BERSERK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues ahora mismo las traducciones más actualizadas de este manga son las de evil-genious y tan en inglés. La trama se complica y han aparecido un porrón de nuevos enemigos a los que hay que sumar a la God-Hand, pero bueno para ello
Spoiler: Mostrar
Gatsu se ha rodeado de un grupiko bastante cañero (bruja, dos hadas, un hijo bastardo hábil con la espada, un ladronzuelo deslenguado, una hija de un noble un tanto descolocada de situación y una ex-guerrera violada por demonio sin memoria--Kiaska--) y han obtenido buenos items pa combatirlos (armadura del berserker, capa y espada con espiritus del viento, daga de fuego, magia elemental,...)
Lástima que el autor no sea mu rápido dibujando xk a la serie le queda rato, supongo que cuando terminen este arco--->derrotar al nuevo ejército invasor de Kushan; se pondrán manos a la obra para exterminar a la nueva, ultra poderosa y demoniaca 'Banda de los Halcones y luego a por la God Hand xk sino vamos a tener serie para décadas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Decadas.... y milenios, a este paso, Ya que sigues las traducciones de Evil-Genius:
De los generales de la nueva Banda del Halcon, Gats solo ha luchado contra el Dragon de Cristal y aun asi no acabo con el... asi que echa cuentas de lo que queda... ah y eso sin contar a los God Hand
Espero que Serpico y Silky tengan su rival y no solo sea Gats el que reparta
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

En teoria iban a ser 40 tomos... que segun Miura se ha alargado hasta cerca de 50.

Sera una serie muy larga de seguir, pero lo compensa por la increible calidad que destila cada uno de sus capitulos.

Por cierto, es lenta, pero avanza. Parece que -en ingles- ya ha terminado la saga en la que se encontraban.
Fenix_bcn

Mensaje por Fenix_bcn »

Paaaara el que sea tan despistado como yo y aún no se haya enterado, ya ha salido el tomo 29 a la venta , lo digo porque lo vi ayer en la librería a la que suelo ir.
En esta nueva entrega vienen ""de regalo"" dos posters(aunke los esperaba algo más grandes y espectaculares) se podría decir ke roza el límite de lo que se define como poster :lol: :lol:
Lo ""de regalo"" lo he puesto en comillas porque no recordaba que costara tanto el dichoso tomo, 8 eurasos y medio. La verdad es que el dibujo es de los que más me gusta y siendo fanático como soy de este manga no dejaré de comprarme ninguno pero ya se están desfasando un poco con los precios, no recuerdo ahora mismo que los anteriores costaran tanto pero al menos ese es el único punto bueno ke tiene quela serie sea tan irregular, que no te dejas esa pasta cada mes :D

El siguiente número saldrá teoricamente en noviembre, aunque me dijo el chico de la tienda que espera tenerlo de cara al Salón del Manga que se celebra en Barcelona cada año, así que a leerse 5 cinco veces el nuevo tomo y a volver a esperar!!!

:ok: :ok:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Juas, juas, claro que los tomos antes eran más baratos, pero es que yo creo que el primero todavía se vendía a pesetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voto por k todos los fans de esta serie hagamos una recolecta para pagar a un yakuza que obligue a Miura a dibujar más rapido leñe, xk yo me pregunto quien la diñará antes la God Hand o yo de vejestorio :|
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

ciberpiranha escribió:xk yo me pregunto quien la diñará antes la God Hand o yo de vejestorio :|
A este ritmo... espera, ¿que edad tenias? :D :D

Con respecto al volumen 29 que dicen que ya ha salio, para mi es sin duda el mejor de los ultimos que he leido, podreis comprobar el poderio de Griffith y los suyos
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Este manga me encanta para mi el mejor en su genero lo malo es que solo lo lei hasta el tomo 21 y ya van como en el 31
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
cibor09
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por cibor09 »

de que trata? esq no se en donde verlo :(
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

cibor09 escribió:de que trata? esq no se en donde verlo :(
pues basicamente trata sobre un mundo ambientado en la epoca medieval, lleno de castillos, reinos y caballeros de imponente armadura donde poco a poco el mundo de los demonios se va abriendo paso.
Esto es un hipermegaultra resumen de lo que es este manga :lol: es solo para que te imagines la ambientación. También aparece la Santa Inquisición con sus torturas BRUTALEEES (algunas imagenes duelen ¿eh?), la Mano Divina que yo no tengo muy claro lo que es todavia (me he leido del 1-12 y alguno suelto), también hay brujas, etc.

P.D. He leido el tomo 29 y el tipo que sale frente al fuego tocando el "ukelele" se saleeee ¿en que más tomos sale? es pa' comprarmelos primero :love: :love:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
pumascda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pumascda »

e anime es muy buena adaptacion de el pasado de guts, si falta pack pero como el anime solo tenia intencion de contar el pasado, pack sobraba.

aunque el anime es bueno para que la gente sepa de esta obra, aunque de donde yo vivo chile, los manga de berserk no existen, lo he podido bajar de internet en español hasta el 21.

los demas en ingles pero no es lo mismo que leerlo en español, asi que tendre q esperar a que alguien lo tradusca o lo suba los scan
Alter_R696
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Alter_R696 »

Si berserk es de las mejores series para aquellos que gustas de las batallas sangrientas
aunque por desgracia no he conseguido ningun tomo del manga...

asi que si es posible podrian subirlo aquellos que lo tienes?
Lord_Serafin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lord_Serafin »

Yo empece viendo el anime y me gusto, pero el manga es de lo mejor que he visto. El odio y el instinto asesesino que tiene el guts al principio... indescriptible. Lo unico que puedo decir es que hay que leerlo porque el anime en comparacion es muy suave.

La pega es que cada capitulo sale cada mes ( yo leo la traduccion al ingles de evil genius) pero si alguien conoce alguna pagina en español de esta pedazo de serie que la ponga por favor ya que aunque me entero de bastante leerla en ingles pierde.

PD: no estoy seguro si van al dia pero el capi de este mes en evil genius es el 279 de tomo 32
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

No se si alguien me lo puede aclarar, pero creo que Miura se ha tomado un tiempo de descanso en la serie (Más!!??) xk al final del capítulo 279 no se despide con el tipico continuará sino con un inquietante "Hasta la próxima"

Dioooxx, si esto no avanzaba muxo ahora menos. Que alguién me lo diga xfa plís. :cry:
Por cierto el capítulo acaba con el ejercito de Kushan con su emperador-apostol a la cabeza rodeando a las fuerzas del vaticano, pero como la banda del Halcón está por la zona creo que habrá leches de las buenas.
Además así Miura nos ahorraría más saga si Griffith se carga al emperador de Kushan, quedandole a Gutts por vencer a los Halcones y la God-Hand (Además el hombre acabó destrozado de su última batalla)
Imagen
Imagen
Nithlion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nithlion »

Esta es una de las series k mas me han flipado, el manga es la polla. El argumento es muy bueno y el dibujo bastante detallista. Este es un manga que merece la pena comprarlo.

El unico pero k se le puede poner es k TARDA siglos en salir entre tomo y tomo, solo salen 2 o 3 tomos al año y la espera se me hace agonica.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Con respecto al tipo ese que parece un "Drow" que sale tocando el Ukelele, alguien sabe su nombre? es que no tengo a mano ningun tomo de Berserk y no caigo.
De paso no estaria mal que pusieseis los nombre de la "nueva" banda del halcon (Locus, Zod y cia) ya que nunca me los aprendi. Bueno eso solo si lo sabieis o no os importa buscarlo
Cerrado