- Spoiler: Mostrar
Archy_RealRocknRolla escribió:0_Kingpin_0 escribió:Archy_RealRocknRolla escribió:
Ah, ¿qué el video es lo bueno? ReDios. Si le preguntan un 9 de marzo a cuenta de qué cree que bajó el número de participantes en la manifestación del 8-M, dice que es por el Coronavirus (vamos, gente previsora que prefirió quedarse en casa) y luego da una puta opinión que para aquel entonces me parece lo más puto correcta. Que yo en esas fechas estaba descojonándome del virus. Y me jugaba un penique a que tú parecido.
Si lo que me vienes a decir es que Irene Montero sabía ya mejor que nadie que esto iba camino de una pandemia bestial que sumiría al mundo en la desgracia y la incertidumbre, te has columpiado un poco bastante.
Ya sabíamos todos que cojeabas del pié derecho, pero al menos currate algo lo que vengas a traer macho xDDDD
No te la vas a follar...
Ahora el video "es falso" insert Feguegas.
Enga, hasta luego, que paso de PALMEROS.
Al igual cuando salgáis del sótano de mamá y os empiecen a dar las hostias de realidad, reaccionáis, o igual os quedáis en Vietnam alucinando.
No paro de poner fuentes desmintiendo todo lo que dicen y hacen los del Circo del Sol, pero nada, más fanáticos que el KKK.
La nueva derecha ha llegado, para quedarse.
Lo mismo que te digo que te curres lo que traigas, también cúrrate las respuestas bro.
Estás a un tweet de ponerte a la altura del de "venidme con la cara destapada" que pilló APM en la fachamanifa del otro día. Y no me refiero ya sólo por tus formas, sino por tus "fuentes", que son un poco xD
Pero vamos, que nada nuevo bajo el sol viniendo de dónde viene.
Lo que más me flipa de esta peña es lo alejados que están de su propia realidad siempre. Los palmeros son otros, el rebaño son los vecinos, cerriles son los demás. Pero eso sí! Vamos a crear y seguir a un nuevo medio anti bulos, porque todo el mundo sabe que existe la verdad, y laaaaa verdaaaaaad

. Y si esa nueva "fuente" puede no aportar ni medio dato ni decir media verdad jamás, ni ser nombrada sin provocar sonrojo, mejor que mejor.
Y mientras, se vuelven a repetir a sí mismos: lo underground soy yo. Tontos y dirigidos, los demás.
Y si en el vídeo la ministra sale diciendo cuasi-literalmente (he visto el vídeo antes pero no me lo sé hasta el punto de parafrasearlo)
que la gente acudió menos a la manifestación por miedo al coronavirus, pero que desde el gobierno no pueden hacer saltar las alarmas ateniéndose a la información que se manejaba en aquel momento; ellos se inventan que del vídeo se deduce que sabían más de lo que cuentan (imposible que nadie con cuarto gramo de entendederas extraiga nada parecido) y
a un mismo tiempo, que son unos inútiles que no se enteran de la misa la mitad.
Las ganas que tienen de creerse a pies juntillas el cuento que les han obligado a creerse, les hacen mearse en los pantalones ante un, para ellos, exclusivón y pillada donde para cualquiera con dos dedos de frente no hay lo que es
nada nuevo. En absoluto.
Pero esta peña son los despiertos, cerriles los demás.
Cualquier basura que encaje aunque sea mínimamente con su estrechísima (y a la vez cambiante, según conveniencia) manera guiada de ver el mundo, les va a valer perfectamente. Así tengan que tirar del último medio de comunicación basura del fondo del último estercolero existente. Y si no, no. Y tú, que le argumentas personal e incontestablemente, es que estás en una secta. Y no sé qué mierda del Kkk y palmeros, y fanáticos, y lo que haga falta. Sin medio argumento propio que no dé vergüenza ajena hasta el agotamiento.
Como leí en un artículo: "Se creen que su opinión,
dirigida hasta la trepanación, nace de un profundo análisis emancipatorio frente al marxismo cultural imperante. No hay más oveja que quien llama rebaño a la masa."
*Yo metería el "no te la vas a follar" también en el packeciño de los ranciofacts, ya que estamos. Intentar ser faltón y malote, y solo producir kilos de cosica.
**Habrá que seguir a la espera de alguien de derechas que no dé puto palo.