Hombre, esto no lo creo tan así. Al menos hablando por mí, Carrot siempre me gustó, pero también soy consciente de los contras que tiene su candidatura. Yo mismo he utilizado esos argumentos alguna que otra vez. Esto no quita que para mí su candidatura también tenga sus pros.L909 escribió: En el último párrafo sí te doy la razón, pero ya lo mentaba antes. A mí ni me agrada Carrot, ni me agrada Yamato. Simplemente hacía mención a la mierda que se le ha tirado a Yamato por el simple hecho de ocupar el puesto de nakama que podría tener Carrot.
Dicho todo esto, lo que no me gusta de Yamato no es que venga a "quitarle oportunidades a Carrot". Hubo varios personajes que se defendieron en este tema, entre ellos Momonosuke, que nunca me gustó, incluso antes de la aparición de la coneja, y Pekoms, que nunca me pareció especialmente interesante, pero que tampoco lo "odié" por no conocer demasiado del personaje, pero en caso de que se diera la ocasión de profundizarse más, no me habría molestado su unión en lugar de la de la coneja, si Oda le daba más peso y el león acababa conquistándome. Otro ejemplo es el de Raizou, que desde que apareció por primera vez, aunque nunca hubo ningún indicio al respecto, me gustó tanto que siempre lo quise en la tripulación, incluso durante Whole Cake Island seguía pensando que ese personaje me gusta tanto que si fuera a unirse él por algún motivo en lugar de Carrot tampoco me molestaría xd.
Pero con Yamato es totalmente diferente, no por sus chances, sino por la pereza que me da. Ya desde que apareció por primera vez y Monquito empezaba a decir que se uniría y no parecía haber un fuerte respaldo a su opinión, Yamato no se me hacia especialmente interesante, sólo me daba curiosidad su apariencia y motivos. Pero cuando se reveló que ella afirma ser Oden y su apariencia se me hizo bastante random, no me gustó la idea de que fuera nakama. Que un personaje guste o no, no tiene por qué estar relacionado con Carrot. A mí personalmente se me hace demasiado aburrida. Me aburre que tenga algo que ver con Ace, aunque tenga sentido porque él estuvo en Wano, me parece una excusa un tanto cutre de parte de Oda para meter a alguien en la banda. Me aburre porque cree ser alguien que no es, y no cualquiera, sino un personaje que ya de por sí era un ser inhumanamente perfecto, que por algún motivo Oda infló para dejarlo como a un dios de dioses, y que, personalmente, no me hace ninguna gracia. Además de esto, Yamato es la hija del "hombre más fuerte del mundo". Es que es un personaje TAN "perfecto" que se vuelve soso. No sé si me explico. Si ahora Oda viniera y dijera que se une Kikunojo o cualquiera con un mínimo grado de humanidad e "imperfección", bienvenido sea. Pero insisto, al menos para mí, Carrot no pincha ni corta en cuanto a mi percepción de Yamato.