Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 982

Mensaje por 4Akatsuki »

D enzu escribió:Todavia no puedo confiar en Law, se ha dicho hasta el cansancio que las alianzas piratas no terminan bien, creo que pronto veremos la traición de nuestro amigo... Espero equivocarme pero las caras de law en todo el arco de wano solo me hacen dudar de el, mas el mensaje que les dice a los mugis cuando shinobu dijo que sis nakamas habian hablado sobre el plan. Gracias por lo spoilers.
No creo que Law traicione a Luffy, su forma de ver la vida fue cambiada por Corazón; y si hay alguien tan noble y con buenos sentimientos que se parezca a él, es Luffy. Ya vimos que fue torturado en la cárcel y no reveló información sobre la Alianza. Aún cuando sus hombres estaban apresados, él tomó su lugar; Law no es del tipo que traicione a quien lo ha ayudado tanto.

Creo que el comentario de Apoo que "las alianzas piratas siempre acaban mal" es solamente hecho por Oda para sembrar la duda. Pero Luffy ya ha demostrado hasta el cansancio que las cosas que se toman por sentadas entre bandas piratas, con él siempre cambian.

Luego de Wano, Kid, Killer y Hawkins, volverán a confiar en que hay gente que sí cumple sus promesas.

Saludos.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo dire, dedicaros a esto, como sabeís mucho mas que oda que lleva 20 años en su propia obra,.............lo que hay que leer, entiendo que puede que no os guste porque querias que fuese de tal manera, pero decir oda es malo, ridiculiza a los yonkou..............

Cualquiera puede burlarse de un yonkou, eso si trata luego de sobrevivir a la tunda que te dara.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Sakuragi escribió:Solo dire, dedicaros a esto, como sabeís mucho mas que oda que lleva 20 años en su propia obra,.............lo que hay que leer, entiendo que puede que no os guste porque querias que fuese de tal manera, pero decir oda es malo, ridiculiza a los yonkou..............

Cualquiera puede burlarse de un yonkou, eso si trata luego de sobrevivir a la tunda que te dara.
En un par de capítulos ya verás como sobreviven Usopp y Chopper a la "tunda".

Yo no digo que Oda sea malo, pero si que estoy de acuerdo en que ha ridiculizado a Big Mom como personaje que debe infundir respeto. Te puede gustar más o menos, como tú dices, pero lo que no se puede negar es que es un personaje más llevado a lo cómico y ridiculizado, no me parece descabellado decirlo.

Aclaro que a mi el personaje me gusta y como han dicho arriba ha aportado mucho más como personaje que Kaido, que lo único que hace es estar enfadado. Pero si la pregunta es si ha sido ridiculizada, para mí la respuesta es sí, sin desmerecer a Oda.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

¿Un personaje que, desde su aparición, cada vez que lo ven ha hecho huir a todos sus enemigos salvo a Kaido por no poder con ella ridiculizado?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Belegar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belegar »

Vistos los spoilers el capitulo pinta guay, y parece que Oda quiere alejar un poco a Big Mom de Kaido, puede que para hacer dos frentes (que a ver esto son especulaciones mías en base al mapa, porque en la posición de la semana pasada parecían estar cerca relativamente).

En cuanto a lo BM persiguiendo el tanque y no pillándolo más bien es causa del kimono (ya se que es una jodida younko, pero igual si revienta el kimono para alcanzar el tanque se queda desnuda). No se como funciona la lógica de Oda pero puede cuadrar, pensemos también que si le da una ostia a la pasarela de madera ella puede irse al agua también.

Molaba ver un versus de Sasaki con Jimbe o Franky, todavía puede ser, guardo mis esperanzas y que no se lo quede Denjiro XD.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Maxi TS escribió:¿Un personaje que, desde su aparición, cada vez que lo ven ha hecho huir a todos sus enemigos salvo a Kaido por no poder con ella ridiculizado?
De momento el único que le ha podido mirar a la cara sin perder nada ha sido Jinbe, y supongo que Kaido.

BM no ha sido humillada en ningún momento. Incluso habiendo perdido la memoria, su presencia era tal que todos se cagaban patas abajo y su fuerza era tal que cogió a Queen por la cola e hizo con él lo que quiso. Luego de recuperar la memoria, Queen entendió que era su fin y tuvo suerte que la conmoción de todo (amnesia + golpe de Queen) la dejó KO suficiente tiempo para poder esposarla con Kairoseki.

En WCI estaba condicionada por su debilidad alimenticia, y aún así, se volvió mas feroz y soportó una batalla en medio del mar, cosa que no hemos visto a muchos usuarios hacer. Pudo cargarse el Sunny con las manos. Y no hablamos de cuando estaban aún en WCI, que con un golpe hizo que Luffy perdiera el G4, casi igual que Kaido pero sin dejarlo KO.

Pienso que hay gente que tiene una idea diferente de lo que es ser ridiculizado.

Saludos.
Imagen
Celso-TP
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Maxi TS escribió:¿Un personaje que, desde su aparición, cada vez que lo ven ha hecho huir a todos sus enemigos salvo a Kaido por no poder con ella ridiculizado?
Bien que Brook le plantó cara huesuda a la gorda hipopótama.

Su personalidad/carácter da pena hay que admitirlo. Los demás Yonkou les da mil vueltas en ese aspecto.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Por no hablar de que cada vez que alguien se ha enfrentado a ella, que acaba ridiculizado a sido otro. O nadie se acuerda de Luffy tratando de parar con sus manos a Olin, ya que en ese tiempo aun no habia recuperado la memoria, y acabado estampado y clavado en la pared de Udon como si fuera un Looney Toons, y lo unico que pudo hacer es dar vueltas por todo Udon siendo perseguido :lol: .
Celso-TP escribió: Bien que Brook le plantó cara huesuda a la gorda hipopótama.
Y acabo recibiendo la paliza de su vida.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Su personalidad/carácter da pena hay que admitirlo. Los demás Yonkou les da mil vueltas en ese aspecto.
Pero si Big Mom será de lo mejor que tendrá el manga. ¿En serio prefieres a Kaido cuando ni él mismo se aclara con su personalidad?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Torvic Lesor escribió: Y acabo recibiendo la paliza de su vida.
Y bien humillada en el Sunny, todo sea dicho xD
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Creo que la gente confunde dos conceptos: cómico y ridículo. Lo cómico produce risa, lo ridículo produce burla. Y es muy trista ver que desde este punto de vista, todo aquel que tiende a hacer burla de todo, termina sumergido en un mundo que es, desde su propia perspectiva, ridículo.

Y hay algo que es aún peor. Hay gente que asocia "hacer el ridículo" con algo negativo. Como ha dicho algún usuario antes, es un modo muy banal y pueril de ver la vida.

Por suerte, no toda la gente de este foro es así.
Celso-TP
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Dofla_372 escribió:

Pero si Big Mom será de lo mejor que tendrá el manga. ¿En serio prefieres a Kaido cuando ni él mismo se aclara con su personalidad?
Por favor no jodamos, por favor.
Lo mejor que tendrá el manga... Lo que hay que leer, no me daba pavor tanto una cosa desde que leí que un personaje tenía la Zoan Caracol.
Shaka D Virgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shaka D Virgo »

Los emperadores también son persona, ¿quién no conoció a una Linlin en la realidad?, tiene su encanto
¡GLORY TO THE NAVY!
SMASH THE SCUM
ImagenImagen
Celso-TP
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Shaka D Virgo escribió:Los emperadores también son persona, ¿quién no conoció a una Linlin en la realidad?, tiene su encanto
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.
almirantmau
Género:

Mensaje por almirantmau »

Celso-TP escribió:
Bien que Brook le plantó cara huesuda a la gorda hipopótama.

Brook que capaz que sea el counter de BM y aún así buena paliza que se llevó, y mucho problema no le dio a BM si después agarró a este “rival” y lo tomó de peluche.

Es verdad que con el desorden alimenticio Oda sólo quería mantenerla ocupada, pero realmente todos respetan a BM porque saben de lo que es capaz, que se lo digan a Queen.

Por cierto tras Barbanegra, Big Mom es la mejor yonkou (Shirohige ya no lo cuento, DEP), a falta de ver si Shanks deja de ser un tío épico más y Kaido ya es un soso confirmado.

Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Responder