La encuesta se edita, máquina. Y Yamato es sueño húmedo para cualquiera con dos dedos de frente. Lamento que no te des cuenta.Arteacher escribió:Por qué Yamato no había salido cuando se creó la encuesta.Villain escribió:¿Por qué Yamato no está en la encuesta y Carrot si?
Y porqué por mucho que os empeñeis, Yamato sigue siendo el sueño húmedo de persons como ExiTeD o General Error y cuando les argumentas un poco te vienen ladrando.
Saludos.
Próximo Nakama XVII
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Re: Próximo Nakama XVII

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Bueno en realidad Nami cornuda tampoco me gusta pero Capitán Saludos tiene la compresión lectora de un fanboy medio
PD: Yamato 4Nakama
PD: Yamato 4Nakama

Not found
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Si Piu, ya lo sé y se habló posts atrás. Lo otro lo respeto pero no creo que tenga que ver con tener dos dedos de frente. Son gustos y punto y contra eso no hay nada que reprochar. Se podría decir lo mismo de Carrot pero me se que me saltareis a la yugular y no voy a seguir con este intercambio de sandeces.piu.droskom escribió:La encuesta se edita, máquina. Y Yamato es sueño húmedo para cualquiera con dos dedos de frente. Lamento que no te des cuenta.Arteacher escribió:Por qué Yamato no había salido cuando se creó la encuesta.Villain escribió:¿Por qué Yamato no está en la encuesta y Carrot si?
Y porqué por mucho que os empeñeis, Yamato sigue siendo el sueño húmedo de persons como ExiTeD o General Error y cuando les argumentas un poco te vienen ladrando.
Saludos.
Yamato está bien pero lleva 3 capitulos. Tiene el boom típico del personaje nuevo y que aquí pasa cada vez que sale un personaje nuevo (Monet, Shirahoshi, Rebecca,...).
Simplemente creo que algunos deberían coger distancia y no les digo que no tengan ilusión, pero que no vengan a vender el personaje solo con la ilusión.
PD: Gracias Error, no todos somos de tu condición.
Saludos.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Arteacher escribió:Por qué Yamato no había salido cuando se creó la encuesta.Villain escribió:¿Por qué Yamato no está en la encuesta y Carrot si?
Saludos.

- Jules
- Recluta Privado de Primera

My god.... se habla mucho del tema "política", pero la lucha encarnizada que se ve por aquí en relación al siguiente nakama es todavía más épica.
Si tenéis pensado hacer un podcast mostrando esa batalla, por favor, avísenlo por aquí que no me lo quiero perder

Si tenéis pensado hacer un podcast mostrando esa batalla, por favor, avísenlo por aquí que no me lo quiero perder

Que lucha encarnizada si aquí estamos todos vacilando a ArteacherJules escribió:My god.... se habla mucho del tema "política", pero la lucha encarnizada que se ve por aquí en relación al siguiente nakama es todavía más épica.
![]()

- Jules
- Recluta Privado de Primera

Para cuando entonces un podcast con la batalla campal con el tema "política"??.... A mi me molaría, porque intuyo que aquí hay mucho que tira de cliché, meme y búsqueda rápida de google, pero debates "in time" me da que luego andarían flojetes..ExiTeD escribió: Que lucha encarnizada si aquí estamos todos vacilando a ArteacherBueno, más o menos como todo el mundo os vacila a ti y a montezuma en el tema de política. ¯\_(ツ)_/¯

- Arteacher
- Comandante

- Género:
A ver, a mi si me parece que ha habido un poco de debate. Evidentemente con algunos persons no porqué siempre desvirtúan por el mismo lado y van de vaciletas.Jules escribió:Para cuando entonces un podcast con la batalla campal con el tema "política"??.... A mi me molaría, porque intuyo que aquí hay mucho que tira de cliché, meme y búsqueda rápida de google, pero debates "in time" me da que luego andarían flojetes..ExiTeD escribió: Que lucha encarnizada si aquí estamos todos vacilando a ArteacherBueno, más o menos como todo el mundo os vacila a ti y a montezuma en el tema de política. ¯\_(ツ)_/¯
![]()
Aún espero algo con cara y ojos que no sea un comentario del porque si o de vacile.
Saludos.
Yo ya te dije donde estaban mis argumentos expuestos, rebatelosArteacher escribió:A ver, a mi si me parece que ha habido un poco de debate. Evidentemente con algunos persons no porqué siempre desvirtúan por el mismo lado y van de vaciletas.Jules escribió:Para cuando entonces un podcast con la batalla campal con el tema "política"??.... A mi me molaría, porque intuyo que aquí hay mucho que tira de cliché, meme y búsqueda rápida de google, pero debates "in time" me da que luego andarían flojetes..ExiTeD escribió: Que lucha encarnizada si aquí estamos todos vacilando a ArteacherBueno, más o menos como todo el mundo os vacila a ti y a montezuma en el tema de política. ¯\_(ツ)_/¯
![]()
Aún espero algo con cara y ojos que no sea un comentario del porque si o de vacile.
Saludos.

Estoy flipando con las perlitas que soltáis algunos, creo que os lo tomáis todo como algo personal y os olvidáis de lo que estáis discutiendo realmente. Independientemente de eso, vengo a mostraros mi opinión para saber qué opináis y si alguien más la comparte.
Yo creo que cada uno de los 4 Road Poneglyph estaba custodiado por una raza distinta no humana. De momento esto se cumple, ya que el primero estaba en la Isla Gyojin custodiado por los Gyojin (aunque ahora no sabemos dónde está) y el segundo está en Zou custodiado por los Mink. Así que siguiendo esto, creo que el tercero y el cuarto se encontraban también en otras islas custodiados por otras 2 razas distintas, aunque en algún momento Big Mom se lo llevó a Whole Cake y Kaido a Onigashima. Esas 2 razas creo que son de las 3 razas que Big Mom no tiene en su isla: los gigantes ancestrales, la raza de King o los nativos de la Luna. Sobre los gigantes ancestrales, no creo que custodiaran un Poneglyph, aunque sí puede que el de la Isla Gyojin esté ahora en Elbaf custodiado por los gigantes. Sobre la raza de King, creo que podría ser la que custodiaba el Poneglyph de Kaido, y además creo que Oda tiene que explicarnos más sobre esta raza, de dónde viene y por qué está casi extinta. Y sobre la raza de los nativos de la Luna, creo que podría ser la que custodiaba el Poneglyph de Big Mom y que ahora los Skypienas, Shandians y Birkans la odien y por eso no los vimos en Whole Cake, igual que a los gigantes.
Con todo esto quiero decir que hay 4 razas no humanas que han custodiado los 4 Road Poneglyph, y creo que se van a unir 4 nakamas en el Nuevo Mundo y que pertenecerán a estas cuatro razas.
Por ahora se ha unido Jinbe representando a los Gyojin. Apuesto que se unirá Carrot representando a los Mink. Y teorizo que se unirá alguien de la raza casi extinta de King y alguien de alguna de las razas nativas de la Luna.
Yo creo que cada uno de los 4 Road Poneglyph estaba custodiado por una raza distinta no humana. De momento esto se cumple, ya que el primero estaba en la Isla Gyojin custodiado por los Gyojin (aunque ahora no sabemos dónde está) y el segundo está en Zou custodiado por los Mink. Así que siguiendo esto, creo que el tercero y el cuarto se encontraban también en otras islas custodiados por otras 2 razas distintas, aunque en algún momento Big Mom se lo llevó a Whole Cake y Kaido a Onigashima. Esas 2 razas creo que son de las 3 razas que Big Mom no tiene en su isla: los gigantes ancestrales, la raza de King o los nativos de la Luna. Sobre los gigantes ancestrales, no creo que custodiaran un Poneglyph, aunque sí puede que el de la Isla Gyojin esté ahora en Elbaf custodiado por los gigantes. Sobre la raza de King, creo que podría ser la que custodiaba el Poneglyph de Kaido, y además creo que Oda tiene que explicarnos más sobre esta raza, de dónde viene y por qué está casi extinta. Y sobre la raza de los nativos de la Luna, creo que podría ser la que custodiaba el Poneglyph de Big Mom y que ahora los Skypienas, Shandians y Birkans la odien y por eso no los vimos en Whole Cake, igual que a los gigantes.
Con todo esto quiero decir que hay 4 razas no humanas que han custodiado los 4 Road Poneglyph, y creo que se van a unir 4 nakamas en el Nuevo Mundo y que pertenecerán a estas cuatro razas.
Por ahora se ha unido Jinbe representando a los Gyojin. Apuesto que se unirá Carrot representando a los Mink. Y teorizo que se unirá alguien de la raza casi extinta de King y alguien de alguna de las razas nativas de la Luna.
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
- suzaku
- Teniente Segundo

No es mala teoría. Personalmente, no sé si veo lo de un candidato por raza uniéndose, especialmente porque si la raza de King fuese una de ellas él es el único que podría unirse, ya que es el único superviviente de su especie y lo veo algo tocho para la bandaAndy22 escribió:Estoy flipando con las perlitas que soltáis algunos, creo que os lo tomáis todo como algo personal y os olvidáis de lo que estáis discutiendo realmente. Independientemente de eso, vengo a mostraros mi opinión para saber qué opináis y si alguien más la comparte.
Eso sí, me gustaría añadir una raza candidata a guardiana algo más factible, principalmente porque ésta tiene una relación con los poneglyph ya que poseen, aparentemente, una habilidad innata para leerlos. Hablo de los tres ojos, de los que hasta ahora sólo hemos conocido a un híbrido, Pudding, que no ha despertado esta habilidad (lo cual lleva a pensar que los tres ojos "puros" están más predispuestos genéticamente para ello). Pienso que tiene sentido que una raza capaz de leerlos haya sido encargada con la tarea de guardar un poneglyph de esa importancia. Ahora, la pregunta es de dónde procede dicha raza, ya que hasta ahora muy común no ha sido, que digamos.
Se me ocurre que quizás la mayoría de ellos pereció defendiendo el Red poneglyph del asalto de BM, quedando sólo algún que otro superviviente con el que la yonko pudiese tener descendencia. El tema da para divagaciones largas, como estoy demostrando
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Siguiendo esta teoría el Poneglyph de Wano podría ser que fuese custodiado antiguamente por la raza de Onis (de la cual podrían ser descendientes Kaido, Black María, Yamato,...).
Aquí podría encajar el personaje de Yamato.
Saludos.
Aquí podría encajar el personaje de Yamato.
Saludos.
Pero según Oden, ese Road Ponelgyph siempre estuvo en Wano.Andy22 escribió:y Kaido a Onigashima
Yo sólo he dicho que Yamato es el candidato más sólido que hemos tenido desde que entramos al Nuevo Mundo.El Faro escribió:Ya desde que apareció por primera vez y Monquito empezaba a decir que se uniría
Nunca he dicho que se unirá, de hecho he dicho que tengo fuertes dudas al respecto.
El detalle es que 200 capítulos y aún estar en el limbo de la duda, es razón de verguenza, no de orgullo.X2franklop escribió:
Si te paras a pensar es increible que desde su primera aparicion en el capitulo 804 ya todo el mundo estaba loco con que seria la nueva nakama, y casi 200 capitulos mas tarde sigue disputando ese titulo.
Última edición por Monquito el Mié Jul 22, 2020 8:35 pm, editado 2 veces en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ahí lo tenéis pesados. En el próximo tema añado más personajes, pero de momento dejo la encuesta para resolver el dilema.
Yo lo dicho, a mí Carrot si bien es cierto que un poco negativo que apenas haya tenido relevancia en esta saga, sus aportaciones en más de 100 capítulos anteriores a Wanokuni han sido para mí demasiado destacables, sobretodo por cómo resaltó como Vigía. Mientras tanto Yamato, será todo lo poderosa que queráis y parece que está igual de chota que Luffy, pero tiene un diseño de mujer estándar (Nami fuerte) y solo aportaría ese poder extra, que sabemos que Luffy no busca. De momento no puedo opinar más allá de eso, pues no ha tenido suficifiente presencia. Iremos viendo a lo largo de este final de saga. Personalmente creo que, si quiere irse por ahí y viajar, no tiene porqué ser en el barco de Luffy (aunque se lo dijo, lo hizo por Ace) y creo que pega bastante más como futura aliada, liderando lo que quede de los piratas Bestia.
Yo lo dicho, a mí Carrot si bien es cierto que un poco negativo que apenas haya tenido relevancia en esta saga, sus aportaciones en más de 100 capítulos anteriores a Wanokuni han sido para mí demasiado destacables, sobretodo por cómo resaltó como Vigía. Mientras tanto Yamato, será todo lo poderosa que queráis y parece que está igual de chota que Luffy, pero tiene un diseño de mujer estándar (Nami fuerte) y solo aportaría ese poder extra, que sabemos que Luffy no busca. De momento no puedo opinar más allá de eso, pues no ha tenido suficifiente presencia. Iremos viendo a lo largo de este final de saga. Personalmente creo que, si quiere irse por ahí y viajar, no tiene porqué ser en el barco de Luffy (aunque se lo dijo, lo hizo por Ace) y creo que pega bastante más como futura aliada, liderando lo que quede de los piratas Bestia.
- Spoiler: Mostrar