Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Arteacher »

General Error escribió:Mucho picado y pocos apuntándose al podcast.

Parecéis Carrot en una batalla clave, no se puede contar con vosotros
Pues en la batalla naval de WC bien que pudieron contar con ella. Antes de decir chorradas mejor pensad un poco, que se os ve el plumero.

Saludos.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Donde Brook la salvo de suicidarse por darle puñetazos a cachos de madera? Si

Salu2
Imagen
Not found
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

General Error escribió:Donde Brook la salvo de suicidarse por darle puñetazos a cachos de madera? Si

Salu2
Que Brook sea el mejor personaje de la serie no quiere decir que no se pueda confiar en Carrot.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Grouchox escribió:
General Error escribió:Donde Brook la salvo de suicidarse por darle puñetazos a cachos de madera? Si

Salu2
Que Brook sea el mejor personaje de la serie no quiere decir que no se pueda confiar en Carrot.
Será que no se han dado situaciones similares con otros protas, piensa en todas las veces que han tenido que sacar a Luffy del agua.

Pero claro, eso es otra situación y no cuenta porque me olvido convenientemente o le atribuyo diferente importancia por mis pelotas.

Edit: XD, parece que el Podcast es como cuando los niños quedan en un rincón escondido para "solucionar" sus problemas. Madre mía el "nivel" de algunos persons de este foro.

Saludos.
Última edición por Arteacher el Mié Jul 22, 2020 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Grouchox escribió:

Salu2
Para decir verdades como puños me las dices en un podcast chss deja este tema para los fanboy

Salutres
Imagen
Not found
Fuu
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Fuu »

-ya se tomo en consideración a monet? El énfasis que se le dió a la nieve en los últimos capítulos es curiosa no?
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Madre del hamor jermoso este tema acaba de llegar a su clímax.
Cerrémoslo y abramos otro, más grande y más fuerte, porque este ya no se puede mejorar.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Grouchox escribió:Madre del hamor jermoso este tema acaba de llegar a su clímax.
Cerrémoslo y abramos otro, más grande y más fuerte, porque este ya no se puede mejorar.
Bueno, a veces la vida sorprende. Espera que puede volver el X-Drake for Nakama si en el 986 sale él en alguna situación donde ayude a la alianza.

Suma y sigue.

Saludos.
Imagen
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

Fuu escribió:-ya se tomo en consideración a monet? El énfasis que se le dió a la nieve en los últimos capítulos es curiosa no?
A mi también me vino a la mente, pero no la menciones que eso es tabú :suicidio:, si sigue viva creo que Elbaf es un buen sitio para que se reencuentre con la banda.

Por cierto, tu imagen de perfil es jodidamente hipnótica :mareado:, me encanta.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XVII

Mensaje por Mig-El »

¿De alguna forma volvimos a 2016? O 2015, ya no me acuerdo cuando fue que Monet era el centro de todos los debates y peleas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Arteacher escribió: Edit: XD, parece que el Podcast es como cuando los niños quedan en un rincón escondido para "solucionar" sus problemas. Madre mía el "nivel" de algunos persons de este foro.

Saludos.
Eso no me lo dices en el podcast personaje
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Grouchox escribió:Madre del hamor jermoso este tema acaba de llegar a su clímax.
Ha mejorado.
Imagen
ImagenImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Por qué Yamato no está en la encuesta y Carrot si?
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Yo flipo con lo poco que se entera la peña de lo que realmente sería la polla: Hody Jones.
La serie fue de capa caída en el momento en que se desaprovechó el potencial que tenía este personaje tanto en argumento como en diseño como en evolución de los personajes.

Un Gyojin tiburón blanco que mutó al meterse demasiadas drogas, con un pasado lamentable y odiando un mundo que desconoce y alucina varias veces con lo increíble que es Luffy. Un Jinbe que siente lástima por él y que podría haberle pedido a Luffy que se lo llevara a conocer mundo aunque fuere enmanillado y que Luffy no pudiera negarse por la gran deuda que sentía con Jinbe, quedándose este en Isla Gyojin como guardián y no dando tumbos apareciendo y desapareciendo por las sagas durante los siguientes 10 años.

Pues no, nos cogemos todos del dedito con la puta sirena gigante jurando llevarla a un bosque al que irá igualmente a los pocos días con su fea familia y a Hody lo convierto en viejo por los jasjas de Urashima.

Que darle a Hody una última mutación con un diseño “afín a los mugis”, medio poochie medio street shark o lo que te dé la gana, y con una evangelización lenta e interesante, potencialmente mucho más interesante de lo que fue la de Robin, no hubiera molado tanto como los "jinbe quiero un hijo tuyo" o "Sabo el nuevo Ace ahora rubio y con palo".

Carrot y Yamato tienen números por su considerable ERO POWER (una muerde la oreja a nuestro prota y la otra se arranca las mangas ante él para mostrar teta), y Jinbe está aquí ya como timonel oficial de la banda (metido con calzador porque lo de "entender las corrientes" se suponía que lo dominan todos los Gyojin, se nos dice desde la saga de Arlong), pero el eterno olvidado ideal número 10 de la banda es sin duda Hody. :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Villain escribió:¿Por qué Yamato no está en la encuesta y Carrot si?
Por qué Yamato no había salido cuando se creó la encuesta.

Y porqué por mucho que os empeñeis, Yamato sigue siendo el sueño húmedo de persons como ExiTeD o General Error y cuando les argumentas un poco te vienen ladrando.

Saludos.
Imagen
Cerrado