Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XVII

Mensaje por Mig-El »

A pesar de que va contra mis deseos, no descartaría que un montón de personajes chotos que queden huérfanos (literalmente, en algún caso) después de la guerra terminen formando una banda. Quizás parte de la gran flota, quizás rivales de los Mugiwara, pero definitivamente no como nakamas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por ExiTeD »

Gia Secando escribió:Sobre Yamato y lo que muchos comentan sobre que sabe que es el One Piece y lo que hay en Laugh Tale, etc, razón por la cual es imposible que se una. Honestamente, dudo que Oden haya escrito algo sobre eso, por la misma razón por la que Roger en la película Stampede lanzó al mar el Eternal Post de Laugh Tale que hizo un miembro de su banda (aunque no sea canon). Porque la gracia de ese tesoro y esa isla es que sean secreta y que para llegar a ella y averiguar lo que hay allí haya que hacer todo un recorrido y esfuerzo. A mi parecer, el diario de Oden sólo relata aventuras, no habla sobre la ubicación de Laugh Tale ni qué es el One Piece, misma razón por la cual Yamato quizás esté muy interesada en ir, ya que le pica la curiosidad xD

Desde hoy me declaro partidario de que al final de Wano tendremos la celebración de 3 nakamas nuevos xD (Jinbe, Carrot y Yamato). Sí, sé que es mucho y que se oye alocado, pero como estamos en la recta final de la serie, como es una saga muy anunciada por Oda y de gran importancia para la trama, y como sería una gran novedad el hecho de unir a tantos de pronto, pues me gustaría que sucediera. Así de paso, damos por cerrado el tema de próximo nakama, porque luego de eso, ya nadie querrá que más gente se una hasta que acabe la serie :lol:

Además, aunque todos se unieran oficialmente en este arco, no es como si todos hayan sido introducidos en esta misma saga, a Jinbe lo vienen arrastrando desde Impel Down, a Carrot desde Zou hace 2 arcos, y Yamato sería la única nueva en el arco actual.
Solo quería comunicaros que todo lo que ha teorizado Gia en este mensaje es verdad y es lo que va a ocurrir.
Imagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Mucho Yamato y mucho leches, pero aqui la reina de la posible union sigue siendo Carrot.

Si te paras a pensar es increible que desde su primera aparicion en el capitulo 804 ya todo el mundo estaba loco con que seria la nueva nakama, y casi 200 capitulos mas tarde sigue disputando ese titulo.

Carrot ya es iconica en si misma, solo estamos esperando el momento que obtenga por fin su titulo de nakama.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Con respeto a Carrot es obvio que no esta al nivel de Perospero pero eso no significa que no pueda ganarle, recordar que Luffy estuvo muy por debajo de Katakuri y aun así lo derroto y que ahora se perfila a derrotar a un yonkou donde hace unos capítulos atrás fue derrotado de un solo golpe.

Vemos que hasta ahora Carrot es un claro candidato de ser mugiwara y si se une es obvio que esto la perfilaría a uno vs uno contra uno de los 10 capitanes de los piratas de Barbanegra y es obvio que ellos están en otra liga y a sinceridad hasta para mi parece imposible que algún mugiwara aparte de Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe pueda ganarle a uno, aunque podre de manera tentativa a Franky y mas que posee el Franky Shogun, pero fuera de esto casi ninguno sabe usar haki, aunque usopp tiene el de observación y vimos como Luffy dijo que si Haki no iba a poder ganarle a Doflamingo y vemos que hasta randoms usan haki y es seguro que los 10 capitanes usen ambos tipos de haki. Ya vimos que Robin a pesar de tener una buena no pudo hacerle daño a Monet por la sencilla razón que no sabe usar haki hasta ahora ella no lo ha demostrado al menos que Oda se lo este guardando para este arco.

Wano es el arco en el que siento que los Mugiwaras deben superar todos sus limites sin importa que el enemigo lo supere deben dar todo, porque ya casi nos acercamos al final y seria muy patético que derroten a oponentes que estaban en el nivel 6 de impel down solo con gags cómicos, ya los mugiwaras no deben seguir enfrentando randoms deben enfrentarse a oponente nivel tobi roppo o un nivel por debajo, y mas que son oponente en el que para hacerle daño se necesitan ataquen muy poderosos, se imaginan a Chopper en Monster Point con un haki de armadura, Usopp envolviendo sus ataques con Haki de armadura o Robin con diferente manos con haki, Oda nos señalan que para vencer en el nuevo mundo un Haki bien dominado puede derrotar a poderosos enemigos, sin ir mas lejos Luffy tuvo que dominar el haki de armadura avanzando para al menos tener oportunidad de herir a Kaido, Zoro tener mas dominio de su haki con Enma hasta en Whole Cake Luffy necesito ponerse al día con el haki de observacion de Katakuri o Jinbe parando mas o menos el ataque de Big Mom con su haki de armadura.

Creo que ya debemos dejar de lado que Los mugiwaras no pueden vencer a oponente tan fuerte porque es ahora o nunca cuando deben subir un gran escalón para poder tener oportunidad de vencer a la banda pirata que hasta ahora parece que seria la ultima que son los Piratas de Barbanegra.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

L909 escribió:Supongo que será una coña. Fíjate por donde que hay miles de piratas en el manga. Precisamente solo hay uno con las ambiciones de ser lo que Roger en su día fue, y casualidad también que todos los demás tengan un interés diferente al encontrar el tesoro. Si a estas alturas vamos a negar que Luffy es quien es por la influencia que Roger tiene en él, apaga y vámonos.
Yamato simplemente parece que quiere seguir los pasos y navegar junto al futuro Rey de los Piratas como hizo Oden. Es que no hay más vuelta de hoja, una persona que admira en sobremanera a otra y quiera seguir sus pasos.

Lo que yo veo en esto es que personaje que le pueda quitar posibilidades de unión a vuestra candidata, pasa a repentinamente tener mil y una pega.
Dicho todo esto no me gusta ni Yamato ni Carrot, pero parece que a estas alturas cualquier cosa vale.

Simplemente me gustaría que si Oda va a introducir en la banda otro personaje (independientemente de quien sea), le de un poquito de profundidad, algo disonante, no sé, que no sea algo genérico o la copia de la copia.
Si, si, sólo hay uno que quiere ser el rey de los piratas... Si hasta los Gifters que pelean con Zoro le dicen que una vez quisieron ser rey de los piratas. Macho, si al final no te estoy discutiendo que Roger no sea la influencia de Luffy, te estoy diciendo que Luffy va a ser el rey de los piratas con su propio estilo y aventuras. Luffy va a ser él mismo durante toda la aventura y conseguirá ser el rey por sus propios medios.

Eres tu que te has ido por las ramas y creo que ni te has leido mi comentario anterior por qué no dice nada de que Luffy no esté influenciado.

En cambio Yamato parece que si lo sacas de ser Oden, se queda vacía. Su ambición va ligado a su alter ego, y ya hemos visto que a Luffy esto no le interesa mucho. Yamato pretende salir a la mar sin ser ella misma, con un objetivo que no trasciende a la persona de Oden. Si me dijeras que Yamato, en vez de decir que és Oden y quiere hacer lo mismo, lo que dijera fuera: Quiero salir a la mar y navegar para que mi nombre sea tan legendario como el de Oden, pues aquí la cosa cambia, y os daría la razón. Pero si no cambia esto de "Soy Oden, voy a cumplir su sueño,... me temo que está demasiado ligada a Wano.

No le estoy buscando defectos por nada, ya dije que a mi el personaje me gusta y cuando hay cosas buenas las digo, porque las he dicho. Pero también digo las malas, y para mi, que todo en Yamato sea que és Oden y quiere repetir lo que hizo él, para mi es una falta de personalidad que no encaja en la tripulación.

Y no, me parece muy bien que Yamato entré en escena. Básicamente porque hasta ahora los debates han sido Inventadonas VS Carrot, y había llegado a un punto que era repetitivo y absurdo. Ahora, con este personaje que ha entrado tan fuerte, nos da para debatir y eso es enriquecedor.

Si cogemos lo que tu dices, si Oda ha de introducir a un personaje con profundidad y diferente, pienso que no seria el caso de Yamato, pues es un calco a nivel físico de Nami y es repetir el carácter de Oden. Lo único que la diferencia es su estilo de lucha.

Saludos.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Seinto escribió:Yamato en los pocos capítulos que apareció ya ha sido mucho más interesante que Carrot en todas sus apariciones, que hace rato que viene dando vueltas y cada vez parece que tiene menos para ofrecer. Tambien me resulta irónico que le pongan la etiqueta de insípida a Yamato siendo Carrot la intrascendencia y la falta de carisma personificada. Y no, no estoy diciendo que Carrot no se unirá, porque nada es seguro. Estoy diciendo que no entiendo como puede haber gente que quiera que Carrot se una siendo esta un personaje tan plano.
Currate más los clickbaits. El truco es que lo que digas tenga algo de sentido, sinó no va a caer nadie.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Grouchox escribió:
Seinto escribió:Yamato en los pocos capítulos que apareció ya ha sido mucho más interesante que Carrot en todas sus apariciones, que hace rato que viene dando vueltas y cada vez parece que tiene menos para ofrecer. También me resulta irónico que le pongan la etiqueta de insípida a Yamato siendo Carrot la intrascendencia y la falta de carisma personificada. Y no, no estoy diciendo que Carrot no se unirá, porque nada es seguro. Estoy diciendo que no entiendo como puede haber gente que quiera que Carrot se una siendo esta un personaje tan plano.
Currate mas los clickbaits. El truco es que lo que digas tenga algo de sentido, sino no va a caer nadie.
Imagen

Ya se que os duele a los anti-Carrot, y que siempre vendréis con lo de los Furros y mierd*s varias para intentar justificar que los que la queremos tenemos una visión exagerada por gustos que ni siquiera existen, pero aquí tienes la imagen viva de lo que es el carisma de Carrot y su relación con Luffy.

Le da 1000 vueltas a Yamato aún.

Saludos.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Arteacher escribió: Imagen

Ya se que os duele a los anti-Carrot, y que siempre vendréis con lo de los Furros y mierd*s varias para intentar justificar que los que la queremos tenemos una visión exagerada por gustos que ni siquiera existen, pero aquí tienes la imagen viva de lo que es el carisma de Carrot y su relación con Luffy.

Le da 1000 vueltas a Yamato aún.

Saludos.
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Arteacher escribió:
L909 escribió:Supongo que será una coña. Fíjate por donde que hay miles de piratas en el manga. Precisamente solo hay uno con las ambiciones de ser lo que Roger en su día fue, y casualidad también que todos los demás tengan un interés diferente al encontrar el tesoro. Si a estas alturas vamos a negar que Luffy es quien es por la influencia que Roger tiene en él, apaga y vámonos.
Yamato simplemente parece que quiere seguir los pasos y navegar junto al futuro Rey de los Piratas como hizo Oden. Es que no hay más vuelta de hoja, una persona que admira en sobremanera a otra y quiera seguir sus pasos.

Lo que yo veo en esto es que personaje que le pueda quitar posibilidades de unión a vuestra candidata, pasa a repentinamente tener mil y una pega.
Dicho todo esto no me gusta ni Yamato ni Carrot, pero parece que a estas alturas cualquier cosa vale.

Simplemente me gustaría que si Oda va a introducir en la banda otro personaje (independientemente de quien sea), le de un poquito de profundidad, algo disonante, no sé, que no sea algo genérico o la copia de la copia.
Si, si, sólo hay uno que quiere ser el rey de los piratas... Si hasta los Gifters que pelean con Zoro le dicen que una vez quisieron ser rey de los piratas. Macho, si al final no te estoy discutiendo que Roger no sea la influencia de Luffy, te estoy diciendo que Luffy va a ser el rey de los piratas con su propio estilo y aventuras. Luffy va a ser él mismo durante toda la aventura y conseguirá ser el rey por sus propios medios.

Eres tu que te has ido por las ramas y creo que ni te has leido mi comentario anterior por qué no dice nada de que Luffy no esté influenciado.

En cambio Yamato parece que si lo sacas de ser Oden, se queda vacía. Su ambición va ligado a su alter ego, y ya hemos visto que a Luffy esto no le interesa mucho. Yamato pretende salir a la mar sin ser ella misma, con un objetivo que no trasciende a la persona de Oden. Si me dijeras que Yamato, en vez de decir que és Oden y quiere hacer lo mismo, lo que dijera fuera: Quiero salir a la mar y navegar para que mi nombre sea tan legendario como el de Oden, pues aquí la cosa cambia, y os daría la razón. Pero si no cambia esto de "Soy Oden, voy a cumplir su sueño,... me temo que está demasiado ligada a Wano.

No le estoy buscando defectos por nada, ya dije que a mi el personaje me gusta y cuando hay cosas buenas las digo, porque las he dicho. Pero también digo las malas, y para mi, que todo en Yamato sea que és Oden y quiere repetir lo que hizo él, para mi es una falta de personalidad que no encaja en la tripulación.

Y no, me parece muy bien que Yamato entré en escena. Básicamente porque hasta ahora los debates han sido Inventadonas VS Carrot, y había llegado a un punto que era repetitivo y absurdo. Ahora, con este personaje que ha entrado tan fuerte, nos da para debatir y eso es enriquecedor.

Si cogemos lo que tu dices, si Oda ha de introducir a un personaje con profundidad y diferente, pienso que no seria el caso de Yamato, pues es un calco a nivel físico de Nami y es repetir el carácter de Oden. Lo único que la diferencia es su estilo de lucha.

Saludos.
No te voy a contestar absolutamente nada porque has pasado del fondo de la cuestión, que es lo que pasa cuando se lee un comentario por encima. Si quieres hacer un esfuerzo y volver a leer cuando te he dicho en que se parece Luffy y Roger, y lo que significa para ellos ser Rey de los Piratas, entenderás la diferencia entre ellos dos y el resto de piratas. Y verás que nadie excepto Luffy tiene ese deseo de ser Rey de los Piratas para ser exactamente lo que Roger fue, el hombre más libre de los mares.
De hecho se te ve una persona con la que se puede dialogar y rebatir, pero si cogemos cosas con pinzas y se deja el nucleo del post a parte, no tiene sentido hacer el esfuerzo.

En el último párrafo sí te doy la razón, pero ya lo mentaba antes. A mí ni me agrada Carrot, ni me agrada Yamato. Simplemente hacía mención a la mierda que se le ha tirado a Yamato por el simple hecho de ocupar el puesto de nakama que podría tener Carrot.
Imagen
Imagen
Jules
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jules »

A ver, que esto se saliendo de madre....

¿cómo se puede defender la premisa, a día de hoy, de que Yamato tiene más profundidad como Pj que carrot si literalmente sólo ha aparecido en 2 caps?.... Gente, que el arbol no nos ciegue el bosque.

Puede ser debatible la profundidad que se quiera para un mugi, la que tiene los pj aliados... todo eso es correcto. Pero please, no digamos cosas sin sentido.

Y en verdad, a mi me gustaría que cada mugi tenga su trasfondo con el que se le de juego a la tripulación, pero si realmente falta un nakama por añadir a la tripulación, creo que estamos lo suficiente "cerca" del final como para que sea complejo darle la profundidad que nos gustaría al siguiente nakama
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Hay pequeños paralelismos entre las Sagas/Arcos o Villanos de la primera "mitad" de la serie con las del Nuevo Mundo:
-East Blue (Arlong Park): Isla Gyojin
-Arabasta (Baroque Works): Dressrosa y Doflamingo
-Skypiea: Whole Cake Island
-Water Seven (CP9): Wano y Kaidou
Al menos yo veo paralelismos, no muchos, pero los hay.

No me voy a detener a explicarlos porque la idea que tengo es otra: cuando finaliza todo el conflicto con el CP9 y parten rumbo, ironicamente, a la Isla Gyojin, Oda empieza a desarrollar la trama que desemboca en un Ace encarcelado y en la batalla de Marine Ford. ¿Que esta desarrollando Oda actualmente paralelamente a las aventuras de Luffy? Hay cambios en el mundo: Barbanegra, los revolucionarios, en Levely y demas. Pero de toda esa politica ¿que podria traer de cabeza a Luffy a preocuparse? Vivi.
Spoiler: Mostrar
Algo terrible ha sucedido en Arabasta y a saber que ha pasado con nuestra princesa favorita. No me sorprenderia que Oda, de una manera distinta aunque parecida a lo sucedido con Ace, desarrollase una trama que llevase a Luffy y compañia a desviarse de su viaje por el One Piece y fuesen a rescatar a Vivi.

¿Por que Luffy iba a hacer algo asi? Despues de Thriller Bark descubrio que Ace estaba en apuros pero no fue a ayudarlo: su hermano era pirata y tenia sus aventuras; pero cuando se entero de que lo iban a ejecutar, se tiro de cabeza al rescate. No me sorprenderia que Luffy, si se enterase de que ha ocurrido algo con Vivi, se lanzase tambien de cabeza a ayudarla; no solo para no repetir la experiencia de Ace, sino para ayudar a su nakama.

No olvidemos que Vivi es nakama. Se usa el termino "nakama honorifica" para reducirla a "es nakama, pero no". No estoy de acuerdo con ello, obviamente. Pero volviendo al tema, supongamos que sucede lo que he dicho y Vivi es rescata y tal y cual... ¿Que pasa con ella? ¿Donde se queda? En mi opinion se quedaria con la banda y con Luffy: es nakama y no va a estar mas segura en ninguna otra parte.

Vivi ha ido aparaceciendo esporadicamente en el manga en los ultimos años; algo parecido sucedio con Jinbe, no al mismo nivel por supuesto. Pero Jinbe ha sido nakama desde Isla Gyojin y ahora se ha unido a la banda. No me sorprenderia que hiciese lo mismo con Vivi al recordarnos que esta ahi, que echa de menos el mar y la aventura y que ha pasado algo con ella y con Arabasta.

No olvidemos que Wapol podria haberla identificado como pirata y haber añadido mas leña al fuego para que Vivi este en peligro o en busca y captura a lo pirata. Ademas Vivi es descendiente del unico reino de los 20 que formaron el Gobierno Mundial que no se fue a Mariegeoise a vivir y puede que haya recelo por parte de Im y el Gorosei contra su familia. Los Nefertari guardan un Phoneglypho, el de Pluton ni mas ni menos; a saber si no fueron un reino traidor al GM que apoyaba a ese otro "Reino" que habia en el Siglo Vacio.

Lo que quiero decir es que hay, o yo veo, indicios de que Vivi va a ser MUY importante para el futuro de la serie, es una nakama en peligro, tiene cierto paralelismo en el trato a Jinbe y Ace y con ese historial a sus espaldas no me sorprenderia que acabase en la banda. Por no hablar de que estaria en la recta final del Grand Line si se uniese, igual que estuvo en los comienzos de la misma.
Esta es mi idea, puede ser o no. A ver que dice el tiempo. Se que son muchas ideas mezcladas pero espero haberme explicado bien.

Carrot era muy nakamizable y podria haber acabado perfectamente en su dia en la banda, pero esta desaparecida en Wano y no veo mucho trato, en plan kama, por parte de Oda. Y sobre Yamato, ha aparecido en dos capitulos: no entiendo que se pueda postular al personaje para nakama, pero tampoco entiendo el odio hacia al personaje cuando la pobre aun no le ha dado tiempo a hacer nada.
Imagen
Jules

Mensaje por Jules »

juananhouse escribió:..Y sobre Yamato, ha aparecido en dos capitulos: no entiendo que se pueda postular al personaje para nakama, pero tampoco entiendo el odio hacia al personaje cuando la pobre aun no le ha dado tiempo a hacer nada.

Literalmente esta es la clave sobre Yamato... No se puede decir nada sobre él con tanto sólo dos caps, ni para bien ni para mal. Solamente, se sabe que que odia a su padre y que quiere salir de Wano, compartiendo esas ideas de Oden. Hay que dejarla evolucionar para poder debatir si es un buen Pj o no.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

juananhouse escribió: Carrot era muy nakamizable y podria haber acabado perfectamente en su dia en la banda, pero esta desaparecida en Wano y no veo mucho trato, en plan kama, por parte de Oda. Y sobre Yamato, ha aparecido en dos capitulos: no entiendo que se pueda postular al personaje para nakama, pero tampoco entiendo el odio hacia al personaje cuando la pobre aun no le ha dado tiempo a hacer nada.
¡Si precisamente ahora está teniendo mogollón de protagonsimo!
Acepto que al principio de Wano estaba casi totalmente desaparecida, pero desde que se acabó el flashback está saliendo más que muchos muguiwaras como Brook, Franky e incluso que Jinbe que, siendo el nuevo, sería esperable que chupara infinita pantalla.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Grouchox escribió:
juananhouse escribió: Carrot era muy nakamizable y podria haber acabado perfectamente en su dia en la banda, pero esta desaparecida en Wano y no veo mucho trato, en plan kama, por parte de Oda. Y sobre Yamato, ha aparecido en dos capitulos: no entiendo que se pueda postular al personaje para nakama, pero tampoco entiendo el odio hacia al personaje cuando la pobre aun no le ha dado tiempo a hacer nada.
¡Si precisamente ahora está teniendo mogollón de protagonsimo!
Acepto que al principio de Wano estaba casi totalmente desaparecida, pero desde que se acabó el flashback está saliendo más que muchos muguiwaras como Brook, Franky e incluso que Jinbe que, siendo el nuevo, sería esperable que chupara infinita pantalla.
a algo asi me refeiro: Jinbe sale poco pero cuando sale se nota su presencia, peor con Carrot no noto yo eso. Sera algo subjetivo mio pero no la noto con "fuerza" en esta saga.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Grouchox escribió:
Seinto escribió:Yamato en los pocos capítulos que apareció ya ha sido mucho más interesante que Carrot en todas sus apariciones, que hace rato que viene dando vueltas y cada vez parece que tiene menos para ofrecer. Tambien me resulta irónico que le pongan la etiqueta de insípida a Yamato siendo Carrot la intrascendencia y la falta de carisma personificada. Y no, no estoy diciendo que Carrot no se unirá, porque nada es seguro. Estoy diciendo que no entiendo como puede haber gente que quiera que Carrot se una siendo esta un personaje tan plano.
Currate más los clickbaits. El truco es que lo que digas tenga algo de sentido, sinó no va a caer nadie.
No puedo decir que no me esperaba este comentario, después de todo, tu avatar es de Carrot. En fin...
Imagen
Cerrado