No creo que Law traicione a Luffy, su forma de ver la vida fue cambiada por Corazón; y si hay alguien tan noble y con buenos sentimientos que se parezca a él, es Luffy. Ya vimos que fue torturado en la cárcel y no reveló información sobre la Alianza. Aún cuando sus hombres estaban apresados, él tomó su lugar; Law no es del tipo que traicione a quien lo ha ayudado tanto.D enzu escribió:Todavia no puedo confiar en Law, se ha dicho hasta el cansancio que las alianzas piratas no terminan bien, creo que pronto veremos la traición de nuestro amigo... Espero equivocarme pero las caras de law en todo el arco de wano solo me hacen dudar de el, mas el mensaje que les dice a los mugis cuando shinobu dijo que sis nakamas habian hablado sobre el plan. Gracias por lo spoilers.
Creo que el comentario de Apoo que "las alianzas piratas siempre acaban mal" es solamente hecho por Oda para sembrar la duda. Pero Luffy ya ha demostrado hasta el cansancio que las cosas que se toman por sentadas entre bandas piratas, con él siempre cambian.
Luego de Wano, Kid, Killer y Hawkins, volverán a confiar en que hay gente que sí cumple sus promesas.
Saludos.