A ver, yo es que no creo que One piece sea una obra comparable a un Señor de los anillos o librazos de otros generos como el padrino.Jake Wu Long escribió:Cuando no se tiene idea lo que se está leyendo, y la obra de quién se está leyendo, se incurre en errores como pedirle a One Piece que por momentos sea Berserk, o que la trama sea más oscura como la de Monster, o que todos los conflictos se conviertan en "la boda roja" de Game of Thrones.San escribió:Conveniencias Lol pues deberíais leeros una de las mejor obras de literatura fantástica como es el Señor de los Anillos y vereis que igual hasta se ha quedado corto Oda xD
Que No. One Piece es así, siempre ha sido de esta forma, y no cambiará, porque Oda sigue fiel a su naturaleza y su obra lo refleja de esa manera y está perfecto.
Asi que por mi bién que Luffy siga cayéndose en batalla y volviéndose a levantar, o que Nami y Usopp se salven una y otra vez de sus perseguidores, o que Chopper aunque no tenga la fuerza para vencer a nadie realmente relevante esté ahí aportando viñetas y que todo prosiga como tiene que proseguir.
Si siendo uno de los mejores mangas all time.
Pero es que ahí está el quit, One Piece siempre ha sido igual !!! Ha tenido sagas peores y mejores, a mi el post time skip hasta un poco desrrosa y definitivamwnte whole cake me parece un mojón.
Lo que no entiendo es los dos o tres usuarios pedantes pidiendo cosas que siquiera cumplen obras literarias generacionales en una obra que además siemore ha sido igual, como han llegado esos personajes hasta Wano?? Es que me parece de locos !!!!
1016 capítulos, con sus dias de spoilers + alomejor se ven hasta el anime viendo algo que no te gusta !