Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Arpegio escribió:
Rockcorn escribió::joint: ¿Me ayudáis a hacer una lista de conceptos esgrimidos como argumentos (o apelativos) que dan toda la vergüencita ajena, sea porque se ha abusado de ellos, sea porque no tienen puto sentido?

- Verdad absoluta
- Dictadura de lo políticamente correcto
- Buenismo
- Progre (despectivo)
- Dictaduras pacíficas (cómo no xd ya me olvidaba)
...

Se admiten frases lo suficientemente largas como para quedar de entendido al decirlas en el bar después de tomarte el carajillo, pero no tanto como para que suene aleccionador.
¿Para cuándo el día del orgullo hetero? ¿Y la violencia feminista? Y básicamente cualquier frase que muestre un colectivo dominante como oprimido.

Edit. Sigo sin entender por qué Progre es un insulto.
Progre: Paleto sin ideología que asume ideas o eslóganes prefabricados disfrazadas de progresistas por convencionalismo, marketing o postureo. Y reivindica la supremacía de esas ideas aunque desconozca su contenido o alcance.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

0_Kingpin_0 escribió:Jajajajaja, vale ya.

"Del video ni hablamos, que da vergüenza, se caen las máscaras"

Adolescentes, ganas de darle la vuelta a todo.

Me desorino vivo.
Ah, ¿qué el video es lo bueno? ReDios. Si le preguntan un 9 de marzo a cuenta de qué cree que bajó el número de participantes en la manifestación del 8-M, dice que es por el Coronavirus (vamos, gente previsora que prefirió quedarse en casa) y luego da una puta opinión que para aquel entonces me parece lo más puto correcta. Que yo en esas fechas estaba descojonándome del virus. Y me jugaba un penique a que tú parecido.

Si lo que me vienes a decir es que Irene Montero sabía ya mejor que nadie que esto iba camino de una pandemia bestial que sumiría al mundo en la desgracia y la incertidumbre, te has columpiado un poco bastante.

Ya sabíamos todos que cojeabas del pié derecho, pero al menos currate algo lo que vengas a traer macho xDDDD
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Venga, va, voy a hablar del vídeo, suponiendo que es real: es completamente irrelevante y en un hipotético juicio por negligencia se reirían en tu cara por presentar una prueba tan absurda. ¿Contento?

No dice nada que no se haya dicho ya por activa y por pasiva. Había un cierto respeto generalizado al coronavirus y mucha gente se quedó en casa o evitaba el contacto físico, además de que sí, en otros países ya se estaban tomando medidas de confinamiento. En España no, así que se seguían celebrando concentraciones y eventos.

Lo único que aporta al debate no es ni siquiera un "ya se sabía". Es un "ya había miedo" que ni siquiera procede de fuentes oficiales sino de la población. Lo único que supuestamente ocultó Montero es eso. Así que más allá de que sea un gesto feo, no alcanzo a ver su relevancia.

Y a lo mencionado por Shoujin de la noticia de los repuntes en Madrid añado la comedia de refutar un artículo de periódico con otro artículo de periódico.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El video no tiene mayor importancia. Yo estuve en una conferencia el 5 de Marzo y tenía tos por lo que guardé la distancia de seguridad; por aquel entonces nos saludábamos con los codos entre la coña/miedo y yo con tos ni me acercaba a la gente y esa semana no fui al gimnasio. Lo que está diciendo Montero en ese video era algo que ya sabíamos todos, que ella sentía esa preocupación a la hora de tener contacto físico, pero que no había que caer en el alarmismo. De ese video, los voceros de la derecha sacan que Irene Montero era consciente del riesgo y supuestamente llevó a miles de personas a su muerte y al contagio, cosa que no tiene puto sentido, porque de ser así, dudo que ella hubiera ido a la manifestación. Usad la lógica por un momento: imaginemos que Irene Montero sabía de la letalidad del virus, ¿de verdad os pensáis que ella misma hubiera puesto en riesgo a sus familiares yendo? Es de primero de primaria que no, ya no por ser de izquierdas, sino por puro egoísmo humano, lo que ella sabía era lo que sabíamos todos; que cuidao, pero que todavía se pensaba en una gripe algo más fuerte; y con franqueza los eventos deportivos reunieron a más personas y fue más peligroso el viaje de los aficionados del Valencia a Italia que el 8M, pero da igual, si el gobierno nos hubiera confinado y hubieran prohibido vistalegre y el 8M se hubieran echado a los lobos por imponer un estado comunista como en China y si el gobierno nos hubiera dejado sin confinamiento hubieran dicho que son unos genocidas mientras celebran con banderas y vítores los muertos que están usando para hacer campaña.

Son los mismos que decían que el movile se había cancelado por el independentismo y la propia Ayuso pedía que dejasen de hacerlo en Barcelona y lo hicieran en Madrid. Los mismos medios, los mismos tipos. El problema no radica en ellos, hacen lo que sus amos les piden, a decir verdad, no tengo queja, tienen una estrategia y la están siguiendo a rajatabla. Saben lo que quieren y usarán cuantos medios tengan a su dispoción. Puede resultar inmoral, pero no ilógico. El problema es el tipo que se lo cree, que no se está dando cuenta de lo que hay. Ese es el problema real.

Porque es el mismo tipo que dentro de veinte años, si pasa algo que esperemos no ocurra te dirá: "es que yo sólo obedecía órdenes y ¿cómo me iba a esperar yo eso de ese señor tan majo con su bigotillo y sus águilas?". Ese es el problema.
Última edición por Crikrien el Lun Jun 01, 2020 12:41 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

jal90 escribió:Venga, va, voy a hablar del vídeo, suponiendo que es real: es completamente irrelevante y en un hipotético juicio por negligencia se reirían en tu cara por presentar una prueba tan absurda. ¿Contento?

No dice nada que no se haya dicho ya por activa y por pasiva. Había un cierto respeto generalizado al coronavirus y mucha gente se quedó en casa o evitaba el contacto físico, además de que sí, en otros países ya se estaban tomando medidas de confinamiento. En España no, así que se seguían celebrando concentraciones y eventos.

Lo único que aporta al debate no es ni siquiera un "ya se sabía". Es un "ya había miedo" que ni siquiera procede de fuentes oficiales sino de la población. Lo único que supuestamente ocultó Montero es eso. Así que más allá de que sea un gesto feo, no alcanzo a ver su relevancia.

Y a lo mencionado por Shoujin de la noticia de los repuntes en Madrid añado la comedia de refutar un artículo de periódico con otro artículo de periódico.
Ese vídeo lo llega a hacer alguien del PP y ya estaríais linchándole o pidiendo su cabeza.

Cafeteros y forofos fanáticos de Podemos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

No entiendo porque la gente se escandaliza ante una obviedad que todo el mundo sabe. No hace falta ser ministra de igualdad ni haber estado en la manifestación para saber qué uno de los motivos por los que hubiera menos gente fue el tema del coronavirus.

Pero como es el 8-M hay que atizarle si o si. Por cierto, lo mismo que ha dicho la ministra lo dijeron las asociaciones feministas a la semana siguiente del 8-M.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ese vídeo lo llega a hacer alguien del PP y ya estaríais linchándole o pidiendo su cabeza.

Si usa las mismas palabras y gestos de incertidumbre de "mira, sinceramente no se sabe como va esto pero por si las moscas...", el beneficio de la duda lo tendría cualquiera. Hasta uno de VOX.

El video para mí demuestra justamente lo contrario de lo que está queriendo demostrar la derecha: que precisamente no se tenía ni zorra de como era aquello dentro del Gobierno.

Pero oye, enfráscate en tus cortas miras de que aquí todos somos unos "hooligans de Podemos" (esta frase para la lista esa, va) como si supieras todo de nosotros o lo que votamos. O mejor, sigue blanqueando el fascismo, que se te da genial.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

De que vídeo habláis??
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ese vídeo lo llega a hacer alguien del PP y ya estaríais linchándole o pidiendo su cabeza.

XD. Entre tú y King tenéis un buen circo montado. Vosotros no necesitáis video, os lo inventais y de paso dejáis algún insulto o desprecio.

No es por nada, pero plasmais perfectamente la deriva llorona que lleva la derecha española. Y no entiendo porqué no os gusta que os digan tales cosas si después argumentais de forma que va en la linea.

Tampoco espero que cambiéis nada, pero almenos reconoced que o bien os aburrís mucho y queréis levantar discusiones o realmente creéis en lo que decís y por lo tanto, os podemos llamar tales cosas.

Saludos.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
jal90 escribió:Venga, va, voy a hablar del vídeo, suponiendo que es real: es completamente irrelevante y en un hipotético juicio por negligencia se reirían en tu cara por presentar una prueba tan absurda. ¿Contento?

Ese vídeo lo llega a hacer alguien del PP y ya estaríais linchándole o pidiendo su cabeza.

O sea, que me das la razón en lo que estoy diciendo. Me doy con un canto en los dientes viniendo de un falso equidistante como tú.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Fetichista de las dictaduras escribió: HURRRR DHURRR HUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
0_PODS_0 escribió:Debe de ser verdad Drumkot, lo pone en un twiter
Macho que versátil es esta imagen:

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Archy_RealRocknRolla escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Jajajajaja, vale ya.

"Del video ni hablamos, que da vergüenza, se caen las máscaras"

Adolescentes, ganas de darle la vuelta a todo.

Me desorino vivo.
Ah, ¿qué el video es lo bueno? ReDios. Si le preguntan un 9 de marzo a cuenta de qué cree que bajó el número de participantes en la manifestación del 8-M, dice que es por el Coronavirus (vamos, gente previsora que prefirió quedarse en casa) y luego da una puta opinión que para aquel entonces me parece lo más puto correcta. Que yo en esas fechas estaba descojonándome del virus. Y me jugaba un penique a que tú parecido.

Si lo que me vienes a decir es que Irene Montero sabía ya mejor que nadie que esto iba camino de una pandemia bestial que sumiría al mundo en la desgracia y la incertidumbre, te has columpiado un poco bastante.

Ya sabíamos todos que cojeabas del pié derecho, pero al menos currate algo lo que vengas a traer macho xDDDD

No te la vas a follar...

Ahora el video "es falso" insert Feguegas.

Enga, hasta luego, que paso de PALMEROS.

Al igual cuando salgáis del sótano de mamá y os empiecen a dar las hostias de realidad, reaccionáis, o igual os quedáis en Vietnam alucinando.

No paro de poner fuentes desmintiendo todo lo que dicen y hacen los del Circo del Sol, pero nada, más fanáticos que el KKK.

La nueva derecha ha llegado, para quedarse.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pasa de palmeros y no tiene ni una frase original el tío.
Imagen
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

0_Kingpin_0 escribió: La nueva derecha ha llegado, para quedarse.
Cuál? La de los selfies delante del espejo, la que golpea señales de tráfico con palos de golf o la que celebra la victoria en la Copa del Mundo de Fútbol porque 10 gatos se han juntado en coche a hacer un intento de manifa? Choose your fighter.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Blamenco escribió:
0_Kingpin_0 escribió: La nueva derecha ha llegado, para quedarse.
Cuál? La de los selfies delante del espejo, la que golpea señales de tráfico con palos de golf o la que celebra la victoria en la Copa del Mundo de Fútbol porque 10 gatos se han juntado en coche a hacer un intento de manifa? Choose your fighter.
Una muy supremacista, es un secreto (a voces).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Cerrado