El 1% es por si a Oda se le va la pinza y cede ante su popularidad (¡y la de Oden!).
Ya puede sacar todas las formas híbridas que quiera, ya puede decir 2147236745 que quiere irse al mar o con Luffy directamente, que hasta que no se quite de encima su obsesión por ser Oden, no tiene sitio en la banda, en mi opinión.
Precisamente una de las cosas que Luffy valora más en una persona es que no pretenda ser quien no es. Eso y que es básicamente una Nami con cuernos es lo que me echa más para atrás de ver a Yamato como mugi.
En cuanto a Carrot ahora mismo está en un estado "stand-by" aunque en 2 capítulos Oda puede catapultarla hacia el Sunny si cierra bien su trama con Pedro y tal.
Aun con todo el yamatismo que hay ahora en la comunidad, sigo creyendo que Carrot tiene muchas más opciones. Su dinámica con la banda es muy natural y como Jinbe, creo que Oda se está cociendo su incorporación a mugi a fuego lento. Sería bastante decepcionante que después de Wano volviera a ser una mosquetera random después de todo el protagonismo que le ha dado en Zou y Totland.
El ejemplo de Vivi es especial, ya que luego de rechazar ir con la banda, sigue siendo muy relevante para la trama con su posición política, cosa que Carrot ni se le acercaría como mosquetera. La únca manera de que Carrot siga siendo algo relevante para la trama sin ser mugi es que sea la nueva líder de los minks, cosa que veo muy poco probable, ya que al contrario de Yamato, ella no ha mostrado dotes de liderazgo importantes.
Además, me resulta curioso cuando Ace dijo que cómo era posible que Yamato no fuera capitana. Después de la guerra, muchos piratas bestia se van a quedar huérfanos de líder (excepto los Tobi Roppo y las Calamidades, que se pueden ir por su cuenta y retomar sus antiguas vidas) y van a necesitar alguien que los guíe. Una opción es que se queden en Wano y se integren en su sociedad y la otra es que como muy probablemente pase con Katakuri, Yamato se encargue de los restos de la tripulación del Yonkou y se vaya al mar a vivir sus aventuras una vez que hayan ayudado a restablecer Wano.
A todo esto, ¡Tama y Momo 4 grumeeeeteeees! XD