Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

Lobotomita
Recluta Privado de Segunda

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Lobotomita »

No entiendo el hate hacia Yamato, si es el sueño humedo de muchos foreros por años que los llevo leyendo. Una mujer tocha, bonita, con algo diferente (cuernos), alta y que haya echo buenas migas con Luffy.
Entiendo que es demasiado pronto para postularla y que tiene un rostro parecido al de muchas mujeres en one piece, pero no le pueden pedir tanto a Oda si solo sabe dibujar a namis, robins, galettes/bonnies/black marias y lolas (personajes de apariencia desproporcionada), hasta carrot si le quitas la nariz y labios de conejo, es una nami pre-timeskip (aunque igual amaria que se uniera :o ). Saludos.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Lobotomita escribió:No entiendo el hate hacia Yamato, si es el sueño humedo de muchos foreros por años que los llevo leyendo. Una mujer tocha, bonita, con algo diferente (cuernos), alta y que haya echo buenas migas con Luffy.
Entiendo que es demasiado pronto para postularla y que tiene un rostro parecido al de muchas mujeres en one piece, pero no le pueden pedir tanto a Oda si solo sabe dibujar a namis, robins, galettes/bonnies/black marias y lolas (personajes de apariencia desproporcionada), hasta carrot si le quitas la nariz y labios de conejo, es una nami pre-timeskip (aunque igual amaria que se uniera :o ). Saludos.
No creo que sea hateo, simplemente que no gusta. Acá te cito la opinión que le di a otro usuario.
Spoiler: Mostrar
El Faro escribió: Hombre, esto no lo creo tan así. Al menos hablando por mí, Carrot siempre me gustó, pero también soy consciente de los contras que tiene su candidatura. Yo mismo he utilizado esos argumentos alguna que otra vez. Esto no quita que para mí su candidatura también tenga sus pros.

Dicho todo esto, lo que no me gusta de Yamato no es que venga a "quitarle oportunidades a Carrot". Hubo varios personajes que se defendieron en este tema, entre ellos Momonosuke, que nunca me gustó, incluso antes de la aparición de la coneja, y Pekoms, que nunca me pareció especialmente interesante, pero que tampoco lo "odié" por no conocer demasiado del personaje, pero en caso de que se diera la ocasión de profundizarse más, no me habría molestado su unión en lugar de la de la coneja, si Oda le daba más peso y el león acababa conquistándome. Otro ejemplo es el de Raizou, que desde que apareció por primera vez, aunque nunca hubo ningún indicio al respecto, me gustó tanto que siempre lo quise en la tripulación, incluso durante Whole Cake Island seguía pensando que ese personaje me gusta tanto que si fuera a unirse él por algún motivo en lugar de Carrot tampoco me molestaría xd.

Pero con Yamato es totalmente diferente, no por sus chances, sino por la pereza que me da. Ya desde que apareció por primera vez y Monquito empezaba a decir que se uniría y no parecía haber un fuerte respaldo a su opinión, Yamato no se me hacia especialmente interesante, sólo me daba curiosidad su apariencia y motivos. Pero cuando se reveló que ella afirma ser Oden y su apariencia se me hizo bastante random, no me gustó la idea de que fuera nakama. Que un personaje guste o no, no tiene por qué estar relacionado con Carrot. A mí personalmente se me hace demasiado aburrida. Me aburre que tenga algo que ver con Ace, aunque tenga sentido porque él estuvo en Wano, me parece una excusa un tanto cutre de parte de Oda para meter a alguien en la banda. Me aburre porque cree ser alguien que no es, y no cualquiera, sino un personaje que ya de por sí era un ser inhumanamente perfecto, que por algún motivo Oda infló para dejarlo como a un dios de dioses, y que, personalmente, no me hace ninguna gracia. Además de esto, Yamato es la hija del "hombre más fuerte del mundo". Es que es un personaje TAN "perfecto" que se vuelve soso. No sé si me explico. Si ahora Oda viniera y dijera que se une Kikunojo o cualquiera con un mínimo grado de humanidad e "imperfección", bienvenido sea. Pero insisto, al menos para mí, Carrot no pincha ni corta en cuanto a mi percepción de Yamato.
Igual si algunos se lo toman más personal como para llegar al punto de "odiar" a un personaje debe ser simplemente que tienen algo específicamente en contra de otro usuario, porque para odiar a un personaje me parece que un poco desequilibrado (?)
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don sr wea »

carrot si se une por el motivo de querer conocer el mundo será la unica nakama sin flashback ya que su experiencia en whole cake fue le acontecimiento en su vida que mas le marcó por la perdida de pedro, heredando asi su voluntad. Además seria la representante de la raza Mink en la tripulacion, para así tener a un representante de cada una de las razas más discriminadas en el mundo de one piece. Rambien en whole cake se pudo apreciar que era la que mejor hacia el papel de vigía del barco, un puesto que no ha sido tan relevante pero que ha tenido sus menciones y con carrot ese puesto estaría ocupado, completando los puestos principales que se necesitan en una tripulación pirata.
Lobotomita

Mensaje por Lobotomita »

El Faro escribió:
Lobotomita escribió:No entiendo el hate hacia Yamato, si es el sueño humedo de muchos foreros por años que los llevo leyendo. Una mujer tocha, bonita, con algo diferente (cuernos), alta y que haya echo buenas migas con Luffy.
No creo que sea hateo, simplemente que no gusta. Acá te cito la opinión que le di a otro usuario.
El Faro escribió: Hombre, esto no lo creo tan así. Al menos hablando por mí, Carrot siempre me gustó, pero también soy consciente de los contras que tiene su candidatura. Yo mismo he utilizado esos argumentos alguna que otra vez. Esto no quita que para mí su candidatura también tenga sus pros.

Dicho todo esto, lo que no me gusta de Yamato no es que venga a "quitarle oportunidades a Carrot". Hubo varios personajes que se defendieron en este tema, entre ellos Momonosuke, que nunca me gustó, incluso antes de la aparición de la coneja, y Pekoms, que nunca me pareció especialmente interesante, pero que tampoco lo "odié" por no conocer demasiado del personaje, pero en caso de que se diera la ocasión de profundizarse más, no me habría molestado su unión en lugar de la de la coneja, si Oda le daba más peso y el león acababa conquistándome. Otro ejemplo es el de Raizou, que desde que apareció por primera vez, aunque nunca hubo ningún indicio al respecto, me gustó tanto que siempre lo quise en la tripulación, incluso durante Whole Cake Island seguía pensando que ese personaje me gusta tanto que si fuera a unirse él por algún motivo en lugar de Carrot tampoco me molestaría xd.

Pero con Yamato es totalmente diferente, no por sus chances, sino por la pereza que me da. Ya desde que apareció por primera vez y Monquito empezaba a decir que se uniría y no parecía haber un fuerte respaldo a su opinión, Yamato no se me hacia especialmente interesante, sólo me daba curiosidad su apariencia y motivos. Pero cuando se reveló que ella afirma ser Oden y su apariencia se me hizo bastante random, no me gustó la idea de que fuera nakama. Que un personaje guste o no, no tiene por qué estar relacionado con Carrot. A mí personalmente se me hace demasiado aburrida. Me aburre que tenga algo que ver con Ace, aunque tenga sentido porque él estuvo en Wano, me parece una excusa un tanto cutre de parte de Oda para meter a alguien en la banda. Me aburre porque cree ser alguien que no es, y no cualquiera, sino un personaje que ya de por sí era un ser inhumanamente perfecto, que por algún motivo Oda infló para dejarlo como a un dios de dioses, y que, personalmente, no me hace ninguna gracia. Además de esto, Yamato es la hija del "hombre más fuerte del mundo". Es que es un personaje TAN "perfecto" que se vuelve soso. No sé si me explico. Si ahora Oda viniera y dijera que se une Kikunojo o cualquiera con un mínimo grado de humanidad e "imperfección", bienvenido sea. Pero insisto, al menos para mí, Carrot no pincha ni corta en cuanto a mi percepción de Yamato.
Igual si algunos se lo toman más personal como para llegar al punto de "odiar" a un personaje debe ser simplemente que tienen algo específicamente en contra de otro usuario, porque para odiar a un personaje me parece que un poco desequilibrado (?)
Claro, te puede gustar o no y es lo mas normal del mundo. Por eso use "hate", porque la diferencia del significado es abismal en comparacion a no gustar.
Tal vez mis expectativas de que tendria mucho hypeo fueron muy altas, pero de ahi a buscarle mil trabas a un personaje que solo lleva 3 caps .... en todo caso me conformo con la union de jinbe como ultimo nakama, pero si se une Carrot, momo, tama, caribou, drake, katakuri, yamato, etc. Bienvenidos sean :lol:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

La gente debería dejar sus fantasías de lado y analizar con un poquito de objetividad.

Hasta el momento, Carrot era la personaje que más protagonismo ha tenido con la banda, siendo incluida en todo un arco en donde tuvo relevancia. Pero todos sabemos que eso no es una confirmación de que ella sera la siguiente Nakama y que perfectamente cualquier nuevo personaje podría aparecer y tomar oportunidad.

Carrot tiene trayectoria. Ya hemos compartido con el personaje, sabemos que se lleva bien con la banda y conocemos sus altos y contras .

Y Yamato, si no es hasta los ultimos cap no teníamos indicios de su interés en unirse (así que como dije anteriormente, cualquier afirmación era mero deseo y especulación de los fans), pero eso, su gran chance/oportunidad de unirse se basa en que fue directa en pedírselo a Luffy y que conoció a Ace. Y eso seguro sumo puntos con los fans, con Luffy y con todo el mundo pero en lo que a mi respecta, aun es demasiado pronto, si es por eso, podemos decir que Caribu es Nakama porque se lo pidió Luffy y dijo que si.

Personalmente, sigo viendo a Carrot como la primera opción y a Yamato como la segunda opción con más oportunidad de unirse a la banda y no tiene esto nada que ver con que me pueda o no gustar el personaje. Carrot me da igual si se une o no y Yamato no me puede importar menos por el momento, es un total Meh que aun desconozco y que sui triste historia de que he sido prisionera no me dice nada y es por eso que hay que esperar un poco más para conocer al personaje, aunque su intenciones e intereses estén claros.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Bob Marvel escribió:Jimbe se ha integrado definitivamente hace 4 capítulos mal contados, ya tenemos al tipo rudo nuevo xd

Fuera coñas, me hace gracia que Yamato tenga el super sueño valido y top de querer viajar y ver mundo, mientras Carrot tiene el sueño triste y ambiguo de querer viajar y ver mundo. Detalles que voy viendo en el tema xddd

La verdad es que a estas alturas por mi como si no se une nadie, pero coño usemos la misma bara para todos los pj y no solo para los que os gustan amiguites.

Furros no!! cuántas veces hay que decírtelo maldito pervertido? Vais a hacer llorar al niño Jesús
Imagen
Not found
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

ISDL29 escribió:
Eres como la luna que no conoce el amanecer. Si existiera un deseo apasionado que pudiese ser cumplido, entonces deberá ser el único donde nueve sombras tomen forma, unidas a través de veinte años de noches iluminadas por la luz de la luna. Sólo entonces conocerás el resplandor del amanecer.
Para todos aquellos que piensa en Momonosuke. No voy a repetir todo el tema de que su objetivo es cumplir el sueño de su padre y abrir las puertas de Wanokuni al mundo, etc., pero precisamente ahora, "hoy" es el día en el que esto suceda. He leído y escuchado de mucha gente diciendo que "no pasa nada si Momo se pega un viaje antes de abrir Wano" y precisamente, aparte de que no ha mostrado interés en ello y no tiene valor alguno para la banda, es que el momento de que se quede en el país es ahora, justo tras cumplir la profecía. No hay más tiempo que este.
Actualmente los Mugis, y todos en One Piece en general, están viviendo al momento la profecía también de los Reyes Marinos, la que hace más de 900 años que esperan, por la que Roger y Oden fueron demasiado pronto. No hay lugar para Time-Skip ni para paraditas. One Piece está llegando a su fin y ahora todo va a ser frenético. Lo poco que le quedaba a Luffy por aprender del Haki aparentemente ya lo ha aprendido, y opino que su fruta podría despertarla al final de esta saga, o sino en breve. Luego vendrá todo el tema de Vivi y el Gobierno mundial con la profecía de Shiyarli de la destrucción de Isla Gyojin, la búsqueda del último Poneglyph y el enfrentamiento con Kurohige, para terminar llegando a Laugh Tale. ¿Enserio creéis que cabe Momonosuke ahí? ¿O siquiera que cabe tiempo para perderlo? No.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fuu
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Fuu »

-entre fantasear con un personaje con problemas de identidad y un personaje menor de edad.
está complicado :lol:
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sigue habiendo mucha gente que las consideraría a las dos como nakamas, así que yo no veo problema en que veamos qué puede ocurrir con Yamato. Carrot por ahora está estancada en el argumento de "hace cosas con Nami/los Mugis", hasta que no lleguemos a un capítulo relevante no sabremos qué pasa con Peros, un posible flashback con Pedro y Wanda, sus interacciones con los Mugis de Dressrosa, etc. Ya conocemos sus puntos a favor tipo querer viajar, ser de otra raza, estilo de pelea, que le guste dibujar...

A Yamato la acabamos de conocer y ya tenemos estilo de pelea distinto, tampoco la ata nada a Wano, y algunas cosillas más.
-La pega que primero se nos pasa por la cabeza es su parecido con Nami, pero para esto deberíamos desnakamizar a todas las humanas, incluso Vivi postTS.
-A mí personalmente me ha gustado su inicio porque ha venido pisando fuerte. Voy a seguir reivindicando que las mujeres podemos hacer gilipolleces, y Yamato parece que vaya un poco por la vida en plan "lololol". Hasta ahora, lo máximo que teníamos era Robin en plan "fufufu". Que es una grande, pero las payasadas nunca vienen mal.
-En el peor de los escenarios, acabaría siendo un personaje tipo Hancock o Barto, pero como mínimo ya sería aliada. Podría aparecer en minihistorias o en sagas futuras, y Katakuri también.
-Tanto querer que todo candidato tuviera voluntad heredada para ahora rechazarla. Pues os voy a decir una cosa, a mí me gusta que el concepto de la VH se distorsione. Si no se cumple el caso anterior (quedando como un gag y ya), podemos tener algo bueno. Un desarrollo de Yamato como personaje de manera que Luffy le diga "no, yo no quiero a Oden, te quiero a ti" y veamos cómo es ella, manteniendo ese punto gilipollas que tanto nos faltaba. Oden mismo fue un poco Gary Stu, no sé si intencionadamente o no, pero ella podría darle un toque distinto evolucionando.

Acabamos de empezar, y podemos tener otro boceto que se vaya consolidando, como está pasando con la misma Carrot. Una salida de Wano a lo grande de ambas junto al esperado Jimbei, why not. Es que como personaje soy más fan de Kiku a veces, pero no la veo uniéndose para nada, como mucho si hay dramas con los vainas, Izo podría ofrecerle lo que no le dio antes, un futuro. Como Barto podría haber hecho con Bellamy.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

Sobre el brindis para celebrar la unión de Jinbe, me parece muy raro que buscaran sake, lo encontraran por casualidad y, cuando estaban a punto de beber, Luffy les dijera que no, que ya lo celebrarían cuando acabara todo en un gran banquete. Yo creo que, por las circunstancias que sean, este gran banquete no se va a poder celebrar hasta que estén todos los nakamas listos para unirse. Entonces harán la fiesta más grande hasta la fecha para celebrar la unión de los 2, 3 o 4 últimos nakamas y que por fin vuelven a estar juntos y pueden seguir unidos la gran aventura. De esta forma se nos dará a entender que la banda ya está completa y no volveremos a pensar en próximos nakamas. Además, será todo un fiestote, porque, si no recuerdo mal, será la primera fiesta desde Isla Gyojin con la banda completa y, aunque parezca una locura, podría ser el cierre de la Saga de los Cuatro Emperadores.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Andy22 escribió:Sobre el brindis para celebrar la unión de Jinbe, me parece muy raro que buscaran sake, lo encontraran por casualidad y, cuando estaban a punto de beber, Luffy les dijera que no, que ya lo celebrarían cuando acabara todo en un gran banquete. Yo creo que, por las circunstancias que sean, este gran banquete no se va a poder celebrar hasta que estén todos los nakamas listos para unirse. Entonces harán la fiesta más grande hasta la fecha para celebrar la unión de los 2, 3 o 4 últimos nakamas y que por fin vuelven a estar juntos y pueden seguir unidos la gran aventura. De esta forma se nos dará a entender que la banda ya está completa y no volveremos a pensar en próximos nakamas. Además, será todo un fiestote, porque, si no recuerdo mal, será la primera fiesta desde Isla Gyojin con la banda completa y, aunque parezca una locura, podría ser el cierre de la Saga de los Cuatro Emperadores.
Subrayo todo lo dicho.
Además, que cuando hubo el "casi brindis" Carrot desapareció misteriosamente para reaparecer al capítulo siguiente dentro del Sunny. Me pareció muy curioso, la verdad.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jules escribió:
ExiTeD escribió: Que lucha encarnizada si aquí estamos todos vacilando a Arteacher :lol: Bueno, más o menos como todo el mundo os vacila a ti y a montezuma en el tema de política. ¯\_(ツ)_/¯
Para cuando entonces un podcast con la batalla campal con el tema "política"??.... A mi me molaría, porque intuyo que aquí hay mucho que tira de cliché, meme y búsqueda rápida de google, pero debates "in time" me da que luego andarían flojetes.. :lol: :lol:
OAJOAJOAJOA si que es 20cms!
claudiop96

Mensaje por claudiop96 »

Hace tanto q no me metia al foro, no me acordaba la contraseña ja.

¿Carrot o Yamato?
No culpo a los que se olvidaron un poco de Carrot, en Whole Cake hizo algunas cosas (recordada mas x su modo Su Long creo q asi se llamaba...) pero como que en Zou no ha hecho algo (si mal recuerdo acumulo armas con los demas Minks pero despues de eso ya no a hecho nada destacable x el momento).

X el otro lado Yamato, me gusto bastante ya que no se muestra seguido a un mujer para tripulante que tenga una fuerza considerable, un arma diferentes a los Mugi y aparentemente un pasado medio malo o "tragico" (pienso q solo hace falta q la muestren de pequeña con la cabeza ensagrentada y llorando ante Kaido para convencer a la mayor parte de los fans...). Al igual q Carrot es bastante reconocible al mencionarla en caso dqc uniera: "la mujer mas grande de cuernos q lleva un garrote".

No tengo muchos problemas con Yamato, creo q lo de la "Biblia de Oden" puede justificarse con cosas bobas como que "Oden no sabia como describir lo que vio desde X parte del viaje con Roger", "Alguien posiblemente Oden las arranco tras tener una charla motivacional con Roger" o "Yamato no leyo el final xq eso es algo que Oden no haria, sino q lo viviria!". Y dq se parezca a Nami no me quejo, el 90% de las mujeres son asi (y habia gente q queria a personajes como Monet o Rebecca...).

La duda mas importante es: como se llevaria con la banda?
Tendria un gag comico con ser un poco masculina? Haria cosas mas femeninas con Nami y Robin? Golpearia a Sanji x considerarla una dama? Entrenar o beber con Zoro? Impresionarse un poco x el Robot Shogun de Franky? Seria el ultimo complemento de la formacion q vimos en Thiller Bank (recuerden, cuando Nico Robin no quiso participar en la union de Franky, Chopper, Usopp, Sanji y Zoro).
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ya hay montones de Fanarts de Yamato por todo el internet, me gustan mucho los que la colorean con cabello morado, indigo, violeta o blanco.

Tengo mucha curiosidad de cuáles serán sus colores oficiales al final, descartaría morado y rosa por que ya se chotearon con Tama y Toko, sólo espero que no le den naranja, si así parece Nami...
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Monquito escribió:Ya hay montones de Fanarts de Yamato por todo el internet, me gustan mucho los que la colorean con cabello morado, indigo, violeta o blanco.

Tengo mucha curiosidad de cuáles serán sus colores oficiales al final, descartaría morado y rosa por que ya se chotearon con Tama y Toko, sólo espero que no le den naranja, si así parece Nami...
Un detalle que parece que casi nadie notó es que Yamato tiene el cabello de dos colores, claro desde sus raíces y oscuro en las puntas, lo mismo que pasa con sus cuernos, claros en su base y oscuro en las puntas. Mi suposición es que la intención de Oda es darle un efecto de fuego a su cabello para reflejar mejor su linaje "oni".
Tal vez sea cabello blanco con rojo en las puntas, aunque tengo la impresión de que terminará siendo peliroja con rubio en las puntas (similar a como Oda colorea los cabellos de Kanjuro y Queen). De todas formas no descartaría que fuera naranja como bien sugieres (lo digo por lo del efecto de fuego) aunque pienso que eso ya sería exacerbar aún más su apariencia de clon de Nami.
Imagen
Imagen Imagen
Cerrado