco...

El simple hecho de que su candidatura haya quedado reducida a; "esque todavía está aquí", es clara prueba de lo pobremente que se le ha tratado.
Ya, pero esa deducción no vale un céntimo. Créetelo muy fuerte, pero que no parezca una pataleta antes de tiempo porque la gente discute un personaje. Que a algunos parece que les queme la piel que se nombre a Carrot por aquí xD

Carrot=Monet
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol: :lol:

————————————————————————————

Ahora hablando en serio, los que decís que Yamato es la “versión mejorada” de Carrot estáis muy equivocados y lo único que hace esta comparación es dañar a las dos. Ya que por un lado es lo mismo que decir que Yamato es simplemente una versión 2.0 de un personaje ya existente y, por lo tanto, no tiene nada de original. Y por el otro, Carrot sería un personaje boceto a medio desarrollar. Y eso no es cierto, ni para Yamato ni Carrot.

Son dos personajes totalmente distintos y únicos con diferentes roles en la historia. Obviamente prefiero a Yamato, pero Carrot es un buen personaje con méritos propios y no se la debe menospreciar diciendo que es una versión beta del último nakama al que Oda ya no le interesa. Si no le interesara de verdad no estaría en Wano ni tendría su subtrama con Perospero. Y por último, Carrot tampoco es débil ni inútil. Obviamente, no es la mink más fuerte pero es que solo tiene 15 años y dentro de sus capacidades, en WCI fue útil para los mugis a su manera. Que no pueda vencer a Peros, un tipo con 700 millones de recompensa, no es motivo para menospreciarla.
XD
Es porque el sueño de carrot que es tener aventuras y parte del sueño de Yamato es también eso
Y como Yamato se transforma en Zoan con mucho pelo pues
Parece sulong

Es esa tonteria xD
Por eso hice el meme de omni-man xD
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Grouchox escribió:En serio, no se como queréis que se una un personaje cuya participacion en la serie se limita única y exclusivamente a recordar 24/7 a la bazofia de Oden.

Y por otro lado, ahora somos todos furros, ¿no?
Yo ya lo era con Carrot. No Problem.

De Yamato me molesta mas esa obsesión por ser Oden. Es casi lo único que me molesta.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

chum lan escribió:Carrot=Monet
Nah, no pongas a la waifu emplumada al nivel de un conejo random con pechugas. Además que, al contrario que Carrot, Monet sí que tenía posibilidades de hacer de vigía mientras ejercía su papel de astrónoma en el Sunny.
Spoiler: Mostrar
:P
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

El 1% es por si a Oda se le va la pinza y cede ante su popularidad (¡y la de Oden!).

Ya puede sacar todas las formas híbridas que quiera, ya puede decir 2147236745 que quiere irse al mar o con Luffy directamente, que hasta que no se quite de encima su obsesión por ser Oden, no tiene sitio en la banda, en mi opinión.

Precisamente una de las cosas que Luffy valora más en una persona es que no pretenda ser quien no es. Eso y que es básicamente una Nami con cuernos es lo que me echa más para atrás de ver a Yamato como mugi.

En cuanto a Carrot ahora mismo está en un estado "stand-by" aunque en 2 capítulos Oda puede catapultarla hacia el Sunny si cierra bien su trama con Pedro y tal.

Aun con todo el yamatismo que hay ahora en la comunidad, sigo creyendo que Carrot tiene muchas más opciones. Su dinámica con la banda es muy natural y como Jinbe, creo que Oda se está cociendo su incorporación a mugi a fuego lento. Sería bastante decepcionante que después de Wano volviera a ser una mosquetera random después de todo el protagonismo que le ha dado en Zou y Totland.
El ejemplo de Vivi es especial, ya que luego de rechazar ir con la banda, sigue siendo muy relevante para la trama con su posición política, cosa que Carrot ni se le acercaría como mosquetera. La únca manera de que Carrot siga siendo algo relevante para la trama sin ser mugi es que sea la nueva líder de los minks, cosa que veo muy poco probable, ya que al contrario de Yamato, ella no ha mostrado dotes de liderazgo importantes.

Además, me resulta curioso cuando Ace dijo que cómo era posible que Yamato no fuera capitana. Después de la guerra, muchos piratas bestia se van a quedar huérfanos de líder (excepto los Tobi Roppo y las Calamidades, que se pueden ir por su cuenta y retomar sus antiguas vidas) y van a necesitar alguien que los guíe. Una opción es que se queden en Wano y se integren en su sociedad y la otra es que como muy probablemente pase con Katakuri, Yamato se encargue de los restos de la tripulación del Yonkou y se vaya al mar a vivir sus aventuras una vez que hayan ayudado a restablecer Wano.

A todo esto, ¡Tama y Momo 4 grumeeeeteeees! XD
"We Can't Rewind!"
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Ichibujin escribió:

Dos personajes que parecieran estar diseñados exclusivamente como potenciales miembros de la tripulación, pese a que en ningún momento se nos alude a que la tripulación o la historia los necesita, incluso por momentos hasta se ve claramente lo redundante o superfluos que resultan
Se te olvidó que momonosuke tiene que ser el shogun de wano y no yamato. Y que Oden por viajar paso lo que pasó, y momo no va a volver cometer ese error, y tambien hay que reconstruir wano y que vuelva ser el país de la armonía y eso no va a pasar con momo siendo pirata.

Y luffy antes de la guerra tiene que pasar a buscar aliados Samurais, ninjas, mink, y piratas bestias a cargo de tama.
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Monquito escribió:

El Thousand Sunny siempre fue la mejor opción

No entendí tu repuesta, y no entendí que porque es la mejor opción?
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

ISDL29 escribió:Imagen

El 1% es por si a Oda se le va la pinza y cede ante su popularidad (¡y la de Oden!).

Ya puede sacar todas las formas híbridas que quiera, ya puede decir 2147236745 que quiere irse al mar o con Luffy directamente, que hasta que no se quite de encima su obsesión por ser Oden, no tiene sitio en la banda, en mi opinión.

Precisamente una de las cosas que Luffy valora más en una persona es que no pretenda ser quien no es. Eso y que es básicamente una Nami con cuernos es lo que me echa más para atrás de ver a Yamato como mugi.

En cuanto a Carrot ahora mismo está en un estado "stand-by" aunque en 2 capítulos Oda puede catapultarla hacia el Sunny si cierra bien su trama con Pedro y tal.

Aun con todo el yamatismo que hay ahora en la comunidad, sigo creyendo que Carrot tiene muchas más opciones. Su dinámica con la banda es muy natural y como Jinbe, creo que Oda se está cociendo su incorporación a mugi a fuego lento. Sería bastante decepcionante que después de Wano volviera a ser una mosquetera random después de todo el protagonismo que le ha dado en Zou y Totland.
El ejemplo de Vivi es especial, ya que luego de rechazar ir con la banda, sigue siendo muy relevante para la trama con su posición política, cosa que Carrot ni se le acercaría como mosquetera. La únca manera de que Carrot siga siendo algo relevante para la trama sin ser mugi es que sea la nueva líder de los minks, cosa que veo muy poco probable, ya que al contrario de Yamato, ella no ha mostrado dotes de liderazgo importantes.

Además, me resulta curioso cuando Ace dijo que cómo era posible que Yamato no fuera capitana. Después de la guerra, muchos piratas bestia se van a quedar huérfanos de líder (excepto los Tobi Roppo y las Calamidades, que se pueden ir por su cuenta y retomar sus antiguas vidas) y van a necesitar alguien que los guíe. Una opción es que se queden en Wano y se integren en su sociedad y la otra es que como muy probablemente pase con Katakuri, Yamato se encargue de los restos de la tripulación del Yonkou y se vaya al mar a vivir sus aventuras una vez que hayan ayudado a restablecer Wano.

A todo esto, ¡Tama y Momo 4 grumeeeeteeees! XD
Quien domina a los Gifters es tama y sólo a ella obedecen, y los pleasure y otros siguen a sus jefes Gifters. La capitana de los piratas bestia es tama. Sin los tobbis y comandantes.

El líder de los Samurais y ninjas es el shogun osea momo.

Vivi=momo
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

El argumento de Tama y Momo de grumetes nunca se ha sostenido. El viaje se acaba y no hay tiempo para que dos niños puedan aprender algo a estas alturas. No sería responsable por parte de Luffy sacarlos de Wano y meterlos en la batalla contra los kuros y la guerra contra el GM.

Sería para que cuando se reencontrara con Shanks, este le diera un par de buenas guantadas a mano vuelta :lol:

PD: El Sunny debería ser como esos aviones o restaurantes que prohíben la entrada a niños :joint:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Gianni14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gianni14 »

Hace tiempo no escribia en un Proximo nakama, asi que en este 23 y despues de leer el cap 1019 yo pienso que...

Yamato tiene ya un 99% jaja, hace no mucho aun me sentia contrariado, realmente ambas tenian cosas que me gustaban y veia hasta mas factible en un momento a carrot pero creo yamato si ya le saco gran ventaja y no solo por su fruta aunque la verdad a mi si me molo mucho jaja y fue como un por parte de oda " ya ya callense con carrot ya tienen tantito de ella aqui jaja" cual sera? voto por la zoan mitologica del Byakko y mi pronostico con carrot es que si zarpe al mar pero con los Piratas Heart, con Bepo. (siento que al final de wano si habra una muerte significativa y sera law, y este le dira a su tripulacion siga a uffy)

Ya no falta mucho, despues de wano pienso habra un arco/saga pequeño (ELBAF) para dar entrada a la saga final y todo lo que esta conllevara en arcos claro, osea faltando tan poco yo descarto que se una alguien posterior, es ahorita si o si, y yo si estoy seguro que si seran 10, solo falta un nakama. (Si llegara a suceder que nadie se una mi voto final sera Vivi a muerte jaja pero no creo pase)

Ya no le queda mucho de vida al post, si me gustaba :( igual podria seguir con uniones de la flota, yo creo que asi como 10 nakamas seran 10 bandas en la flota, van 7 como tal, bellamy igual es y pienso se unira a los heart tambien en un momento o bueno en algun lado entrara jaja, contando a los Heart como ya dije que pienso faltarian 2, o 1 si es que bellamy sale como cap en alguna, ustedes por quienes votan?

PD: No me cansare de decirlo jamas, Monet debio ser esa nakama JAJAJA la dejare morir hasta que vea a alguien con su fruta!!!
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mochiman escribió:El argumento de Tama y Momo de grumetes nunca se ha sostenido. El viaje se acaba y no hay tiempo para que dos niños puedan aprender algo a estas alturas. No sería responsable por parte de Luffy sacarlos de Wano y meterlos en la batalla contra los kuros y la guerra contra el GM.

Sería para que cuando se reencontrara con Shanks, este le diera un par de buenas guantadas a mano vuelta :lol:

PD: El Sunny debería ser como esos aviones o restaurantes que prohíben la entrada a niños :joint:
Momo tiene otras cosas que hacer. Esperemos que no se escaquee, como su padre. Y, por otra parte nunca se la ha visto ganas de salir al mar.

O-Tama es otra cosa. Despés de ser declarada MVP de la guerra, podría perfectamaente irse con Luffy, ya que con su hermano no podrá. Se lo ha ganado. En cuanto a los niños podemos recordar a Shank y Buggy en el barco del rey de los piratas.

Ya que a Oda le gustaba tanto aquella serie de "Vicky el vikingo"(a mi también) tendríamos la Vicky de la tripulación pirata. Igual estoy soñando mucho pero por soñar que no quede...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Parece que son los fans los que escriben el manga en lugar de Oda y que son los que deciden qué tiene sentido en función de que les guste o desagrade.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Luffy dejará a Tama en tierra como Shanks le dejó a él. A él no le dejaron salir tan joven, y él mismo acabó por entender la necesidad de esperar a estar mínimamente preparado. Aunque al final salió en una barca del estanque del Retiro, el genio :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Pregunta innocente: si Yamato se transforma en un animal peludo, eso es reiterativo de Chopper?
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Choneki escribió:Pregunta innocente: si Yamato se transforma en un animal peludo, eso es reiterativo de Chopper?
Jeje pregunta “inocente” jeje

Te doy mi opinión. El concepto de Chopper es el de un reno parlante al que se le considera (o consideraba) un monstruo y se le temía. Yamato, en cambio, es probablemente de una raza distinta a la humana y con su fruta tiene una temática más mitológica o mística. Es decir, conceptos totalmente distintos. Ser un animal peludo es parte de la esencia de Chopper, mientras que para Yamato es un forma extra, por así decirlo.
Última edición por Mochiman el Sab Jul 17, 2021 1:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Cerrado