- Spoiler: Mostrar
BERSERK
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues ahora mismo las traducciones más actualizadas de este manga son las de evil-genious y tan en inglés. La trama se complica y han aparecido un porrón de nuevos enemigos a los que hay que sumar a la God-Hand, pero bueno para ello

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Fanegas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
En teoria iban a ser 40 tomos... que segun Miura se ha alargado hasta cerca de 50.
Sera una serie muy larga de seguir, pero lo compensa por la increible calidad que destila cada uno de sus capitulos.
Por cierto, es lenta, pero avanza. Parece que -en ingles- ya ha terminado la saga en la que se encontraban.
Sera una serie muy larga de seguir, pero lo compensa por la increible calidad que destila cada uno de sus capitulos.
Por cierto, es lenta, pero avanza. Parece que -en ingles- ya ha terminado la saga en la que se encontraban.
- Fenix_bcn
- Recluta Privado de Tercera

Paaaara el que sea tan despistado como yo y aún no se haya enterado, ya ha salido el tomo 29 a la venta , lo digo porque lo vi ayer en la librería a la que suelo ir.
En esta nueva entrega vienen ""de regalo"" dos posters(aunke los esperaba algo más grandes y espectaculares) se podría decir ke roza el límite de lo que se define como poster
Lo ""de regalo"" lo he puesto en comillas porque no recordaba que costara tanto el dichoso tomo, 8 eurasos y medio. La verdad es que el dibujo es de los que más me gusta y siendo fanático como soy de este manga no dejaré de comprarme ninguno pero ya se están desfasando un poco con los precios, no recuerdo ahora mismo que los anteriores costaran tanto pero al menos ese es el único punto bueno ke tiene quela serie sea tan irregular, que no te dejas esa pasta cada mes
El siguiente número saldrá teoricamente en noviembre, aunque me dijo el chico de la tienda que espera tenerlo de cara al Salón del Manga que se celebra en Barcelona cada año, así que a leerse 5 cinco veces el nuevo tomo y a volver a esperar!!!

En esta nueva entrega vienen ""de regalo"" dos posters(aunke los esperaba algo más grandes y espectaculares) se podría decir ke roza el límite de lo que se define como poster
Lo ""de regalo"" lo he puesto en comillas porque no recordaba que costara tanto el dichoso tomo, 8 eurasos y medio. La verdad es que el dibujo es de los que más me gusta y siendo fanático como soy de este manga no dejaré de comprarme ninguno pero ya se están desfasando un poco con los precios, no recuerdo ahora mismo que los anteriores costaran tanto pero al menos ese es el único punto bueno ke tiene quela serie sea tan irregular, que no te dejas esa pasta cada mes
El siguiente número saldrá teoricamente en noviembre, aunque me dijo el chico de la tienda que espera tenerlo de cara al Salón del Manga que se celebra en Barcelona cada año, así que a leerse 5 cinco veces el nuevo tomo y a volver a esperar!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Juas, juas, claro que los tomos antes eran más baratos, pero es que yo creo que el primero todavía se vendía a pesetas
Yo voto por k todos los fans de esta serie hagamos una recolecta para pagar a un yakuza que obligue a Miura a dibujar más rapido leñe, xk yo me pregunto quien la diñará antes la God Hand o yo de vejestorio
Yo voto por k todos los fans de esta serie hagamos una recolecta para pagar a un yakuza que obligue a Miura a dibujar más rapido leñe, xk yo me pregunto quien la diñará antes la God Hand o yo de vejestorio

-
pacofly
- Vicealmirante

A este ritmo... espera, ¿que edad tenias?ciberpiranha escribió:xk yo me pregunto quien la diñará antes la God Hand o yo de vejestorio
Con respecto al volumen 29 que dicen que ya ha salio, para mi es sin duda el mejor de los ultimos que he leido, podreis comprobar el poderio de Griffith y los suyos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Taro
- Cabo

pues basicamente trata sobre un mundo ambientado en la epoca medieval, lleno de castillos, reinos y caballeros de imponente armadura donde poco a poco el mundo de los demonios se va abriendo paso.cibor09 escribió:de que trata? esq no se en donde verlo
Esto es un hipermegaultra resumen de lo que es este manga
P.D. He leido el tomo 29 y el tipo que sale frente al fuego tocando el "ukelele" se saleeee ¿en que más tomos sale? es pa' comprarmelos primero
e anime es muy buena adaptacion de el pasado de guts, si falta pack pero como el anime solo tenia intencion de contar el pasado, pack sobraba.
aunque el anime es bueno para que la gente sepa de esta obra, aunque de donde yo vivo chile, los manga de berserk no existen, lo he podido bajar de internet en español hasta el 21.
los demas en ingles pero no es lo mismo que leerlo en español, asi que tendre q esperar a que alguien lo tradusca o lo suba los scan
aunque el anime es bueno para que la gente sepa de esta obra, aunque de donde yo vivo chile, los manga de berserk no existen, lo he podido bajar de internet en español hasta el 21.
los demas en ingles pero no es lo mismo que leerlo en español, asi que tendre q esperar a que alguien lo tradusca o lo suba los scan
- Alter_R696
- Aprendiz

- Contactar:
- Lord_Serafin
- Aprendiz

Yo empece viendo el anime y me gusto, pero el manga es de lo mejor que he visto. El odio y el instinto asesesino que tiene el guts al principio... indescriptible. Lo unico que puedo decir es que hay que leerlo porque el anime en comparacion es muy suave.
La pega es que cada capitulo sale cada mes ( yo leo la traduccion al ingles de evil genius) pero si alguien conoce alguna pagina en español de esta pedazo de serie que la ponga por favor ya que aunque me entero de bastante leerla en ingles pierde.
PD: no estoy seguro si van al dia pero el capi de este mes en evil genius es el 279 de tomo 32
La pega es que cada capitulo sale cada mes ( yo leo la traduccion al ingles de evil genius) pero si alguien conoce alguna pagina en español de esta pedazo de serie que la ponga por favor ya que aunque me entero de bastante leerla en ingles pierde.
PD: no estoy seguro si van al dia pero el capi de este mes en evil genius es el 279 de tomo 32
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No se si alguien me lo puede aclarar, pero creo que Miura se ha tomado un tiempo de descanso en la serie (Más!!??) xk al final del capítulo 279 no se despide con el tipico continuará sino con un inquietante "Hasta la próxima"
Dioooxx, si esto no avanzaba muxo ahora menos. Que alguién me lo diga xfa plís.
Dioooxx, si esto no avanzaba muxo ahora menos. Que alguién me lo diga xfa plís.
- Spoiler: Mostrar

Esta es una de las series k mas me han flipado, el manga es la polla. El argumento es muy bueno y el dibujo bastante detallista. Este es un manga que merece la pena comprarlo.
El unico pero k se le puede poner es k TARDA siglos en salir entre tomo y tomo, solo salen 2 o 3 tomos al año y la espera se me hace agonica.
El unico pero k se le puede poner es k TARDA siglos en salir entre tomo y tomo, solo salen 2 o 3 tomos al año y la espera se me hace agonica.
-
pacofly
- Vicealmirante

Con respecto al tipo ese que parece un "Drow" que sale tocando el Ukelele, alguien sabe su nombre? es que no tengo a mano ningun tomo de Berserk y no caigo.
De paso no estaria mal que pusieseis los nombre de la "nueva" banda del halcon (Locus, Zod y cia) ya que nunca me los aprendi. Bueno eso solo si lo sabieis o no os importa buscarlo
De paso no estaria mal que pusieseis los nombre de la "nueva" banda del halcon (Locus, Zod y cia) ya que nunca me los aprendi. Bueno eso solo si lo sabieis o no os importa buscarlo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish